Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
El llobu
CortoCortito
Tinajas
NEROCAESAR
Antisozzial
9 participantes

    Y ETA se va con mas pena que gloria

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 26, 2017 1:58 pm

    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:Y continuando con mi tesis, el aspecto emotivo o de las formas, si que afecta a los esbirros terroristas...; como mínimo a su imagen pública y a su individualidad, alejándoles de toda legitimidad...; la gente en general, no ve con los mismos ojos a alguien que clava un cuchillo por la espalda a su víctima. a que un soldado defendiéndose mate a su adversario, sólo lo último, se pudiera considerar "lucha armada". Hablo desde la visión de un ciudadano de a pie...; no desde un experto en ese tipo de cuestiones.

    Seguís sin entender que ni siquiera podés hablar como un ciudadano de a pié porque tu palabra no le llega ni al terrorista, ni a las autoridades (que de más está decir que si tienen que bajarte de un balazo por confundirte con un terrorista ni lo van a dudar)... por eso no gastes tanta emotividad y argumentá sin decir tantas burradas, que estás en un Foro de debate y a lo máximo que podés aspirar es a no hacer el ridículo en tantos temas distintos.
    El ridículo lo estás haciendo tú con tus insultos y desprecios a todo lo que a ti no te gusta. Y deja de guiarme al respecto de lo que tengo que escribir o no. Pero ya te conocemos y sé a dónde puedes llegar.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 26, 2017 2:12 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Pur escribió:
    NEROCAESAR escribió:Y continuando con mi tesis, el aspecto emotivo o de las formas, si que afecta a los esbirros terroristas...; como mínimo a su imagen pública y a su individualidad, alejándoles de toda legitimidad...; la gente en general, no ve con los mismos ojos a alguien que clava un cuchillo por la espalda a su víctima. a que un soldado defendiéndose mate a su adversario, sólo lo último, se pudiera considerar "lucha armada". Hablo desde la visión de un ciudadano de a pie...; no desde un experto en ese tipo de cuestiones.

    Seguís sin entender que ni siquiera podés hablar como un ciudadano de a pié porque tu palabra no le llega ni al terrorista, ni a las autoridades (que de más está decir que si tienen que bajarte de un balazo por confundirte con un terrorista ni lo van a dudar)... por eso no gastes tanta emotividad y argumentá sin decir tantas burradas, que estás en un Foro de debate y a lo máximo que podés aspirar es a no hacer el ridículo en tantos temas distintos.
    El ridículo lo estás haciendo tú con tus insultos y desprecios a todo lo que a ti no te gusta. Y deja de guiarme al respecto de lo que tengo que escribir o no. Pero ya te conocemos y sé a dónde puedes llegar.

    En verdad quienes te conocemos debatiendo (y moderando que vas por atrás) somos los foreros... sos un desastre en ambos casos, te perdés, ni siquiera te acordás lo que escribiste dos minutos atrás y tenés la asqueante pereza intelectual de ni siquiera echar un vistazo... en resumen, volvé a leer y fijate quién empezó con linduras del tipo "Me da igual tu argumento".... No molestes con tus ñoñadas.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Nolocreo Dom Mar 26, 2017 2:14 pm

    Pur escribió:Frente a un atentado terrorista (aunque su objetivo sean civiles), hasta se puede establecer un Estado de sitio, frente a un homicidio común no. Por eso digo que hay diferencias y se trata de conflictos armados (conflictos internos que ya se fueron de la órbita política legislativa o judicial).

    Aquí no se utiliza el ejército como "adversario frente al terrorismo" eso es propio de los países latinoamericanos como por ejemplo Colombia que tiene enfrentados al ejercito y los guerrilleros de las FARC (ahora ya no) o México en su lucha contra los narcotraficantes en tales países enseguida declaran el estado de sitio y ponen a todo ciudadano cuerpo a tierra; aquí estas cosas aún no han llegado ni se pretende que lleguen salvo por los propios terroristas que si lo intentan por todos los medios dando a sus actos terroristas el carácter de lucha armada; el tratamiento y medidas aplicadas contra estos aquí en España son de ámbito estrictamente policial como por ejemplo la aplicación de la ley antiterrorista y eso es lo correcto..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 26, 2017 2:15 pm

    Uh por dios, que alguien le cuente, yo paso, mucha burrada en menos de 5 minutos.
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por El Postiguet Dom Mar 26, 2017 2:17 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:El terrorista y en el entorno, lo ve desde otro prisma, que su causa es noble, es justa, y yo lo veo todo desde un prisma objetivo y politico , importandome un pito sentimientos de terroristas y sus entorno y de victismas
    Bueno, a lo mejor las víctimas te importan un pimiento porque no afectan a ningún pariente o persona cercana a ti...; de ser así , a lo mejor dirías lo mismo pero mentirías...


