¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+11
NEROCAESAR
Gala
marapez
el.loco.lucas
CortoCortito
El llobu
Pur
Gloriana
Rhhevoltaire
athenea
Antisozzial
15 participantes

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Sondeo

    ¿Podemos hacer humor sobre la violencia de genero?

    [ 2 ]
    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty29%¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty [29%] 
    [ 3 ]
    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty43%¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty [43%] 
    [ 2 ]
    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty28%¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty [28%] 

    Votos Totales: 7
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por El llobu Sáb Feb 25, 2017 4:17 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Todo depende del contexto, del momento, pero no puede haber censura en el humor, yo me rio de ti y si tu no te ries de mi es tu probema
    En este caso tienes razón, no como en el caso de la estrategia.

    Pero no sólo depende del contexto: hay humor crítico, como el vídeo que nos pusiste antes, el del museo, y hay otras muchas connotaciones y casuísticas. Lo que no tolera el llobu es el humor sobre el sufrimiento de los demás. Y el sketck de martes y trece es más que desafortunado: quiere inducir a reírse de una parodia de mujer a la que su marido le pega. Para reírse de alguien haciendo muecas podrían haber usado otra parodia.

    Salud y República.
    Eso lo reconoce hasta el propio miembro de "Martes y trece", quien se ha disculpado.
    Todo el mundo puede equivocarse, y si se reconoce la equivocación no hay más leña que echar al fuego. Si el llobu vuelve a hacer referencia al sketch que abre el hilo, sólo es por explicar la postura del llobu en estos casos. 

    Salud y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Feb 25, 2017 4:20 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    Antisozzial escribió:Todo depende del contexto, del momento, pero no puede haber censura en el humor, yo me rio de ti y si tu no te ries de mi es tu probema
    En este caso tienes razón, no como en el caso de la estrategia.

    Pero no sólo depende del contexto: hay humor crítico, como el vídeo que nos pusiste antes, el del museo, y hay otras muchas connotaciones y casuísticas. Lo que no tolera el llobu es el humor sobre el sufrimiento de los demás. Y el sketck de martes y trece es más que desafortunado: quiere inducir a reírse de una parodia de mujer a la que su marido le pega. Para reírse de alguien haciendo muecas podrían haber usado otra parodia.

    Salud y República.
    Eso lo reconoce hasta el propio miembro de "Martes y trece", quien se ha disculpado.
    No sabemos por se ha disculpado, tal vez sea porque sigue en activo y se juega su pan de cada dia, ojo, y con esto no digo que Millan sea mala persona o no o machista
    Él reconoce que su "gracia" hoy no existiría...; estamos hablando de un gag de hace unos diez años o más, donde la concienciación sobre este tema era muy distinta...
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Atlántida Dom Feb 26, 2017 3:55 pm

    Bonito tema, por decir algo, aunque sugiero una variante en el humor: reírse (de una puta vez) de los maltratadores, en lugar de de las víctimas. No sé, un estilo así como ridiculizando al cabronazo que se cree muy poderoso porque pega a su mujer, a sus hijos, pero luego se caga la pataabajo si un tío se le pone chulo...Y hasta lo que no es un tío, porque hay cobardes de estos que, si una mujer saca narices y se le enfrenta, se les pasa la "valentía" de golpe y se hacen los corderitos ofendidos, de momento...Aunque luego vayan a traición y golpeen por la espalda cuando menos lo espere la otra, que es lo que les mola.

    A mí me da risa cuando veo a un abusón de esos acorralado por más gente. Son pocas veces, vale, pero las hay en que las amigas, la familia o los vecinos sacan la cara por la mujer maltratada...¡y el tio  se encuentra en desventaja! Lo triste es que en cuanto pueda se "vengará" dándole a la mujer, cuando la pille sola. Pero, si pasara más a menudo y la gente en general no mirásemos para otro lado ni culpabilizáramos a la mujer, acabarían dándose cuenta de lo ridículos y enfermizos que son..,digo yo. Y, si no, peor pa ellos, pero ni una mujer indefensa.

