|
|
DESCARGA ANTIVIRUS GRATISEl autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje barakarlofi- Baneado
por barakarlofi Miér Ene 18, 2017 6:57 pm Descargar antivirus gratis[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] por tortugo el Dom Oct 18 2009, 20:27De aquí pueden descargar los mejores antiviris gratis :
Avira AntiVir Personal
Avira AntiVir Personal Edition es un completo antivirus capaz de detectar y eliminar más de 50.000 virus, incluyendo los de macro y sector de arranque, y es además muy fácil de usar. Avira AntiVir Personal Edition es uno del los mejores antivirus , con actualizaciones diarias (incluso varias veces al día), simple y sencillo, pero muy potente y efectivo contra virus.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Panda Cloud Antivirus 2009 BETA2
Panda Cloud Antivirus de Panda Security es el nuevo y revolucionario antivirus gratuito más ligero y rápido contra las nuevas amenazas, que no necesita actualizaciones, al basar su funcionamiento los servidores de PandaLabs Inteligencia Colectiva. No notarás que lo tienes instalado.
Dr.Web CureIt! 5
Dr.Web CureIt! es un antivirus gratis de desinfección que no precisa instalación. Se trata de un ejecutable que realiza un chequeo del sistema en busca de spyware, gusanos y todo tipo de virus informático.
[url=http://www.ebay.com/sch/i.html?_nkw=microsoft security essentials]Microsoft Security Essentials[/url] (Gratis)
Microsoft Security Essentials es la solución de seguridad gratuita ofrecida por Microsoft para proteger y combatir de forma básica pero también en tiempo real contra virus, gusanos, troyanos, spywares y otros malwares a todos sus sistemas operativos Windows XP, Vista y Seven.
Avast Home Antivirus Free Edition
Avast Home Antivirus Free Edition es un completo paquete antivirus gratuito para uso personal. El programa incluye una potente herramienta para chequear ficheros y directorios, así como un escáner por acceso que controla automáticamente cualquier archivo abierto, o modificado. También incluye un monitor que bloquea las acciones potencialmente peligrosas.
AVG Anti-Virus Free Edition 9.0
Catalogado como uno de los mejores antivirus de edición Free, AVG Anti-Virus System Free Edition ahora disponible también en español es una de las mejores elecciones de protección antivirus y antispyware para Windows y disponible para descargar de forma gratuita.
BitDefender Free Edition 2009
BitDefender Free Edition es una versión gratuita de este popular antivirus de la empresa Softwin. Emplea los mismos estándares de seguridad de otros productos BitDefender, como es la certificación ICSA (entidad que se dedica a chequear la calidad y efectividad de las aplicaciones de seguridad, como antivirus, cortafuegos o antispam).
Norton Security Scan
Norton Security Scan es un antivirus gratuito creado por Symantec el cual esta diseñado para ayudarle a entender si su equipo está protegido de las amenazas cibernéticas o virus conocidos.
PÁGINA PARA DESCARGAR GRATIS :
CÓDIGO: - Código:
http://www.infospyware.com/antivirus-gratis/ Bakea- Experto/a
por Bakea Jue Ene 19, 2017 12:51 am Panda antivirus, espero que hayan mejorado mucho, pero yo jamas recomiendo a nadie al que tenga cariño ese antivirus.
No e visto semejante mierda en mi vida, firewall de Panda es basura.
Lo siento por mi vocabulario de pena pero es que la experiencia muy mala. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Jue Ene 19, 2017 12:53 am Bakea escribió:Panda antivirus, espero que hayan mejorado mucho, pero yo jamas recomiendo a nadie al que tenga cariño ese antivirus.
Lo siento por mi vocabulario de pena pero es que la experiencia muy mala. A ver si respetamos las creencias ajenas. Salud y República. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje patti- Baneado
por patti Jue Ene 19, 2017 2:49 am como propiedad intelectual Bakea- Experto/a
por Bakea Jue Ene 19, 2017 9:00 am El llobu escribió: Bakea escribió:Panda antivirus, espero que hayan mejorado mucho, pero yo jamas recomiendo a nadie al que tenga cariño ese antivirus.
Lo siento por mi vocabulario de pena pero es que la experiencia muy mala. A ver si respetamos las creencias ajenas. Salud y República. Infórmate de lo que hablas, ni que panda antivirus sea una religión. Es un producto y estoy dando mi valoración como consumidor. Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Ene 19, 2017 9:13 am Algunos como el Avast por ejemplo que descargue gratis, luego intentan venderte mejoras para actualizarlo y parece que termina siendo obsoleto por todo lo que te dicen que esas mejoras suelen resolver en el PC. Bakea- Experto/a
por Bakea Jue Ene 19, 2017 9:39 am Tinajas escribió:Algunos como el Avast por ejemplo que descargue gratis, luego intentan venderte mejoras para actualizarlo y parece que termina siendo obsoleto por todo lo que te dicen que esas mejoras suelen resolver en el PC. Al menos es publicidad, hace unos años Panda tenia un escaner online, todo muy bonito. Pues si escaneabas el PC con el Panda online, los amigos de Panda, solían meter un troyano, que ademas iba con publicidad incluida, para que al pasar unos días si no comprabas su antivirus el pc te crasehaba. Aunque el consumo de Ram de Panda, comparado con la mayoría de antivirus para mi es muy alto. Ya del firewall Panda, ni te hablo. Bueno Avast me parece un buen antivirus salvo por la publicidad, los malware a Avast se le atragantan, tiene sus defectos. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Ene 19, 2017 11:16 am Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió:Panda antivirus, espero que hayan mejorado mucho, pero yo jamas recomiendo a nadie al que tenga cariño ese antivirus.
