¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+14
Tinajas
Haya
NEROCAESAR
Solamnium
burrancano
mmonchi
manulondra
tay
Sart
el.loco.lucas
Maulet
Tatsumaru
marapez
Bastian
18 participantes

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    mmonchi
    mmonchi
    Viciadillo/a


    Mensajes : 335

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por mmonchi Jue Nov 03, 2011 12:13 am

    El tema promete ser fascinante, es difícil predecir qué va a hacer cada uno de los protagonistas. Y no se nos debe olvidar que el dinero del que estamos hablando saldrá en parte de nuestros impuestos.

    ¡Hasta mañana!
    burrancano
    burrancano
    Novato/a


    Mensajes : 156

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por burrancano Jue Nov 03, 2011 11:55 am

    Lo tengo comprobado.........una de las reglas más inamovibles del universo humano es que "cada uno tiene lo que se merece".........

    Al margen de razonamientos, de sentimientos encontrados, la regla actúa imperturbable.



    Te encuentras pagando a un banco, que además se ha quedado tu casa.........y es una canallada, pero en su dia, firmaste........nadie te obligó.



    Tienes un político, o un gobierno incompetente, corrupto, estafador.........pero en su dia lo votaron, nadie les obligó.



    España y supongo que Grecia también, entraron "directamente" en la UE, sin consulta, merced, nuevamente, a los políticos que en su dia, SI votaron.......nadie les obligó.



    Grecia incurrió en una deuda, histórica, y aceptó una ayuda.........nadie les obligó.



    ¿a cuento de qué tanta queja? ¿si nos falta el SENTIDO COMÚN, supuestamente exclusivo de nuestra especie, a qué tanto rajar?
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Sart Jue Nov 03, 2011 11:59 am

    Mmonchi y Burrancano, cada uno con vuestro estilo, creo que es de agradecer que mostréis posturas razonables y razonadas. Comparto casi todo lo que habéis mencionado.

    Hay veces que el pueblo no puede opinar de algunos aspectos. No tiene base suficiente para opinar. La democracia no implica que tenga que ser el pueblo el que decida todas y cada una de las decisiones. Al pueblo griego no se le preguntó para asumir un 60% más de deuda pública en cuatro ejercicios.

    Yo no entiendo de fisión nuclear, y sería absurdo que fuese consultado para un tema relacionado con ello.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 12:23 pm

    Lo que me falba por oír:
    "El pueblo no puede opinar siempre"

    Esta frase esconde el principio del fascismo más puro.
    Se empieza por ahí, y se termina poniendo a un señor con bigotito al mando.

    El pueblo, siempre puede opinar, si no tambien decidir.
    Decir esas burradas, esas barbaridades solo están al alcance de los que ni son democratas, ni nunca lo han sido.

    Hay que joderse y aguantar que estos personajes, hayan llegado a decirnos a los demás que atacamos la libertad de las personas.

    Hace falta tener la cara muy, muy dura.
    Por un lado no es malo que empiecen a quitarse la máscara, para ver su auténtica cara, la que llevamos denunciando hace mucho.
    La de la intransigencia y la vuelta a dictaduras, económicas o políticas.





    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Sart Jue Nov 03, 2011 12:34 pm

    Tú siempre con tus buenos razonamientos, Bastian, e insultando a diestro y siniestro.

    ¿Se consultó a los españoles la entrada en el euro? NO. Y se hizo bien, es mi opinión.

    ¿Se nos ha consultado para incurrir sistemáticamente en unos déficits públicos que nos han arruinado? NO.

    A ver, Bastian, el que llama fascista aquí es justo el que más características de fascista tiene. Que o se hace lo que él desea, o insulta, o amenazar con "liarla"...
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 12:40 pm




    Mira majo, con la barbaridad que acabas de afirmar, te has hecho un traje tu solito.
    Y tu solito te has definido.

    Y que yo sepa no te insultado en absoluto.
    Así que no mientas.




    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Sart Jue Nov 03, 2011 12:45 pm

    jajajajaj, negar que me insultabas es de absoluto hipócrita.

    En fin, no tengo nada útil que debatir contigo, ni de este tema concreto ni casi de ningún otro que exija razonar.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 1:05 pm

    Sart escribió:jajajajaj, negar que me insultabas es de absoluto hipócrita.

    En fin, no tengo nada útil que debatir contigo, ni de este tema concreto ni casi de ningún otro que exija razonar.




    ¡Bufffff! Menos mal.
    ¡Qué cruz!







