EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
zampabol
cripton36
Atlántida
athenea
Pur
El Postiguet
10 participantes

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por athenea Lun Mayo 15, 2017 4:17 pm

    CIKITRAKE escribió:
    athenea escribió:
    Rusko escribió:
    Ese neoliberal ultraderechista de José Luis Rodríguez Zapatero que osó congelar las pensiones y pegar un tijeretazo en los salarios de los funcionarios públicos.

    Que tan a la derecha estará Rusko, que presupone a Zapatero, de izquierdas...

    Zapatero, aparte de ser de izquierdas y un inútil que puso a su país al borde del rescate, se lleva el título de ser el peor presidente que ha tenido España.
    De izquierdas...tanto como Felipe González, ese agente de la CIA:

     https://burgosdijital.net/la-cia-espana-isidoro-felipe-gonzalez/
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.


    Mensajes : 7662

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por El Postiguet Lun Mayo 15, 2017 8:19 pm

    Pur escribió:Leí el post inicial y la verdad es que tiene un pésimo nivel, es decir, será bueno para la escritura pero el escrito no contiene categorías políticas acertadas, lo suyo no es la política Postiguet, no se ofenda, es la escritura, la ficción, (a lo sumo la opinión de plató de Tv) pero no hace buenas críticas (por ende análisis políticos) está lleno de confusión (como el tal criptón, por eso pueden congeniar), y esas cosas no se debaten, se corrigen, pero como no estoy en plan señorita maestra, no voy a hacerlo, claro está. Lo digo habiendo intentado debatir muchas veces y habiendo refutado (corregido) muchos conceptos errados que vuelve a repetir, de modo que no se puede hacer más.

    No se ofenda, prometí que iba a leer el texto entero y así lo hice, soy libre de decir lo que pienso, espero no me ingrese en la lista negra que confeccionan todos los que terminan enojados por impotencia intelectual.


    Viniendo de donde viene la crítica sobre mi nivel, de usted, que supongo tiene un nivel elevadísimo, no me extraña que no debata, sino que se limite a rebajarme. No me importa, ni me ofendo ni me enojo, que otras muchas cosas más importantes tengo que contemplar para fijarme en esas pequeñeces.

    De todas formas parece invitarme usted a la ironía, y obligarme a decirle que hace bien en no debatir porque quizás carezca de argumentos para hacerlo. Me alegra que, al igual que yo hago, haga usted uso de su libertad para decir lo que piense, en eso nos igualamos, no me corto un pelo por nada.

    Pero, pese al bajo nivel de mi comentario, según sus sabias palabras, bueno sería, bajo mi punto de vista, que junto a la descalificación personal me ofreciera el suyo, de nivel altísimo, para que yo aprendiera. Aunque “enseñar al que no sabe” es mandamiento cristiano, y creo que usted de cristianismo está huérfana, también podríamos aplicarlo a la humanidad, que de humanidad es posible que sí esté a rebosar, y entonces hacerme ver de mis errores, no sólo de mi bajo nivel, y, con ese suyo que se supone elevadísimo, yo y todo el Foro aprenderíamos.

    Decir que no me sé expresar, que mis ideas carecen de rigor o verdad, y no exponer las suyas, yo diría (y perdone mi libertad y osadía) que no la deja en buen lugar. No diré, puesto que no entra en mi lenguaje, que es usted muy floja, o flojica, como Anti le ha dicho tantas veces, pero negarse a darme su explicación, me hace temer que carece de ella. ¿Acierto?

    Al igual que usted hace, le pido que no se ofenda por mis palabras, es la idea que saco de su negativa. Bien está que me critique, aunque no tan bien que me desacredite, aunque me crea su enemigo y, como dijo un compatriota suyo: "al enemigo ni agua"; pero mejor sería demostrarnos sus excelentes cualidades y conocimientos del tema comunismo y los líderes comunistas que yo desconozco.

    En definitiva, Pur, y espero lo medite, calidad la tiene usted en abundancia, pero en esta ocasión no la ha demostrado. Sea valiente y no se amilane; tampoco sea tan modesta como para no darnos sus sabias lecciones y sepa que la inteligencia de las personas no es bueno guardarla en un cajón, cuando tantos y tantos, como yo, estamos necesitados de ella como si de agua de mayo se tratase... Sea solidaria y comparta con los demás sus altísimos conocimientos, no sea rácana y quiera conservarlos únicamente para usted y su deleite. Reparta, Pur, reparta sabiduría, que eso es también “comunismo”.

    El P©stiguet
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por athenea Mar Mayo 16, 2017 12:41 am

    CIKITRAKE escribió:
    No sabía que por ser predicador ambulante, un usuario, tiene que ser expulsado.
    A mí me expulsaron de un foro por un motivo: NO HABÍA NINGÚN MOTIVO. Le salió de los gumaros al moderador expulsarme. ¿Te pareció bien athenea? ¡¡Ni una palabra de tu parte!! Nunca te he visto defender a nadie ante una injusticia, exceptuando a los que son de tu cuerda, por supuesto.
    ¿Dónde dije que esté bien (o mal) la expulsión de alguien?

