|
|
+10athenea Manué Pur LaL0L@ El llobu CortoCortito Tatsumaru el.loco.lucas Tinajas Antisozzial 14 participantes Que una sola bofetada de un hombre a una mujer, no suponga la carcelEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Ene 12, 2017 3:17 pm Asi lo cree una diputada rusa, mujer muy inteligente, que ha llevado esta iniciativa al parlamento ruso, donde propone que la violencia domestica deje de juzgarse por el penal y se haga por el civil y el que quiera saber mas que se lea el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Ene 12, 2017 3:31 pm Ya podras abuson, solo sabes meterte con las mujeres, seguro que no tienes media bofetada bien dada por un gay El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Ene 12, 2017 3:35 pm Yo creo que un maltratador esporadico no es un maltratador, lo que pasa es que aqui nos hemos acostumbrado a meter a todo el mundo en un mismo saco, es que pega una torta una vez en su vida, porque en un momento dado pierde los nervios en una relacion tormentosa, el que tiene comentarios machistas, el que critica a las femenistas, etc, todo en su justa medida Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Ene 12, 2017 4:58 pm La Ley y las feministas lo tienen claro, al que levante la mano no hay que permitirselo de nuevo, ya esta bien de chulos y maltratadores con las mas debiles, luego suelen ser tan cobardes que se la comen al Jefe en el trabajo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Jue Ene 12, 2017 5:00 pm Callate un poquito, Nieves Herrero Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Ene 12, 2017 5:01 pm Antisozzial escribió:Callate un poquito, Nieves Herrero Y tu Ana Rosa, la cuentista el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Jue Ene 12, 2017 5:38 pm No sé si una bofetada es merecedora de cárcel, pero sí creo que una mujer que se respete a sí misma debería cortar la relación a la primera bofetada. Sin esperar a la segunda ni perdón ante algo tan grave. Tatsumaru- V.I.P.
por Tatsumaru Jue Ene 12, 2017 5:40 pm Bueno, una bofetada aislada es falta que no conlleva prisión sea el sea quién la dé y la reciba, otro asunto distinto es que los golpes sean continuados en el marco de una relación. CortoCortito- V.I.P.
por CortoCortito Jue Ene 12, 2017 6:05 pm El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador? Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no? Última edición por CortoCortito el Jue Ene 12, 2017 6:50 pm, editado 3 veces El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Jue Ene 12, 2017 6:18 pm Viene a ser lo mismo que los terroristas islámicos que se inmolan en un atentado terrorista: son terroristas esporádicos, es más, seguro que no lo volverán a hacer... probes.
Salud y República. LaL0L@- Veterano/a
por LaL0L@ Vie Ene 13, 2017 2:33 am CortoCortito escribió:El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador? Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no? Mi amor, lástima que no haya uno que sea +100! Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 13, 2017 5:16 am Ayyy el amor que dulce e inocente es [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pur- V.I.P.
por Pur Vie Ene 13, 2017 10:48 am LaL0L@ escribió: CortoCortito escribió:El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador? Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no? Mi amor, lástima que no haya uno que sea +100! El amor es sacrificio... si en verdad lo amás y lo valorás +100, debés copiar 100 veces el iconito +1 Pur- V.I.P.
por Pur Vie Ene 13, 2017 10:53 am Antisozzial escribió:Asi lo cree una diputada rusa, mujer muy inteligente, que ha llevado esta iniciativa al parlamento ruso, donde propone que la violencia domestica deje de juzgarse por el penal y se haga por el civil y el que quiera saber mas que se lea el enlace [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] " Por eso cree que las agresiones en el entorno familiar, incluidas las del marido a la mujer, deberían ser sólo una falta administrativa. Mizulina -que es presidenta del Comité sobre Familia, Mujer y Asuntos infantiles- es también impulsora de la normativa que penaliza la "propaganda gay"." Listo, no hay mucho más que leer (comité de asuntos infantiles dice ahi?? pff ) Última edición por Pur el Vie Ene 13, 2017 10:54 am, editado 1 vez el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Ene 13, 2017 10:53 am Pur escribió: LaL0L@ escribió: CortoCortito escribió:El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador? Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no? Mi amor, lástima que no haya uno que sea +100! El amor es sacrificio... si en verdad lo amás y lo valorás +100, debés copiar 100 veces el iconito +1 Manué- V.I.P.