    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Solamnium Jue Nov 03, 2011 1:29 pm

    Sart escribió:Mmonchi y Burrancano, cada uno con vuestro estilo, creo que es de agradecer que mostréis posturas razonables y razonadas. Comparto casi todo lo que habéis mencionado.

    Hay veces que el pueblo no puede opinar de algunos aspectos. No tiene base suficiente para opinar. La democracia no implica que tenga que ser el pueblo el que decida todas y cada una de las decisiones. Al pueblo griego no se le preguntó para asumir un 60% más de deuda pública en cuatro ejercicios.

    Yo no entiendo de fisión nuclear, y sería absurdo que fuese consultado para un tema relacionado con ello.

    Dios, de todas las frases totalitarias que e visto en mi vida esta es de las mas descaradas.

    El pueblo sart, no solo siempre puede opinar, sino que ademas, si no le gusta nada lo que estas haciendo como gobernante puede destituirte, ha, y no necesita unas elecciones para eso, puede ponerse a matar y hacer que reine la anarquía. Ignora al pueblo y eventualmente acabaras como Gadafi.

    Vaya, ahora lo del referendum empieza a sonar mejor ! He ¡

    Pero tampoco te creas que este referendum se hace para contentar al pueblo, ni que molesta a Francia o Alemania, esto es a mi juicio un gran bluff, aqui están todos en el ajo. Me explicare.

    Resulta que la ASDI (Que parece ser que es el órgano que gestiona los CDS) es americano y se a pronunciado sobre la quita griega (De manera completamente interesada hacia USA), a dicho que dado que es una quita voluntaria los mega multimillonarios CDS que hay sobre la deuda griega no se activarían, con lo que, los bancos y todos aquellos que tienen asegurada deuda griega dejarían de ganar una cantidad probablemente mayor a lo que pierden. Dicho lo cual, lo mas probable es que Merkel-Sarkozy dijesen "Pues entonces la quita tiene que ser no voluntaria", de ahí que decidiesen dejar caer a Grecia, pero claro, no pueden hacerlo así como así, por lo que ahora Papandreu se ofrece a hacer un inesperado movimiento democrático (Que tanto Sarko como Merkel saben que les va a dar el si) para permitir el default griego con todas las letras y que esos CDS mega millonarios puedan cobrarse.

    Por supuesto Merkel y Sarko se lamentan mucho en los medios y ponen cara de "Ho, que horror" cuando en realidad esto les viene bien ya que se supone que ayudara a sus bancos a cobrar finalmente esos tres veces malditos CDS que para empezar nunca debieron haber existido, claro que, hay que ver si la ASDI aun así decide que por sus cojones los CDS no se pagan (Traladaria el problema a USA), que viendo como se comportan las patrióticas empresa estadounidenses no me extrañaría nada.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Sart Jue Nov 03, 2011 1:34 pm

    A ver, no sé cómo expresarlo mejor, Solammnium.

    Si al pueblo le dices que vote para ver si subes impuestos, la respuesta va a ser SIEMPRE, SIEMPRE, que no. Y cuando no hay dinero para pagar a profesores y sanitarios, o subes algunos impuestos o mal vamos.

    No, el pueblo no es experto en muchos tenmas, y es contraproducente someter a votación por referendum algunas cuestiones.

    El pueblo delega en el Parlamento, el cual elige un Gobierno. Y las élites de nuestros Ministerios tienen que tener la información que sirva para tomar decisiones
    mmonchi
    mmonchi
    Viciadillo/a


    Mensajes : 335

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por mmonchi Jue Nov 03, 2011 1:47 pm

    Solamnium, no encuentro nada sobre la ASDI, ¿me puedes pasar la fuente de la noticia?

    Los CDS son solo un seguro, credit default swap, que se puede traducir como "permuta de incumplimiento crediticio". La empresa que vende el CDS (para entendernos, la aseguradora) le cobra unas cantidades a el propietario (el asegurado) a cambio de hacerse cargo de pagarle los bonos que tiene si el emisor incumple. Como cualquier compañía de seguros, el emisor de CDS cobra cantidades diferentes según cómo varía el riesgo. Igual que no cobran lo mismo en un seguro de defunción a un hombre sano de veinte años que a un enfermo crónico o a un anciano, tampoco cobran lo mismo por asegurar deuda de Alemania, de España o de Uganda. Las posibilidades de que se dé un impago son diferentes y por tanto lo que cobran también.

