Todos los foros
Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0


 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

 

 Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo

Ir abajo 
+12
Antisozzial
marapez
Achopijo
ains
NEROCAESAR
barakarlofi
El Postiguet
Tatsumaru
El llobu
CortoCortito
Atlántida
Nolocreo
16 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
AutorMensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptySáb Abr 29, 2017 10:20 pm

CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mmm... la moción de censura no está registrada aún. Es decir, ¿todavía no hay moción de censura?

Salud y República.

En principio noy creo que es importante que no esté registrada a la espera de que se sumen cuantos más mejor. Aún no sumándose nadie creo que deben de registrarla y llevarla al Palarmento.

En cuanto al hecho de que se lleve adelante no es importante, también lo cree el llobu así (incluso ya han anunciado que la registrarán aunque nadie se sume), pero en cuanto al hecho de las acusaciones de las prisas (aunque al PsoE y a C's les bastaron diez minutos para sumarse al "No" a la moción de censura), de no consultar antes con los demás sí que tiene algo de importancia, porque si no está registrada todavía hay todo el tiempo del mundo para hablar lo que haga falta antes de registrarla. Así que la excusa de las prisas sólo es papel mojado, amén de un ridículo supino.

Por eso preguntaba el llobu.

Salud y República.


Yo creo que si es importante que se presente ( al margen de quien se una) pues obliga a Rajoy a presentarse ante el parlamento, cosa que con el veto de PSOE y C's en la mesa del Congreso a la comisión se evita.
Sólo por eso ya merece más que la pena.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptySáb Abr 29, 2017 11:10 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptySáb Abr 29, 2017 11:29 pm

No hay ingenuidad, es política


Hace poco más de una semana vivíamos en la normalidad. La normalidad era que el Gobierno de Rajoy estuviese negociando los presupuestos con Ciudadanos, el PNV y, tras las cortinas, el PSOE. El PNV, preparado para firmar y el PSOE, pidiendo tiempo, un aplazamiento de su tramitación. Mariano Rajoy en pantalón corto correteaba por algún camino bucólico.
Fue entonces cuando de repente reapareció el pasado, fue citado a declarar como principal responsable durante décadas de un partido financiado con dinero negro y se conocieron las conspiraciones de su Gobierno para ocultar pruebas y apartar jueces y fiscales. Resulta que Rajoy es el presidente de un partido completamente corrupto y de un Gobierno con políticas antisociales y antidemocráticas y que se sostiene destruyendo a las mismas instituciones del Estado, como la Justicia. Mecachis. A ver qué hacemos ahora con los presupuestos.
Al hacerse públicas estas cosas que todos sabíamos ya, Podemos anuncia que va a presentar una moción de censura. Lo anuncia antes de hablarlo con los demás partidos que no están en el Gobierno, aunque no parece que estén tampoco en la oposición, y el PP y esos otros partidos que no están en el Gobierno pero que tampoco parecen estar en la oposición le critican a los de Iglesias su iniciativa y sus modos.
La crítica se basa en argumentos razonables. Es verdad que son los mismos modos que tuvieron tras las elecciones cuando existía la posibilidad de formar un gobierno que lógicamente le correspondía presidir al candidato del PSOE, entonces, Pedro Sánchez. Aquella iniciativa de Iglesias más parecía un ataque a Sánchez que una propuesta de alianza y así fue visto por todo el mundo menos ellos.
Nuevamente, la súbita y brusca propuesta puede ser vista como un empujón para apartar al PSOE antes que una maniobra para derribar verdaderamente al Gobierno actual. Tengo mi opinión, pero que cada cual tenga la suya sobre las intenciones últimas de la maniobra. Lo cierto es que Podemos tiene la iniciativa política y al PSOE le pilla en el peor momento, la ambigua reacción de Pedro Sánchez parece la más inteligente pero la del aparato, con Antonio Hernando y Susana Díaz, demostró que habían acusado el golpe.
Falta la reacción de Felipe González aunque Rubalcaba y Guerra salieron inmediatamente de la trastienda para defender al partido de un ataque que parecen entender casi blasfemo. No aceptan que el suyo hoy es un partido más que lucha por vivir con dificultades y que los años ochenta, cuando el PSOE era "la realidad" nunca volverán. Y, cuando señalan la brusquedad y la voracidad de poder de Podemos, no recuerdan cómo eran ellos cuando presentaron la moción de censura contra Suárez. "La democracia no soporta al señor Suárez. Cualquier avance democrático pasa por la desaparición del señor Suárez", argumentó Guerra en el Parlamento. Eso en un momento en el que los militares amenazaban con sus armas. No recuerdan cuando dialogaron y consideraron todas las posibilidades con Armada. La política es lucha por el poder y eso hicieron ellos, con todas las armas, en su momento y eso hace ahora Podemos. No hay ingenuidad ni entonces ni ahora, hay política.
Pero si el PSOE no reacciona lo va a pagar muy caro porque lo que Podemos está utilizando es lo que todos los políticos en lucha democrática, las necesidades y angustias de la ciudadanía. Y una parte de la ciudadanía española, la que tiene un mínimo de dignidad, está superada por el espectáculo de podredumbre del PP y su Gobierno. La mayor parte de la ciudadanía desea que Rajoy y su Gobierno caigan. ¿Una moción de censura que no puede prosperar es demagógica? Si lo es también lo era contra Suárez, pero es un arma parlamentaria legal e Iglesias la va a utilizar. Y en ese escenario, ¿qué va a hacer el PSOE? ¿Va a cerrar filas con el Gobierno y con Ciudadanos contra Podemos? Eso no se lo perdonarían otro tercio de sus votantes.
¿Y qué hará el PNV que actúa en una dimensión paralela donde no parece tener problemas de ética política? ¿Aprobará los presupuestos que está negociando con Rajoy?
Habrá la escena de la moción de censura, tendrá consecuencias electorales para unos y otros, de eso se trata. Y Rajoy seguirá corriendo por algún sendero mañanero y el PSOE tendrá a final del mes que viene un candidato al fin. Entonces, cuando el Parlamento catalán haya convocado o esté a punto de convocar un referéndum que el Estado le niega, habrá que disolver las Cortes y convocar elecciones.
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:33 am

