Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
marapez
kaixo
Sart
Muga
Maulet
el.loco.lucas
AnaEuropa
yoquito
tay
Kimbosirk
bolo
Rhhevoltaire
16 participantes

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Oct 30, 2011 1:39 am


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    El retrato fue retirado con motivo de las fiestas de la localidad
    navarra para evitar que sufriera daños, tras lo cual no fue encontrado
    ...

    "Cuando UPN nos hizo ver que era una cuestión legal, rápidamente buscamos
    la manera de solventar esta carencia y lo que hicimos fue sacar de
    Internet una imagen del rey e imprimirla",


    "Sentimos mucho el hecho de que no se haya hecho el tema con normalidad,
    pero la finalidad estaba cubierta, al final estaba presente la imagen
    como establece la ley",



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Kimbosirk Dom Oct 30, 2011 3:32 pm

    Jajajjaja, buena esta.

    Cada día me caen más simpáticos estos de Bildu...
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Kimbosirk Dom Oct 30, 2011 3:39 pm

    También me parece estupendo lo del sagrado corazón que comentan el El Mundo:

    Otra cosa, ha indicado, es la figura del Sagrado Corazón que, tras ser retirada antes de las fiestas, Bildu ha decidido no volver a colocarla en el salón de plenos. "Poner una imagen religiosa cuando el Estado es laico no tiene sentido, porque, desde nuestro punto de vista, no tienen que unirse la vida civil y la vida religiosa", ha opinado.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por tay Dom Oct 30, 2011 3:55 pm

    Bueno, igual en la fotocopia salía con menos imperfecciones, habrá que mirarlo por ese lado...
    yoquito
    yoquito
    Novato/a


    Mensajes : 186

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por yoquito Dom Oct 30, 2011 6:15 pm

    Les ha faltado escribir debajo eso de "Wanted Lived or Alived" con su remuneración económica, al más puro estilo película del oeste. No sé, pero desprende un poco de chulería, como dice bolo, y ganas de tocar los eggs.
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Kimbosirk Dom Oct 30, 2011 7:31 pm

    yoquito escribió:Les ha faltado escribir debajo eso de "Wanted Lived or Alived" con su remuneración económica, al más puro estilo película del oeste. No sé, pero desprende un poco de chulería, como dice bolo, y ganas de tocar los eggs.
    Eso ya habría sido una vejación que se podría considerar una injuria a la corona.
    No sé yo si desprenderá chulería o no, ni de qué tendrían ganas al hacerlo. Lo que sí parece claro es que la ley establece que tiene que haber un retrato del rey y que la foto que pusieron era un retrato del rey, y además la retirada y pérdida del retrato es una excusa genial que difícilmente se puede desmentir, por lo que toda la actuación es intachable. Por otro lado, con lo del Sagrado Corazón, también tienen toda la razón del mundo y la argumentación es impecable. Por tanto toda la crítica contra cualquiera de estas dos acciones es bastante vacía. Muchos deberían tomar ejemplo.

    También creo yo que está bastante claro que muchas ganas de hacer la pelota y quedar bien con la família real a la que mantienen como el resto de los españoles no debían tener, ya que de ser así posiblemente habrían puesto un buen retrato en grande, calidad fotográfica y con marco; en caso de tener demasiado poco tiempo para hacer todo eso (por "darse cuenta" demasiado tarde que habían "perdido" el retrato) habrían imprimido en papel fotográfico aunque fuera con una impresora de esas Photosmart y con un marco de los chinos. Sin embargo buscaron una especie de instantanea casual del rey con la boca entreabierta, la imprimieron desencuadrada, en blanco y negro y en calidad fotocopia y la pegaron en celo cuidando que éste estuviera desalineado de cualquier manera y se viera de sobras. Me parece toda esta atención a los detalles de una exquisitez magistral.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por AnaEuropa Dom Oct 30, 2011 7:35 pm

    yoquito escribió:Les ha faltado escribir debajo eso de "Wanted Lived or Alived" con su remuneración económica, al más puro estilo película del oeste. No sé, pero desprende un poco de chulería, como dice bolo, y ganas de tocar los eggs.

    Teneis razon ambos, Bolo y tú. Cuanto mas cede Zapatero y los cobardes a esa gentuza, mas se crecen y mas abusan.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Rhhevoltaire Lun Oct 31, 2011 4:29 am

    Pues a mi me parece una chorrada que por ley halla que poner un retrato del Rey.

    Es una ley sin utilidad alguna.

    Bildu es de los pocos partidos que halla visto que estando en el poder son fieles a sus ideales.

    y si con una fotocopia se cumple la ley cual es el problema ?

