La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+3
El llobu
Atlántida
Antisozzial
7 participantes

    La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española

    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española - Página 2 Empty Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española

    Mensaje por CortoCortito Dom Abr 09, 2017 1:46 pm

    Antisozzial escribió:Yo no, pero eso es lo de menos, yo no soy objeto del debate, pero lo que quiero decir es que estan integrados en una sociedad democratica, con X valores, valores algunos compartidos `por las dois ideologias que existen, ejemplo la igualdad de genero, pero claro, eso ellos ni lo entienden ni lo practican, pero aqui viene lo serio, que quien defiende a los gitanos, es un sector que defiende la igualdad de genero, entonces esto es un caos total


    Repito y esto lo afirmas desde un profundo conocimiento del pueblo gitano y de la evolución y los cambios sufridos a traves de todas las épocas y en especial desde los últimos 39 años en los que por fín se despenalizó el ser gitano.

    Estupendo oye, como experto en lo que sea no tienes precio.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española - Página 2 Empty Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española

    Mensaje por CortoCortito Dom Abr 09, 2017 2:03 pm

    Antisozzial escribió:Pero eso se percibe, ¿Tu crees que el colectivo gitano no es machista=? Si es asi ¿En que te basas?

    Por supuesto que es machista, como toda la sociedad. Como colectivo o etnia, puestos a analizar su ideosincracia y costumbres ¿ debemos ignorar su pasado y su relación con el resto de la población hasta llegar al día de hoy?

    ¿ Podemos afirmar  en base a percepciones, de un colectivo, etnia o raza que es

     y te cito:

    machista, clasista, pues el pueblo gitano es puramente clasista y racista, y aqui si que podemos aplicar el termino racismo a un colectivo,. no como en el caso de los prejuicios de las sociedades mas avanzadas en contra de la emigracion, que no es racismo, como algunos quieren ver, sino que es otra cosa, y lo mas importante, no democratico , cunado tiene que integrase en una sociedad democratica y con una ley propia que esta por encima de la ley del estado al que pertenecen, a la que omiten o hacen caso omiso .


    Que digo yo que como experto en tantas materias el estudio y la observación serán tus fuertes, no las percepciones.
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española - Página 2 Empty Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española

    Mensaje por Atlántida Dom Abr 09, 2017 5:54 pm

    ¡Jo, ya lo entiendo, este foro se dedica a desmentir al forero "especial" en todos sus hilos absurdos y afirmaciones ofensivas!...Ah, pos güeno, la cuestión es que siga distraído,questá mu solo Surprised
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española - Página 2 Empty Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española

    Mensaje por CortoCortito Dom Abr 09, 2017 6:08 pm

    Atlántida escribió:¡Jo, ya lo entiendo, este foro se dedica a desmentir al forero "especial" en todos sus hilos absurdos y afirmaciones ofensivas!...Ah, pos güeno, la cuestión es que siga distraído,questá mu solo Surprised


    Priobablemente sea mucho mejor ignorar estas imbecilidades ( las del forero especial) pero hay días y temas en los que cuesta mucho estarse callado.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Atlántida
    Atlántida
    Maestro/a


    Mensajes : 3578

    La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española - Página 2 Empty Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española

    Mensaje por Atlántida Dom Abr 09, 2017 11:10 pm

    CortoCortito escribió:
    Atlántida escribió:¡Jo, ya lo entiendo, este foro se dedica a desmentir al forero "especial" en todos sus hilos absurdos y afirmaciones ofensivas!...Ah, pos güeno, la cuestión es que siga distraído,questá mu solo Surprised


    Priobablemente sea mucho mejor ignorar estas imbecilidades ( las del forero especial) pero hay días y temas en los que cuesta mucho estarse callado.

    Al menos sirve para que la mayoría vaya dándose cuenta de que no hay porqué admitirle todos los despropósitos...¡que ya era hora! Twisted Evil

    Contenido patrocinado


    La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española - Página 2 Empty Re: La diáspora del pueblo gitano en la sociedad española

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 2:47 am