Pegar a neonazis - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Pegar a neonazis - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Pegar a neonazis - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
Nolocreo
Rhhevoltaire
Gala
El llobu
Tinajas
Tatsumaru
10 participantes

    Pegar a neonazis

    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por athenea Miér Feb 15, 2017 10:16 pm

    Pur escribió:
    Si, eso es empíricamente así, sin embargo el paradigma cultural dominante es el del centro del país (es parte del mismo fenómeno de dominio cultural que se da a diversas escalas)... inclusive la lucha entre unitarios y federales ha configurado claramente esta cuestión en la cultura nacional argentina, no hay una visibilización de la heterogeneidad real que tenemos.
    Fijate que es significativo que para la derecha (los gobiernos militares, por ejemplo) la cultura es "lo europeo" o el folklore, pero reduciendo al mismo a zambas y chacareras ejecutadas por "Los Chalchaleros" Gauchos de pacotilla, caricatura del verdadero y variado bagaje cultural, ignorando el resto.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Pur Jue Feb 16, 2017 3:04 am

    athenea escribió:
    Pur escribió:
    Si, eso es empíricamente así, sin embargo el paradigma cultural dominante es el del centro del país (es parte del mismo fenómeno de dominio cultural que se da a diversas escalas)... inclusive la lucha entre unitarios y federales ha configurado claramente esta cuestión en la cultura nacional argentina, no hay una visibilización de la heterogeneidad real que tenemos.
    Fijate que es significativo que para la derecha (los gobiernos militares, por ejemplo) la cultura es "lo europeo" o el folklore, pero reduciendo al mismo a zambas y chacareras ejecutadas por "Los Chalchaleros" Gauchos de pacotilla, caricatura del verdadero y variado bagaje cultural, ignorando el resto.

    Claro, eso mismo es un ejemplo entre tantos... pero como vos decís unos comentarios más atrás, el asunto no es lineal, la cuestión tiene sus pros y sus contras... ciertamente la europeización implicaba un progreso que el conservadurismo autóctono no aceptaba de buena gana, la lucha entre unitarios y federales que te comentaba tiene mucho de toda esa complejidad, por poner un pequeño ejemplo:

    El influyente ex ministro Bernardino Rivadavia, líder del partido unitario, fue electo presidente. Entre sus principales preocupación estaba, lógicamente, la de organizar un ejército para la guerra del Brasil. Pero se dedicó también a gobernar los asuntos que, hasta entonces, habían sido privativos de cada provincia.

    (...)

    Otras de sus medidas, orientadas a completar la reforma religiosa que había emprendido durante el mandato de Rodríguez, estaban orientadas a ganarse el favor de Gran Bretaña y a promover la inmigración de ese origen. En términos generales, estas medidas fueron interpretadas como "herejías" de un reformador casi protestante, especialmente en el interior del país.

    El gobernador de la provincia de San Juan, Salvador María del Carril, era un seguidor de las ideas europeizantes de Rivadavia. Realizó una reforma más de nombres que de fondo, y modernizó más la terminología oficial que la realidad de los habitantes de la provincia. Su acto más conocido de gobierno la Carta de Mayo, de julio de 1825, un documento que enunciaba derechos humanos y civiles, pero demasiado liberal para ser aceptada por los sanjuaninos de la época.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Gala Jue Feb 16, 2017 9:05 pm

    Pur escribió:No hay que pegarle a nadie, ni neonazis ni anti fascistas, de lo contrario es perpetrar la metodología violenta.
    Haciendo esta distinción parece como si los considerases una casta aparte.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Pur Jue Feb 16, 2017 9:47 pm

    Gala escribió:
    Pur escribió:No hay que pegarle a nadie, ni neonazis ni anti fascistas, de lo contrario es perpetrar la metodología violenta.
    Haciendo esta distinción parece como si los considerases una casta aparte.

    ¿A quiénes? (que no quede claro a quiénes te referís, si a los neonazis o a los anti fascistas, es porque mi comentario no hace ninguna distinción entre los dos).
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Gala Jue Feb 16, 2017 10:54 pm

    Los distingues a los dos. Sin querer queriendo, tal vez.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Pur Jue Feb 16, 2017 11:46 pm

    Gala escribió:Los distingues a los dos. Sin querer queriendo, tal vez.

    No los distingo, los igualo... el hilo se llama "pegar a neonazis", y lo que digo es que no hay que pegar a nadie ni a neonazis ni a anti-fascistas (que es de lo que se viene hablando en el hilo). No se entiende qué querés decir.
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Gala Vie Feb 17, 2017 2:58 pm

    Que al mentarlos, estás diferenciándolos del resto de los mortales. Esto no es lo que quiero decir, es lo que digo porque es la verdad. Basta con citar algo para que este "algo" adquiera relevancia. 
    (Ahora va cuando me pregunta qué significa mentar para no esforzarse en acudir a uno de los cientos de miles de diccionarios que hay colgados en la red).
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Nolocreo Vie Feb 17, 2017 3:27 pm

    Mentar, citar, mencionar..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Pur Vie Feb 17, 2017 6:15 pm

    Gala escribió:Que al mentarlos, estás diferenciándolos del resto de los mortales. Esto no es lo que quiero decir, es lo que digo porque es la verdad. Basta con citar algo para que este "algo" adquiera relevancia. 
    (Ahora va cuando me pregunta qué significa mentar para no esforzarse en acudir a uno de los cientos de miles de diccionarios que hay colgados en la red).

    No, ahora va cuando lo/a dejo hablando solo/a porque sus comentarios no tienen sentido y de continuar con este off topic se desvirtuará el hilo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 18, 2017 9:38 am

    Pur escribió:
    Gala escribió:Los distingues a los dos. Sin querer queriendo, tal vez.

    No los distingo, los igualo... el hilo se llama "pegar a neonazis", y lo que digo es que no hay que pegar a nadie ni a neonazis ni a anti-fascistas (que es de lo que se viene hablando en el hilo). No se entiende qué querés decir.

    Dedo arriba
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 18, 2017 9:42 am

    Gala escribió:Que al mentarlos, estás diferenciándolos del resto de los mortales. Esto no es lo que quiero decir, es lo que digo porque es la verdad. Basta con citar algo para que este "algo" adquiera relevancia. 
    (Ahora va cuando me pregunta qué significa mentar para no esforzarse en acudir a uno de los cientos de miles de diccionarios que hay colgados en la red).


    No eres precisamente de las que dominas el lenguaje como para hacer alardes...; Pur deja bien claro que no se debe pegar a nadie...; y Pur no ha creado ni titulado ese hilo, te lo ha dicho por activa y por pasiva.
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Gala Sáb Feb 18, 2017 12:56 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Gala escribió:Que al mentarlos, estás diferenciándolos del resto de los mortales. Esto no es lo que quiero decir, es lo que digo porque es la verdad. Basta con citar algo para que este "algo" adquiera relevancia. 
    (Ahora va cuando me pregunta qué significa mentar para no esforzarse en acudir a uno de los cientos de miles de diccionarios que hay colgados en la red).


    No eres precisamente de las que dominas el lenguaje como para hacer alardes...; Pur deja bien claro que no se debe pegar a nadie...; y Pur no ha creado ni titulado ese hilo, te lo ha dicho por activa y por pasiva.

    Nada sabes sobre mí y las materias que domino. Solo te diré que te estás equivocando, ya te lo dije en otras ocasiones y te mantienes en la absurda insistencia de decir que no domino el lenguaje. Absurda, digo, porque no me conoces de nada, así que no puedes juzgarme en este concepto. Puedes seguir aporreándome verbalmente por roja y feminista, si quieres, pero no porque escriba mal. Vivo de escribir desde hace muchos años, mis clientes no pueden estar todos equivocados.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 18, 2017 1:03 pm

    Gala escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Gala escribió:Que al mentarlos, estás diferenciándolos del resto de los mortales. Esto no es lo que quiero decir, es lo que digo porque es la verdad. Basta con citar algo para que este "algo" adquiera relevancia. 
    (Ahora va cuando me pregunta qué significa mentar para no esforzarse en acudir a uno de los cientos de miles de diccionarios que hay colgados en la red).


    No eres precisamente de las que dominas el lenguaje como para hacer alardes...; Pur deja bien claro que no se debe pegar a nadie...; y Pur no ha creado ni titulado ese hilo, te lo ha dicho por activa y por pasiva.

    Nada sabes sobre mí y las materias que domino. Solo te diré que te estás equivocando, ya te lo dije en otras ocasiones y te mantienes en la absurda insistencia de decir que no domino el lenguaje. Absurda, digo, porque no me conoces de nada, así que no puedes juzgarme en este concepto. Puedes seguir aporreándome verbalmente por roja y feminista, si quieres, pero no porque escriba mal. Vivo de escribir desde hace muchos años, mis clientes no pueden estar todos equivocados.

    Cierto, no te conozco de nada, salvo por una cosa: tus escritos en este foro y en mi opinión, no dominas el lenguaje y lo mantengo. Una prueba de ello es que es difícil entender tus textos y contestas a cosas que ni tienen sentido, tal es el caso de tu respuesta a Pur.   "Los distingues a los dos. Sin querer queriendo, tal vez." Esta frase, no tiene sentido.