Lo siento por mi vocabulario de pena pero es que la experiencia muy mala. A ver si respetamos las creencias ajenas. Salud y República. Infórmate de lo que hablas, ni que panda antivirus sea una religión. Es un producto y estoy dando mi valoración como consumidor. Infórmate sobre cuánto está informado el llobu antes de pedirle que se informe. Hay gente que cree que Panda es un buen antivirus, les ayuda a mantener su ordenador sin virus, y eso les hace más felices, y si lo creen entonces es algo que está dentro de sus creencias. Así que deberías ser respetuoso con las creencias de los demás. Te parecerá absurdo que un producto tenga que ser sagrado, cuando un producto es algo real, sin embargo no parece que te resulte tan absurdo considerar sagrado lo que ni es real, ni es cierto. Aplícate lo que predicas. Salud y República. Bakea- Experto/a
por Bakea Jue Ene 19, 2017 2:17 pm El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió:Panda antivirus, espero que hayan mejorado mucho, pero yo jamas recomiendo a nadie al que tenga cariño ese antivirus.
Lo siento por mi vocabulario de pena pero es que la experiencia muy mala. A ver si respetamos las creencias ajenas. Salud y República. Infórmate de lo que hablas, ni que panda antivirus sea una religión. Es un producto y estoy dando mi valoración como consumidor. Infórmate sobre cuánto está informado el llobu antes de pedirle que se informe. Hay gente que cree que Panda es un buen antivirus, les ayuda a mantener su ordenador sin virus, y eso les hace más felices, y si lo creen entonces es algo que está dentro de sus creencias. Así que deberías ser respetuoso con las creencias de los demás. Te parecerá absurdo que un producto tenga que ser sagrado, cuando un producto es algo real, sin embargo no parece que te resulte tan absurdo considerar sagrado lo que ni es real, ni es cierto. Aplícate lo que predicas. Salud y República. Yo me aplico lo que predico, tanto en cuanto Panda Antivirus es un producto. Ademas no es una religión reconocida en ningún país del mundo. Como producto doy mi opinión del mismo, en este caso me parece una basura y no lo recomiendo ni personalmente, ni profesionalmente. Si deseas consumirlo todo tuyo, nos puedes hacer una demo y todo no hay problema. Yo no coarto la libertad de nadie, ni solicito que no lo compres, ni te exijo nada. No me compares contigo, yo al menos argumento porque es una basura, y porque no deberías consumirlo. No reprocho nada a las personas que lo consumen, es mas si les funciona mejor que mejor. Y te recomiendo que no discutas mis decisiones como moderador fuera de los espacios establecidos para el mismo. Ademas no salio adelante mi resolución. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Ene 19, 2017 2:35 pm Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió:Panda antivirus, espero que hayan mejorado mucho, pero yo jamas recomiendo a nadie al que tenga cariño ese antivirus.
Lo siento por mi vocabulario de pena pero es que la experiencia muy mala. A ver si respetamos las creencias ajenas. Salud y República. Infórmate de lo que hablas, ni que panda antivirus sea una religión. Es un producto y estoy dando mi valoración como consumidor. Infórmate sobre cuánto está informado el llobu antes de pedirle que se informe. Hay gente que cree que Panda es un buen antivirus, les ayuda a mantener su ordenador sin virus, y eso les hace más felices, y si lo creen entonces es algo que está dentro de sus creencias. Así que deberías ser respetuoso con las creencias de los demás. Te parecerá absurdo que un producto tenga que ser sagrado, cuando un producto es algo real, sin embargo no parece que te resulte tan absurdo considerar sagrado lo que ni es real, ni es cierto. Aplícate lo que predicas. Salud y República. Yo me aplico lo que predico, tanto en cuanto Panda Antivirus es un producto. Ademas no es una religión reconocida en ningún país del mundo. Como producto doy mi opinión del mismo, en este caso me parece una basura y no lo recomiendo ni personalmente, ni profesionalmente. Si deseas consumirlo todo tuyo, nos puedes hacer una demo y todo no hay problema. Yo no coarto la libertad de nadie, ni solicito que no lo compres, ni te exijo nada. No me compares contigo, yo al menos argumento porque es una basura, y porque no deberías consumirlo. No reprocho nada a las personas que lo consumen, es mas si les funciona mejor que mejor. Y te recomiendo que no discutas mis decisiones como moderador fuera de los espacios establecidos para el mismo. Ademas no salio adelante mi resolución. Va a ser que no, cuando exiges a los demás que tengan respeto con las creencias de los demás, incluso cuando no se habla de religión, sino sólo de "espíritus malignos que son peligrosos para las personas". Que no sea una religión resulta indiferente: es una creencia. Por supuesto que cualquiera puede usar ese antivirus, y sin necesidad de tu permiso. No es el caso del llobu, usuario de Kaspersky. Tus "argumentos" sólo son opiniones, no argumentos. El llobu no discute nada, te reclama que te apliques lo que predicas, porque no lo haces. Salud y República. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje adrian89- Baneado
por adrian89 Jue Ene 19, 2017 2:38 pm Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió:Panda antivirus, espero que hayan mejorado mucho, pero yo jamas recomiendo a nadie al que tenga cariño ese antivirus.
