|
|
Informática Luismi y Dani- Novato/a
por Luismi y Dani Miér Ene 18, 2017 5:24 am Hola, buenos días. Tengo una duda sobre cuál es el mejor microprocesador que hay hoy en día en el mercado. Muchas gracias para futuras respuestas. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje barakarlofi- Baneado
por barakarlofi Miér Ene 18, 2017 5:37 am Luismi y Dani escribió:Hola, buenos días. Tengo una duda sobre cuál es el mejor microprocesador que hay hoy en día en el mercado. Muchas gracias para futuras respuestas. No sale el video, se volverá a intentarLos micros llevan una carrera que no hay quien los pare, Intel y a pesar de la competencia se lleva la palma en innovaciones, porque si ya con seis núcleos y 3.8 Ghz i7 como el que tengo, acompañado de los 300 mega de señal, el ordenador vuela, como ira con 10 núcleos y casi 4 GHz o mas de velocidad.SaludosEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje patti- Baneado
por patti Miér Ene 18, 2017 6:14 am Cuanto sabe usted, excelentísimo señor moderador barakarlofi, pero lo que parece ignorar es que el sistema de la ventana es un SO para luser
¿A que viene esta bacanal de copia y pegas que usted se trae de manera tan caótica y desproporcionada?
Se aburre, verdad? no me diga más. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje barakarlofi- Baneado
por barakarlofi Miér Ene 18, 2017 6:51 am patti escribió:Cuanto sabe usted, excelentísimo señor moderador barakarlofi, pero lo que parece ignorar es que el sistema de la ventana es un SO para luser
¿A que viene esta bacanal de copia y pegas que usted se trae de manera tan caótica y desproporcionada?
Se aburre, verdad? no me diga más. Jejeje, Sra Patti , en algún sitio decía que abandonaba la cordura , ¿se ha ido ya, o todavía pertenece al mundo de los cuerdos. no que parece que se le escapo el autobús.. Mire llevo la sala de Informática como se y puedo, ahora que si a Ud. le molesta lo hago de otra forma, pero tendrá que decirme como hacerlo ya que parece que entiende mucho del tema. Por otro lado es una satisfacción tener a su regia inteligente persona entre nosotros, por lo que la animo seguir dándonos sus acertados consejos que serán la semilla de un nuevo amanecer en esta sala. Ha sido un placer. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje patti- Baneado
por patti Miér Ene 18, 2017 7:45 am No has leido bien, es la cordura la que me abandona a mi, nunca he estado en ese lado de la existencia, ¿me invitas? El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje barakarlofi- Baneado
por barakarlofi Miér Ene 18, 2017 9:55 am patti escribió:No has leido bien, es la cordura la que me abandona a mi, nunca he estado en ese lado de la existencia, ¿me invitas? Lo haria con mucho gusto, pero nos saldriamos del tema, ya que esto va de Informatica, no de la filosofia existencial ingravida y pasajera.Saludos holahola- Novato/a
por holahola Vie Ene 20, 2017 2:09 am Hoy en día en el campo de los microprocesadores (cuando hablamos de ordenadores) las marcas mas destacadas son Intel y AMD. Cada uno es bueno en lo suyo pero a términos generales son mejores y mas versátiles los Intel. AntonioRJ- Novato/a
por AntonioRJ Miér Ene 25, 2017 5:28 am Luismi y Dani escribió:Hola, buenos días. Tengo una duda sobre cuál es el mejor microprocesador que hay hoy en día en el mercado. Muchas gracias para futuras respuestas. el intel 7 por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?