Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+12
marapez
kaixo
Sart
Muga
Maulet
el.loco.lucas
AnaEuropa
yoquito
tay
Kimbosirk
bolo
Rhhevoltaire
16 participantes

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Nov 01, 2011 7:42 pm

    Por eso no menciono partidos, porque cada cual tendrá su opinión.
    No es el nombre lo que hace democrático a un partido.
    Es sus acciones y la representación de sus lideres.
    Un partido democrático tiene lideres mujeres, pero lideres de verdad.
    En la dirección de municipios y los altos cargos.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por marapez Mar Nov 01, 2011 7:50 pm

    Ronaldo512 escribió:
    Un partido democrático tiene lideres mujeres, pero lideres de verdad.
    En la dirección de municipios y los altos cargos.

    Me alegro de eso... aunque es otra definición de democracia que no conocía!! Rolling Eyes
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por kaixo Mar Nov 01, 2011 7:58 pm

    marapez escribió:
    kaixo escribió:
    marapez escribió:
    Ronaldo512 escribió:
    Kimbosirk escribió:
    bolo escribió:que tu seas de bildu no va a cambiar mi opinión de un partido que de democrático tiene muy poco, al menos poco ha demostrado hasta ahora
    Vaya por dios, ahora resulta que un partido político constituido legalmente y que ha sido elegido mediante el voto libre y secreto de los ciudadanos, tiene que hacer "cosas" para demostrar su democraticidad.
    Bildu es más democrática, si cabe, que los demás partidos: creo que no todos pueden decir que han sido expresamente autorizados para concurrir a las elecciones por el Pleno del Tribunal Constitucional, y Bildu sí.

    Bueno sin referirnos a ningún partido en particular.El que un partido participe en unas elecciones no garantiza que sea democrático en el sentido amplio de la palabra.

    Se tiene que analizar como eligen sus candidatos y si los elige su maquinaria o primarias libres y democráticas.
    No es raro ver un partido llegar al poder por las urnas y comenzar a tomar
    decisiones como cerrar periódicos y televisoras.
    Todo esto sin mencionar partido político.
    Bueno... tu no citas partidos, pero yo puedo adivinar a quien te refieres... es el PP, verdad?. Elige a sus candidatos sin primarias, y en cuanto llega al poder, cierra la emisión de TV3 en el País Valencià... veremos que mas hace a partir del 20 N.

    ah,, mara,, yo estaba pensando en el cierre de Egunkaria,, con sus directivos procesados, para los que se pidieron penas de 14 años de cárcel, que posteriormente, años después, daño hecho, el Tribunal falló una sentencia dando caña a esa primera, ya que, entre otras cosas, les acusaba de pertenencia y financiación de banda armada, e identificaba el idioma euskera con dicha banda.. pensaba que te referías a eso,, perdon
    Caramba!! se me habia pasado eso Kaixo, gracias!!.
    Si, eso me hizo gracia de las estadísticas que airean sobre las detenciones de etarras del PP... algunas como esa, son de libro!!

    pues a mi no se me olvida, Mara,,, es tan fácil inflar estadísticas con mentiras! y lo peor,, miente,, que algo queda!
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Nov 01, 2011 7:59 pm

    Pensaba que iban a poner una lista de mujeres lideres del bildu, pero me equivoque.
    Yo siempre entiendo por democracia representativa lo mismo.Pensaba que la mujer debía estar representada en sus liderato.
    Algún dia tendrán Esperanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por kaixo Mar Nov 01, 2011 8:06 pm

    Ronaldo512 escribió:Pensaba que iban a poner una lista de mujeres lideres del bildu, pero me equivoque.
    Yo siempre entiendo por democracia representativa lo mismo.Pensaba que la mujer debía estar representada en sus liderato.
    Algún dia tendrán Esperanza [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen].

    ay, ronaldo,, si vieras qué buen rato me has hecho pasar con tu post,, gracias!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bueno,, alguna hay,,,te lo juro[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] ,, qué humor!![Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    edito: por cierto, dicho este comentario con todo el respeto, eh,, no creo que te tomes a mal,,, un saludo!
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Nov 01, 2011 8:18 pm

    no , si yo lo he pasado muy bien también .41
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por kaixo Mar Nov 01, 2011 8:21 pm

    me alegra,, el humor no hay que perder, nunca,,, me ha hecho gracia,, pq mira que a bildu se le ha dicho de todo, en este foro,, pero tu salida,,, muy bueno,, !,, tb me alegra que no te hayas tomado a mal el comentario..[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Rhhevoltaire Vie Nov 04, 2011 4:37 am

    Kimbosirk escribió:
    yoquito escribió:Les ha faltado escribir debajo eso de "Wanted Lived or Alived" con su remuneración económica, al más puro estilo película del oeste. No sé, pero desprende un poco de chulería, como dice bolo, y ganas de tocar los eggs.
    Eso ya habría sido una vejación que se podría considerar una injuria a la corona.
    No sé yo si desprenderá chulería o no, ni de qué tendrían ganas al hacerlo. Lo que sí parece claro es que la ley establece que tiene que haber un retrato del rey y que la foto que pusieron era un retrato del rey, y además la retirada y pérdida del retrato es una excusa genial que difícilmente se puede desmentir, por lo que toda la actuación es intachable. Por otro lado, con lo del Sagrado Corazón, también tienen toda la razón del mundo y la argumentación es impecable. Por tanto toda la crítica contra cualquiera de estas dos acciones es bastante vacía. Muchos deberían tomar ejemplo.

    También creo yo que está bastante claro que muchas ganas de hacer la pelota y quedar bien con la família real a la que mantienen como el resto de los españoles no debían tener, ya que de ser así posiblemente habrían puesto un buen retrato en grande, calidad fotográfica y con marco; en caso de tener demasiado poco tiempo para hacer todo eso (por "darse cuenta" demasiado tarde que habían "perdido" el retrato) habrían imprimido en papel fotográfico aunque fuera con una impresora de esas Photosmart y con un marco de los chinos. Sin embargo buscaron una especie de instantanea casual del rey con la boca entreabierta, la imprimieron desencuadrada, en blanco y negro y en calidad fotocopia y la pegaron en celo cuidando que éste estuviera desalineado de cualquier manera y se viera de sobras. Me parece toda esta atención a los detalles de una exquisitez magistral.


    Tienes razon, lo han hecho de forma impecable y seran la envidia de todo buen republicano que respeta la ley.

    Pues un buen Republicano que respeta sus ideales y la gente que los vota ha de hacer guiños asi, para señalar la absurdidad de la ley que impone una foto del monarca...como si fuera...la de un dictador que impone el culto a la imagen...

    Me parece bien que el culto se haga bajo minimos, hasta que desaparesca....


    Los demas partidos Republicanos deberian de tomar nota...

    Contenido patrocinado


    Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. - Página 3 Empty Re: Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey.

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:57 am