Lo siento por mi vocabulario de pena pero es que la experiencia muy mala. A ver si respetamos las creencias ajenas. Salud y República. Infórmate de lo que hablas, ni que panda antivirus sea una religión. Es un producto y estoy dando mi valoración como consumidor. Infórmate sobre cuánto está informado el llobu antes de pedirle que se informe. Hay gente que cree que Panda es un buen antivirus, les ayuda a mantener su ordenador sin virus, y eso les hace más felices, y si lo creen entonces es algo que está dentro de sus creencias. Así que deberías ser respetuoso con las creencias de los demás. Te parecerá absurdo que un producto tenga que ser sagrado, cuando un producto es algo real, sin embargo no parece que te resulte tan absurdo considerar sagrado lo que ni es real, ni es cierto. Aplícate lo que predicas. Salud y República. Yo me aplico lo que predico, tanto en cuanto Panda Antivirus es un producto. Ademas no es una religión reconocida en ningún país del mundo. Como producto doy mi opinión del mismo, en este caso me parece una basura y no lo recomiendo ni personalmente, ni profesionalmente. Si deseas consumirlo todo tuyo, nos puedes hacer una demo y todo no hay problema. Yo no coarto la libertad de nadie, ni solicito que no lo compres, ni te exijo nada. No me compares contigo, yo al menos argumento porque es una basura, y porque no deberías consumirlo. No reprocho nada a las personas que lo consumen, es mas si les funciona mejor que mejor. Y te recomiendo que no discutas mis decisiones como moderador fuera de los espacios establecidos para el mismo. Ademas no salio adelante mi resolución. Bakea- Experto/a
por Bakea Jue Ene 19, 2017 3:16 pm El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió:Panda antivirus, espero que hayan mejorado mucho, pero yo jamas recomiendo a nadie al que tenga cariño ese antivirus.
Lo siento por mi vocabulario de pena pero es que la experiencia muy mala. A ver si respetamos las creencias ajenas. Salud y República. Infórmate de lo que hablas, ni que panda antivirus sea una religión. Es un producto y estoy dando mi valoración como consumidor. Infórmate sobre cuánto está informado el llobu antes de pedirle que se informe. Hay gente que cree que Panda es un buen antivirus, les ayuda a mantener su ordenador sin virus, y eso les hace más felices, y si lo creen entonces es algo que está dentro de sus creencias. Así que deberías ser respetuoso con las creencias de los demás. Te parecerá absurdo que un producto tenga que ser sagrado, cuando un producto es algo real, sin embargo no parece que te resulte tan absurdo considerar sagrado lo que ni es real, ni es cierto. Aplícate lo que predicas. Salud y República. Yo me aplico lo que predico, tanto en cuanto Panda Antivirus es un producto. Ademas no es una religión reconocida en ningún país del mundo. Como producto doy mi opinión del mismo, en este caso me parece una basura y no lo recomiendo ni personalmente, ni profesionalmente. Si deseas consumirlo todo tuyo, nos puedes hacer una demo y todo no hay problema. Yo no coarto la libertad de nadie, ni solicito que no lo compres, ni te exijo nada. No me compares contigo, yo al menos argumento porque es una basura, y porque no deberías consumirlo. No reprocho nada a las personas que lo consumen, es mas si les funciona mejor que mejor. Y te recomiendo que no discutas mis decisiones como moderador fuera de los espacios establecidos para el mismo. Ademas no salio adelante mi resolución. Va a ser que no, cuando exiges a los demás que tengan respeto con las creencias de los demás, incluso cuando no se habla de religión, sino sólo de "espíritus malignos que son peligrosos para las personas". Que no sea una religión resulta indiferente: es una creencia. Por supuesto que cualquiera puede usar ese antivirus, y sin necesidad de tu permiso. No es el caso del llobu, usuario de Kaspersky. Tus "argumentos" sólo son opiniones, no argumentos. El llobu no discute nada, te reclama que te apliques lo que predicas, porque no lo haces. Salud y República. Un argumento es una opinión, así como una opinión puede ser un argumento. Y por ultima vez, si quieres discutir sobre mis actuaciones como moderador o en todo lo relacionado con mi actividad de moderador, hazlo en el subforo correspondiente. Es mi ultimo aviso. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Ene 19, 2017 3:22 pm Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: A ver si respetamos las creencias ajenas.