"He visto que ahora va a hacer una consulta entre sus afiliados para ver si la ponen o no", ha declarado Rajoy, quien ha añadido que él no planteará ninguna moción contra el líder de Podemos. "Creo que no me conviene y, por tanto, tampoco consultaré a nadie de mi partido", ha concluido."
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:36 am

NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Si, ahora voy, cuando termine de cagary hacerme una paja, ababol, este se debe creer que estamos en un juzgado, comeme el rabo, no me comas nada, dejalo
Te recuerdo que no admitimos insultos en este foro. Pondré una advertencia y recuerda que con una más te largas...
Cuando quieras, las amenazas te las metes en el culo , te largas dice, como si tuvieramos que suplicar por estar aqui, españoels de mierda
  

   Bueno, pues unas vacaciones no te irán mal, así no te "ensuciarás tanto" en este foro tan desagradable que dices...

No me lo creo. No me digas que le habéis dado vacaciones al baturro errante. 

¿No serán vacaciones pagadas? Mira que me pongo a insultar ahora mismo, y no quedo títere con cabeza...  affraid
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:38 am

Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Si, ahora voy, cuando termine de cagary hacerme una paja, ababol, este se debe creer que estamos en un juzgado, comeme el rabo, no me comas nada, dejalo
Te recuerdo que no admitimos insultos en este foro. Pondré una advertencia y recuerda que con una más te largas...
Cuando quieras, las amenazas te las metes en el culo , te largas dice, como si tuvieramos que suplicar por estar aqui, españoels de mierda
  

   Bueno, pues unas vacaciones no te irán mal, así no te "ensuciarás tanto" en este foro tan desagradable que dices...

No me lo creo. No me digas que le habéis dado vacaciones al baturro errante. 

¿No serán vacaciones pagadas? Mira que me pongo a insultar ahora mismo, y no quedo títere con cabeza...  affraid
¿Hueca?

