Tribuna feminista - Página 21 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Tribuna feminista - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Tribuna feminista - Página 21 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+19
Atlántida
tay
Tinajas
Nolocreo
Tatsumaru
LaL0L@
Rusko
CIKITRAKE
zampabol
ains
Rhhevoltaire
Topic
El llobu
Gloriana
Pose Pato-Feminista
Wolfo
athenea
CortoCortito
Antisozzial
23 participantes

    Tribuna feminista

    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Miér Mayo 10, 2017 10:29 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:
    zampabol escribió:
    Atlántida escribió:Unidad de género no significa que cada "género" no tenga sus singularidades, sus diferencias y sus divergencias. Unidad de género significa que no hay que enfrentarse entre hombres y mujeres, a cuenta precisamente de esas distinciones atribuidas a cada sexo, sino que hay que admitirlas, comprenderlas y aún así andar juntos, apoyándose y aprendiendo unos de otras y otras de unos, con respeto y honestidad. Apostar por la unidad de género no es convertir el sexo con el que cada cual se identifica en algo homogéneo, a efectos sociales, sino respetarse reconociendo que han existido prejuicios que no igualan a las mujeres en derechos y que han de repararse esas carencias, por justicia, no por sexismo.

    ¿Me equivoco en algo? ¿Unidad de género no es eso que digo?...A lo mejor hay quien entiende otra cosa.
    Vamos, lo que se ha hecho toda la vida quitando a algunos energúmenos que de todo hay en la viña del Señor (porque energúmenas también hay unas pocas por eso de la igualdad)

    Yo no es por nada, pero las feministas tienen de todo menos feminidad. Yo diría que hacen el pino con las orejas para parecer hombres.
    Lo que hay que leer!!. Parecia que ya se habian dicho todos los tópicos... pero no. Aún quedaba este.  :puaj:

    Quedate tranquila que todavía faltan varios tópicos más... por suerte para cada tópico, hay un artículo feminista que lo describe a la perfección Razz

    (En el último artículo que pasé me encantó el FlacoFavor como marca registrada, al principio no caí, pero después me di cuenta que se trataba de esa muletilla muy usada por los anti feministas que vienen a decirte qué es el feminismo y/o qué debiera ser, entonces suelen utilizar esa expresión: "Flaco favor le hacen al feminismo cuando" plin plin plin  Razz )
    No son tópicos, son sencillamente amigas de la fealdad.

    No venga acá a boicotear el hilo, esto no es un jardín de infantes para niñatos aburridos eh. Bueh, que quede claro Razz
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 10, 2017 10:31 pm

    marapez escribió:
    El llobu escribió:Noticias las hay, a saber su veracidad:

    http://www.elmundo.es/america/2016/07/02/5777999b46163f3c148b45da.html

    http://www.lanacion.com.ar/1458870-mato-a-su-hijo-para-vengarse-del-marido

    http://peopleenespanol.com/article/madre-de-dos-ninos-asesina-su-bebe-de-17-meses-y-envia-el-sobrecogedor-video-su-padre/

    http://www.abc.com.py/edicion-impresa/judiciales-y-policiales/por-despecho-mato-a-sus-tres-hijos-para-vengarse-del-padre-1450357.html

    No tienes más que escribir en el buscador: "madre mata a su hijo por venganza al padre", o algo similar. Hay más noticias, pero supone el llobu que será suficiente con cuatro ejemplos.

    ¿Por qué la preocupación de si hay mujeres que matan a sus hijos para vengarse del padre?

    Igual no es muy prudente hablar del asunto, no vaya a ser que te acusen de estar dispersando el foco de la cuestión: las mujeres asesinadas por sus maridos, y por ello acabes en el bando de los machistas.

    Salud y República.
    Menos mal... creia que solamente era cuestión de genética. Gracias llobu. Igual ellas eran feministas y estaban haciendo el pino con las orejas para parecerse a los hombres... (PD: es ironia llobu, para que no te comas el tarro).  Rolling Eyes
    Las gracias no se merecen.

    El pino con las orejas lo hacen los malnacidos que insultan lo que no comprenden, y la finalidad de esa actividad es un patético esfuerzo por parecer lo que realmente son: basura.

