|
|
+12marapez kaixo Sart Muga Maulet el.loco.lucas AnaEuropa yoquito tay Kimbosirk bolo Rhhevoltaire 16 participantes Bildu coloca una fotocopia de la foto del Rey. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 31, 2011 7:28 pm Os mando muxus a los dos!!! Liptuan- V.I.P.
por Liptuan Lun Oct 31, 2011 7:29 pm Estoy de acuerdo con Kimbosirk salvo por lo de "exquisitez magistral" xD.... el.loco.lucas escribió:Imagino que la "ley" no habla del tamaño del retrato del Rey. Yo hubiera puesto un sello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy bueno marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 31, 2011 8:06 pm Liptuan escribió:Estoy de acuerdo con Kimbosirk salvo por lo de "exquisitez magistral" xD.... el.loco.lucas escribió:Imagino que la "ley" no habla del tamaño del retrato del Rey. Yo hubiera puesto un sello. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Muy bueno Juas!!... No habia visto lo del sello!! . Estas dando ideas Pato!!! Dark Dreams- Veterano/a
por Dark Dreams Lun Oct 31, 2011 8:08 pm Lo que no entiendo es que si ahora hay libertad, (o eso dicen) porqué ha de ser obligatorio colgar la foto de nadie. Por mi como si cuelgan una foto de la Marilyn Monroe o del Elvis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 31, 2011 8:12 pm Dark Dreams escribió:Lo que no entiendo es que si ahora hay libertad, (o eso dicen) porqué ha de ser obligatorio colgar la foto de nadie. Por mi como si cuelgan una foto de la Marilyn Monroe o del Elvis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Efectivamente.... además supongo que los votantes de Bildu no se han tomado a mal el incidente. Cora- Viciadillo/a
por Cora Lun Oct 31, 2011 9:47 pm Ellos si que son una fotocopia ... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Oct 31, 2011 9:54 pm kaixo escribió:stoy contigo Muga,, menos Casa Real, menos casas para las realezas,, o que se las paguen ellos,, o quienes les pongan una crucecita en la declaración de la renta,,,, y encima,, ponerles en foto,, vamos hombre!! no todos los antimonárquicos son bildus, Bolo,,, Perdona kaixo, he dicho yo que todos los antimonarquicos sean Bildu?, me parece que no lo he dicho, y respeto a los que echan pestes de la monarquía, quien no me merece el menor respeto, son la cuadrilla de sujetos y sujetas de rostro patibulario, que constituidos en partido político al servicio de eta, se mofan impunemente de las instituciones, ahhh, por si has sacado alguna conclusión errónea, a mi la monarquía me la trae floja, yo no he entrado el hilo a defender a la monarquía. marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 31, 2011 9:57 pm Cora escribió:Ellos si que son una fotocopia ... A los que ha votado mucha gente.... Al rey todavia no le ha votado nadie!! kaixo- Experto/a
por kaixo Lun Oct 31, 2011 10:03 pm [quote="bolo"] kaixo escribió:stoy contigo Muga,, menos Casa Real, menos casas para las realezas,, o que se las paguen ellos,, o quienes les pongan una crucecita en la declaración de la renta,,,, y encima,, ponerles en foto,, vamos hombre!! no todos los antimonárquicos son bildus, Bolo,,, Perdona kaixo, he dicho yo que todos los antimonarquicos sean Bildu?, me parece que no lo he dicho, y respeto a los que echan pestes de la monarquía, quien no me merece el menor respeto, son la cuadrilla de sujetos y sujetas de rostro patibulario, que constituidos en partido político al servicio de eta, se mofan impunemente de las instituciones, ahhh, por si has sacado alguna conclusión errónea, a mi la monarquía me la trae floja, yo no he entrado el hilo a defender a la monarquía.[/quote bueno,, respetas a los que echan pestes de la monarquía,, yo respeto incluso a los que están de acuerdo con ella,, sólo que opino que no aportan nada, y deberían ser elegibles, o por lo menos pagados por los que los quieren,, pero no me estás respetando a mi,, pq estás suponiendo que tengo un rostro patibulario, que no tengo idea exacta de lo que es,, pero suena fatal,, y no,,, ya lo siento,, tengo un rostro aceptable,, modestia aparte.. y una vez aclarado que no tenemos rostros patibularios,,, y volviendo al tema,, bildu es elegible,, los reyes, no... para mi es la diferencia fundamental,,,,,,saludos Última edición por kaixo el Lun Oct 31, 2011 10:11 pm, editado 1 vez Cora- Viciadillo/a