por Manué Vie Ene 13, 2017 11:10 am Por lo que acabo de oir en las noticias, la cantidad tolerada por la ley es un guantazo al año... y siempre que sea en casa, de puertas para adentro. athenea- V.I.P.
por athenea Vie Ene 13, 2017 11:51 am Antisocial necesita una bofetada...? Manué- V.I.P.
por Manué Vie Ene 13, 2017 11:54 am athenea escribió:Antisocial necesita una bofetada...? En el caso de Anti, por ser de extrema gravedad, serían parios apaleamientos y empalamientos al día... Tinajas- Moderador
por Tinajas Vie Ene 13, 2017 12:30 pm Manué escribió: athenea escribió:Antisocial necesita una bofetada...? En el caso de Anti, por ser de extrema gravedad, serían parios apaleamientos y empalamientos al día... Yo tengo una pala de obra, me ofrezco voluntario para abanicarle la cara este año El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Ene 13, 2017 4:13 pm el.loco.lucas escribió:No sé si una bofetada es merecedora de cárcel, pero sí creo que una mujer que se respete a sí misma debería cortar la relación a la primera bofetada. Sin esperar a la segunda ni perdón ante algo tan grave. ¿Y cuando es la mujer la que pega la torta? el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Vie Ene 13, 2017 4:46 pm Antisozzial escribió: el.loco.lucas escribió:No sé si una bofetada es merecedora de cárcel, pero sí creo que una mujer que se respete a sí misma debería cortar la relación a la primera bofetada. Sin esperar a la segunda ni perdón ante algo tan grave. ¿Y cuando es la mujer la que pega la torta? A mí me pasó una vez y me hizo mucha gracia. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Vie Ene 13, 2017 4:50 pm Ami tambien, ni me hizo gracia,ni me alarme, entendi que esa novia, me dio una torta, por su frustración, por una rabia que tenia acumulada, por diferentes, motivos. Yo creo que una persona con dos dedos de frente puede saber perfectamente , si la persona que una primera vez te pega una torta, si es violenta o es algo puntual Rhhevoltaire- V.I.P.
por Rhhevoltaire Sáb Ene 14, 2017 3:04 pm Una bofetada "con con-sentimiento" puede resultar muy erotica en un momento de pasión salvaje.... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Ene 14, 2017 4:04 pm Rhhevoltaire escribió:Una bofetada "con con-sentimiento" puede resultar muy erotica en un momento de pasión salvaje.... Hay bofetadas provocadas, las hay que pinchan, cada uno busca sus herramientas y estrategias El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Antisozzial- V.I.P.
por Antisozzial Sáb Ene 14, 2017 4:08 pm CortoCortito escribió:El concepto de maltratador esporádico no termino de entenderlo. Según parece un maltratador esporádico no es un maltratador. ¿ Podemos deducir entonces que un asesino esporádico no es un asesino? ¿ o un señor que roba un coche de manera espòrádica no es un ladrón? ¿ un violador que viola una señorita de manera esporádica no es un violador? Que alegando que fué impulso y perdieron los nervios ya están exculpados ¿no? No tiene porque serlo, tu imagina que un hermano tuyo,si los tuvieras, o un amigo del alma, que mas o menos conoce, y no es agresivo, en un momento puntual en una relacion sentimental, tpega una bofetada y no lo hace mas ¿Es un maltratador? Amen, de que si mal no recuerdo y eso tu me lo podras confirmar , que la justicia hace esas distinciones por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 9:23 pm por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?