|
|
Si eso que erroneamente llamamos Muerte no existiera... antartida- Profesional
por antartida Dom Ene 15, 2017 4:58 am Se imaginan que toda la cantidad de personas muertas actualmente a lo largo de la historia de la humanidad estuvieran vivas? No cabriamos en el planeta, viviriamos unos encima de otros. Por eso, demos gracias a la muerte por el espacio que tenemos actualmente, esto no significa que me agrada que las personas mueran, al contrario, pero para mantener el balance de tu existencia y la mia, tu y yo debemos morir para que otros no tengan que vivir como dije aneriormente, unos encima de otros. Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Ene 15, 2017 9:22 am Me encanta la frase que pones de Benedetti, pero te has fijado que tu siendo la que siempre invocas a la construcción de Dios de todo lo que nos rodea, no has pensado que todo está pensado inteligentemente y el Universo es lo suficientemente grande para mantener la vida si quisiera, pero vamos tú sigues existiendo gracias al cromosoma, tus hijos, nietos, bisnietos son la continuación genética de esa vida que en algún momento morirá, se descompondrá y servirá de alimento, nuevas energías para otras vidas, combustión fósil con los siglos y en el fondo todo es una transformación de energías, incluso al igual que sabemos que estamos compuestos de millones de células, nosotros mismos podemos serlo en el Universo. Manué- V.I.P.
por Manué Dom Ene 15, 2017 9:47 am Tinajas escribió:Me encanta la frase que pones de Benedetti, pero te has fijado que tu siendo la que siempre invocas a la construcción de Dios de todo lo que nos rodea, no has pensado que todo está pensado inteligentemente y el Universo es lo suficientemente grande para mantener la vida si quisiera, pero vamos tú sigues existiendo gracias al cromosoma, tus hijos, nietos, bisnietos son la continuación genética de esa vida que en algún momento morirá, se descompondrá y servirá de alimento, nuevas energías para otras vidas, combustión fósil con los siglos y en el fondo todo es una transformación de energías, incluso al igual que sabemos que estamos compuestos de millones de células, nosotros mismos podemos serlo en el Universo. Te ha faltao un "eso va a ser del riego" al final. Si lo llegas a decir, lo bordas y me convierto en tu adorador personal, preparando al mundo (sobre todo a tu pueblo) para tu regreso... Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ene 15, 2017 2:21 pm antartida escribió:Se imaginan que toda la cantidad de personas muertas actualmente a lo largo de la historia de la humanidad estuvieran vivas? No cabriamos en el planeta, viviriamos unos encima de otros. Por eso, demos gracias a la muerte por el espacio que tenemos actualmente, esto no significa que me agrada que las personas mueran, al contrario, pero para mantener el balance de tu existencia y la mia, tu y yo debemos morir para que otros no tengan que vivir como dije aneriormente, unos encima de otros. No pasaría nada.. No pasaría nada por tener que vivir unos encima de otros sin tener que morirnos nunca por eso, tú podrías pasarte la vida encima de mi y para variar yo podría ponerme encima tuyo cada cierto tiempo sin tener que morir nunca tampoco por eso.. Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Ene 15, 2017 4:00 pm Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Ene 15, 2017 4:03 pm Manué escribió: Tinajas escribió:Me encanta la frase que pones de Benedetti, pero te has fijado que tu siendo la que siempre invocas a la construcción de Dios de todo lo que nos rodea, no has pensado que todo está pensado inteligentemente y el Universo es lo suficientemente grande para mantener la vida si quisiera, pero vamos tú sigues existiendo gracias al cromosoma, tus hijos, nietos, bisnietos son la continuación genética de esa vida que en algún momento morirá, se descompondrá y servirá de alimento, nuevas energías para otras vidas, combustión fósil con los siglos y en el fondo todo es una transformación de energías, incluso al igual que sabemos que estamos compuestos de millones de células, nosotros mismos podemos serlo en el Universo. Te ha faltao un "eso va a ser del riego" al final. Si lo llegas a decir, lo bordas y me convierto en tu adorador personal, preparando al mundo (sobre todo a tu pueblo) para tu regreso... No seas incredulo que aunque no te lo creas, ya he regresado, me he dado una caminata de 20 km que ademas del riego en el cerebro reducido en glucosas y neuronas, no siento las piernas antartida- Profesional
por antartida Dom Ene 15, 2017 6:06 pm Tinajas escribió:Me encanta la frase que pones de Benedetti, pero te has fijado que tu siendo la que siempre invocas a la construcción de Dios de todo lo que nos rodea, no has pensado que todo está pensado inteligentemente y el Universo es lo suficientemente grande para mantener la vida si quisiera, pero vamos tú sigues existiendo gracias al cromosoma, tus hijos, nietos, bisnietos son la continuación genética de esa vida que en algún momento morirá, se descompondrá y servirá de alimento, nuevas energías para otras vidas, combustión fósil con los siglos y en el fondo todo es una transformación de energías, incluso al igual que sabemos que estamos compuestos de millones de células, nosotros mismos podemos serlo en el Universo. Yo creo, mi estimado forero rebelde, verdugo de Caronte, que si Dios hubiera querido que no muriesemos, hubiera hecho la Tierra mas