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:45 am

El llobu escribió:
Manué escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
NEROCAESAR escribió:
Antisozzial escribió:
Si, ahora voy, cuando termine de cagary hacerme una paja, ababol, este se debe creer que estamos en un juzgado, comeme el rabo, no me comas nada, dejalo
Te recuerdo que no admitimos insultos en este foro. Pondré una advertencia y recuerda que con una más te largas...
Cuando quieras, las amenazas te las metes en el culo , te largas dice, como si tuvieramos que suplicar por estar aqui, españoels de mierda
  

   Bueno, pues unas vacaciones no te irán mal, así no te "ensuciarás tanto" en este foro tan desagradable que dices...

No me lo creo. No me digas que le habéis dado vacaciones al baturro errante. 

¿No serán vacaciones pagadas? Mira que me pongo a insultar ahora mismo, y no quedo títere con cabeza...  affraid
¿Hueca?

Salud y República.

Hombre, algo digo yo que habrá dentro... Alguna base alienígena, o algún reptiliano. Y en todo caso: siempre nos quedará el serrín...
Volver arriba Ir abajo
Tatsumaru
V.I.P.
Tatsumaru


Mensajes : 30877

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:47 am

Estoy pensando en el sentido del humor de Rajoy, no lo pillo. Y en la sensación de seguridad absoluta que debe sentir rodeado de dicen que partidos que le exigen, que fiscalizan su actuación y la vigilan...Jodó.
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:50 am

Tatsumaru escribió:
Estoy pensando en el sentido del humor de Rajoy, no lo pillo. Y en la sensación de seguridad absoluta que debe sentir rodeado de dicen que partidos que le exigen, que fiscalizan su actuación y la vigilan...Jodó.

Ya... en todo caso, donde dicen "fiscalizar" se lee "sostener"  confused
Volver arriba Ir abajo
marapez
V.I.P.
marapez


Mensajes : 44831

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 10:41 am

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que me decís de la portada de ELPAIS?
Volver arriba Ir abajo
el.loco.lucas
Administrador
el.loco.lucas


Mensajes : 37951

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:07 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que me decís de la portada de ELPAIS?

Una auténtica tomadura de pelo. Menuda vergüenza de periódico. Con lo que ha sido El País y se queda en marioneta de los poderosos...
Volver arriba Ir abajo
Manué
V.I.P.
Manué


Mensajes : 8620
Localización : lugar donde se localiza algo

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:15 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que me decís de la portada de ELPAIS?

Pues que el diario forma parte del paisaje político del PSOE y C's. O eso, o el que ha puesto el titular principal le da al LSD, que también puede ser...  Suspect
Volver arriba Ir abajo
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 12:57 pm

marapez escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Y que me decís de la portada de ELPAIS?
Que lejos de acabar con un marco al rededor, acabará donde se merece: en la basura.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyDom Abr 30, 2017 3:31 pm

El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
CortoCortito escribió:
El llobu escribió:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Mmm... la moción de censura no está registrada aún. Es decir, ¿todavía no hay moción de censura?

Salud y República.

En principio noy creo que es importante que no esté registrada a la espera de que se sumen cuantos más mejor. Aún no sumándose nadie creo que deben de registrarla y llevarla al Palarmento.

En cuanto al hecho de que se lleve adelante no es importante, también lo cree el llobu así (incluso ya han anunciado que la registrarán aunque nadie se sume), pero en cuanto al hecho de las acusaciones de las prisas (aunque al PsoE y a C's les bastaron diez minutos para sumarse al "No" a la moción de censura), de no consultar antes con los demás sí que tiene algo de importancia, porque si no está registrada todavía hay todo el tiempo del mundo para hablar lo que haga falta antes de registrarla. Así que la excusa de las prisas sólo es papel mojado, amén de un ridículo supino.

Por eso preguntaba el llobu.

Salud y República.


Yo creo que si es importante que se presente ( al margen de quien se una) pues obliga a Rajoy a presentarse ante el parlamento, cosa que con el veto de PSOE y C's en la mesa del Congreso a la comisión se evita.
Sólo por eso ya merece más que la pena.

Salud y República.
Edita el llobu su respuesta:

La excusas y la acusación de "las prisas", y de hacer una moción de censura "sin contar con nadie" es un ridículo enorme, como puede desprenderse de este vídeo, aunque en él no se haga hincapié en ello:

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Más de uno han confundido el plantear una moción de censura, con registrar una moción de censura. La moción no se ha registrado: sigue habiendo todo el tiempo del mundo para hablar con quien sea. No hay "SMS" apresurados.