    Pero el valor de los CDS no lo deciden cuatro mentes malévolas en un despacho, se decide minuto a minuto según la oferta y la demanda. Hay muchísimas empresas que aseguran la deuda y muchísimos compradores dispuestos a asegurarla. En cada momento se comparan los precios y se elige la mejor opción de modo que el que cobra caros los CDS no vende ni uno.

    No entiendo frases como "esos tres veces malditos CDS que para empezar nunca debieron haber existido". Es como decir "esos malditos seguros de vida que no deberían existir". Lo mismo.
    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Solamnium Jue Nov 03, 2011 2:04 pm

    Herrrr, ¿Y que es lo que garantiza que el gobierno si es experto en todos los temas?

    deja, ya te contesto yo, nada. Así es como funcionan los partidos políticos, por ideologías, principios y creencias, no hay nada de científico en la política ¿Quieres un ejemplo? Ningún problema, ahora estamos viviendo una gran recesión y los liberales creen que aplicando medidas liberales se saldrá de la crisis cuando Keynes ya demostró en la gran recesión del 29 que esto no es así, que eso no funciona que lo que funciona es lo otro, y no es que le hiciesen caso precisamente porque hay una mayoría comunista en EEUU, le hicieron caso porque sus medidas funcionaban, porque es así, funcionan y ya está. Pero los liberales siguen creyendo que no, que la austeridad hace funcionar la economía. Ha, y aquí te estoy hablando de unos hipotéticos liberales de verdad, que lo malo de los de ahora es que son liberales solo cuando les conviene.

    Y te voy a decir mas, el político no es experto en muchísimas cosas, de echo no es experto en casi nada salvo ser político (Esto es, caer bien a las masas), y yo, realmente no quiero que las decisiones que me afectan las tome el mas guaperas del patio del colegio.

    Por otra parte, la gente en general no es tan retrasada como tu la pintas y tiene opiniones para prácticamente todo, lo que pasa es que tu formulas la pregunta que hay que hacerle a las personas de manera muy capciosa ¿ Queréis mas impuestos? es una mala pregunta y tendenciosa, ¿ Queréis mas impuestos para que el sistema educativo tenga mas profesores y medios (Dando datos y cifras)? Es una gran pregunta, si ademas preguntas ¿Como organizarías el sistema educativo para evitar el fracaso escolar, fomentar la excelencia y evitar la fuga de cerebros? es mucho mejor.

    No, aquí el problema no es que la gente no tenga ni puta idea de nada, el problema es que a la gente no se le pregunta porque no interesa saber su opinión, porque si haces una pregunta como la que tu has echo aportando datos y echos lo primero que te va a decir la gente es "No, no quiero mas impuestos, quiero que antes de pagar mas impuestos arregles el escandaloso fraude fiscal que hay entre las grandes fortunas".

    Y si ninguno de estos argumentos te vale te voy a poner aquí una hermosa definición con su link:
    democracia.
    (Del gr. δημοκρατία).
    1. f. Doctrina política favorable a la intervención del pueblo en el gobierno.
    2. f. Predominio del pueblo en el gobierno político de un Estado.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Todo lo que no sea eso no es una democracia, si defiendes un sistema en el que el pueblo no puede participar en política entonces no eres demócrata, eres otra cosa, no necesariamente fascista, pero desde luego demócrata no eres.

    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 2:10 pm

    Lo único cierto, es que la tragedia se cierne sobre los ciudadanos.

    Llevamos más de dos años con una crisis mundial.
    Y en ese tiempo, se ha prestado dinero público a bancos y empresas.
    Todas las medidas han ido dirigidas a recortar a los más débiles derechos, créditos y bienestar, ganados con esfuerzo durante décadas.

    Meses y meses intentando calmar a unos mercados que destruyen y golpean constantemente cualquier medida que se toma.

    Miles de millones de euros que han circulado para nada, para seguir no igual, si no peor.

    ¿Que están haciendo? para que después de obligarnos a tomar las peores medidas no se ha avanzado nada. Es más, esos mismos economistas, que nos explican con un lenguaje inextensible las mismas patrañas de siempre.
    Auténticos inútiles, a la vista de sus resultados.
    Y siguen queriendo ir por el mismo camino del fracaso absoluto.

    ¿Por qué?
    ¿Que intereses nos ocultan?


    Estamos viendo que sus medidas y su sistema NO FUNCIONA.
    y no lo digo yo, lo dicen los hechos.

    TODO UNA GRAN MENTIRA.