    Por cierto, en el video del "pobre" (¿? no entiendo el compasivo, la verdad) Gila que comenta Anti (hola, tú), el humorista habla ridiculizando más bien el comportamiento machista de los tios :de recien casados todo es un primor y él un caballero, y luego se convierte en un grosero machista y repugnante. Por mí vale, y está bastante acertado. Así que el gran Gila podría estar muy tranquilo y orgulloso en ese caso...,otra cosa es que perteneció a la generación del patriarcado feroz y...ya se sabe. Aquello ya pasó, vamos a otra cosa, sin ni una maltratada o asesinada más.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44838

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por marapez Dom Feb 26, 2017 4:21 pm

    Atlántida escribió:Bonito tema, por decir algo, aunque sugiero una variante en el humor: reírse (de una puta vez) de los maltratadores, en lugar de de las víctimas. No sé, un estilo así como ridiculizando al cabronazo que se cree muy poderoso porque pega a su mujer, a sus hijos, pero luego se caga la pataabajo si un tío se le pone chulo...Y hasta lo que no es un tío, porque hay cobardes de estos que, si una mujer saca narices y se le enfrenta, se les pasa la "valentía" de golpe y se hacen los corderitos ofendidos, de momento...Aunque luego vayan a traición y golpeen por la espalda cuando menos lo espere la otra, que es lo que les mola.

    A mí me da risa cuando veo a un abusón de esos acorralado por más gente. Son pocas veces, vale, pero las hay en que las amigas, la familia o los vecinos sacan la cara por la mujer maltratada...¡y el tio  se encuentra en desventaja! Lo triste es que en cuanto pueda se "vengará" dándole a la mujer, cuando la pille sola. Pero, si pasara más a menudo y la gente en general no mirásemos para otro lado ni culpabilizáramos a la mujer, acabarían dándose cuenta de lo ridículos y enfermizos que son..,digo yo. Y, si no, peor pa ellos, pero ni una mujer indefensa.

    Por cierto, en el video del "pobre" (¿? no entiendo el compasivo, la verdad) Gila que comenta Anti (hola, tú), el humorista habla ridiculizando más bien el comportamiento machista de los tios :de recien casados todo es un primor y él un caballero, y luego se convierte en un grosero machista y repugnante. Por mí vale, y está bastante acertado. Así que el gran Gila podría estar muy tranquilo y orgulloso en ese caso...,otra cosa es que perteneció a la generación del patriarcado feroz y...ya se sabe. Aquello ya pasó, vamos a otra cosa, sin ni una maltratada o asesinada más.
    cheers cheers cheers cheers

    Bienvenida!!
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Atlántida Dom Feb 26, 2017 4:44 pm

    Antisozzial escribió:Claro, como no es hombre ,le das la bienvenida, uy la Mara que feminista

    Oye, tú, que a lo mejor no soy hombre pero tengo bigote, ¿tú qué sabes?...¿me tienen que discriminar porque sea bigotuda o morsa? Todos somos criaturitas del dios, Antiparti, del que sea.

    Y claro que mi amiga Marapez es feminista y yo también, y a mucha honra...¡no jodas que tú no lo eres!...¿pos qué eres entonces?..Vale, no me lo digas que ya me aburro.

    Por cierto, que sé que me quieres y talegras de verme por aquí, tonti...¡ays, cómo eres! Smile
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Atlántida Dom Feb 26, 2017 5:21 pm

    Antisozzial escribió:
    Atlántida escribió:
    Antisozzial escribió:Claro, como no es hombre ,le das la bienvenida, uy la Mara que feminista

    Oye, tú, que a lo mejor no soy hombre pero tengo bigote, ¿tú qué sabes?...¿me tienen que discriminar porque sea bigotuda o morsa? Todos somos criaturitas del dios, Antiparti, del que sea.

    Y claro que mi amiga Marapez es feminista y yo también, y a mucha honra...¡no jodas que tú no lo eres!...¿pos qué eres entonces?..Vale, no me lo digas que ya me aburro.