    ¿Comerse el rarro? Non, home, non.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Miér Mayo 10, 2017 10:47 pm

    mmm no creo que ninguna quiera ¿y los feministas? llevate 2... te van a gustar más Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Atlántida Miér Mayo 10, 2017 10:53 pm

    zampabol escribió:
    Atlántida escribió:Unidad de género no significa que cada "género" no tenga sus singularidades, sus diferencias y sus divergencias. Unidad de género significa que no hay que enfrentarse entre hombres y mujeres, a cuenta precisamente de esas distinciones atribuidas a cada sexo, sino que hay que admitirlas, comprenderlas y aún así andar juntos, apoyándose y aprendiendo unos de otras y otras de unos, con respeto y honestidad. Apostar por la unidad de género no es convertir el sexo con el que cada cual se identifica en algo homogéneo, a efectos sociales, sino respetarse reconociendo que han existido prejuicios que no igualan a las mujeres en derechos y que han de repararse esas carencias, por justicia, no por sexismo.

    ¿Me equivoco en algo? ¿Unidad de género no es eso que digo?...A lo mejor hay quien entiende otra cosa.
    Vamos, lo que se ha hecho toda la vida quitando a algunos energúmenos que de todo hay en la viña del Señor (porque energúmenas también hay unas pocas por eso de la igualdad)

    Yo no es por nada, pero las feministas tienen de todo menos feminidad. Yo diría que hacen el pino con las orejas para parecer hombres.

    Sin embargo, a los machistas se les reconoce pronto: siempre insultan a las feministas tachándolas de no femeninas y a las no feministas tachándolas de feministas, pa asustar. Lo suyo es descalificar a lo que les da miedo a ellos, y pretenden dominar a las mujeres hasta cuando están embarazadas. Energúmenos en toda regla, vamos.

    El llobu escribió:Para el llobu Rhh está claramente contra el machismo, y no parece que quiera, no que vuelva el machismo, sino que el machismo siga, porque es evidente que no se ha marchado. Lo que resulta bastante penoso, es ver cómo se le compara con machistas, con el PP y con C's, a quien se empeña en razonar el por qué de las cosas y se empeña en ser crítico con aquello en lo que cree.

    El problema que ve el llobu es que hay gente que no dice Amén a todo, sino que dice todo aquello que no le parece bien, todo aquello en lo que las distintas visiones de otros feministas pueden estar equivocadas (bajo su criterio), y eso no sólo no es no entender el feminismo, sino que demuestra quién, en el fondo, no entiende qué es, o al menos, qué era el feminismo: aquellos que pretenden permitirse el lujo de tratar de dejar fuera del feminismo a gente como Rhh. 

    Absolutamente todo el mundo que cree en la igualdad entre hombres y mujeres, y lo pone en práctica en su vida, es feminista. Y todavía hay quien no lo entiende.

    A mi no me habrás visto llamar machista a Rhhevol, principalmente porque no creo que lo sea...Quizás en algunas cosas un poquito confundido Wink
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Miér Mayo 10, 2017 10:56 pm

    Atlántida escribió:
    El llobu escribió:Para el llobu Rhh está claramente contra el machismo, y no parece que quiera, no que vuelva el machismo, sino que el machismo siga, porque es evidente que no se ha marchado. Lo que resulta bastante penoso, es ver cómo se le compara con machistas, con el PP y con C's, a quien se empeña en razonar el por qué de las cosas y se empeña en ser crítico con aquello en lo que cree.

    El problema que ve el llobu es que hay gente que no dice Amén a todo, sino que dice todo aquello que no le parece bien, todo aquello en lo que las distintas visiones de otros feministas pueden estar equivocadas (bajo su criterio), y eso no sólo no es no entender el feminismo, sino que demuestra quién, en el fondo, no entiende qué es, o al menos, qué era el feminismo: aquellos que pretenden permitirse el lujo de tratar de dejar fuera del feminismo a gente como Rhh. 

    Absolutamente todo el mundo que cree en la igualdad entre hombres y mujeres, y lo pone en práctica en su vida, es feminista. Y todavía hay quien no lo entiende.