Salud y República. Infórmate de lo que hablas, ni que panda antivirus sea una religión. Es un producto y estoy dando mi valoración como consumidor. Infórmate sobre cuánto está informado el llobu antes de pedirle que se informe. Hay gente que cree que Panda es un buen antivirus, les ayuda a mantener su ordenador sin virus, y eso les hace más felices, y si lo creen entonces es algo que está dentro de sus creencias. Así que deberías ser respetuoso con las creencias de los demás. Te parecerá absurdo que un producto tenga que ser sagrado, cuando un producto es algo real, sin embargo no parece que te resulte tan absurdo considerar sagrado lo que ni es real, ni es cierto. Aplícate lo que predicas. Salud y República. Yo me aplico lo que predico, tanto en cuanto Panda Antivirus es un producto. Ademas no es una religión reconocida en ningún país del mundo. Como producto doy mi opinión del mismo, en este caso me parece una basura y no lo recomiendo ni personalmente, ni profesionalmente. Si deseas consumirlo todo tuyo, nos puedes hacer una demo y todo no hay problema. Yo no coarto la libertad de nadie, ni solicito que no lo compres, ni te exijo nada. No me compares contigo, yo al menos argumento porque es una basura, y porque no deberías consumirlo. No reprocho nada a las personas que lo consumen, es mas si les funciona mejor que mejor. Y te recomiendo que no discutas mis decisiones como moderador fuera de los espacios establecidos para el mismo. Ademas no salio adelante mi resolución. Va a ser que no, cuando exiges a los demás que tengan respeto con las creencias de los demás, incluso cuando no se habla de religión, sino sólo de "espíritus malignos que son peligrosos para las personas". Que no sea una religión resulta indiferente: es una creencia. Por supuesto que cualquiera puede usar ese antivirus, y sin necesidad de tu permiso. No es el caso del llobu, usuario de Kaspersky. Tus "argumentos" sólo son opiniones, no argumentos. El llobu no discute nada, te reclama que te apliques lo que predicas, porque no lo haces. Salud y República. Un argumento es una opinión, así como una opinión puede ser un argumento. Y por ultima vez, si quieres discutir sobre mis actuaciones como moderador o en todo lo relacionado con mi actividad de moderador, hazlo en el subforo correspondiente. Es mi ultimo aviso. Un argumento es un razonamiento, no una opinión. Pude que no sea la última vez: el llobu no discute tus actuaciones como moderador, te reclama que apliques lo que predicas. Salud y República. Bakea- Experto/a
por Bakea Jue Ene 19, 2017 4:01 pm El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió:
Infórmate de lo que hablas, ni que panda antivirus sea una religión. Es un producto y estoy dando mi valoración como consumidor. Infórmate sobre cuánto está informado el llobu antes de pedirle que se informe. Hay gente que cree que Panda es un buen antivirus, les ayuda a mantener su ordenador sin virus, y eso les hace más felices, y si lo creen entonces es algo que está dentro de sus creencias. Así que deberías ser respetuoso con las creencias de los demás. Te parecerá absurdo que un producto tenga que ser sagrado, cuando un producto es algo real, sin embargo no parece que te resulte tan absurdo considerar sagrado lo que ni es real, ni es cierto. Aplícate lo que predicas. Salud y República. Yo me aplico lo que predico, tanto en cuanto Panda Antivirus es un producto. Ademas no es una religión reconocida en ningún país del mundo. Como producto doy mi opinión del mismo, en este caso me parece una basura y no lo recomiendo ni personalmente, ni profesionalmente. Si deseas consumirlo todo tuyo, nos puedes hacer una demo y todo no hay problema. Yo no coarto la libertad de nadie, ni solicito que no lo compres, ni te exijo nada. No me compares contigo, yo al menos argumento porque es una basura, y porque no deberías consumirlo. No reprocho nada a las personas que lo consumen, es mas si les funciona mejor que mejor. Y te recomiendo que no discutas mis decisiones como moderador fuera de los espacios establecidos para el mismo. Ademas no salio adelante mi resolución. Va a ser que no, cuando exiges a los demás que tengan respeto con las creencias de los demás, incluso cuando no se habla de religión, sino sólo de "espíritus malignos que son peligrosos para las personas". Que no sea una religión resulta indiferente: es una creencia. Por supuesto que cualquiera puede usar ese antivirus, y sin necesidad de tu permiso. No es el caso del llobu, usuario de Kaspersky. Tus "argumentos" sólo son opiniones, no argumentos. El llobu no discute nada, te reclama que te apliques lo que predicas, porque no lo haces. Salud y República. Un argumento es una opinión, así como una opinión puede ser un argumento. Y por ultima vez, si quieres discutir sobre mis actuaciones como moderador o en todo lo relacionado con mi actividad de moderador, hazlo en el subforo correspondiente. Es mi ultimo aviso. Un argumento es un razonamiento, no una opinión. Pude que no sea la última vez: el llobu no discute tus actuaciones como moderador, te reclama que apliques lo que predicas. Salud y República. Y yo lo aplico, que no te guste como lo aplico es una opinión tuya. El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Ene 19, 2017 4:27 pm Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Bakea escribió: El llobu escribió: Infórmate sobre cuánto está informado el llobu antes de pedirle que se informe.
Hay gente que cree que Panda es un buen antivirus, les ayuda a mantener su ordenador sin virus, y eso les hace más felices, y si lo creen entonces es algo que está dentro de sus creencias. Así que deberías ser respetuoso con las creencias de los demás.
Te parecerá absurdo que un producto tenga que ser sagrado, cuando un producto es algo real, sin embargo no parece que te resulte tan absurdo considerar sagrado lo que ni es real, ni es cierto.
Aplícate lo que predicas.
Salud y República. Yo me aplico lo que predico, tanto en cuanto Panda Antivirus es un producto. Ademas no es una religión reconocida en ningún país del mundo. Como producto doy mi opinión del mismo, en este caso me parece una basura y no lo recomiendo ni personalmente, ni profesionalmente. Si deseas consumirlo todo tuyo, nos puedes hacer una demo y todo no hay problema. Yo no coarto la libertad de nadie, ni solicito que no lo compres, ni te exijo nada. No me compares contigo, yo al menos argumento porque es una basura, y porque no deberías consumirlo. No reprocho nada a las personas que lo consumen, es mas si les funciona mejor que mejor. Y te recomiendo que no discutas mis decisiones como moderador fuera de los espacios establecidos para el mismo. Ademas no salio adelante mi resolución. Va a ser que no, cuando exiges a los demás que tengan respeto con las creencias de los demás, incluso cuando no se habla de religión, sino sólo de "espíritus malignos que son peligrosos para las personas". Que no sea una religión resulta indiferente: es una creencia. Por supuesto que cualquiera puede usar ese antivirus, y sin necesidad de tu permiso. No es el caso del llobu, usuario de Kaspersky. Tus "argumentos" sólo son opiniones, no argumentos. El llobu no discute nada, te reclama que te apliques lo que predicas, porque no lo haces. Salud y República. Un argumento es una opinión, así como una opinión puede ser un argumento. Y por ultima vez, si quieres discutir sobre mis actuaciones como moderador o en todo lo relacionado con mi actividad de moderador, hazlo en el subforo correspondiente. Es mi ultimo aviso. Un argumento es un razonamiento, no una opinión. Pude que no sea la última vez: el llobu no discute tus actuaciones como moderador, te reclama que apliques lo que predicas. Salud y República. Y yo lo aplico, que no te guste como lo aplico es una opinión tuya. Pues no, pues sí. Salud y República. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje barakarlofi- Baneado
por barakarlofi Jue Ene 19, 2017 5:22 pm La verdad es que todos lleváis razón cada uno con vuestra opinión, aunque tendríais que haber diferenciado entre antivirus de pago y "gratuitos". He probado, siempre en su versión gratuita, los que habéis nombrado y muchos más, y la verdad es que a día de hoy no me quedo con ninguno, aunque aparentemente sean regalados, ya que un dicho en internet dice que cuando te regalan algo, el producto eres tu mismo.
He hecho comparaciones, test y demás con antivirus que te decían que te habían dejado el PC limpio de gusanos y troyanos después del análisis, pero que cuando le aplicas otro, (nunca instaléis dos antivirus, salvo que uno sea portable, ya que se contraponen) este ultimo te vuelve a sacar bichos, y aquí uno no sabe a que atenerse, si es que los resultados son falsos positivos para que compres, o es que el antivirus 4recomendado y "regalado" no es tan eficaz como dicen, y claro para que un antivirus sea radical con todos los virus conocidos al 100% (nunca se llega a eso) este tiene que estar a la ultima, es decir, diariamente y a cada hora actualizado, bien porque no esta preparado para los virus de ultima hora, o que los mismos virus, y como al gripe de cadaa año, mutan, los troyanos sobre todo cambia sus algoritmos, y pasan desapercibido como una aplicación pirata más.
Un antivirus que tenga su actualización en la nube es mas rápido y mas actual, por eso y en mi caso además de Bidefender que viene por defecto en el W-10, y que tiene criticas tanto a favor como en contra, tengo un antivirus que no se instala y se actualiza en la nube. Con todo eso, aún y después del Bidefender, este me saca parásitos maliciosos, pero de los tres o cuatro virus a que me detecta cada mes, tampoco aseguraría que son reales.
Hay que resignarse, los antivirus como el mismo Internet no son seguros, y nunca lo serán por mucho que nos vendan la moto.
Saludos Bakea- Experto/a
por Bakea Jue Ene 19, 2017 5:35 pm barakarlofi escribió:La verdad es que todos lleváis razón cada uno con vuestra opinión, aunque tendríais que haber diferenciado entre antivirus de pago y "gratuitos". he probado, siempre en su versión gratuita, los que habéis nombrado y muchos más, y la verdad es que a día de hoy no me quedo con ninguno aunque aparentemente sea regalado, ya que un dicho en internet que dice que cuando te regalan algo el producto eres tu mismo. He hecho comparaciones, test y demás con antivirus que te decían que te habían dejado el PC limpio de gusanos y troyanos después del análisis, pero que cuando le aplicas otro, este ultimo te vuelve a sacar bichos, y aquí uno no sabe a qu atenerse, si es que los resultados son falsos positivos para que compres, o es que el antivirus no s tan eficaz como dicen, y claro para que un antivirus sea radical con todos los virus conocidos al 100% (nunca se llega a eso) este tiene que estar a la ultima,es decir diariamente y a cada hora actualizado, bien porque no esta preparado para los virus de ultima hora, o que los mismos virus, y como al gripe de cadaa año, mutan, los troyanos sobre todo cambia sus algoritmos y pasan desapercibido como una aplicación pirata más.
Un antivirus que tenga su actualización en la nube es mas rápido y mas actual, por eso y en mi caso además de Bidefender que viene por defecto en el W-10, y que tiene criticas a favor como en contra, tengo un antivirus que no se instala y se actualiza en la nube. Con todo eso, aún y después del Bidefender, este me saca parásitos maliciosos, pero de los tres o cuatro virus a que me detecta cada mes, tampoco aseguraría que son reales.
Hay que resignarse, los antivirus como el mismo Internet no son seguros, y nunca lo serán por mucho que nos vendan la moto.
Saludos Yo doy mi opinión sobre los productos de la compañía en general, los gratuitos y los de pago, ademas de los servicios a empresas. El antivirus como tal hay buenos y malos, yo lo analizo mas sobre los recursos que necesita el propio antivirus, en el caso del firewall: pues e de reconocer que el programa como tal me parece que no esta muy bien echo, como analiza los archivos, las ACL ...... Los antivirus para mi dependen de sus bases de datos, de las actualizaciones, de las estadísticas, pero para mi Panda antivirus es un caso especial. Yo creo que es un buen antivirus como tal si solo contara su base de datos, pero en general, no lo recomiendo. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje barakarlofi- Baneado
por barakarlofi Jue Ene 19, 2017 6:23 pm Bakea escribió: barakarlofi escribió:La verdad es que todos lleváis razón cada uno con vuestra opinión, aunque tendríais que haber diferenciado entre antivirus de pago y "gratuitos". he probado, siempre en su versión gratuita, los que habéis nombrado y muchos más, y la verdad es que a día de hoy no me quedo con ninguno aunque aparentemente sea regalado, ya que un dicho en internet que dice que cuando te regalan algo el producto eres tu mismo. He hecho comparaciones, test y demás con antivirus que te decían que te habían dejado el PC limpio de gusanos y troyanos después del análisis, pero que cuando le aplicas otro, este ultimo te vuelve a sacar bichos, y aquí uno no sabe a qu atenerse, si es que los resultados son falsos positivos para que compres, o es que el antivirus no s tan eficaz como dicen, y claro para que un antivirus sea radical con todos los virus conocidos al 100% (nunca se llega a eso) este tiene que estar a la ultima,es decir diariamente y a cada hora actualizado, bien porque no esta preparado para los virus de ultima hora, o que los mismos virus, y como al gripe de cadaa año, mutan, los troyanos sobre todo cambia sus algoritmos y pasan desapercibido como una aplicación pirata más.
Un antivirus que tenga su actualización en la nube es mas rápido y mas actual, por eso y en mi caso además de Bidefender que viene por defecto en el W-10, y que tiene criticas a favor como en contra, tengo un antivirus que no se instala y se actualiza en la nube. Con todo eso, aún y después del Bidefender, este me saca parásitos maliciosos, pero de los tres o cuatro virus a que me detecta cada mes, tampoco aseguraría que son reales.
Saludos Yo doy mi opinión sobre los productos de la compañía en general, los gratuitos y los de pago, ademas de los servicios a empresas. El antivirus como tal hay buenos y malos, yo lo analizo mas sobre los recursos que necesita el propio antivirus, en el caso del firewall: pues e de reconocer que el programa como tal me parece que no esta muy bien echo, como analiza los archivos, las ACL ...... Los antivirus para mi dependen de sus bases de datos, de las actualizaciones, de las estadísticas, pero para mi Panda antivirus es un caso especial. Yo creo que es un buen antivirus como tal si solo contara su base de datos, pero en general, no lo recomiendo. Que des tu opinión sobre cualquier producto esta bien, pero mezclar gratuitos con los de pago, no es conocer su diferencia que es mucha.Decir que los antivirus son buenos o malos, no es hablar con propiedad de estos productos cuando lo que los valora es su eficacia. Podríamos decir cuales son mas eficaces y quienes no lo son tanto.¿Y como se valora eso? pues con los test y análisis que cada cierto tiempo llevan acabo las grandes firmas de seguridad, y solo es en los resultados de estos exámenes en los únicos que podemos confiar, aunque los precios y la publicidad intenten desmentirlos.Resumiendo, un antivirus es un producto perecedero en el cual, si su base de datos y su heurística no esta al día, mejor dicho a la hora actualizado, no es eficaz en su totalidad, porque rápidamente queda desfasado ante los nuevos virus que aparecen continuamente.Saludos Bakea- Experto/a
por Bakea Jue Ene 19, 2017 10:49 pm barakarlofi escribió: Bakea escribió: barakarlofi escribió:La verdad es que todos lleváis razón cada uno con vuestra opinión, aunque tendríais que haber diferenciado entre antivirus de pago y "gratuitos". he probado, siempre en su versión gratuita, los que habéis nombrado y muchos más, y la verdad es que a día de hoy no me quedo con ninguno aunque aparentemente sea regalado, ya que un dicho en internet que dice que cuando te regalan algo el producto eres tu mismo. He hecho comparaciones, test y demás con antivirus que te decían que te habían dejado el PC limpio de gusanos y troyanos después del análisis, pero que cuando le aplicas otro, este ultimo te vuelve a sacar bichos, y aquí uno no sabe a qu atenerse, si es que los resultados son falsos positivos para que compres, o es que el antivirus no s tan eficaz como dicen, y claro para que un antivirus sea radical con todos los virus conocidos al 100% (nunca se llega a eso) este tiene que estar a la ultima,es decir diariamente y a cada hora actualizado, bien porque no esta preparado para los virus de ultima hora, o que los mismos virus, y como al gripe de cadaa año, mutan, los troyanos sobre todo cambia sus algoritmos y pasan desapercibido como una aplicación pirata más.
Saludos Yo doy mi opinión sobre los productos de la compañía en general, los gratuitos y los de pago, ademas de los servicios a empresas. El antivirus como tal hay buenos y malos, yo lo analizo mas sobre los recursos que necesita el propio antivirus, en el caso del firewall: pues e de reconocer que el programa como tal me parece que no esta muy bien echo, como analiza los archivos, las ACL ...... Los antivirus para mi dependen de sus bases de datos, de las actualizaciones, de las estadísticas, pero para mi Panda antivirus es un caso especial. Yo creo que es un buen antivirus como tal si solo contara su base de datos, pero en general, no lo recomiendo. Que des tu opinión sobre cualquier producto esta bien, pero mezclar gratuitos con los de pago, no es conocer su diferencia que es mucha.Decir que los antivirus son buenos o malos, no es hablar con propiedad de estos productos cuando lo que los valora es su eficacia. Podríamos decir cuales son mas eficaces y quienes no lo son tanto.¿Y como se valora eso? pues con los test y análisis que cada cierto tiempo llevan acabo las grandes firmas de seguridad, y solo es en los resultados de estos exámenes en los únicos que podemos confiar, aunque los precios y la publicidad intenten desmentirlos.Resumiendo, un antivirus es un producto perecedero en el cual, si su base de datos y su heurística no esta al día, mejor dicho a la hora actualizado, no es eficaz en su totalidad, porque rápidamente queda desfasado ante los nuevos virus que aparecen continuamente.Saludos La diferencia es mucho en los servicios que ofrece, su eficacia y su calidad. Pero para mi el antivirus, este en concreto consume muchos recursos de Ram y CPU en el caso de pagar o no pagar. Espero que en la ultima edición lo hayan solventado. Los exámenes de las grandes firmas no son nada fiables, tanto en cuanto las empresas son empresas y buscan beneficios. Yo no entro a valorar la eficacia del antivirus, ni su seguridad. Si no a los recursos del sistema que utiliza el programa. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje barakarlofi- Baneado
por barakarlofi Vie Ene 20, 2017 2:14 pm Bakea escribió: barakarlofi escribió: Bakea escribió: barakarlofi escribió:La verdad es que todos lleváis razón cada uno con vuestra opinión, aunque tendríais que haber diferenciado entre antivirus de pago y "gratuitos". he probado, siempre en su versión gratuita, los que habéis nombrado y muchos más, y la verdad es que a día de hoy no me quedo con ninguno aunque aparentemente sea regalado, ya que un dicho en internet que dice que cuando te regalan algo el producto eres tu mismo. He hecho comparaciones, test y demás con antivirus que te decían que te habían dejado el PC limpio de gusanos y troyanos después del análisis, pero que cuando le aplicas otro, este ultimo te vuelve a sacar bichos, y aquí uno no sabe a qu atenerse, si es que los resultados son falsos positivos para que compres, o es que el antivirus no s tan eficaz como dicen, y claro para que un antivirus sea radical con todos los virus conocidos al 100% (nunca se llega a eso) este tiene que estar a la ultima,es decir diariamente y a cada hora actualizado, bien porque no esta preparado para los virus de ultima hora, o que los mismos virus, y como al gripe de cadaa año, mutan, los troyanos sobre todo cambia sus algoritmos y pasan desapercibido como una aplicación pirata más.
Saludos Yo doy mi opinión sobre los productos de la compañía en general, los gratuitos y los de pago, ademas de los servicios a empresas. El antivirus como tal hay buenos y malos, yo lo analizo mas sobre los recursos que necesita el propio antivirus, en el caso del firewall: pues e de reconocer que el programa como tal me parece que no esta muy bien echo, como analiza los archivos, las ACL ...... Los antivirus para mi dependen de sus bases de datos, de las actualizaciones, de las estadísticas, pero para mi Panda antivirus es un caso especial. Yo creo que es un buen antivirus como tal si solo contara su base de datos, pero en general, no lo recomiendo. Que des tu opinión sobre cualquier producto esta bien, pero mezclar gratuitos con los de pago, no es conocer su diferencia que es mucha.Decir que los antivirus son buenos o malos, no es hablar con propiedad de estos productos cuando lo que los valora es su eficacia. Podríamos decir cuales son mas eficaces y quienes no lo son tanto.¿Y como se valora eso? pues con los test y análisis que cada cierto tiempo llevan acabo las grandes firmas de seguridad, y solo es en los resultados de estos exámenes en los únicos que podemos confiar, aunque los precios y la publicidad intenten desmentirlos.Resumiendo, un antivirus es un producto perecedero en el cual, si su base de datos y su heurística no esta al día, mejor dicho a la hora actualizado, no es eficaz en su totalidad, porque rápidamente queda desfasado ante los nuevos virus que aparecen continuamente.Saludos La diferencia es mucho en los servicios que ofrece, su eficacia y su calidad. Pero para mi el antivirus, este en concreto consume muchos recursos de Ram y CPU en el caso de pagar o no pagar. Espero que en la ultima edición lo hayan solventado. Los exámenes de las grandes firmas no son nada fiables, tanto en cuanto las empresas son empresas y buscan beneficios. Yo no entro a valorar la eficacia del antivirus, ni su seguridad. Si no a los recursos del sistema que utiliza el programa. Para terminar, apuntaría algo que se me pasó en el anterior mensaje, como es el tema de los recursos, ¿no te parece que si un antivirus es eficaz y nos da confianza y seguridad, no te parece repito, que el tema de los recurso que consume es secundario?.Saludos Bakea- Experto/a
por Bakea Dom Ene 22, 2017 8:14 pm barakarlofi escribió: Bakea escribió: barakarlofi escribió: Bakea escribió: barakarlofi escribió:La verdad es que todos lleváis razón cada uno con vuestra opinión, aunque tendríais que haber diferenciado entre antivirus de pago y "gratuitos". he probado, siempre en su versión gratuita, los que habéis nombrado y muchos más, y la verdad es que a día de hoy no me quedo con ninguno aunque aparentemente sea regalado, ya que un dicho en internet que dice que cuando te regalan algo el producto eres tu mismo. He hecho comparaciones, test y demás con antivirus que te decían que te habían dejado el PC limpio de gusanos y troyanos después del análisis, pero que cuando le aplicas otro, este ultimo te vuelve a sacar bichos, y aquí uno no sabe a qu atenerse, si es que los resultados son falsos positivos para que compres, o es que el antivirus no s tan eficaz como dicen, y claro para que un antivirus sea radical con todos los virus conocidos al 100% (nunca se llega a eso) este tiene que estar a la ultima,es decir diariamente y a cada hora actualizado, bien porque no esta preparado para los virus de ultima hora, o que los mismos virus, y como al gripe de cadaa año, mutan, los troyanos sobre todo cambia sus algoritmos y pasan desapercibido como una aplicación pirata más.
Saludos Yo doy mi opinión sobre los productos de la compañía en general, los gratuitos y los de pago, ademas de los servicios a empresas. El antivirus como tal hay buenos y malos, yo lo analizo mas sobre los recursos que necesita el propio antivirus, en el caso del firewall: pues e de reconocer que el programa como tal me parece que no esta muy bien echo, como analiza los archivos, las ACL ...... Los antivirus para mi dependen de sus bases de datos, de las actualizaciones, de las estadísticas, pero para mi Panda antivirus es un caso especial. Yo creo que es un buen antivirus como tal si solo contara su base de datos, pero en general, no lo recomiendo. Que des tu opinión sobre cualquier producto esta bien, pero mezclar gratuitos con los de pago, no es conocer su diferencia que es mucha.Decir que los antivirus son buenos o malos, no es hablar con propiedad de estos productos cuando lo que los valora es su eficacia. Podríamos decir cuales son mas eficaces y quienes no lo son tanto.¿Y como se valora eso? pues con los test y análisis que cada cierto tiempo llevan acabo las grandes firmas de seguridad, y solo es en los resultados de estos exámenes en los únicos que podemos confiar, aunque los precios y la publicidad intenten desmentirlos.Resumiendo, un antivirus es un producto perecedero en el cual, si su base de datos y su heurística no esta al día, mejor dicho a la hora actualizado, no es eficaz en su totalidad, porque rápidamente queda desfasado ante los nuevos virus que aparecen continuamente.Saludos La diferencia es mucho en los servicios que ofrece, su eficacia y su calidad. Pero para mi el antivirus, este en concreto consume muchos recursos de Ram y CPU en el caso de pagar o no pagar. Espero que en la ultima edición lo hayan solventado. Los exámenes de las grandes firmas no son nada fiables, tanto en cuanto las empresas son empresas y buscan beneficios. Yo no entro a valorar la eficacia del antivirus, ni su seguridad. Si no a los recursos del sistema que utiliza el programa. Para terminar, apuntaría algo que se me pasó en el anterior mensaje, como es el tema de los recursos, ¿no te parece que si un antivirus es eficaz y nos da confianza y seguridad, no te parece repito, que el tema de los recurso que consume es secundario?.Saludos No es nada secundario, si el pc que queremos defender se ve superado por los recursos del antivirus y no podemos trabajar correctamente con el o simplemente usarlo para el ocio. Actualmente se da menos el caso con ordenadores mas potentes que están en el mercado, pero con recursos mas limitados o ordenadores mas antiguos, puede darse el caso de llegar a quemar algún componente del equipo ante el sobre-esfuerzo, de que todos los componentes del hardware trabajen al 100%. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje barakarlofi- Baneado
por barakarlofi Dom Ene 22, 2017 10:34 pm Eso que dice se hace cuesta arriba de entender sobre todo con los micros y RAM actuales, y con los ordenadores de anteriores generaciones se dan casos de ralentizar la maquina, pero hasta llegar a quemar algo, un componente jejeje, nunca lo he oído. De todas formas, no hay que preocuparse por eso ya que hoy los antivirus tienden a consumir pocas recursos, y hay dónde escoger, y hasta se tiene la opción de instalártelo desde, y en la nube, que ahy si que no ocupa lugar en el ordenador. Pero insisto ,tiene que consumir muchos recurso un antivirus para que se note en la funcionalidad del ordenador, que no sera por el mismo antivirus, si no por la carga que soporte el PC de otros programas, archivos etc.
Saludos Bakea- Experto/a
por Bakea Lun Ene 23, 2017 12:11 am barakarlofi escribió:Eso que dice se hace cuesta arriba de entender sobre todo con los micros y RAM actuales, y con los ordenadores de anteriores generaciones se dan casos de ralentizar la maquina, pero hasta llegar a quemar algo, un componente jejeje, nunca lo he oído. De todas formas, no hay que preocuparse por eso ya que hoy los antivirus tienden a consumir pocas recursos, y hay dónde escoger, y hasta se tiene la opción de instalártelo desde, y en la nube, que ahy si que no ocupa lugar en el ordenador. Pero insisto ,tiene que consumir muchos recurso un antivirus para que se note en la funcionalidad del ordenador, que no sera por el mismo antivirus, si no por la carga que soporte el PC de otros programas, archivos etc.
Saludos Panda antivirus consumía muchos recursos en las ediciones anteriores, mucho han tenido que mejorarlo. Pocas experiencias con el Panda instalado a tenido usted, cuando arrancas el pc y la suma de los procesos básicos de windows y el antivirus consumen el 90% del PC. Actualmente no hay problema como e indiciado en otras repuestas porque hay ordenadores mas potentes. Ya sabrá lo que pasa con el procesador cuando nuestro pc se queda sin memoria y tiene que recurrir al HDD. Y le sugiero que lea mejor mis anteriores respuestas fin de no repetir cuestiones, porque yo estoy hablando exclusivamente de Panda. Ya e hablado del pasado y del presente con el hardware. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 2:43 am por Laberinto
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 2:32 am por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 2:16 am por Laberinto
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?