Lo que sí hay es la decisión de ponerla, aunque sea sin los apoyos suficientes para que prospere. Y eso hará, como bien dices, que por lo menos Rajoy tendrá que presentarse ante el Parlamento, y tendrá que dar muchas explicaciones, las cuales nos tememos que sean del tipo: "ya tal".

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyLun Mayo 15, 2017 11:17 am

El PSOE tampoco cree oportuno apoyar una moción de Censura en Madrid. Se ve que todo está estupendo.
 
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El PSOE-M ha rechazado sumarse a la moción de censura a Cristina Cifuentes que le ha planteado Podemos Madrid en una reunión celebrada este sábado a mediodía, un encuentro discreto y sin prensa, y que ha transcurrido en un tono "cordial", confirman a 20minutos fuentes de la formación morada. En la cita han participado el líder de Podemos en la región, Ramón Espinar, y su portavoz en la Asamblea de Madrid, Lorena Ruiz-Huerta. Por parte del PSOE-M están su secretaria general, Sara Hernández, y su secretario de Organización, Enrique Rico. Según fuentes de Podemos, tenía previsto asistir el portavoz socialista en la cámara madrileña, Ángel Gabilondo, pero finalmente lo han hecho Hernández y Rico en su lugar. El objetivo del encuentro, según dichas fuentes, era negociar las condiciones de la moción de censura que la formación morada ha anunciado contra Cifuentes tras el estallido de la operación Lezo y la imputación del expresidente regional Ignacio González, y a la que pretende sumar a PSOE y C's. Como base para la negociación, Podemos ha presentado un documento titulado Madrid se levanta. Decálogo para un Gobierno del cambio, en el que, entre otras propuestas, plantean una reforma de la Cámara de Cuentas de la Comunidad, revertir los recortes en educación y sanidad y el sistema de privatizaciones de la región. En la reunión, ambos partidos "han corroborado un diagnóstico compartido sobre los graves problemas de corrución que acechan al gobierno del PP" y han demostrado "sintonía respecto a la inmovilidad de Ciudadanos, partido que ha rechazado incluso sentarse a hablar", ha indicado Podemos en un comunicado. No obstante, ambas formaciones "difieren en los próximos pasos a seguir". De este modo, Podemos "seguirá con su hoja de ruta que incluye contactos y reuniones con la sociedad civil para preparar la citada moción de censura". 'Madrid se levanta. Decálogo para un Gobierno del cambio'. Además, Podemos tiene previsto registrar dicha moción, aunque sea en solitario, a mediados del mes de junio. "Lo haremos "por imperativo ético y moral", "por higiene democrática" y "porque no se puede normalizar la corrupción ante un partido ahogado por la corrupción", afirmaba hace unos días el Secretario de Organización de Podemos Madrid, Fran Casamayor. No descartan, incluso, pedir que se convoquen elecciones anticipadas.

Y la rueda sigue girando, unos se tapan las vergüenzas a los otros  y a los demás nos toca pagar la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyLun Mayo 22, 2017 4:56 pm

¡¡¡ Anda !!!  mira con lo que salen ahora los vendemantas.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El secretario de Organización de Podemos, Pablo Echenique, ha anunciado este lunes que Unidos Podemos está "dispuesto" a retirar la moción de censura registrada el pasado viernes si el nuevo secretario general del PSOE, Pedro Sánchez, presenta una propia. Echenique ha recordado que el grupo confederal ha intentado recabar el apoyo socialista  sin éxito hasta ahora y ha abierto la puerta a negociar un nuevo texto, con otro candidato o candidata.
"Si entienden que necesitan una moción presentada por el PSOE retiraríamos la nuestra", ha asegurado Echenique en una rueda de prensa tras la habitual reunión de los lunes del Consejo de Coordinación de Podemos. La ejecutiva del partido ha analizado tanto  la concentración del sábado a favor de la moción de censura como  el resultado de las primarias del PSOE del domingo.

