Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+5
El llobu
CortoCortito
Tinajas
NEROCAESAR
Antisozzial
9 participantes

    Y ETA se va con mas pena que gloria

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 19, 2017 12:40 pm

    Antisozzial escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Antisozzial escribió:
    CortoCortito escribió:
    Antisozzial escribió:Hala, otro que me da la razon y reconoce la mediocridad de la sociedad española, ahora solo hace falta, que toda esta panda o banda de rojos podemitas del foro, "Tinajas, El Llobu, Atlantida, Mara, Corto, Pur, Pato, Tsumusrsrtymusru, El Posiguet , Revoltijo, Oskarin, y alguno que me olvidare" reconozcan que su sociedad es imbecil, pero ademas de categoria


    Entre la mediocridad y la imbecilidad hay un trecho. Aunque bien es cierto que se dan casos de imbéciles que no llegan a mediocres.
    Depende, `pueden ir de la mano perfectamente, como la inteligencia, se puede ser un inteligente mediocre, porque otro mas inteligente convierte tu inteligente en mediocre con respecto a la suya

    La inteligencia no tiene nada que ver con la mediocridad. La inteligencia digamos que es una facultad, un don...; de como la utilice el que la posee, dependerá su mediocridad y que resalte entre los demás.
    La inteligencia es una intensidad dentro de las habilidades humanas, se puede ser inteligente para unas cosas y no serlo para otras, hay gente de pueblo que sin carrera ha sido un gran empresario y no se la colaba ni Dios y han hecho fortuna, un pastor puede ser inteligente, pero para algunas cosas, no para otras y en esas otras ser un mediocre y una persona con 3 carreras puede ser creyente y tener un dialogo con Dios, anda huevos, si alguien sabe lo que es Dios le felicito y ya si se puede tener un dialogo con ese señor, no digo nada

    Estás diciendo lo mismo que yo, con otras palabras. Coincidimos pues que ser inteligente no es incompatible con ser mediocre...; entre otras cosas, la mediocridad puede ser una elección. Está el caso del Emperador Claudio, quien haciéndose el tonto y optando precisamente por las mediocridad, consiguió no solo sobrevivir a "mi tío Calígula", sino sucederle y gobernar el mundo durante 13 años.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 19, 2017 12:46 pm

    Antisozzial escribió:Pero es que yo no soy tan mayor como usted


    Pues hala, cuando me alcances, lo entenderás mejor...; aunque yo no esté para verlo...
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 19, 2017 12:57 pm

    Antisozzial escribió:Tu que sabras, a lo mejor tu vives hasta los 125 y yo me muero a los 60 , el que no estara espero que sea el foro, porque aguantar a estos podemitas ocultos es muy aburrido


    Pues yo voto para que estemos todos, incluidos los podemitas y por supuesto tú. Aunque si te volvieras a poner Velite, ganarías para mí muchos puntos...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 19, 2017 1:04 pm

    Antisozzial escribió:Una banda que en los 90 empezo a quedarse obsoleta, con un punto de inflexion, tras la brutalidad del asesinato de Miguel Angel Blanco, con una lucha imposible, no ya contra un estado con ejercito, sino de una lucha contra la UE, donde de ninguna manera Bruselas iba a dar nunca el visto bueno a una autodeterminación con crimenes de sangre a su espalda, con una sociedad vasca que cada vez queria ser mas europea y mas occidental y no convertirse en un regimen taliban y con una juventud vasca que preferia irse a Ibiza a follar, presentarse a los casting de T-5 o ir a ver a las estrellas de cine en el festival de Donosti que hacer kaleborroca . Se van con mas `pena que gloria y encima con los catalanes riendose de ellos, viniendoles a decir, hemos conseguido mas nosostros en 3 años , que vosotros en 50 años de lucha armada


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Cierto... salvo esta frase que no la entiendo:

    "y encima con los catalanes riendose de ellos, viniendoles a decir, hemos conseguido mas nosostros en 3 años , que vosotros en 50 años de lucha armada"

    Qué consiguieron los catalanes más que los Vascos?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 19, 2017 1:22 pm