    Por cierto, que sé que me quieres y talegras de verme por aquí, tonti...¡ays, cómo eres! Smile
    Jo, pues yo soy machista, misogeno, misantropo, asocial, asqueroso ,. elitista, clasista e inteligente y gaupo y chulazo
    ¡Pos que pena, oye! Sobre todo por lo de "misogeno", que debe ser como un gen raro o algo así, de nacimiento...Aunque, ya te digo, a quien el dios se la de, san perico se la bendiga, que tos tenemos derecho, tú...Con lo de "chulazo" querrás decir machirulo, por el currículum, que tas liao como siempre pero te pega más. Fijo.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7272
    Localización : Buenos Aires

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por athenea Dom Feb 26, 2017 5:40 pm

    Antisozzial escribió:

    Jo, pues yo soy machista, misogeno, misantropo, asocial, asqueroso ,. elitista, clasista e inteligente y gaupo y chulazo
    Con todo lo primero, ya matás lo de "Inteligente y guapo"
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Atlántida Dom Feb 26, 2017 5:56 pm

    athenea escribió:
    Antisozzial escribió:

    Jo, pues yo soy machista, misogeno, misantropo, asocial, asqueroso ,. elitista, clasista e inteligente y gaupo y chulazo
    Con todo lo primero, ya matás lo de "Inteligente y guapo"

    Deja al chico, que de ilusión también se vive y ya lleva bastante, pobretico. Además, pone "gaupo", que ha saber qué es eso; quizás sea simple dislexia, quizás que el espejo le ha hablado y ese nunca engaña y se ha puesto nervioso... ¡Pero si él mismo lo dice: asqueroso, ya sabe la verdad! Smile
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44838

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por marapez Dom Feb 26, 2017 6:09 pm

    Antisozzial escribió:Claro, como no es hombre ,le das la bienvenida, uy la Mara que feminista
    Yo le doy la bienvenida a quien quiero... y parece mentira que no sepas que soy feminista y rojaza.  cherry
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44838

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por marapez Dom Feb 26, 2017 6:15 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:Claro, como no es hombre ,le das la bienvenida, uy la Mara que feminista
    Yo le doy la bienvenida a quien quiero... y parece mentira que no sepas que soy feminista y rojaza.  cherry
    Buah, igual que Rita
    Espero que sea la Maestre y no la otra.... Aunque tal y como tienes el tino ultimamente, me temo lo peor.  :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Atlántida Dom Feb 26, 2017 6:19 pm

    Antisozzial escribió:
    marapez escribió:
    Antisozzial escribió:Claro, como no es hombre ,le das la bienvenida, uy la Mara que feminista
    Yo le doy la bienvenida a quien quiero... y parece mentira que no sepas que soy feminista y rojaza.  cherry
    Buah, igual que Rita

    scratch ¿Qué Rita, la Barberá, la Maestre, la cantaora?... ¡Puntualicemos, que los matices son importantes en este caso!
    Alfa
    Alfa
    Veterano/a


    Mensajes : 817

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Alfa Dom Feb 26, 2017 7:07 pm

    Qué poco has tardado Atlan, en ser Atlan :diente:

    También como han dicho por ahí, opino que hace aaaaños nos quedábamos impávidos con algo así, y ahora opino que NO, que nada de humor con este tema. Años para concienciar y aún en pañales con este tema, pues hay que ser muy rígidos con esto porque hay mentes por ahí que tragan cualquier cosa. Así como de niños nos acosaban en el cole y ajoyagua y hoy por fin se le está metiendo mano al tema y tiene nombre y todo... Y antes parecía estar bien visto hacerle bullying a alguien y hoy lo que pesa en el ambiente es lo contrario, ¡ya era hora! Eso es gracias al bombardeo mediático y de todo tipo con casos, víctimas, condenas y venga a concienciar. Con el maltrato femenino (y de todo tipo) lo mismo. Y siendo tan triste aún la cifra de mujeres asesinadas y maltratadas, pienso que nos quedan años aún para ser tajantes con el asunto. Es un asunto de concienciar y grabarlo a fuego, que hay mucho bruto por ahí.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Atlántida Dom Feb 26, 2017 8:17 pm