    A mi no me habrás visto llamar machista a Rhhevol, principalmente porque no creo que lo sea...Quizás en algunas cosas un poquito confundido Wink
    Por supuesto que no te ha visto el llobu hacer tal cosa.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Pur Miér Mayo 10, 2017 11:14 pm

    zampabol escribió:

    Los feministas, en mi pueblo se llaman de otra manera, pero está feo que lo diga aquí.

    Ah o sea que para venir a adjetivar despectivamente a una mujer como lo estás haciendo con Atlántida con la comodidad y la holgura de los imbéciles, no te importa lo feo que queda, pero cuando se trata de hombres (aún de esos que quisiste insinuar) te cuidás para que no quede feo... sos medio cagón o me parece a mi?  Razz . Nos vamos conociendo... no vengas a boicotear el hilo, trata un tema mucho más importante que saber quién sos y qué es de tu vida.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por athenea Miér Mayo 10, 2017 11:21 pm

    zampabol escribió:
    Los feministas, en mi pueblo se llaman de otra manera, pero está feo que lo diga aquí.


    Que vocación por hacer el ridículo tiene algunos.  Evil or Very Mad No
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por athenea Miér Mayo 10, 2017 11:26 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    zampabol escribió:

    Los feministas, en mi pueblo se llaman de otra manera, pero está feo que lo diga aquí.

    Ah o sea que para venir a adjetivar despectivamente a una mujer como lo estás haciendo con Atlántida con la comodidad y la holgura de los imbéciles, no te importa lo feo que queda, pero cuando se trata de hombres (aún de esos que quisiste insinuar) te cuidás para que no quede feo... sos medio cagón o me parece a mi?  Razz . Nos vamos conociendo... no vengas a boicotear el hilo, trata un tema mucho más importante que saber quién sos y qué es de tu vida.
    Buffff, el cuentecito de siempre de hacerse la víctima. ¿Dónde quedó esa mujer aguerrida y guerrera tan segura de sí misma? 

    Yo no he adjetivado nada malo contra nadie a pesar de haber sido tachado de energúmeno, fascista, franquista y no sé qué más istas. Si no eres capaz de soportar un debate de igual a igual, no me vengas con que somos iguales.

    No tienes ni la menos idea de cómo llaman a los feministas en mi pueblo, pero tu mente retorcida y educada para ello, se ha ido a pensar...¡vaya usted a saber qué!!

    No me vengas con cuentos ni retitos de machitos de colegio que ya estamos mayores, si no puedes seguir dilo y hablamos de pajaritos y flores.

    (Ataque de histeria, pero masculino, sacando pecho, mostrando vello y gritando)
    Espectáculo lamentable...  Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por athenea Miér Mayo 10, 2017 11:35 pm

    Nunca fui llorona, vea.
    Simplemente no me placía que me aporrearan entre muchos, como pasaba en ese sitio donde Ud operaba como amo y señor.


    ¿Perdió su casita y anda de paria entre foro y foro y expuesto a la hilaridad general? Ajo y agua.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por marapez Jue Mayo 11, 2017 12:22 am

    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    marapez escribió:
    zampabol escribió:
    Atlántida escribió:Unidad de género no significa que cada "género" no tenga sus singularidades, sus diferencias y sus divergencias. Unidad de género significa que no hay que enfrentarse entre hombres y mujeres, a cuenta precisamente de esas distinciones atribuidas a cada sexo, sino que hay que admitirlas, comprenderlas y aún así andar juntos, apoyándose y aprendiendo unos de otras y otras de unos, con respeto y honestidad. Apostar por la unidad de género no es convertir el sexo con el que cada cual se identifica en algo homogéneo, a efectos sociales, sino respetarse reconociendo que han existido prejuicios que no igualan a las mujeres en derechos y que han de repararse esas carencias, por justicia, no por sexismo.