    Y si, proporcionalmente desde luego (cualquier lucha armada que no haya conseguido nada es ya un fracaso, sin necesidad de compararla con nada)... pero aunque no tiene nada que ver con ETA, tengo entendido que es al revés, que los vascos se le ríen a los catalanes (de lo poco que consiguen con tanta movilización) refregándole el asunto del Concierto económico.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Atlántida Dom Mar 19, 2017 1:37 pm

    Antisozzial escribió:Hala, otro que me da la razon y reconoce la mediocridad de la sociedad española, ahora solo hace falta, que toda esta panda o banda de rojos podemitas del foro, "Tinajas, El Llobu, Atlantida, Mara, Corto, Pur, Pato, Tsumusrsrtymusru, El Posiguet , Revoltijo, Oskarin, y alguno que me olvidare" reconozcan que su sociedad es imbecil, pero ademas de categoria

    No, si yo reconozco que esta sociedad es imbécil, y cada día más. Véase para muestra un botón en la cita de aquí arriba....Pues así, tol mundo, que se lo pregunten a Rajoy Neutral


    No había visto yo este hilo, Antiveli; será que como es tuyo no me había interesado. De todo lo que dices me quedo con la propuesta del Cesarlalira: ¡devuelvenos a Velitte, sería un paso para que dejes la tontuna, que ya son años, jodio pesao!

    ¡Hala, a cascarla con la eta!
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 19, 2017 2:02 pm

    Antisozzial escribió:El problema, y eso te lo podra decir mejor Bakea y Revoltijo, es que el pueblo catalan nacionalista ha sentido siempre una especie de admiracion estupida hacia todo lo vasco , pero los vascos no han querido saber mucho de los catalanes

    Si, ya lo he visto (en especial leyendo a Bakea), pero además por otros medios.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 19, 2017 2:02 pm

    Antisozzial escribió:Es cierto, tienes razon, esta mal dicha, no han conseguido nada concreto, pero si , que en el tiempo contable o medible, han conseguido mas en 4 años que en 50 de lucha armada, de hecho, en uno de los programas de Salvados, cuando Evole entrevista a dos batusanos de unos 50 o 60 años en una herriko, estos tienen que frebarse y morderse la lengua para no criticar y despreciar a los catalanes

    Es que llamar "lucha armada" al vil y cobarde asesinato del tiro en la nuca, o poniendo bombas en las calles, ya es de por sí un despropósito. Es simplemente terrorismo puro y duro.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 19, 2017 3:12 pm

    Se mire por donde se mire no está mal llamarlo lucha armada, el terrorismo es una de las formas de la misma, cualquier conflicto armado interno se denomina así, no entiendo dónde está el despropósito.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Pur Dom Mar 19, 2017 3:45 pm

    Claro, eso desde luego (lo de las reivindicaciones), salvo cuando el terrorismo es usado desde el Estado, ahí es todo lo contrario, se esconden las evidencias, se oculta la autoría, se miente etc.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 19, 2017 6:34 pm

    Pur escribió:Se mire por donde se mire no está mal llamarlo lucha armada, el terrorismo es una de las formas de la misma, cualquier conflicto armado interno se denomina así, no entiendo dónde está el despropósito.
    ¿Y por qué no se llama lucha armada a acuchillar a alguien en la calle?
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 19, 2017 7:36 pm

    Antisozzial escribió:Porque eso ya tiene otro termino, homicidio le llaman
    ¿Y el tiro en la nuca no es homicidio?...; como mínimo para que haya una lucha, tiene que haber dos adversarios; nunca un asesino y su víctima.


    Última edición por NEROCAESAR el Dom Mar 19, 2017 7:38 pm, editado 1 vez
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por NEROCAESAR Dom Mar 19, 2017 7:40 pm

    Antisozzial escribió:Victimas tambien las hay en los conflictos belicos
    Pero participan ejércitos, y cualquiera de los contendientes puede ser víctima...; eso es lo que caracteriza a una lucha. Lo demás es simple asesinato y además cobarde...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40709
    Localización : En cualquier parte del Universo

    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Tinajas Dom Mar 19, 2017 7:43 pm

    Poner una bomba en un hipercor o en un aeropuerto donde mueren civiles inocentes se llama terrorismo, la lucha armada la considero en los enfrentamientos con las fuerzas del orden o militares.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje

    Contenido patrocinado


    Y ETA  se va con mas pena que gloria - Página 2 Empty Re: Y ETA se va con mas pena que gloria

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 7:27 am