    Alfa escribió:Qué poco has tardado Atlan, en ser Atlan :diente:

    ¡Jooo, eso es de lo más bonito que me han dicho nunca por aquí! Con lo bueno y con lo malo, lo asumo totalmente. Gracias, Alfita, me hacía mucha falta. I love you
    Alfa
    Alfa
    Veterano/a


    Mensajes : 817

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Alfa Dom Feb 26, 2017 8:18 pm

    Atlántida escribió:
    Alfa escribió:Qué poco has tardado Atlan, en ser Atlan :diente:

    ¡Jooo, eso es de lo más bonito que me han dicho nunca por aquí! Con lo bueno y con lo malo, lo asumo totalmente. Gracias, Alfita, me hacía mucha falta. I love you

    Con todo lo bueno que tienes, resucitadora! Faltaría más Wink
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por El llobu Dom Feb 26, 2017 9:11 pm

    Una maltratadora de llobos tiene poco de bueno.

    Salud y República.
    Alfa
    Alfa
    Veterano/a


    Mensajes : 817

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Alfa Dom Feb 26, 2017 9:14 pm

    El llobu escribió:Una maltratadora de llobos tiene poco de bueno.

    Salud y República.


    Oh vaya, lo siento, no sé de qué va. No estuve ni quiero estar en medio, Llobu, y encantada.

    Yo a Atlan la conozco de aquí y allá, conmigo ha sido muy solete sunny
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Feb 26, 2017 10:04 pm

    El llobu escribió:Una maltratadora de llobos tiene poco de bueno.

    Salud y República.


    Sé que me estoy entrometiendo, pero conozco un poco la trayectoria de Atlántida y la tuya, y ha de haber un malentendido...; seguro que ella lo aclarará y perdón por intentar mediar.

    Saludos romanos, para ambos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por El llobu Dom Feb 26, 2017 10:39 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:Una maltratadora de llobos tiene poco de bueno.

    Salud y República.


    Sé que me estoy entrometiendo, pero conozco un poco la trayectoria de Atlántida y la tuya, y ha de haber un malentendido...; seguro que ella lo aclarará y perdón por intentar mediar.

    Saludos romanos, para ambos.
    El malentendido lo tuvo Atlántida el día que el llobu asomó el hocico en este foro, hace años. Foro en el que la lloba (Wea) ya participaba. El llobu entró en el hilo de "Brujas, enanos y otros engendros" y no hizo más que saludar. Atlántida la emprendió con el llobu, sin que el llobu hubiera hecho absolutamente nada. Y por más explicaciones que dio el llobu, Atlántida decidió que su equivocación era la realidad, y se burló y se rió del llobu sin más contemplaciones, sólo porque decidió que el llobu no era el llobu. Así que el llobu le dará a Atlántida la misma oportunidad que Atlántida le dio al llobu: ninguna.

    Salud y República.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Atlántida Lun Feb 27, 2017 12:02 am

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:Una maltratadora de llobos tiene poco de bueno.

    Salud y República.


    Sé que me estoy entrometiendo, pero conozco un poco la trayectoria de Atlántida y la tuya, y ha de haber un malentendido...; seguro que ella lo aclarará y perdón por intentar mediar.

    Saludos romanos, para ambos.
    El malentendido lo tuvo Atlántida el día que el llobu asomó el hocico en este foro, hace años. Foro en el que la lloba (Wea) ya participaba. El llobu entró en el hilo de "Brujas, enanos y otros engendros" y no hizo más que saludar. Atlántida la emprendió con el llobu, sin que el llobu hubiera hecho absolutamente nada. Y por más explicaciones que dio el llobu, Atlántida decidió que su equivocación era la realidad, y se burló y se rió del llobu sin más contemplaciones, sólo porque decidió que el llobu no era el llobu. Así que el llobu le dará a Atlántida la misma oportunidad que Atlántida le dio al llobu: ninguna.

    Salud y República.

    Hablando en tercera persona, para que me entienda El llobu y todo el mundo:

    1- La única que ha recibido un "ataque" personal aquí, sin comerlo ni beberlo, ha sido Atlántida.