    ¿Me equivoco en algo? ¿Unidad de género no es eso que digo?...A lo mejor hay quien entiende otra cosa.
    Vamos, lo que se ha hecho toda la vida quitando a algunos energúmenos que de todo hay en la viña del Señor (porque energúmenas también hay unas pocas por eso de la igualdad)

    Yo no es por nada, pero las feministas tienen de todo menos feminidad. Yo diría que hacen el pino con las orejas para parecer hombres.
    Lo que hay que leer!!. Parecia que ya se habian dicho todos los tópicos... pero no. Aún quedaba este.  :puaj:

    Quedate tranquila que todavía faltan varios tópicos más... por suerte para cada tópico, hay un artículo feminista que lo describe a la perfección Razz

    (En el último artículo que pasé me encantó el FlacoFavor como marca registrada, al principio no caí, pero después me di cuenta que se trataba de esa muletilla muy usada por los anti feministas que vienen a decirte qué es el feminismo y/o qué debiera ser, entonces suelen utilizar esa expresión: "Flaco favor le hacen al feminismo cuando" plin plin plin  Razz )
    No son tópicos, son sencillamente amigas de la fealdad.
    UY!! No!!... Yo nunca seré su amiga. Pierda cuidado.  Rolling Eyes
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 11, 2017 12:22 am

    zampabol escribió:
    athenea escribió:
    zampabol escribió:
    Los feministas, en mi pueblo se llaman de otra manera, pero está feo que lo diga aquí.


    Que vocación por hacer el ridículo tiene algunos.  Evil or Very Mad No
    Otra con la mente retorcida. ¿Tú sabes cómo llaman a los feministas en mi pueblo?
    Mmm... ¿zampabol?

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Rhhevoltaire Jue Mayo 11, 2017 2:14 am

    Atlántida escribió:
    El llobu escribió:
    Atlántida escribió:Unidad de género no significa que cada "género" no tenga sus singularidades, sus diferencias y sus divergencias. Unidad de género significa que no hay que enfrentarse entre hombres y mujeres, a cuenta precisamente de esas distinciones atribuidas a cada sexo, sino que hay que admitirlas, comprenderlas y aún así andar juntos, apoyándose y aprendiendo unos de otras y otras de unos, con respeto y honestidad. Apostar por la unidad de género no es convertir el sexo con el que cada cual se identifica en algo homogéneo, a efectos sociales, sino respetarse reconociendo que han existido prejuicios que no igualan a las mujeres en derechos y que han de repararse esas carencias, por justicia, no por sexismo.

    ¿Me equivoco en algo? ¿Unidad de género no es eso que digo?...A lo mejor hay quien entiende otra cosa.
    ¿Te parece distinto a lo que dice Rhh? El llobu no consigue verlo.

    Salud y República.

    Al Rhevol nunca consigo entenderle del todo. Lo que él dice me suena a "vamos a olvidarnos del pasado y hacemos como que no hay ni vestigios de machismo" y tal vez me equivoque, pero si es eso como que no es lo mismo que digo yo. No se trata de estar haciendo pagar el machismo tradicional a todos los hombres, por serlo, pero tampoco permitir que se olvide y correr el peligro de que vuelvan esas conductas ¿me explico? Eso de "unidad de género" suena muy ambiguo y puede interpretarse de muchas maneras, como ves Wink

    Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que pusiste ahí arriba. No se porque tiene que haber ambigüedad. Yo no niego que exista la cultura machista. Tampoco niego el drama de la violencia y asesinatos a mujeres. Lo que me convierte en ambiguo es salirme de los ejes impuestos en este tema. Y decir que el machismo lo sufrimos todos de diversas maneras y en proporciones distintas. Lo que yo defiendo es que el machismo para luchar contra el no hay que basarse en una cuestión de "cantidades" ni de roles de genero.

    Lo que parece que se me niega es el admitir que el machismo se transmite y se ejerce a través de ambos sexos y que por la misma regla lo sufren también ambos sexos. Lo que no me cuadra es el reduccionismo que impiden ver mas de una cosa de la misma problemática sin que por ello parezca ambiguo.

    Yo no soy un repetidor de consignas. El tema del machismo lo trato desde mi perspectiva, cierto y desde ese punto de vista de "unidad de genero" que has explicado muy bien. Aunque sea un drama que mueran mujeres es importante reconocer todas las victimas.

    Aunque "el Feminismo" que defiende Pur parece ser solo  uno. Como si no existieran feminismos como partidos de izquierdas pero bueno....  Yo digo solamente que hay que tratar este tema y casi que todos los temas sociopolíticos evitando "polarizar" evitando "segregar" y buscando la unidad siempre. 

    Por eso aunque sea cierto  que hay mas victimas mujeres que hombres es importante que tanto hombres y mujeres se sientan identificados por la problemática enfocando de distintas formas el problema.

