El día del atentado contra los macarrones Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
El día del atentado contra los macarrones Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
El día del atentado contra los macarrones Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

3 participantes

El día del atentado contra los macarrones

Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

El día del atentado contra los macarrones Empty El día del atentado contra los macarrones

Mensaje por Tatsumaru Dom Abr 30, 2017 6:30 am

"Una treintena de antifascistas asaltaron esta madrugada la nueva sede de Hogar Social, la antigua sede central de Banco Madrid, y agredieron a un indigente que se encontraba en el lugar.
    Los asaltantes, que iban cubiertos con pasamontañas, lanzaron piedras y botellas contra la sede y profirieron numerosas amenazas -"hijos de put, os vamos a matar-" a los presentes en el edificio, nueve personas sin recursos -incluido un niño con discapacidad- y tres voluntarios, según ha señalado la líder del colectivo a La Gaceta."

Tras forzar y tirar la puerta, arrojaron una barra de hierro a un indigente y destrozaron todo lo que encontraron en el lugar. "Han abierto los extintores y han destruido los alimentos preparados para el reparto de este domingo", ha señalado Melisa Ruiz."

Atentos a las consecuencias, los encapuchados destrozaron todo descalzos, no hay imágenes de ellos porque eso era demasiada movida llevar el móvil y simular ser "antifascistas":

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.

El día del atentado contra los macarrones Empty Re: El día del atentado contra los macarrones

Mensaje por Rhhevoltaire Dom Abr 30, 2017 12:07 pm

CryptoAntiFacistas ???

No se a mi me parece muy fascista  todo de la A a la Z

yo digo que es una falsa bandera nazi.

Contenido patrocinado

El día del atentado contra los macarrones Empty Re: El día del atentado contra los macarrones

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 7:04 pm