    Solamnium
    Solamnium
    Veterano/a


    Mensajes : 630

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Solamnium Jue Nov 03, 2011 2:11 pm

    Hola Mmonchi, el problema de los CDS no es que sean simplemente un seguro contra el impago de la deuda soberana, es que son ilimitados en el sentido de que se puede asegurar varias veces el mismo bono, seas poseedor de el o no. Esto es un absurdo, es como si yo hago un seguro de incendios sobre tu casa y cobro si se incendia, no solo eso, cualquier otra persona puede hacer el mismo seguro y hay muchas posibilidades de que cuando seamos muchos con ese seguro tu casa tienda a incendiarse.

    Te dejo aquí el link sobre los CDS.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 2:15 pm

    ¡Ah!

    Y al gobierno griego, lo van hacer caer antes de que pueda hacer el referéndum.
    De eso se encargará Merkel, Sarkozy y sus sirvientes.

    Están acojonados con la sombra de que la Democracia funcione.


    Y si no al tiempo.
    No va a ver Referéndum.


    mmonchi
    mmonchi
    Viciadillo/a


    Mensajes : 335

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por mmonchi Jue Nov 03, 2011 2:36 pm

    Solamnium escribió:Hola Mmonchi, el problema de los CDS no es que sean simplemente un seguro contra el impago de la deuda soberana, es que son ilimitados en el sentido de que se puede asegurar varias veces el mismo bono, seas poseedor de el o no. Esto es un absurdo, es como si yo hago un seguro de incendios sobre tu casa y cobro si se incendia, no solo eso, cualquier otra persona puede hacer el mismo seguro y hay muchas posibilidades de que cuando seamos muchos con ese seguro tu casa tienda a incendiarse.

    Te dejo aquí el link sobre los CDS.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
    Gracias, ahora entiendo lo que dices. Tiene sentido que se nieguen a pagar si es un acuerdo voluntario que no afecta a todos los acreedores. Lo que quieren evitar las aseguradoras es que Grecia y algunos acreedores lleguen a un acuerdo por el que la mitad de la deuda deja de pagarla Grecia para que tengan que hacerse cargo de ella las compañías de seguros, pero la deuda que no está asegurada la sigue pagando Grecia para que los acreedores no se enfaden. Si eso es así (y me parece muy posible que sea cierto) explica por qué han aceptado la quita del 50% con tanta facilidad.

    Ahora habrá que ver qué solución encuentran, porque todas son malas: si la quita se aplica a toda la deuda, los que no están cubiertos por CDS no la van a aceptar, pero si los CDS no cubren una quita parcial serán los que tienen CDS los que no acepten. A ver qué solución "ingeniosa" se les ocurre ahora.


    Lo de usar los CDS como apuestas no lo veo mal, si pago un 2% por asegurar un bono de 100€ (que tengo) a una compañía aseguradora estoy haciendo lo mismo que si apuesto 2€ en Bwin (apuestas on line) en un 50 a 1 a que ese bono no se va a pagar. No deja de ser un contrato entre dos partes que saben lo que hacen. Y no debería influir en la probabilidad de que se impague, igual que el valor de las apuestas del Getafe-Villarreal no debe influir en el resultado del partido.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 3:37 pm

    A mi los seguros, las cotizaciones, las primas de riesgo, las injustas balanzas de pagos, las bolsas, los mercados y los mercaderes, me parecen el cáncer de las sociedades "modernas".

    Hay que hablar de lo que le está pasando a la gente y no de ecuaciones inventadas fuera de toda realidad.


    Está claro que la Democracia ha sido vencida por las cifras económicas, de las que los pueblos no tienen culpa, ya que la economia la manejan 4 mafias, a su gusto y mirando como enrriquecerse más, a costa de que el mundo se empobreca cada día más.

    Estamos en manos de ladrones y sinvergüenzas sin escrúpulos.


    Es un hecho Evil or Very Mad









    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Sart Jue Nov 03, 2011 4:38 pm

    Sinceramente, me gustaría saber quien pone puntos negativos al Señor Mmonchi por explicar lo que es un CDS. ¿Algún honorable forero que no se atreve ni a contradecir ni una sola palabra por la mera razón de que no entiende ni jota?

    Bastian, te seré sincero. Tus palabras suenan a fanático sindicalista que está deseando ir a manifestaciones a armarla. Me das miedo
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 5:07 pm



    ¿Y las tuyas a que suenan?
    ¿A falso democráta?
    Como muchos de los que militan en la trasnochada y caduca derechona española.

