Ver este vídeo antes de que lo censuren Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ver este vídeo antes de que lo censuren Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ver este vídeo antes de que lo censuren Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

5 participantes

Ver este vídeo antes de que lo censuren

El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty Ver este vídeo antes de que lo censuren

Mensaje por El Postiguet Sáb Nov 10, 2012 12:30 pm

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

El Postiguet
    Batty
    Batty
    V.I.P.

Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty Re: Ver este vídeo antes de que lo censuren

Mensaje por Batty Sáb Nov 10, 2012 12:53 pm

Me ha gustado mucho. Y si lo censuran quedarán nuevamente retratados como lo que son.

Un saludo
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Contactado
    Contactado
    Novato/a

Ver este vídeo antes de que lo censuren Empty Re: Ver este vídeo antes de que lo censuren

Mensaje por Contactado Sáb Nov 10, 2012 4:46 pm

ah!!...este es Gay, la señora que tiene a su lado quien es, ¿la reina alegrías?
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

Mensaje por El Postiguet Sáb Nov 10, 2012 5:01 pm

Antisozzial escribió: Ya esta, visto, vamos lo de siempre, que en España todo el mundo es un chorizo , politicos,, empresarios, kurrantes y su puta madre, que aqui todo el mundo queire tomar atajos para tomar el sol, estar en bar con los amigotes, a no formarse y a estar de juerga

De todo eso que usted nombra, haberlos haylos, pero no olvide, señor Anti, que también hay ciudadanos trabajadores, honrados, dispuestos a entregar su esfuerzo para mejorar la sociedad. Sin ir más lejos usted mismo, que además de ser fuente de todas las sabidurías, es amable, solidario, simpático, trabajador, honesto, civilizado... como tantas veces se esfuerza en demostrárnoslo. Sería injusto, por tanto, generalizar de esa manera. Gente golfa tenemos para una exposición y nos faltarían salas y paredes en donde colgarlos, pero también hay gente como usted, ejemplo del buen hacer para las generaciones de hoy y las venideras. No me sea tan tímido y se me esconda, que su dignísima persona, puesta como ejemplo en aulas desde las infantiles hasta las universitarias, sería un acicate para esforzarse a mejorar.

No tengo potestad para exigir a los organizadores el que usted fuese premiado con el Premio Príncipe de Asturias como modelo a seguir en todos los órdenes de la vida, pero sí me creo capaz de solicitar de todo el foro sus firmas y presentarlas para tal concesión. Si la idea es aceptada, y creo que sí, me ofrezco a recabar esas firmas y llevarlas hasta Oviedo aunque fuese en peregrinación. Bueno, y porque un viaje a Asturias siempre es muy agradable: buenas carnes y buena sidra...

El Postiguet
    Contactado
    Contactado
    Novato/a

Mensaje por Contactado Sáb Nov 10, 2012 5:13 pm

El Postiguet escribió:
    Antisozzial escribió: Ya esta, visto, vamos lo de siempre, que en España todo el mundo es un chorizo , politicos,, empresarios, kurrantes y su puta madre, que aqui todo el mundo queire tomar atajos para tomar el sol, estar en bar con los amigotes, a no formarse y a estar de juerga

De todo eso que usted nombra, haberlos haylos, pero no olvide, señor Anti, que también hay ciudadanos trabajadores, honrados, dispuestos a entregar su esfuerzo para mejorar la sociedad. Sin ir más lejos usted mismo, que además de ser fuente de todas las sabidurías, es amable, solidario, simpático, trabajador, honesto, civilizado... como tantas veces se esfuerza en demostrárnoslo. Sería injusto, por tanto, generalizar de esa manera. Gente golfa tenemos para una exposición y nos faltarían salas y paredes en donde colgarlos, pero también hay gente como usted, ejemplo del buen hacer para las generaciones de hoy y las venideras. No me sea tan tímido y se me esconda, que su dignísima persona, puesta como ejemplo en aulas desde las infantiles hasta las universitarias, sería un acicate para esforzarse a mejorar.

No tengo potestad para exigir a los organizadores el que usted fuese premiado con el Premio Príncipe de Asturias como modelo a seguir en todos los órdenes de la vida, pero sí me creo capaz de solicitar de todo el foro sus firmas y presentarlas para tal concesión. Si la idea es aceptada, y creo que sí, me ofrezco a recabar esas firmas y llevarlas hasta Oviedo aunque fuese en peregrinación. Bueno, y porque un viaje a Asturias siempre es muy agradable: buenas carnes y buena sidra...

El Postiguet

A la clase de comentarios que hace Antisozzial yo los llamo "comentarios de la clase turista pobre", es decir, han viajado a otros países como turistas pero en realidad no han visto nada, solo han visto lo que les han querido enseñar para que se vayan con una sonrisa en la cara y los bolsillos vacíos, es por esta razón que opinen así de uno de los mejores países de Europa, su país, España, el único que conocen de verdad.

Pero existen casos mas graves, existen esos que dicen que bonitos son ciertos países y hablan echando pestes de España sin haber conocido otra cosa.
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a

Mensaje por _DESTELLO_ Sáb Nov 10, 2012 11:54 pm

Muy bueno el vídeo , pero ya lo sabemos , lo que hacen falta son soluciones y movimiento ¡ YA !

[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bom

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:44 am