    Tampoco respondió Ud ni con una simple condolencia cuando en otro sitio le referí de un drama familiar mio...pero en fin...

    PD: de su grupo, Cikitrake sólo he recibido, en este y otros sitios, muestras de rechazo, de respeto y burlas...¿Y pretenden que "los defienda"???
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por Pur Mar Mayo 16, 2017 1:46 am

    Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por athenea Mar Mayo 16, 2017 1:01 pm

    (Miren quién habla de bravuconadas!)  Laughing
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por Pur Mar Mayo 16, 2017 1:34 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
    No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

    ¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

    Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 16, 2017 1:36 pm

    Pur escribió:
    zampabol escribió:
    Pur escribió:Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
    No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

    ¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

    Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
    Estado sentimental pal Facebook: "emocionalmente desnutrido." También le vendrían bien eso de vitaminas que toman los que estudian antes de los exámanes, no sirven para nada pero tienen efecto placebo, oye, :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por Pur Mar Mayo 16, 2017 1:54 pm

    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    zampabol escribió:
    Pur escribió:Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
    No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

    ¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

    Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
    Estado sentimental pal Facebook: "emocionalmente desnutrido." También le vendrían bien eso de vitaminas que toman los que estudian antes de los exámanes, no sirven para nada pero tienen efecto placebo, oye, :diente:

    Razz
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30876

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por Tatsumaru Mar Mayo 16, 2017 2:05 pm

    Pur escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Pur escribió:
    zampabol escribió:
    Pur escribió:Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
    No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

    ¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

    Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
    Estado sentimental pal Facebook: "emocionalmente desnutrido." También le vendrían bien eso de vitaminas que toman los que estudian antes de los exámanes, no sirven para nada pero tienen efecto placebo, oye, :diente:

    Razz
    Mens sana in corpore sano...

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por Pur Mar Mayo 16, 2017 4:31 pm

    zampabol escribió:
    Pur escribió:
    zampabol escribió:
    Pur escribió:Nah entiendo que es conveniente pensar que tengo un altísimo nivel, si soy yo la que juzga que el nivel de ustedes dos es bajo, pero no se auto engañen, el mío es un nivel casi medio... casi mediocre Razz
    No hace falta que nos recuerdes todos los días el altísimo nivel que tienes y lo lejos que estamos de ti. Es evidente que entre tú y otros la distancia es abismal.

    ¿Te suena eso del "sólo sé que no sé nada"? Cuando uno o una no sabe de nada se nota mucho, y es muy difícil ocultarlo. ¡Fíjate si será difícil que no valen ni las bravuconadas!

    Lo que es difícil es que entiendas una oración, un chiste, una ironía, y eso ocurre porque sos muy emocional y estás desnutrido Razz No hablé de "otros" hablé de "ustedes" :diente: vos y Post tigre... y vuelvo a repetir, mi nivel no es altísimo, es mediocre, te lo vuelvo a decir para que te des una idea de cómo es el tuyo si estás tan lejos jijiji a tomar la sopa zampatroll jajajaja
    Sinceramente creo que tu nivel es de los más altos del foro y que tuviste un pequeño "desliz" al publicar una publicidad para construir una escuela lleno de faltas de ortografía y escrito por alguien que no sabe ni qué significan algunas expresiones. ¡Te pilló el día tonto y no te diste cuenta pese a tu altísimo nivel!

    uuyysss no me lo recuerdes, mejor hagamos de cuenta que no ingresaste a un hilo de educación alternativa para corregir 5 errores de ortografía de un artículo largo sobre un tema del cual no pudiste opinar porque no entendiste nada Razz Sigamos entonces... repito, mi nivel es medio como el de la mayoría del Foro, el tuyo es bajo, ya te vas a ir dando cuenta (lo tendrías que haber notado pero no es fácil asumirlo Razz ).

    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por Pur Mar Mayo 16, 2017 4:46 pm

    Surprised  a juzgar por tu sentido del humor y las cosas que te hacen reír tanto, va a ser bastante inevitable que lo hagas  Razz ... y sí quiero que te diviertas y te rías... mirá lo que te digo: artículo largo!!  

    ¿no es divertidísimo? Razz
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por athenea Miér Mayo 17, 2017 3:07 pm

    Donde estará ubicado el grupo Zampabol-Rusko-Cikitrake (no les dijo por su antiguo nombre por que los enoja) que Zapatero y el PSOE les parece de izquierdas...  Rolling Eyes
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por El llobu Jue Mayo 18, 2017 3:40 am

    Pur escribió:Surprised  a juzgar por tu sentido del humor y las cosas que te hacen reír tanto, va a ser bastante inevitable que lo hagas  Razz ... y sí quiero que te diviertas y te rías... mirá lo que te digo: artículo largo!!  

    ¿no es divertidísimo?  Razz
    Mejor probábamos con "artículo corto".

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    EL COMUNISMO, UN PELIGRO - Página 2 Empty Re: EL COMUNISMO, UN PELIGRO

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:00 am