    No eres tu el más indicado para hablar de fanatismos.


    Ni tampoco para decir lo que debo o no debo hacer.

    Espero que te haya quedado claro…, aunque lo dudo.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 5:11 pm



    Y no te hagas la víctima diciendo que te doy miedo.


    Uh! Qué miedo te doy.
    No seas ridículo, anda.




    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Sart Jue Nov 03, 2011 5:12 pm

    jajajajaj, sí, hombre, me ha quedado muy claro, tranquilo. Si no fuera porque no te conozco, hasta te llevaría a una cena que organizan amigos míos...

    Por cierto, no milito ni he militado nunca en nada, ni partido político ni sindicato.
    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 5:23 pm




    Y a mi me importa un pimiento, lo que tu hayas hecho o dejado de hacer.

    Pero eso no quita, a que diga lo que estime conveniente de cada tema y en cada momento.
    Yo puedo opinar en Democracia.


    Y ya lo dejo aquí, no pierdo ni un segundo más contigo.





    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Nov 03, 2011 5:27 pm

    Bastian escribió:¡Ah!

    Y al gobierno griego, lo van hacer caer antes de que pueda hacer el referéndum.
    De eso se encargará Merkel, Sarkozy y sus sirvientes.

    Están acojonados con la sombra de que la Democracia funcione.


    Y si no al tiempo.
    No va a ver Referéndum.



    Y a lo mejor no conviene que lo haya, Bastian. No olvides que cualquier solución a la crisis pasa por una Europa unida...; de lo contrario se irá al garete...; y como bien apuntas, los ciudadanos de a pie, somos los que más tenemos que perder.

    Y en lo de conocer los entresijos económicos, a lo que nos ayuda un poco Mmonchi, también es vital para la gente de la calle.

    Si trasladas el caso de Grecia a un particular que te deba dinero, y dependas de él para subsistir; si ese deudor se declara en quiebra, te quedas sin tu dinero y te arruinas...; eso es bastante fácil de entender.

    Saludos.




    Bastian
    Bastian
    Veterano/a


    Mensajes : 842
    Localización : Madrid

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Bastian Jue Nov 03, 2011 5:42 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Bastian escribió:¡Ah!

    Y al gobierno griego, lo van hacer caer antes de que pueda hacer el referéndum.
    De eso se encargará Merkel, Sarkozy y sus sirvientes.

    Están acojonados con la sombra de que la Democracia funcione.


    Y si no al tiempo.
    No va a ver Referéndum.



    Y a lo mejor no conviene que lo haya, Bastian. No olvides que cualquier solución a la crisis pasa por una Europa unida...; de lo contrario se irá al garete...; y como bien apuntas, los ciudadanos de a pie, somos los que más tenemos que perder.

    Y en lo de conocer los entresijos económicos, a lo que nos ayuda un poco Mmonchi, también es vital para la gente de la calle.

    Si trasladas el caso de Grecia a un particular que te deba dinero, y dependas de él para subsistir; si ese deudor se declara en quiebra, te quedas sin tu dinero y te arruinas...; eso es bastante fácil de entender.

    Saludos.






    Si NerónCésar, pero ¿cuántas décadas llevamos pagando deudas de empresas que se van al garete por frívolas gestiones y ponen a miles de trabajadores en la calle, para que el Estado, o sea todos, nos hagamos cargo de ella y como son sociedades anónimas, los dueños se van a su casita a disfrutar de sus bienes y ganancias, sin perder ni un solo duro?

    Estamos hablando de un país entero.
    Y los que te rondaré morena.

    Que me hace mucha gracia como nos meten a todos en un saco, sin comerlo ni beberlo.
    Y nos llaman deudores y peores cosas por culpa de mercados, politicos y mafiosos de las finanzas.

    ¡Ya esta bien, Nerón, ya está bien!
    Que no se echen ahora las manos a la cabeza, después de la que han liado y que llevan meses mareando la perdiz sin solucionar nada de nada.

    Las consecuencias todavía no han estallado y siguen sin querer ver la que viene.

    ¡Es que nadie se da cuenta de la gravedad de lo que va a explotar!





    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Sart Jue Nov 03, 2011 6:04 pm

    Afortunadamente parece ser que no se va a celebrar el referendum en Grecia.

    Contenido patrocinado


    ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate - Página 3 Empty Re: ¡SORPRESAAAAA! Grecia va celebrar un Referéndum sobre su rescate

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:04 am