    2- Atlántida no es una maltratadora, ni de llobus, ni de pimientos en vinagre, ni de nada ni nadie, ni aquí ni en ninguna parte.

    3-Si en el pasado (remoto ya) hubieron malentendidos o discrepancias entre la persona que se hace llamar El llobu o cualquier otra y la forera Atlántida, se da por supuesto que ambas partes eran y son adultas y esto es un foro donde se puede discutir (o no) y hasta ponerse tercos con las ideas, sin que eso afecte al debido respeto a las personas. De haber habido maledicencia o insultos graves por parte de Atlántida, sin duda los administradores hubieran intervenido, cosa que no se produjo.

    4- De cualquier modo, Atlántida no vuelve a estos foros para atacar a nadie ni buscar broncas gratuitas; menos aún para revivir rencillas pueriles o diferencias de criterio del pasado, con personas que apenas recuerda y por motivos que ha olvidado. Aún así, Atlántida se disculpa si alguien se pudo ofender por sus palabras, si es que no se disculpó en su momento, que Atlántida duda que Atlántida no lo hiciera. Del mismo modo, Atlántida espera que se dejen de verter esta clase de comentarios difamatorios e inmaduros.

    5 y conclusión- Atlántida no sabe muy bien quién es este señor autoapodado El llobu, ni le importa. A Atlántida le basta con que la dejen en paz de monserjas incomprobables e historias peregrinas. Desde luego, Atlántida no viene a pedir oportunidades de nada (y menos a los llobus y otras especies en extinción), sino a opinar y pasar el rato, como todos los demás, con quien buenamente quiera conversar con ella. Quien no desee esa relación, es libre de abstenerse fácilmente de cualquier contacto, sin necesidad de "vendettas" absurdas y rencores incomprensibles. Por mi, digo, por Atlántida, hasta puede darle al botoncito de "ignore" y evadirse de lo que le moleste.

    Por tanto, Atlántida espera y desea que no vuelva a repetirse esta humillante y ridícula situación y que el tal forero tenga la dignidad de cambiar su actitud beligerante. Por su parte, Atlántida seguirá opinando donde le plazca, lo que le plazca y con quien le plazca, siempre con el máximo respeto por las personas pero desde su propio criterio hacia las ideas. Lo sé porque la conozco bien, soy yo misma y por eso sé que se está hartando de hablar en tercera persona como una tarada cualquiera...He dicho.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por El llobu Lun Feb 27, 2017 12:37 am

    Atlántida escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:Una maltratadora de llobos tiene poco de bueno.

    Salud y República.


    Sé que me estoy entrometiendo, pero conozco un poco la trayectoria de Atlántida y la tuya, y ha de haber un malentendido...; seguro que ella lo aclarará y perdón por intentar mediar.

    Saludos romanos, para ambos.
    El malentendido lo tuvo Atlántida el día que el llobu asomó el hocico en este foro, hace años. Foro en el que la lloba (Wea) ya participaba. El llobu entró en el hilo de "Brujas, enanos y otros engendros" y no hizo más que saludar. Atlántida la emprendió con el llobu, sin que el llobu hubiera hecho absolutamente nada. Y por más explicaciones que dio el llobu, Atlántida decidió que su equivocación era la realidad, y se burló y se rió del llobu sin más contemplaciones, sólo porque decidió que el llobu no era el llobu. Así que el llobu le dará a Atlántida la misma oportunidad que Atlántida le dio al llobu: ninguna.

    Salud y República.

    Hablando en tercera persona, para que me entienda El llobu y todo el mundo:

    1- La única que ha recibido un "ataque" personal aquí, sin comerlo ni beberlo, ha sido Atlántida.

    2- Atlántida no es una maltratadora, ni de llobus, ni de pimientos en vinagre, ni de nada ni nadie, ni aquí ni en ninguna parte.