    Estimado Nerón, este tema no es que sea delicado, es delicadísimo de debatir, y coincido plenamente contigo de que ninguna muerte puede tener justificación, salvo, si lo analizamos fríamente, aquella que se comete en defensa propia cuando lo que hay en juego es tu vida, o la de tus seres queridos, o la del que intenta arrebatarlas.

    Y si en esto último coincidimos, y lo analizamos en profundidad, quizás caigamos en la tentación de las justificaciones que tienen todos los que asesinan. De bien jovencillo tenía acceso a los juzgados y pude ver, con extrañeza, cómo cada enjuiciado se declaraba inocente de sus fechorías. Ahí entran muchos condicionantes, muchos intereses, hipocresías y muchas maneras de enfocar los actos humanos.

    Te rogaría que no cayeses en la tentación de creer que yo justifico una acción violenta llevada al asesinato, como el del tanguista por celos, pero, por mucho que nos subleven los crímenes, sean contra quienes sean, y más si son contra inocentes niños, el asesino puede conservar, en su recámara, una justificación. La banda asesina ETA debió tenerla mientras cometía sus horrendos crímenes, como la han tenido los que aún, para vergüenza nacional y vergüenza humana, tiene calles y plazas rotuladas con sus nombres por nuestras ciudades. Ya sé, por ejemplo, que lo de Hipercor, lo de las casa cuartel donde inocentes niños cayeron acribillados, duele en lo más profundo de nuestras entrañas, pero que no nos duela sólo por su cercanía en el tiempo, porque niños, ancianos, mujeres y hombres inocentes, en varios centenares, cayeron asesinados en lo que hoy se conoce como plaza del 25 de Mayo en los aledaños del Mercado Central de mi ciudad. Ni allí, ni en sus cercanías, había objetivo militar, sino un mercado de abastos, y gente que vendía o compraba para su alimentación diaria.

    Si hay quienes —aún— lo justifican como producto de una guerra, pensemos, pues, si para ETA sus crímenes no tendrían la misma valoración, y ojo, que yo no pienso así, ni se me ocurriría pensarlo. Digo si los franquistas y los etarras no practicaron terrorismo matando civiles inocentes y desarmados. Ni lo uno ni lo otro era una guerra, fue terrorismo puro y duro. Y ya puestos, si queremos, sumemos los muertos de unos y otros, y, otra vez te ruego no pienses que busco justificar nada, pero el fiel de la balanza, en cuanto a crímenes y terror, es fácil adivinar a qué bando se inclinaría.

    Ojalá un día haya una fuerza internacional que no deje en paz a quienes, en nombre de tal o cual, como pura hipocresía, justifique la matanza de un ser humano.

    El P©stiguet
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Nolocreo Dom Mar 26, 2017 2:27 pm

    Pur escribió:Uh por dios, que alguien le cuente, yo paso, mucha burrada en menos de 5 minutos.

    No hay nada que contar Evil or Very Mad salvo dejar de macanear.
    - ¿en que atentado terrorista que haya tenido lugar en Europa se ha declarado el estado de sitio?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 26, 2017 2:33 pm

    Antisozzial escribió:La vengaza es una justificacion muy historica para matar alguien, por lo menos para el que se venga

    Ya lo dijo Józef Antoni Poniatowski Razz "no hay mejor defensa que un buen ataque". La más usada de las justificaciones es la defensa, y así de fácil se instala el relativismo.

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 26, 2017 2:38 pm

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Uh por dios, que alguien le cuente, yo paso, mucha burrada en menos de 5 minutos.