    Ya que son los hombres los que ejercen la violencia en la mayoría de los casos es importante  hacer ver  que hombres también sufren del machismo, pues el cambio se va generar cuando las personas tengan conciencia real del problema machista. El pensar, porque es hombre no puede sufrir como una mujer el machismo aunque los sustenten estadísticas, no ayuda a la causa.  Por eso insisto en que la unidad es importante...

    También agregar que el machista violento sufre de una patología o psicopatía como pueden ser los perversos narcisistas. Que también las hay mujeres. Si hablo de suicidio, si hablo de problemas psicológicos ligados al machismo cultural es porque considero que el acosador, asesino machista es una persona perturbada psicológicamente. Nadie le ha enseñado a no poseer, usar a las personas, son personas inseguras y frustradas que aunque descarguen ira y violencia hacia sus mujeres, son por dentro pura mierda. Por eso hablo de suicidios, no por menospreciar las victimas asesinadas. Solo porque creo que el impulso demoledor que lleva a una persona, a un hombre, a matar o a suicidarse son las mismas ideas machistas. Y ya que lo comenta Pur también es interesante ver que hay mujeres que se suicidan por causa del machismo de sus parejas. Todos los daños mayores y menores en hombres y en mujeres, sean madres, maridos, hijos hermanos...deben ser estudiadas si  de lo que se trata es de educar a hombres y mujeres....Pero tal cual lo veo a veces me parece que mas que educar se busca culpabilizar y victimizar, algo que para mi solo mantiene intacto el problema, enfrentando a que se siente culpable y al que se siente abusado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Atlántida Jue Mayo 11, 2017 12:21 pm

    Rhhevoltaire escribió:Pues yo estoy de acuerdo en todo lo que pusiste ahí arriba. No se porque tiene que haber ambigüedad. Yo no niego que exista la cultura machista. Tampoco niego el drama de la violencia y asesinatos a mujeres. Lo que me convierte en ambiguo es salirme de los ejes impuestos en este tema. Y decir que el machismo lo sufrimos todos de diversas maneras y en proporciones distintas. Lo que yo defiendo es que el machismo para luchar contra el no hay que basarse en una cuestión de "cantidades" ni de roles de genero.

    Lo que parece que se me niega es el admitir que el machismo se transmite y se ejerce a través de ambos sexos y que por la misma regla lo sufren también ambos sexos. Lo que no me cuadra es el reduccionismo que impiden ver mas de una cosa de la misma problemática sin que por ello parezca ambiguo.

    Yo no soy un repetidor de consignas. El tema del machismo lo trato desde mi perspectiva, cierto y desde ese punto de vista de "unidad de genero" que has explicado muy bien. Aunque sea un drama que mueran mujeres es importante reconocer todas las victimas.

    Aunque "el Feminismo" que defiende Pur parece ser solo  uno. Como si no existieran feminismos como partidos de izquierdas pero bueno....  Yo digo solamente que hay que tratar este tema y casi que todos los temas sociopolíticos evitando "polarizar" evitando "segregar" y buscando la unidad siempre. 

    Por eso aunque sea cierto  que hay mas victimas mujeres que hombres es importante que tanto hombres y mujeres se sientan identificados por la problemática enfocando de distintas formas el problema.

    Ya que son los hombres los que ejercen la violencia en la mayoría de los casos es importante  hacer ver  que hombres también sufren del machismo, pues el cambio se va generar cuando las personas tengan conciencia real del problema machista. El pensar, porque es hombre no puede sufrir como una mujer el machismo aunque los sustenten estadísticas, no ayuda a la causa.  Por eso insisto en que la unidad es importante...

    También agregar que el machista violento sufre de una patología o psicopatía como pueden ser los perversos narcisistas. Que también las hay mujeres. Si hablo de suicidio, si hablo de problemas psicológicos ligados al machismo cultural es porque considero que el acosador, asesino machista es una persona perturbada psicológicamente. Nadie le ha enseñado a no poseer, usar a las personas, son personas inseguras y frustradas que aunque descarguen ira y violencia hacia sus mujeres, son por dentro pura mierda. Por eso hablo de suicidios, no por menospreciar las victimas asesinadas. Solo porque creo que el impulso demoledor que lleva a una persona, a un hombre, a matar o a suicidarse son las mismas ideas machistas. Y ya que lo comenta Pur también es interesante ver que hay mujeres que se suicidan por causa del machismo de sus parejas. Todos los daños mayores y menores en hombres y en mujeres, sean madres, maridos, hijos hermanos...deben ser estudiadas si  de lo que se trata es de educar a hombres y mujeres....Pero tal cual lo veo a veces me parece que mas que educar se busca culpabilizar y victimizar, algo que para mi solo mantiene intacto el problema, enfrentando a que se siente culpable y al que se siente abusado.