La portavoz del Consejo de Coordinación, Noelia Vera, ha asegurado que el "éxito" del acto de la Puerta del Sol confirmaría que "es realmente una moción de censura ciudadana" y no de un partido o un grupo.
Vera ha reiterado la posición de Podemos de "seguir por el camino de echar al PP de forma urgente". Una idea en la que ha insistido Echenique al asegurar que es "el momento de los hechos, no de las palabras" y que no sería suficiente con "una promesa" de Pedro Sánchez, sino que el PSOE tendría que registrar efectivamente una moción propia para que Unidos Podemos retire la suya.

Echenique ha asegurado que el PSOE es "un partido histórico necesario para poner fin al Gobierno del saqueo y de la corrupción". El secretario de Organización de Podemos ha recordado que Sánchez "ha hecho de su eje político fundamental la impugnación de la abstención del PSOE que hizo presidente a Rajoy". Y ha apuntado a que su partido cedería el protagonismo al PSOE: "Creemos que es el momento de la generosidad, de hacer todo lo posible para pasar página e intentar que este partido que los jueces describen como una organización criminal sea desalojado de las instituciones".
Echenique no ha concretado los plazos en los que el PSOE tendría que pronunciarse, toda vez que Pedro Sánchez no tendrá todos los poderes como secretario general hasta el Congreso del próximo mes de junio. "No es momento de poner plazos porque Pedro Sánchez acaba de ser elegido", ha apuntado, aunque ha reiterado el mensaje de "emergencia democrática" que el partido ha utilizado en las últimas semanas para avisar de que seguirán "adelante con la moción" propia si Sánchez no da un paso.
El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha intentado sin éxito hablar esta mañana con Pedro Sánchez para comunicarle en persona la decisión, según ha informado Echenique. Sí han conseguido hablar ambos jefes de Gabinete, Irene Montero y Juan Manuel Serrano. Ambos han quedado en intentar que los dos secretarios generales contacten a lo largo del día.
Con quién sí ha podido hablar Iglesias es con los líderes del resto de grupos de Unidos Podemos: Alberto Garzón (IU), Xavi Domènech (En Comú) y Antón Gómez Reino (En Marea). "Todos se han mostrado de acuerdo", ha apuntado Echenique.
También el cofundador de Podemos Juan Carlos Monedero ha apuntado en esa dirección. En un artículo en su blog, el politólogo asegura que "es el momento de que el PSOE se una al esfuerzo de acabar con el gobierno más corrupto de la historia de nuestro país y con las políticas que se derivan de la corrupción", en referencia a la moción de censura.

De una u otra manera esto también va a ser tildado de teatro, vendemantismo, y todo eso ( tan fundado y documentado por supuesto) que llevamos escuchando.

Pd: Venezuelaaaaaaaaaaaaaa, Venezuelaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyLun Mayo 22, 2017 5:31 pm

Y por supuesto, no hacen más que vender humo Twisted Evil
 Que sí yo retiro mi moción que sí tú pones la tuya, ya tienen mociones para dar y vender Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyLun Mayo 22, 2017 8:18 pm

Nolocreo escribió:
Y por supuesto, no hacen más que vender humo Twisted Evil
 Que sí yo retiro mi moción que sí tú pones la tuya, ya tienen mociones para dar y vender Neutral
De momento aseguran que hay moción sí, o sí. Puede haber una moción con más apoyo u otra con menos. El PsoE decide. Luego seguiremos oyendo que el PP gobierna gracias a Podemos.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 8:40 pm

Y hablando de respeto a las instituciones.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Citación :
El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha anunciado este martes que no participará en la moción de censura de Unidos Podemos. "Hay que celebrar el buen humor de la presidenta por ponerla en martes y 13. Revela cierto humor. ¿Yo replicar? Yo no le replico a nadie", ha señalado.
El irónico comentario del presidente responde a que la presidenta del Congreso, Ana Pastor, ha anunciado este martes la fecha de inicio del debate de la moción de censura presentada por Unidos Podemos-En Comú-En Marea contra Mariano Rajoy: será el próximo 13 de junio, casi un mes después de que registrara la iniciativa el grupo confederal . El Gobierno llegará así con los Presupuestos Generales del Estado previsiblemente aprobados en la Cámara baja.