por Cora Lun Oct 31, 2011 10:10 pm marapez escribió: Cora escribió:Ellos si que son una fotocopia ... A los que ha votado mucha gente.... Al rey todavia no le ha votado nadie!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holaaaaaaaa pececito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no soy monárquica. Si pudiése votarle. le botaría El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Oct 31, 2011 10:10 pm [quote="kaixo"] bolo escribió: kaixo escribió:stoy contigo Muga,, menos Casa Real, menos casas para las realezas,, o que se las paguen ellos,, o quienes les pongan una crucecita en la declaración de la renta,,,, y encima,, ponerles en foto,, vamos hombre!! no todos los antimonárquicos son bildus, Bolo,,, Perdona kaixo, he dicho yo que todos los antimonarquicos sean Bildu?, me parece que no lo he dicho, y respeto a los que echan pestes de la monarquía, quien no me merece el menor respeto, son la cuadrilla de sujetos y sujetas de rostro patibulario, que constituidos en partido político al servicio de eta, se mofan impunemente de las instituciones, ahhh, por si has sacado alguna conclusión errónea, a mi la monarquía me la trae floja, yo no he entrado el hilo a defender a la monarquía.[/quote bueno,, respetas a los que echan pestes de la monarquía,, yo respeto incluso a los que están de acuerdo con ella,, sólo que opino que no aportan nada, y deberían ser elegibles, o por lo menos pagados por los que los quieren,, pero no me estás respetando a mi,, pq estás suponiendo que tengo un rostro patibulario, que no tengo idea exacta de lo que es,, pero suena fatal,, y no,,, ya lo siento,, tengo un rostro aceptable,, modestia aparte.. Me parece que te equivocas, rostro patibulario es que el exhiben ciertos miembros de eta, con esa chuleria que destilan en los juicios, y ciertos sujetos de Bildu que salen en la televisión, yo a ti no me he referido en ningun momento al decir lo que dije, ni he supuesto nada. kaixo- Experto/a
por kaixo Lun Oct 31, 2011 10:16 pm [quote="bolo"] kaixo escribió: bolo escribió: kaixo escribió:stoy contigo Muga,, menos Casa Real, menos casas para las realezas,, o que se las paguen ellos,, o quienes les pongan una crucecita en la declaración de la renta,,,, y encima,, ponerles en foto,, vamos hombre!! no todos los antimonárquicos son bildus, Bolo,,, Perdona kaixo, he dicho yo que todos los antimonarquicos sean Bildu?, me parece que no lo he dicho, y respeto a los que echan pestes de la monarquía, quien no me merece el menor respeto, son la cuadrilla de sujetos y sujetas de rostro patibulario, que constituidos en partido político al servicio de eta, se mofan impunemente de las instituciones, ahhh, por si has sacado alguna conclusión errónea, a mi la monarquía me la trae floja, yo no he entrado el hilo a defender a la monarquía.[/quote bueno,, respetas a los que echan pestes de la monarquía,, yo respeto incluso a los que están de acuerdo con ella,, sólo que opino que no aportan nada, y deberían ser elegibles, o por lo menos pagados por los que los quieren,, pero no me estás respetando a mi,, pq estás suponiendo que tengo un rostro patibulario, que no tengo idea exacta de lo que es,, pero suena fatal,, y no,,, ya lo siento,, tengo un rostro aceptable,, modestia aparte.. Me parece que te equivocas, rostro patibulario es que el exhiben ciertos miembros de eta, con esa chuleria que destilan en los juicios, y ciertos sujetos de Bildu que salen en la televisión, yo a ti no me he referido en ningun momento al decir lo que dije, ni he supuesto nada. pues te has explicado fatal,, porque si pones quien no me merece el menor respeto, son la cuadrilla de sujetos y sujetas de rostro patibulario, que constituidos en partido político al servicio de eta, yo, y cualquiera que sepa leer,, entiende exactamente lo que yo he entendido,, bueno,, no tiene mayor importancia,, (digo lo del rostro más o menos agraciado) lo que sí tiene importancia es que digas que un partido político legal, con cargos electos, están al servicio de eta,, ummm, qué dirás cuando saquemos grupo en las elecciones del 20 n?,,, marapez- V.I.P.
