¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
NEROCAESAR
Gala
marapez
el.loco.lucas
CortoCortito
El llobu
Pur
Gloriana
Rhhevoltaire
athenea
Antisozzial
15 participantes

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Sondeo

    ¿Podemos hacer humor sobre la violencia de genero?

    [ 2 ]
    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty29%¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty [29%] 
    [ 3 ]
    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty43%¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty [43%] 
    [ 2 ]
    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty28%¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty [28%] 

    Votos Totales: 7
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por El llobu Mar Feb 28, 2017 3:30 pm

    Nolocreo escribió:
    el llobu escribió:
    Y vuelve a reiterar que el foro no será una vendetta y que el llobu no hará agradable la estancia de Atlántida en el foro.

    Pues si, la constancia de lo qué tú dices está en lo que tú mismo dices; y no hay más desvaríos tampoco que los que tú mismo vas dejando escritos por ahí cómo los que pueden leerse en esta misma página.

     A ver si ahora va a ser que esas cosas las he escrito yo. Twisted Evil
    Resulta increíble, pero no deja de ser cierto tu falta de entendederas. Acaba de decirte el llobu que eso lo ha escrito él. Y la constancia de lo que dice el llobu está en sus propios escritos.

    El llobu no hará agradable la estancia de Atlántida en el foro, pero no hará como Atlántida hizo con él: hacer imposible la estancia del llobu en el foro, ni la perseguirá por todo el foro como tú haces con el llobu, ciscándote en los temas de los hilos, en tu cruzada personal con el mencionado hijoputa.

    Y ya ha dicho el llobu que no usará el foro de vendetta, pero que seguirá respondiendo a todas las alusiones. Así que tú tienes todo el mérito de que se siga hablando de este caso.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Nolocreo Mar Feb 28, 2017 3:42 pm

    Queda claramente confirmado por activa y por pasiva y de forma reiterada y manifiesta cuáles son tus intenciones aquí en el Foro sea con unos u otros participantes entre los que me incluyo quedando aquí constancia de ello e incluyendo tú escrito anterior junto a tu declaración de intenciones de esta misma página todo ello por si a alguien le queda alguna duda., Twisted Evil
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por El llobu Mar Feb 28, 2017 4:07 pm

    Nolocreo escribió:Queda claramente confirmado por activa y por pasiva y de forma reiterada y manifiesta cuáles son tus intenciones aquí en el Foro sea con unos u otros participantes entre los que me incluyo quedando aquí constancia de ello e incluyendo tú escrito anterior junto a tu declaración de intenciones de esta misma página todo ello por si a alguien le queda alguna duda., Twisted Evil
    Lo que queda claramente confirmado, por activa y pasiva, y de manera reiterada y manifiesta, es tu incapacidad para entender nada, junto con tus intenciones en el Foro, sea con el motivo que sea, de meter las narices en cualquier asunto, con cualquier pretexto absurdo, para echar más leña al fuego en cualquier problema, y tu interés en que los problemas no acaben. Amén de seguir esparciendo toda tu mierda por el foro.

    Salud y República.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Atlántida Mar Feb 28, 2017 6:14 pm

    Este hilo trata de si se puede hacer humor del maltrato a la mujer. Personalmente creo que ya está bien de reírse del maltrato y de las mujeres, incluída yo. Así que, por favor, demos "oído navegantes" a todo lo que no sea el tema y ciñámonos a él.

    Sinceramente espero que no haya que acordarse de ese "oído navegantes", ni de "declaración de intenciones" de nadie, ni aquí ni en otro lugar del foro. Nolocreo, se agradece la constatación, pero no hace falta refrescar el apestoso tema por más tiempo. Sé que me entenderás, gracias.

    Contenido patrocinado


    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 5 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:43 am