    Yo y creo que multitud de gente harian lo mismo con el retrato del Rey...

    y por suerte no se dedicaron a jugar a los dardos durante las fiestas...
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Kimbosirk Lun Oct 31, 2011 10:07 am

    Rhhevoltaire escribió:y si con una fotocopia se cumple la ley cual es el problema ?
    Ninguno, por eso han sido intachables. Simplemente hay quien le jode lo que pueda tener de simbólico. Quien se pica, ajos come.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37949

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por el.loco.lucas Lun Oct 31, 2011 10:28 am

    Imagino que la "ley" no habla del tamaño del retrato del Rey. Yo hubiera puesto un sello. Wink
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Kimbosirk
    Kimbosirk
    Viciadillo/a


    Mensajes : 468
    Edad : 36
    Localización : Madrid

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Kimbosirk Lun Oct 31, 2011 11:00 am

    el.loco.lucas escribió:Imagino que la "ley" no habla del tamaño del retrato del Rey. Yo hubiera puesto un sello. Wink
    Laughing
    Pero en el sello también está posando, retocado y a menudo vestido de gala, no le da ese aire de instantánea casual. Aunque desde luego es también muy buena idea, sobretodo si lo pegan en la pared con baba y ésta queda visible...
    Maulet
    Maulet
    Viciadillo/a


    Mensajes : 438
    Localización : Barcelona

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Maulet Lun Oct 31, 2011 1:04 pm

    También podrían haber puesto una foto cazando osos. Razz
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Muga Lun Oct 31, 2011 1:19 pm

    Muy bueno, jajajaja.
    Gol por toda la escuadra.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Sart Lun Oct 31, 2011 3:08 pm

    Evidentemente coincido con Bolo, esto es una chulería del "partido político" Bildu.

    Miedo me daría que este partido pudiese llegar a gobernar, con la policía autónoma en sus manos...!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Muga Lun Oct 31, 2011 5:59 pm

    bolo escribió:Yo a estos chulos amantes de la fotocopia, les daba eso que tanto les gusta, las millonarias subvenciones que reciben del erario publico, se las daría en efectivo, con fotocopias en lugar de billetes originales, quizá se les bajaran los humos.
    Bueno, pero eso es poco democrático,no?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Muga Lun Oct 31, 2011 6:09 pm

    bolo escribió:

    Tan democrático como pasarse las leyes por la entrepierna, o escenificar mamarrachadas mofándose de la casa real y la guardia civil, con la connivencia de las autoridades de turno, que prestan el ayuntamiento para tan patético fin.

    Bueno, lo que han hecho en este caso con la foto del Rey no es ninguna mamarrachada.
    Simplemente han cumplido con la Ley.
    Y de que manera, juas.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Muga Lun Oct 31, 2011 6:26 pm

    bolo escribió:

    Tu ves poco las noticias verdad?, o solo te acuerdas de lo que te interesa, porque la burla que hicieron de la casa real fue del dominio publico, claro que segun tu estarian cumpliendo la ley.
    Ni idea tienes de lo que yo veo o dejo de ver las noticias. Esto si que es una gran verdad.
    En cuanto a la burla, si lo hace otro cualquiera no pasa nada, pero si por otro lado lo hace Bildu, entonces ya todo cambia.
    Resumiendo, hipocresía y mucha.
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por kaixo Lun Oct 31, 2011 6:30 pm

    stoy contigo Muga,, menos Casa Real, menos casas para las realezas,, o que se las paguen ellos,, o quienes les pongan una crucecita en la declaración de la renta,,,, y encima,, ponerles en foto,, vamos hombre!! no todos los antimonárquicos son bildus, Bolo,,,
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Muga Lun Oct 31, 2011 6:35 pm

    kaixo escribió:stoy contigo Muga,, menos Casa Real, menos casas para las realezas,, o que se las paguen ellos,, o quienes les pongan una crucecita en la declaración de la renta,,,, y encima,, ponerles en foto,, vamos hombre!! no todos los antimonárquicos son bildus, Bolo,,,
    Kaixo laztana.
    El tema es que según de donde vengan las gracietas, algunos tienen la piel muy fina.
    Anda que no hemos visto por la tele hacer parodias de los Reyes y demás personas.
    Anda que...
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por kaixo Lun Oct 31, 2011 7:12 pm

    Muga escribió:
    kaixo escribió:stoy contigo Muga,, menos Casa Real, menos casas para las realezas,, o que se las paguen ellos,, o quienes les pongan una crucecita en la declaración de la renta,,,, y encima,, ponerles en foto,, vamos hombre!! no todos los antimonárquicos son bildus, Bolo,,,
    Kaixo laztana.
    El tema es que según de donde vengan las gracietas, algunos tienen la piel muy fina.
    Anda que no hemos visto por la tele hacer parodias de los Reyes y demás personas.
    Anda que...

    pues si,,, dicho lo cual,, mucho laztana, mucho laztana,, pero te me escaqueas del cultura general,, vete pa llá,,, que te doy con la foto del lehendakari, (digo lópez jaaaaaaaaa), que tb hay que ponerla, obligatorio, dicen.

    Contenido patrocinado


    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:38 pm