    3-Si en el pasado (remoto ya) hubieron malentendidos o discrepancias entre la persona que se hace llamar El llobu o cualquier otra y la forera Atlántida, se da por supuesto que ambas partes eran y son adultas y esto es un foro donde se puede discutir (o no) y hasta ponerse tercos con las ideas, sin que eso afecte al debido respeto a las personas. De haber habido maledicencia o insultos graves por parte de Atlántida, sin duda los administradores hubieran intervenido, cosa que no se produjo.

    4- De cualquier modo, Atlántida no vuelve a estos foros para atacar a nadie ni buscar broncas gratuitas; menos aún para revivir rencillas pueriles o diferencias de criterio del pasado, con personas que apenas recuerda y por motivos que ha olvidado. Aún así, Atlántida se disculpa si alguien se pudo ofender por sus palabras, si es que no se disculpó en su momento, que Atlántida duda que Atlántida no lo hiciera. Del mismo modo, Atlántida espera que se dejen de verter esta clase de comentarios difamatorios e inmaduros.

    5 y conclusión- Atlántida no sabe muy bien quién es este señor autoapodado El llobu, ni le importa. A Atlántida le basta con que la dejen en paz de monserjas incomprobables e historias peregrinas. Desde luego, Atlántida no viene a pedir oportunidades de nada (y menos a los llobus y otras especies en extinción), sino a opinar y pasar el rato, como todos los demás, con quien buenamente quiera conversar con ella. Quien no desee esa relación, es libre de abstenerse fácilmente de cualquier contacto, sin necesidad de "vendettas" absurdas y rencores incomprensibles. Por mi, digo, por Atlántida, hasta puede darle al botoncito de "ignore" y evadirse de lo que le moleste.

    Por tanto, Atlántida espera y desea que no vuelva a repetirse esta humillante y ridícula situación y que el tal forero tenga la dignidad de cambiar su actitud beligerante. Por su parte, Atlántida seguirá opinando donde le plazca, lo que le plazca y con quien le plazca, siempre con el máximo respeto por las personas pero desde su propio criterio hacia las ideas. Lo sé porque la conozco bien, soy yo misma y por eso sé que se está hartando de hablar en tercera persona como una tarada cualquiera...He dicho.

    1. El llobu no ha hecho ningún ataque a Atlántida, sólo ha contado lo que Atlántida hizo con el llobu. Y lo que ha contado el llobu es la realidad.

    2. Atlántida fue quien maltrató al llobu, y lo recuerda muy bien el llobu: el mismo pseudónimo y el mismo avatar. Y el error sigue siendo el mismo: no es "llobu", es "llobos".

    3. El llobu no tuvo ningún malentendido, sino que el malentendido fue exclusivamente de Atlántida, quien se empeñó en que el llobu era otra persona, y por más que el llobu y Wea le indicaron que se equivocaba sólo fue capaz de ridiculizar al llobu y reírse de él, sin escuchar, en ningún momento todas las explicaciones del llobu.

    4. El llobu no busca broncas gratuitas, y no olvida el maltrato que le dedicó Atlántida, y no lo hará mientras viva. Los comentarios difamatorios los sigue vertiendo Atlántida sobre el llobu, cuando indica que es falso lo que el llobu dice, cuando es absolutamente cierto. Por tanto no se aceptan falsas disculpas cuando vienen desde el insulto.

    5. Al llobu le importa Atlántida todavía menos que la cagada de una vaca, y aplicará el comando de ignorar usuarios cuando le de la real gana. Y no lo hará con Atlántida a quien el llobu contestará cómo y cuando quiera. Y el error sigue siendo el mismo: no es "llobu", es "llobos".

    6. La "humillante situación" se producirá siempre que el llobu quiera, lo mismo que durante los días que el llobu estuvo en este foro, hace años, Atlántida se dedicó a humillar, burlarse y reírse del llobu, sin que el llobu le diera ningún motivo para ello. Y Atlántida no podrá hacer nada por impedirlo.

    7. Que Atlántida haga taradeces es exclusivamente asunto suyo, nadie le obliga a hacerlo.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer? - Página 3 Empty Re: ¿Podemos hacer humor con el maltrato a la mujer?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 10:32 am