    Luego me pregunto por qué debiera aporrearte por tus ideas, sean cuales fueren, no es mi estilo...

    Saludos.


    Última edición por NEROCAESAR el Sáb Feb 18, 2017 1:09 pm, editado 1 vez
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Gala Sáb Feb 18, 2017 1:08 pm

    Una cosa es dominar el lenguaje o no y otra cosa es que el interlocutor tenga la capacidad de hacerse entender o no la tenga, que aquí todos somos más papistas que el papa y no hay que perder de vista que el lenguaje escrito se presta a veces a malentendidos. Y otra cosa muy distinta es que yo no entienda un concepto, también, pero porque está a años luz de mis ideas. Nada tiene que ver cómo se expresa una idea con el grado de perfección sintáctica con la que se adorne. Entiendo que me he pasado al presuponer que alguien (tú, en este caso) pudiera machacar a otro por sus ideas y te mando mis disculpas.


    Última edición por Gala el Sáb Feb 18, 2017 1:09 pm, editado 1 vez
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 18, 2017 1:08 pm

    Gala escribió:
    Nolocreo escribió: ¿"La intocable"? ¿Y que necesidad hay de informar de tales tonterías

    Ninguna.
    ¿Y por qué no? Intocable porque su padre es policía y creía que podía ejercer la violencia sin consecuencias. Culpa mía por no haber dado el dato...
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Gala Sáb Feb 18, 2017 1:14 pm

    Tatsumaru escribió:
    Gala escribió:
    Nolocreo escribió: ¿"La intocable"? ¿Y que necesidad hay de informar de tales tonterías

    Ninguna.
    ¿Y por qué no? Intocable porque su padre es policía y creía que podía ejercer la violencia sin consecuencias. Culpa mía por no haber dado el dato...

    Quizá no es tu culpa o no lo decía en la noticia. Si el redactor se refiere a esta chica como "la intocable" pero no dice el porqué, cada cual puede sacar sus propias conclusiones, por lo que se pierde rigor informativo.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 18, 2017 1:25 pm

    Gala escribió:Una cosa es dominar el lenguaje o no y otra cosa es que el interlocutor tenga la capacidad de hacerse entender o no la tenga, que aquí todos somos más papistas que el papa y no hay que perder de vista que el lenguaje escrito se presta a veces a malentendidos. Y otra cosa muy distinta es que yo no entienda un concepto, también, pero porque está a años luz de mis ideas. Nada tiene que ver cómo se expresa una idea con el grado de perfección sintáctica con la que se adorne. Entiendo que me he pasado al presuponer que alguien (tú, en este caso) pudiera machacar a otro por sus ideas y te mando mis disculpas.

    ¿Cómo que nada tienen que ver?___ Que una frase se entienda y tenga sentido es aún más importante que el que esté correctamente escrita ortográficamente. En el otro punto, disculpas aceptadas y no te preocupes...; no me enfado tan fácilmente.
    Gala
    Gala
    Novato/a


    Mensajes : 149

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Gala Sáb Feb 18, 2017 1:34 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Gala escribió:Una cosa es dominar el lenguaje o no y otra cosa es que el interlocutor tenga la capacidad de hacerse entender o no la tenga, que aquí todos somos más papistas que el papa y no hay que perder de vista que el lenguaje escrito se presta a veces a malentendidos. Y otra cosa muy distinta es que yo no entienda un concepto, también, pero porque está a años luz de mis ideas. Nada tiene que ver cómo se expresa una idea con el grado de perfección sintáctica con la que se adorne. Entiendo que me he pasado al presuponer que alguien (tú, en este caso) pudiera machacar a otro por sus ideas y te mando mis disculpas.

    ¿Cómo que nada tienen que ver?___ Que una frase se entienda y tenga sentido es aún más importante que el que esté correctamente escrita ortográficamente.

    Ahí te contradices cuando insistes en que no domino el lenguaje. Como si la forma de transmitir la información no contara, y no me estoy refiriendo al aspecto sintáctico.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Pur Sáb Feb 18, 2017 3:42 pm

    Gala escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Gala escribió:Que al mentarlos, estás diferenciándolos del resto de los mortales. Esto no es lo que quiero decir, es lo que digo porque es la verdad. Basta con citar algo para que este "algo" adquiera relevancia. 
    (Ahora va cuando me pregunta qué significa mentar para no esforzarse en acudir a uno de los cientos de miles de diccionarios que hay colgados en la red).