por marapez Lun Oct 31, 2011 10:21 pm Cora escribió: marapez escribió: Cora escribió:Ellos si que son una fotocopia ... A los que ha votado mucha gente.... Al rey todavia no le ha votado nadie!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holaaaaaaaa pececito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no soy monárquica. Si pudiése votarle. le botaría Hola Delfinita!! . Pues a eso me refiero exactamente... para mi, fotocopia o no, me caigan mejor uno que otros, lo cierto es que unos tienen el respaldo de unos votos... y el otro no. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Lun Oct 31, 2011 10:43 pm [quote="kaixo"] bolo escribió: kaixo escribió: bolo escribió: kaixo escribió:stoy contigo Muga,, menos Casa Real, menos casas para las realezas,, o que se las paguen ellos,, o quienes les pongan una crucecita en la declaración de la renta,,,, y encima,, ponerles en foto,, vamos hombre!! no todos los antimonárquicos son bildus, Bolo,,, Perdona kaixo, he dicho yo que todos los antimonarquicos sean Bildu?, me parece que no lo he dicho, y respeto a los que echan pestes de la monarquía, quien no me merece el menor respeto, son la cuadrilla de sujetos y sujetas de rostro patibulario, que constituidos en partido político al servicio de eta, se mofan impunemente de las instituciones, ahhh, por si has sacado alguna conclusión errónea, a mi la monarquía me la trae floja, yo no he entrado el hilo a defender a la monarquía.[/quote bueno,, respetas a los que echan pestes de la monarquía,, yo respeto incluso a los que están de acuerdo con ella,, sólo que opino que no aportan nada, y deberían ser elegibles, o por lo menos pagados por los que los quieren,, pero no me estás respetando a mi,, pq estás suponiendo que tengo un rostro patibulario, que no tengo idea exacta de lo que es,, pero suena fatal,, y no,,, ya lo siento,, tengo un rostro aceptable,, modestia aparte.. Me parece que te equivocas, rostro patibulario es que el exhiben ciertos miembros de eta, con esa chuleria que destilan en los juicios, y ciertos sujetos de Bildu que salen en la televisión, yo a ti no me he referido en ningun momento al decir lo que dije, ni he supuesto nada. pues te has explicado fatal,, porque si pones quien no me merece el menor respeto, son la cuadrilla de sujetos y sujetas de rostro patibulario, que constituidos en partido político al servicio de eta, yo, y cualquiera que sepa leer,, entiende exactamente lo que yo he entendido,, bueno,, no tiene mayor importancia,, (digo lo del rostro más o menos agraciado) lo que sí tiene importancia es que digas que un partido político legal, con cargos electos, están al servicio de eta,, ummm, qué dirás cuando saquemos grupo en las elecciones del 20 n?,,, De lo único que me retracto si te has sentido ofendida, es de lo que dije sobre el rostro patibulario, y te pido disculpas por ello, de lo demás ni una sola coma, que tu seas de bildu no va a cambiar mi opinión de un partido que de democrático tiene muy poco, al menos poco ha demostrado hasta ahora, las pocas noticias que he visto sobre el han sido desafíos al estado Español y mofas a todo lo que representa España, si eso es lo tu entiendes por democracia, no tenemos la misma opinión sobre ella, con esto acabo mi participación en este hilo. kaixo- Experto/a