Fuentes del Partido Popular han explicado que probablemente en el debate de la moción participarán el portavoz del PP en el Congreso, Rafael Hernando, y también la vicepresidenta, Soraya Sáenz de Santamaría.
Aunque Rajoy ha señalado: "¿Yo replicar? Yo no le replico a nadie", para anunciar que no se batirá con Pablo Iglesias en la Cámara Baja. Sin embargo, el jefe del Ejecutivo le pedía este lunes al presidente de la Generalitat catalana, Carles Puigdemont, que compareciera en el Congreso para debatir su plan independentista.

Pues eso, que a este señor todo lo hace mucha gracia.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 8:44 pm

El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Y por supuesto, no hacen más que vender humo Twisted Evil
 Que sí yo retiro mi moción que sí tú pones la tuya, ya tienen mociones para dar y vender Neutral
De momento aseguran que hay moción sí, o sí. Puede haber una moción con más apoyo u otra con menos. El PsoE decide. Luego seguiremos oyendo que el PP gobierna gracias a Podemos.

Salud y República.

Aún no han pasado ni 24 hs. de los últimos comentarios en estas páginas y tal parece que ya van apareciendo más mociones en marcha.
 Entre moción y moción alguna caerá antes de que empiece la temporada del verano.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
El llobu
V.I.P.
El llobu


Mensajes : 47129
Edad : 63
Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 8:56 pm

Nolocreo escribió:
El llobu escribió:
Nolocreo escribió:
Y por supuesto, no hacen más que vender humo Twisted Evil
 Que sí yo retiro mi moción que sí tú pones la tuya, ya tienen mociones para dar y vender Neutral
De momento aseguran que hay moción sí, o sí. Puede haber una moción con más apoyo u otra con menos. El PsoE decide. Luego seguiremos oyendo que el PP gobierna gracias a Podemos.

Salud y República.

Aún no han pasado ni 24 hs. de los últimos comentarios en estas páginas y tal parece que ya van apareciendo más mociones en marcha.
 Entre moción y moción alguna caerá antes de que empiece la temporada del verano.. Neutral
No le extraña al llobu que lluevan mociones de censura a un partido que no sólo ha corrompido las instituciones, sino que vulnera la separación de poderes a su antojo. Se merecen mucho más que una lluvia de mociones de censura, se merecen su disolución.

Salud y República.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 9:13 pm

Se merecen que los echen del gobierno, a ver si con una lluvia mónzonica o una tormenta de mociones de censura mal votadas (alguna puede caer de lado y ser bien votada) lo consiguen por fin, no es de extrañar nada ni los rayos de punta cayendo..  
 
 Entre tanto las listas de paro siguen bajando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
(datos a junio de 2016)
Volver arriba Ir abajo
CortoCortito
V.I.P.
CortoCortito


Mensajes : 13288
Edad : 107
Localización : Localizado en mi localidad.

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 9:15 pm

Nolocreo escribió:
Se merecen que los echen del gobierno, a ver si con una lluvia mónzonica o una tormenta de mociones de censura mal votadas (alguna puede caer de lado y ser bien votada) lo consiguen por fin, no es de extrañar nada ni los rayos de punta cayendo..  
 
 Entre tanto las listas de paro siguen bajando...

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
datos a junio de 2016


Por cierto ¿ Has tenido ya tiempo de comprobar quien forma el Gobierno de la Comunidad Valenciana?
Por felicitarles o no, ya según digas.
Volver arriba Ir abajo
Nolocreo
V.I.P.



Mensajes : 20909

Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 EmptyMar Mayo 23, 2017 9:16 pm

Mi tiempo ya se ha acabado.. Neutral
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo    Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo  - Página 4 Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Unidos Podemos promueve una moción de censura a Mariano Rajoy tras la operación Lezo
Volver arriba 
Página 4 de 7.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente
 Temas similares
-
» ERC ofreció al PSOE apoyar una moción de censura contra Rajoy sin pedir el referéndum de independencia a cambio
» Unidos Podemos pide que Aznar, Zapatero, Rajoy, Rato y Draghi declaren por la crisis
» Moción de Censura de VOX
» OTRA MOCION DE CENSURA, Y VAN...
» LA MOCIÓN DE CENSURA, ALA VUELTA DE LA ESQUINA

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Todos los foros :: Política y Actualidad :: Noticias y actualidad-
Cambiar a: