|
|
Mensaje al usuario desconocido petunieta- Baneado
por petunieta Dom Ene 22, 2017 4:53 am Estoy sufriendo (muchisimo) de no estar juntos, quiero estar contigo, juntos seremos mas fuertes. Espérame si lo consideras (en el semáforo), puedo ir junto contigo, si me escuchas lo suficiente, abres tu corazon y relajas tu pecho y el pensamiento ciclico en ese momento en tu mente respecto a esas personas, y dejas que te ayude, podrás evitar daños de ese mundo. antartida- Profesional
por antartida Dom Ene 22, 2017 4:49 pm Ten cuidado de que ese usuario desconocido no sea descendiente del Clan de Eficles y te lleves lo peor El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Xavi- Baneado
por Xavi Dom Ene 22, 2017 4:57 pm que quieres decir, antartida, que es. un demonio? antartida- Profesional
por antartida Dom Ene 22, 2017 5:02 pm Xavi escribió:que quieres decir, antartida, que es. un demonio? Como sabeis, mi estimado xavi, el forero petulateta o como se llame, ha sido baneado por petulante, segun tengo entendido, Eficles es un ser del inframundo dominado por Caronte que una vez lo traiciono al hurtarle su barcaza y navegar por mares desconocidos sin su consentimiento. Si el amigo petuneta confiesa quien fue el complice de Eficles en ese robo, dejara de ser demonio. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Ene 22, 2017 5:06 pm Fue Aqueronte quien se llevó la barca de Caronte.. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje Xavi- Baneado
por Xavi Dom Ene 22, 2017 5:07 pm antartida, me encanta tu rollo antartida- Profesional
por antartida Dom Ene 22, 2017 5:48 pm Nolocreo escribió:Fue Aqueronte quien se llevó la barca de Caronte.. Ya lo sabia mi estimado el llobu, que parte de la historia te falto leer? Eficles fue un guerrero romano que despues de viajar al inframundo, hizo pacto con asqueronte y...... sigue la historia, mi estimado el llobu que Antartida, dama versada en mitologia, espera Bakea- Experto/a
por Bakea Dom Ene 22, 2017 8:22 pm antartida- Profesional
por antartida Dom Ene 22, 2017 8:28 pm entonces, nos tuvieron enganados y nos hicieron chupar el dedo ? Que se abra una investigacion inmediatamente!!! Yo hasta llegue a creer que eran amantes. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Lun Ene 23, 2017 1:01 am El llobu no ha abierto la boca en este hilo. A quien contestó antartida es a Nolocreo. Se habrá confundido de usuario del foro.
Sabe el llobu que es evidente para todos los usuarios, pero de Nolocreo y de antartida tiene dudas, de ahí la aclaración.
Salud y República. LaL0L@- Veterano/a
por LaL0L@ Lun Ene 23, 2017 8:16 am Que enrredadora eres Antartida.....le confusión adrede o no, la hiciste tú, y lejos de admitir que te equivocaste al contestar, promueves el enrredo y la mentira.........pero en fín, después de todo, eres tu..........no sé pq reaccioné sorprendida, perdóname. antartida- Profesional
por antartida Lun Ene 23, 2017 10:07 pm El llobu escribió:El llobu no ha abierto la boca en este hilo. A quien contestó antartida es a Nolocreo. Se habrá confundido de usuario del foro.
Sabe el llobu que es evidente para todos los usuarios, pero de Nolocreo y de antartida tiene dudas, de ahí la aclaración.
Salud y República. Hola el llobu, no es la primera vez que me pasa que confundo un usuario con otro, ahora me doy cuenta. Disculpa, no fue mi intencion crear confusion, sabes que me caeis bien y eso no tengas duda. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Lun Ene 23, 2017 10:17 pm antartida escribió: El llobu escribió:El llobu no ha abierto la boca en este hilo. A quien contestó antartida es a Nolocreo. Se habrá confundido de usuario del foro.
Salud y República. Hola el llobu, no es la primera vez que me pasa que confundo un usuario con otro, ahora me doy cuenta. Disculpa, no fue mi intencion crear confusion, sabes que me caeis bien y eso no tengas duda. No hace falta pedir disculpas al llobu. Una confusión la tiene cualquiera. El llobu a veces también se cubica y no se da cuerda de lo que dice. Y tus bromas son aceptadas por el llobu. Salud y República. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?