por kaixo Lun Oct 31, 2011 10:47 pm [quote="bolo"] kaixo escribió: bolo escribió: kaixo escribió: bolo escribió: kaixo escribió:stoy contigo Muga,, menos Casa Real, menos casas para las realezas,, o que se las paguen ellos,, o quienes les pongan una crucecita en la declaración de la renta,,,, y encima,, ponerles en foto,, vamos hombre!! no todos los antimonárquicos son bildus, Bolo,,, Perdona kaixo, he dicho yo que todos los antimonarquicos sean Bildu?, me parece que no lo he dicho, y respeto a los que echan pestes de la monarquía, quien no me merece el menor respeto, son la cuadrilla de sujetos y sujetas de rostro patibulario, que constituidos en partido político al servicio de eta, se mofan impunemente de las instituciones, ahhh, por si has sacado alguna conclusión errónea, a mi la monarquía me la trae floja, yo no he entrado el hilo a defender a la monarquía.[/quote bueno,, respetas a los que echan pestes de la monarquía,, yo respeto incluso a los que están de acuerdo con ella,, sólo que opino que no aportan nada, y deberían ser elegibles, o por lo menos pagados por los que los quieren,, pero no me estás respetando a mi,, pq estás suponiendo que tengo un rostro patibulario, que no tengo idea exacta de lo que es,, pero suena fatal,, y no,,, ya lo siento,, tengo un rostro aceptable,, modestia aparte.. Me parece que te equivocas, rostro patibulario es que el exhiben ciertos miembros de eta, con esa chuleria que destilan en los juicios, y ciertos sujetos de Bildu que salen en la televisión, yo a ti no me he referido en ningun momento al decir lo que dije, ni he supuesto nada. pues te has explicado fatal,, porque si pones quien no me merece el menor respeto, son la cuadrilla de sujetos y sujetas de rostro patibulario, que constituidos en partido político al servicio de eta, yo, y cualquiera que sepa leer,, entiende exactamente lo que yo he entendido,, bueno,, no tiene mayor importancia,, (digo lo del rostro más o menos agraciado) lo que sí tiene importancia es que digas que un partido político legal, con cargos electos, están al servicio de eta,, ummm, qué dirás cuando saquemos grupo en las elecciones del 20 n?,,, De lo único que me retracto si te has sentido ofendida, es de lo que dije sobre el rostro patibulario, y te pido disculpas por ello, de lo demás ni una sola coma, que tu seas de bildu no va a cambiar mi opinión de un partido que de democrático tiene muy poco, al menos poco ha demostrado hasta ahora, las pocas noticias que he visto sobre el han sido desafíos al estado Español y mofas a todo lo que representa España, si eso es lo tu entiendes por democracia, no tenemos la misma opinión sobre ella, con esto acabo mi participación en este hilo. bolo, quédate tranquilo,, no me has ofendido en absoluto,, Kimbosirk- Viciadillo/a
por Kimbosirk Lun Oct 31, 2011 11:48 pm bolo escribió:que tu seas de bildu no va a cambiar mi opinión de un partido que de democrático tiene muy poco, al menos poco ha demostrado hasta ahora Vaya por dios, ahora resulta que un partido político constituido legalmente y que ha sido elegido mediante el voto libre y secreto de los ciudadanos, tiene que hacer "cosas" para demostrar su democraticidad. Bildu es más democrática, si cabe, que los demás partidos: creo que no todos pueden decir que han sido expresamente autorizados para concurrir a las elecciones por el Pleno del Tribunal Constitucional, y Bildu sí. Cora- Viciadillo/a
por Cora Mar Nov 01, 2011 4:45 pm marapez escribió: Cora escribió: marapez escribió: Cora escribió:Ellos si que son una fotocopia ... A los que ha votado mucha gente.... Al rey todavia no le ha votado nadie!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holaaaaaaaa pececito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no soy monárquica. Si pudiése votarle. le botaría Hola Delfinita!! . Pues a eso me refiero exactamente... para mi, fotocopia o no, me caigan mejor uno que otros, lo cierto es que unos tienen el respaldo de unos votos... y el otro no. Hombre ... en nuestra Constitución, na mas empezar ... dice que somos una Monarquía Parlamentaria marapez- V.I.P.