    No hay nada que contar Evil or Very Mad salvo dejar de macanear.
    - ¿en que atentado terrorista que haya tenido lugar en Europa se ha declarado el estado de sitio?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2015 TRAS LOS ATENTADOS EN PARÍS
    París se resigna al estado de sitio
    La ciudad acepta las restrictivas medidas de seguridad en centros comerciales, metro y edificios en medio de la psicosis por un nuevo atentado


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 26, 2017 2:40 pm

    Antisozzial escribió:Eso no lo dijo Josef, lo dijo Josua, 322 A.D en su guerra contra los firisteos en la batalla de Koukije´t

    Ah, no leí la Biblia, no sabía Razz
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por El Postiguet Dom Mar 26, 2017 3:02 pm

    Antisozzial escribió:La vengaza es una justificacion muy historica para matar alguien, por lo menos para el que se venga

    Hombre del ático y sapientísimo compañero del foro, si buscamos justificaciones tenemos para dar y tomar: Venganza, odio, inquina, envidia, celos, rapiña, robo, ajuste de cuentas… Pero no seamos hipócritas, el asesinato nunca puede tener justificación, salvo que, ya hartos, subamos a su ático con la excusa de venderle una cafetera exprés o una enciclopedia a plazos..., y conseguida su distracción lo empujemos al vacío. ¿Justificación de esa barbaridad? Sí, una, que usted siempre quiso volar…

    El P©stiguet
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 26, 2017 3:09 pm

    El Postiguet escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:El terrorista y en el entorno, lo ve desde otro prisma, que su causa es noble, es justa, y yo lo veo todo desde un prisma objetivo y politico , importandome un pito sentimientos de terroristas y sus entorno y de victismas
    Bueno, a lo mejor las víctimas te importan un pimiento porque no afectan a ningún pariente o persona cercana a ti...; de ser así , a lo mejor dirías lo mismo pero mentirías...


    Estimado Nerón, este tema no es que sea delicado, es delicadísimo de debatir, y coincido plenamente contigo de que ninguna muerte puede tener justificación, salvo, si lo analizamos fríamente, aquella que se comete en defensa propia cuando lo que hay en juego es tu vida, o la de tus seres queridos, o la del que intenta arrebatarlas.

    Y si en esto último coincidimos, y lo analizamos en profundidad, quizás caigamos en la tentación de las justificaciones que tienen todos los que asesinan. De bien jovencillo tenía acceso a los juzgados y pude ver, con extrañeza, cómo cada enjuiciado se declaraba inocente de sus fechorías. Ahí entran muchos condicionantes, muchos intereses, hipocresías y muchas maneras de enfocar los actos humanos.

    Te rogaría que no cayeses en la tentación de creer que yo justifico una acción violenta llevada al asesinato, como el del tanguista por celos, pero, por mucho que nos subleven los crímenes, sean contra quienes sean, y más si son contra inocentes niños, el asesino puede conservar, en su recámara, una justificación. La banda asesina ETA debió tenerla mientras cometía sus horrendos crímenes, como la han tenido los que aún, para vergüenza nacional y vergüenza humana, tiene calles y plazas rotuladas con sus nombres por nuestras ciudades. Ya sé, por ejemplo, que lo de Hipercor, lo de las casa cuartel donde inocentes niños cayeron acribillados, duele en lo más profundo de nuestras entrañas, pero que no nos duela sólo por su cercanía en el tiempo, porque niños, ancianos, mujeres y hombres inocentes, en varios centenares, cayeron asesinados en lo que hoy se conoce como plaza del 25 de Mayo en los aledaños del Mercado Central de mi ciudad. Ni allí, ni en sus cercanías, había objetivo militar, sino un mercado de abastos, y gente que vendía o compraba para su alimentación diaria.

    Si hay quienes —aún— lo justifican como producto de una guerra, pensemos, pues, si para ETA sus crímenes no tendrían la misma valoración, y ojo, que yo no pienso así, ni se me ocurriría pensarlo. Digo si los franquistas y los etarras no practicaron terrorismo matando civiles inocentes y desarmados. Ni lo uno ni lo otro era una guerra, fue terrorismo puro y duro. Y ya puestos, si queremos, sumemos los muertos de unos y otros, y, otra vez te ruego no pienses que busco justificar nada, pero el fiel de la balanza, en cuanto a crímenes y terror, es fácil adivinar a qué bando se inclinaría.

    Ojalá un día haya una fuerza internacional que no deje en paz a quienes, en nombre de tal o cual, como pura hipocresía, justifique la matanza de un ser humano.

    El P©stiguet

    "Digo si los franquistas y los etarras no practicaron terrorismo matando civiles inocentes y desarmados. Ni lo uno ni lo otro era una guerra, fue terrorismo puro y duro."

    Coincido en no llamarlo guerra (eso legitima el terrorismo de Estado, es decir; la suspensión del Estado de Derecho en su plenitud), por eso creo que conflicto armado es atinado (por otro lado querer hacer pasar los atentados de ETA por crímenes comunes es una enorme manifestación de ignorancia imperdonable, y cuán ridículo resulta hacerlo en pos de una supuesta intención de disminuir la acción de la banda terrorista).
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Tinajas Dom Mar 26, 2017 3:23 pm

    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:Eso no lo dijo Josef, lo dijo Josua, 322 A.D en su guerra contra los firisteos en la batalla de Koukije´t

    Ah, no leí la Biblia, no sabía Razz  



    Lo ha leído en Instagram  Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 26, 2017 3:24 pm

    Razz no le dejás pasar una eh jajajajaja
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Tinajas Dom Mar 26, 2017 3:27 pm

    Pur escribió:Razz no le dejás pasar una eh jajajajaja



    Razz Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Nolocreo Dom Mar 26, 2017 4:18 pm

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Uh por dios, que alguien le cuente, yo paso, mucha burrada en menos de 5 minutos.

    No hay nada que contar Evil or Very Mad salvo dejar de macanear.
    - ¿en que atentado terrorista que haya tenido lugar en Europa se ha declarado el estado de sitio?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    2015 TRAS LOS ATENTADOS EN PARÍS
    París se resigna al estado de sitio
    La ciudad acepta las restrictivas medidas de seguridad en centros comerciales, metro y edificios en medio de la psicosis por un nuevo atentado


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    No es un estado de sitio decretado por el ejército que puede impedir cualquier transito por la calle, eso es otra cosa, con eso y ser otra cosa todo lo que consiguen es llevar la situación socio política del país francés y dentro de una escalada de violencia a un estado de guerra abierta total declarada y generalizada contra una organización armada que ya reivindica como suyos los atentados cometidos desde otros estados o naciones y con la consiguiente situación de alarma social que semejante escalada puede crear, un error a todas luces, de hecho Francia ya cuenta con varios frentes de guerra abiertos en distintos países y continentes, así les va..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Mayo de 2016

    CUERPO A TIERRA

    -"La paz no solo es el cese de de la confrontación armada, sino que implica que se discutan otros elementos como la violencia sociopolítica", señala Alexandra Bermudez socióloga y defensora de los Derechos Humanos en Colombia donde sufrió persecución política por su condición de activista. En concreto se refiere al fenómeno del paramilitarismo, que pone en riesgo a las comunidades locales.

    -Se calcula que hasta 6,5 millones de hectáreas han sido expoliadas de forma violenta, mediante masacres de campesinos, asesinatos selectivos y constantes amenazas. Hasta 6,9 millones de personas fueron desplazadas y acabaron en la mayoría de los casos en focos de pobreza junto a las ciudades "cuando eran comunidades autosuficientes" añade Alexandra. Alrededor de 3.000 sindicalistas fueron asesinados, mientras que el número de políticos presos alcanza los 10.000. "La lógica del estado colombiano señala a los movimientos sociales como enemigos internos" asegura Alexandra.

    LEY DE RESTITUCIÓN DE LAS TIERRAS ARREBATADAS A LOS CAMPESINOS.
    Su aplicación no se cumple, sólo un 2% de las tierras han sido devueltos. ¿Porqué? Las trabas burocráticas. "Exigen los títulos para devolver las propiedades y muchos no existen porque nuestros pueblos fueron quemados y destruidos. No hay pruebas de esas cosas. Además abusan de que muchos hombres y mujeres no saben ni leer ni escribir, y ahora que empezamos a saber por la vía judicial nos amenazan"..

     Aquí en España aún no se ha llegado a los mismos extremos que en Colombia empezando por no dar categoría de "lucha armada" a los atentados terroristas de un grupo de exaltados y dejando al ejército en sus cuarteles..


    Última edición por Nolocreo el Dom Mar 26, 2017 4:26 pm, editado 1 vez
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 26, 2017 4:25 pm

    Tinajas escribió:
    Pur escribió:Razz no le dejás pasar una eh jajajajaja



    Razz Razz

    En honor a la verdad, yo lo de Józef Antoni Poniatowski lo saqué de la Wiki, obviamente :diente:
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por El llobu Sáb Abr 08, 2017 4:24 pm

    Antisozzial escribió:Y Otegui sale y va dice esto;

    Código:
    "Tenemos que seguir trabajando por las cuestiones de los presos, las víctimas y la desmilitarización del país"

    ¿Que pais, que dice?
    ¿País Vasco?

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 5 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:28 am