infinitamente mas grande para qu todos cupieramos en ella por los siglos de los siglos. Te imaginais una tierra sin fin, un mar sin fin, un artico sin fin, desiertos sin fin, solo para nosotros, podriamos tener los hijos que quisieramos sin tener que preocuparnos de que algun dia la superpoblacion los dejaria de lado. O tal vez las personas que hayan muerto a lo largo de la historia, hayan sido transportados en espiritu a otro planeta a iniciar una nueva vida y lo mismo pasaria con los que aun habitamos este mi9serable planeta. Son solo pensamientos mios, a lo mejor es asi, o no? NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Ene 15, 2017 6:27 pm Manué escribió: Tinajas escribió:Me encanta la frase que pones de Benedetti, pero te has fijado que tu siendo la que siempre invocas a la construcción de Dios de todo lo que nos rodea, no has pensado que todo está pensado inteligentemente y el Universo es lo suficientemente grande para mantener la vida si quisiera, pero vamos tú sigues existiendo gracias al cromosoma, tus hijos, nietos, bisnietos son la continuación genética de esa vida que en algún momento morirá, se descompondrá y servirá de alimento, nuevas energías para otras vidas, combustión fósil con los siglos y en el fondo todo es una transformación de energías, incluso al igual que sabemos que estamos compuestos de millones de células, nosotros mismos podemos serlo en el Universo. Te ha faltao un "eso va a ser del riego" al final. Si lo llegas a decir, lo bordas y me convierto en tu adorador personal, preparando al mundo (sobre todo a tu pueblo) para tu regreso... A ti te ha faltado eso, pero a mí no, Yo adoro a Tinajas y a su legado, Él y la AVGVSTA VENVS, guían mis mortales pasos...; os vuelvo a dejar...¿Alguien sabe cuánto vive un cocodrilo del Nilo? Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Ene 15, 2017 7:16 pm NEROCAESAR escribió: Manué escribió: Tinajas escribió:Me encanta la frase que pones de Benedetti, pero te has fijado que tu siendo la que siempre invocas a la construcción de Dios de todo lo que nos rodea, no has pensado que todo está pensado inteligentemente y el Universo es lo suficientemente grande para mantener la vida si quisiera, pero vamos tú sigues existiendo gracias al cromosoma, tus hijos, nietos, bisnietos son la continuación genética de esa vida que en algún momento morirá, se descompondrá y servirá de alimento, nuevas energías para otras vidas, combustión fósil con los siglos y en el fondo todo es una transformación de energías, incluso al igual que sabemos que estamos compuestos de millones de células, nosotros mismos podemos serlo en el Universo. Te ha faltao un "eso va a ser del riego" al final. Si lo llegas a decir, lo bordas y me convierto en tu adorador personal, preparando al mundo (sobre todo a tu pueblo) para tu regreso... A ti te ha faltado eso, pero a mí no, Yo adoro a Tinajas y a su legado, Él y la AVGVSTA VENVS, guían mis mortales pasos...; os vuelvo a dejar...¿Alguien sabe cuánto vive un cocodrilo del Nilo? Con esa bella Venus, la muerte es solo un canto de sirenas hacia el mejor sueño posible Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Ene 15, 2017 7:24 pm antartida escribió: Tinajas escribió:Me encanta la frase que pones de Benedetti, pero te has fijado que tu siendo la que siempre invocas a la construcción de Dios de todo lo que nos rodea, no has pensado que todo está pensado inteligentemente y el Universo es lo suficientemente grande para mantener la vida si quisiera, pero vamos tú sigues existiendo gracias al cromosoma, tus hijos, nietos, bisnietos son la continuación genética de esa vida que en algún momento morirá, se descompondrá y servirá de alimento, nuevas energías para otras vidas, combustión fósil con los siglos y en el fondo todo es una transformación de energías, incluso al igual que sabemos que estamos compuestos de millones de células, nosotros mismos podemos serlo en el Universo. Yo creo, mi estimado forero rebelde, verdugo de Caronte, que si Dios hubiera querido que no muriesemos, hubiera hecho la Tierra mas infinitamente mas grande para qu todos cupieramos en ella por los siglos de los siglos. Te imaginais una tierra sin fin, un mar sin fin, un artico sin fin, desiertos sin fin, solo para nosotros, podriamos tener los hijos que quisieramos sin tener que preocuparnos de que algun dia la superpoblacion los dejaria de lado. O tal vez las personas que hayan muerto a lo largo de la historia, hayan sido transportados en espiritu a otro planeta a iniciar una nueva vida y lo mismo pasaria con los que aun habitamos este mi9serable planeta. Son solo pensamientos mios, a lo mejor es asi, o no? No sabemos que pasa con la energia tras la muerte, no sabemos nada, empezamos a despertar de una pequeña evolución intelectual, las teorias de que despues de fallecer puede tu alma transportarse o reencarnarse, o simplemente desaparece la realidad, incluso la de tu existencia, se borra para siempre de tu mente, y tu disco duro deja de emitir información y entras en la nada. athenea- V.I.P.
por athenea Dom Ene 15, 2017 7:33 pm antartida escribió:
Te imaginais una tierra sin fin, un mar sin fin, un artico sin fin, desiertos sin fin, solo para nosotros, podriamos tener los hijos que quisieramos sin tener que preocuparnos de que algun dia la superpoblacion los dejaria de lado.
Nos aplastaría la supergravedad.... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?