por marapez Mar Nov 01, 2011 5:09 pm Cora escribió: marapez escribió: Cora escribió: marapez escribió: Cora escribió:Ellos si que son una fotocopia ... A los que ha votado mucha gente.... Al rey todavia no le ha votado nadie!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holaaaaaaaa pececito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no soy monárquica. Si pudiése votarle. le botaría Hola Delfinita!! . Pues a eso me refiero exactamente... para mi, fotocopia o no, me caigan mejor uno que otros, lo cierto es que unos tienen el respaldo de unos votos... y el otro no. Hombre ... en nuestra Constitución, na mas empezar ... dice que somos una Monarquía Parlamentaria Y un estado democrático. Cora- Viciadillo/a
por Cora Mar Nov 01, 2011 5:25 pm marapez escribió: Cora escribió: marapez escribió: Cora escribió: marapez escribió: Cora escribió:Ellos si que son una fotocopia ... A los que ha votado mucha gente.... Al rey todavia no le ha votado nadie!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holaaaaaaaa pececito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no soy monárquica. Si pudiése votarle. le botaría Hola Delfinita!! . Pues a eso me refiero exactamente... para mi, fotocopia o no, me caigan mejor uno que otros, lo cierto es que unos tienen el respaldo de unos votos... y el otro no. Hombre ... en nuestra Constitución, na mas empezar ... dice que somos una Monarquía Parlamentaria Y un estado democrático. Y muchas más cosas. Será por artículos, títulos, disposiciones ... Constitución votada y aprobada por lo españoles. Nos guste mucho, poco o nada, es la que tenemos marapez- V.I.P.
por marapez Mar Nov 01, 2011 5:41 pm Cora escribió: marapez escribió: Cora escribió: marapez escribió: Cora escribió: marapez escribió: Cora escribió:Ellos si que son una fotocopia ... A los que ha votado mucha gente.... Al rey todavia no le ha votado nadie!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Holaaaaaaaa pececito [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Yo no soy monárquica. Si pudiése votarle. le botaría Hola Delfinita!! . Pues a eso me refiero exactamente... para mi, fotocopia o no, me caigan mejor uno que otros, lo cierto es que unos tienen el respaldo de unos votos... y el otro no. Hombre ... en nuestra Constitución, na mas empezar ... dice que somos una Monarquía Parlamentaria Y un estado democrático. Y muchas más cosas. Será por artículos, títulos, disposiciones ... Constitución votada y aprobada por lo españoles. Nos guste mucho, poco o nada, es la que tenemos Estamos de acuerdo pues... nos guste o no nos gusten los resultados de las urnas, es lo que hay. Maulet- Viciadillo/a
por Maulet Mar Nov 01, 2011 6:08 pm Que envidia. Hay Estados que cada X tiempo eligen a su Jefe de Estado. (que hi farém) Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Mar Nov 01, 2011 6:49 pm Kimbosirk escribió: bolo escribió:que tu seas de bildu no va a cambiar mi opinión de un partido que de democrático tiene muy poco, al menos poco ha demostrado hasta ahora Vaya por dios, ahora resulta que un partido político constituido legalmente y que ha sido elegido mediante el voto libre y secreto de los ciudadanos, tiene que hacer "cosas" para demostrar su democraticidad. Bildu es más democrática, si cabe, que los demás partidos: creo que no todos pueden decir que han sido expresamente autorizados para concurrir a las elecciones por el Pleno del Tribunal Constitucional, y Bildu sí. Bueno sin referirnos a ningún partido en particular.El que un partido participe en unas elecciones no garantiza que sea democrático en el sentido amplio de la palabra. Se tiene que analizar como eligen sus candidatos y si los elige su maquinaria o primarias libres y democráticas. No es raro ver un partido llegar al poder por las urnas y comenzar a tomar decisiones como cerrar periódicos y televisoras. Todo esto sin mencionar partido político. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Nov 01, 2011 7:01 pm Ronaldo512 escribió: Kimbosirk escribió: bolo escribió:que tu seas de bildu no va a cambiar mi opinión de un partido que de democrático tiene muy poco, al menos poco ha demostrado hasta ahora Vaya por dios, ahora resulta que un partido político constituido legalmente y que ha sido elegido mediante el voto libre y secreto de los ciudadanos, tiene que hacer "cosas" para demostrar su democraticidad. Bildu es más democrática, si cabe, que los demás partidos: creo que no todos pueden decir que han sido expresamente autorizados para concurrir a las elecciones por el Pleno del Tribunal Constitucional, y Bildu sí. Bueno sin referirnos a ningún partido en particular.El que un partido participe en unas elecciones no garantiza que sea democrático en el sentido amplio de la palabra. Se tiene que analizar como eligen sus candidatos y si los elige su maquinaria o primarias libres y democráticas. No es raro ver un partido llegar al poder por las urnas y comenzar a tomar decisiones como cerrar periódicos y televisoras. Todo esto sin mencionar partido político. Bueno... tu no citas partidos, pero yo puedo adivinar a quien te refieres... es el PP, verdad?. Elige a sus candidatos sin primarias, y en cuanto llega al poder, cierra la emisión de TV3 en el País Valencià... veremos que mas hace a partir del 20 N. kaixo- Experto/a
por kaixo Mar Nov 01, 2011 7:22 pm marapez escribió: Ronaldo512 escribió: Kimbosirk escribió: bolo escribió:que tu seas de bildu no va a cambiar mi opinión de un partido que de democrático tiene muy poco, al menos poco ha demostrado hasta ahora Vaya por dios, ahora resulta que un partido político constituido legalmente y que ha sido elegido mediante el voto libre y secreto de los ciudadanos, tiene que hacer "cosas" para demostrar su democraticidad. Bildu es más democrática, si cabe, que los demás partidos: creo que no todos pueden decir que han sido expresamente autorizados para concurrir a las elecciones por el Pleno del Tribunal Constitucional, y Bildu sí. Bueno sin referirnos a ningún partido en particular.El que un partido participe en unas elecciones no garantiza que sea democrático en el sentido amplio de la palabra. Se tiene que analizar como eligen sus candidatos y si los elige su maquinaria o primarias libres y democráticas. No es raro ver un partido llegar al poder por las urnas y comenzar a tomar decisiones como cerrar periódicos y televisoras. Todo esto sin mencionar partido político. Bueno... tu no citas partidos, pero yo puedo adivinar a quien te refieres... es el PP, verdad?. Elige a sus candidatos sin primarias, y en cuanto llega al poder, cierra la emisión de TV3 en el País Valencià... veremos que mas hace a partir del 20 N. ah,, mara,, yo estaba pensando en el cierre de Egunkaria,, con sus directivos procesados, para los que se pidieron penas de 14 años de cárcel, que posteriormente, años después, daño hecho, el Tribunal falló una sentencia dando caña a esa primera, ya que, entre otras cosas, les acusaba de pertenencia y financiación de banda armada, e identificaba el idioma euskera con dicha banda.. pensaba que te referías a eso,, perdon marapez- V.I.P.
por marapez Mar Nov 01, 2011 7:41 pm kaixo escribió: marapez escribió: Ronaldo512 escribió: Kimbosirk escribió: bolo escribió:que tu seas de bildu no va a cambiar mi opinión de un partido que de democrático tiene muy poco, al menos poco ha demostrado hasta ahora Vaya por dios, ahora resulta que un partido político constituido legalmente y que ha sido elegido mediante el voto libre y secreto de los ciudadanos, tiene que hacer "cosas" para demostrar su democraticidad. Bildu es más democrática, si cabe, que los demás partidos: creo que no todos pueden decir que han sido expresamente autorizados para concurrir a las elecciones por el Pleno del Tribunal Constitucional, y Bildu sí. Bueno sin referirnos a ningún partido en particular.El que un partido participe en unas elecciones no garantiza que sea democrático en el sentido amplio de la palabra. Se tiene que analizar como eligen sus candidatos y si los elige su maquinaria o primarias libres y democráticas. No es raro ver un partido llegar al poder por las urnas y comenzar a tomar decisiones como cerrar periódicos y televisoras. Todo esto sin mencionar partido político. Bueno... tu no citas partidos, pero yo puedo adivinar a quien te refieres... es el PP, verdad?. Elige a sus candidatos sin primarias, y en cuanto llega al poder, cierra la emisión de TV3 en el País Valencià... veremos que mas hace a partir del 20 N. ah,, mara,, yo estaba pensando en el cierre de Egunkaria,, con sus directivos procesados, para los que se pidieron penas de 14 años de cárcel, que posteriormente, años después, daño hecho, el Tribunal falló una sentencia dando caña a esa primera, ya que, entre otras cosas, les acusaba de pertenencia y financiación de banda armada, e identificaba el idioma euskera con dicha banda.. pensaba que te referías a eso,, perdon Caramba!! se me habia pasado eso Kaixo, gracias!!. Si, eso me hizo gracia de las estadísticas que airean sobre las detenciones de etarras del PP... algunas como esa, son de libro!! por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?