    No eres precisamente de las que dominas el lenguaje como para hacer alardes...; Pur deja bien claro que no se debe pegar a nadie...; y Pur no ha creado ni titulado ese hilo, te lo ha dicho por activa y por pasiva.

    Nada sabes sobre mí y las materias que domino. Solo te diré que te estás equivocando, ya te lo dije en otras ocasiones y te mantienes en la absurda insistencia de decir que no domino el lenguaje. Absurda, digo, porque no me conoces de nada, así que no puedes juzgarme en este concepto. Puedes seguir aporreándome verbalmente por roja y feminista, si quieres, pero no porque escriba mal. Vivo de escribir desde hace muchos años, mis clientes no pueden estar todos equivocados.

    Esto es mentira, en ningún comentario se vio a Neron aporreándote por rojo/a y feminista (de hecho en ningún comentario mostraste ser rojo/a y feminista).
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Tatsumaru Sáb Feb 18, 2017 3:55 pm

    Gala escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Gala escribió:
    Nolocreo escribió: ¿"La intocable"? ¿Y que necesidad hay de informar de tales tonterías

    Ninguna.
    ¿Y por qué no? Intocable porque su padre es policía y creía que podía ejercer la violencia sin consecuencias. Culpa mía por no haber dado el dato...

    Quizá no es tu culpa o no lo decía en la noticia. Si el redactor se refiere a esta chica como "la intocable" pero no dice el porqué, cada cual puede sacar sus propias conclusiones, por lo que se pierde rigor informativo.
    Na, ya he dicho que tengo que resumir menos en lo que escribo. De lema a cumplir "menos Heminghway, más Cortazar".  drunken What a Face
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 18, 2017 3:58 pm

    Gala escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Gala escribió:Una cosa es dominar el lenguaje o no y otra cosa es que el interlocutor tenga la capacidad de hacerse entender o no la tenga, que aquí todos somos más papistas que el papa y no hay que perder de vista que el lenguaje escrito se presta a veces a malentendidos. Y otra cosa muy distinta es que yo no entienda un concepto, también, pero porque está a años luz de mis ideas. Nada tiene que ver cómo se expresa una idea con el grado de perfección sintáctica con la que se adorne. Entiendo que me he pasado al presuponer que alguien (tú, en este caso) pudiera machacar a otro por sus ideas y te mando mis disculpas.

    ¿Cómo que nada tienen que ver?___ Que una frase se entienda y tenga sentido es aún más importante que el que esté correctamente escrita ortográficamente.

    Ahí te contradices cuando insistes en que no domino el lenguaje. Como si la forma de transmitir la información no contara, y no me estoy refiriendo al aspecto sintáctico.

    A las pruebas me remito: ¿Que la forma de transmitir la información no cuenta, entonces qué cuenta?...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Nolocreo Sáb Feb 18, 2017 4:21 pm

    Tatsumaru escribió:
    Gala escribió:
    Nolocreo escribió: ¿"La intocable"? ¿Y que necesidad hay de informar de tales tonterías

    Ninguna.
    ¿Y por qué no? Intocable porque su padre es policía y creía que podía ejercer la violencia sin consecuencias. Culpa mía por no haber dado el dato...

    En ningún caso tiene sentido ni por parte de su hija ni por parte de su padre aún menos trasladando semejantes pautas de conducta a sus hijos, de tal palo tal astilla y ahora resulta que su hija es la "intocable" recibiendo por los cuatro costados, si hasta parece un chiste malo; el final de una historia así solo puede ser igual de rocambolesco que su principio y puede servir para llenar páginas y páginas de literatura insulsa apta para quienes gustan del consumo de las páginas de sucesos porque de sucesos así o similares todas las mañanas hay alguno que se pasan la mañana repitiendo en cualquier pantalla, en cualquier portada a falta de no tener nada mejor que publicar...
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Tatsumaru Mar Feb 28, 2017 1:02 pm

    La chica ha sido identificada en una paliza que sucedió ayer, atacaron a una familia que estaba en una terraza:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Pur Mar Feb 28, 2017 11:41 pm

    Tatsumaru escribió:La chica ha sido identificada en una paliza que sucedió ayer, atacaron a una familia que estaba en una terraza:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Ah esta vez había niños presentes?... cambié de opinión, que la caguen a trompadas Razz (en serio, si no podés frenar tu violencia frente a los niños, no tiene sentido tu existencia perra/o desestabilizada/o Evil or Very Mad )
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Mar 01, 2017 5:12 am

    Robar a un ladrón mil años de perdón...Pegar a neonazis casi que también merece la Redención.

    Contenido patrocinado


    Pegar a neonazis - Página 3 Empty Re: Pegar a neonazis

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:26 am