    Completamente de acuerdo contigo en casi todo. Lo importante: el machismo es dañino para todas las personas, incluidos los que lo defienden.

    zampabol escribió:Hay otras causas que llevan al sucidio a muchos hombres que no son machistas y que no quiero ni nombrar porque me van a saltar a la yugular, pero eso de pensar que el hombre es malo por el mero hecho de ser hombre y de que todas las mujeres son buenas buenísimas, primorosas y divinas.....pertenece más a los cuentecitos de hadas que a la realidad.

    Claro, si no son machistas pueden tener las mismas causas de suicidio que puedan tener las mujeres suicidas. Desesperación, soledad, trastornos mentales...Nadie se te echa a la yugular, ni siendo machista; solo se te dice que eres machista y por tanto aborrecible. Por ejemplo, ese concepto que dices sobre hombres y mujeres solo lo tiene un machista victimista que piensa que eso es lo que piensan las feministas. Le va de perlas para acusar a las feministas de creerse superiores...¡piensa el ladrón que todos son de su condición!

    Edito: Mientras escribía este mensaje ya has publicado otro, abundando en la misma linea. Destila tanta porquería ignorante y revanchista que casi da risa. Casi, porque en realidad no tenéis ninguna gracia los resabiados. Sé que es inútil,pero insisto: el feminismo no es lo contrario del machismo. El machismo mata y subyuga, el feminismo no. Las feministas y los feministas queremos la igualdad en derechos para hombres y mujeres. Los machistas pretenden creer que "las mujeres les quieren quitar derechos", curiosamente todos los "derechos" que les dan a ellos privilegios de poder sobre ellas. Eso es lo que os fastidia, no poder mangonearnos.

    Y, sí, el hombre que no es feminista es machista hasta sin saberlo. Y,no, no nos creemos mejores que los hombres ni a ellos inferiores. Deberías informarte bien si tanto te interesa, en vez de echar más leña al fuego, desinformando.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 11, 2017 12:25 pm

    zampabol escribió:Me llama la atención de que en este hilo haya hombres que se dejen insultar de la manera en la que las feministas los insultan. 

    Veamos el resumen del problema que nos hacen las ilustradas feministas. 

    El hombre es machista y malo sólo por nacer hombre. La mujer es buena, sana, limpia y pura sólo por el hecho de ser mujer. 

    Para las feministas no existe ni la interesada, ni la asesina, ni la ladrona, ni la cruel, ni la egoísta, ni la sucia, ni la traidora que utiliza a su pareja, para las feministas toda mujer es trigo limpio por ser mujer. ¿Curioso verdad?

    Nuestras aguerridas feministas NO dicen: "Hay degenerados y criminales o cobardes que les pegan o matan a las mujeres!! Ellas hablan del machismo en el hombre como consustancial a su naturaleza masculina, y se arrogan la postestad de ser todas ellas dulces y buenas sin permitirse la licencia de encontrar entre sus filas a auténticas "delincuentas" o criminales de la misma forma que se encuentran entre los hombres. 
    El feminismo visceral le cuenta a los tontos que se lo quieren creer que: Hombre que no es feminista es igual a hombre machista y criminal. Lo curioso es que hay idiotas que se lo tragan y las apoyan en tan descabellada idea. 
    Las feministas no podrán jamás tener razón mientras que no se den cuenta de que ellas mismas son las más machistas del mundo en esta nueva concepción de una sociedad masculinizada en sus formas y en el fondo por ellas mismas.
    También hay imbéciles e hijosdeputa que no tienen problemas en insultar mujeres, pero les cuesta mucho más insultar a otros hombres.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Tribuna feminista - Página 21 Empty Re: Tribuna feminista

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:41 am