TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

2 participantes

TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER

El Postiguet
    El Postiguet
    V.I.P.

TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER Empty TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER

Mensaje por El Postiguet Dom Mayo 14, 2017 10:52 pm

.
    Desde hace tiempo en mis correos personales me entran extraños correos que, al parecer, son peligrosos, pues me invitan a abrir zips o enlazar con páginas que dudo mecho no estén llenas de virus.

Procuro enviarlos rápidamente a la papelera, tan siquiera sin abrirlos y mucho menos enlazar o ver los adjuntos; pero yo desearía saber cómo puedo evitar su entrada a mis correos, pues temo que en algún momento, por descuido, pudiera abrir alguno.

Uso ordenadores Mac, y no tento ningún antivirus pues nunca se me hizo falta, y, efectivamente, en los muchos años que los utilizo, casi cuarenta, nunca tuve un problema de virus ni ningún otro similar. Pero esta masiva entrada de correos no deseados con pinta de introducirme virus en mis ordenadores me hace estar muy al tanto.

Saludos y agradecido.

El P©stiguet
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER Empty Re: TENGO UNA PREGUNTA QUE HACER

Mensaje por Tatsumaru Lun Mayo 15, 2017 2:20 am

En Outlook Opciones- Correo no deseado-Remitentes bloqueados- Copiar y pegar el remitente.

En Gmail no se puede hacer directamente, creo que es mediante extensiones de la Chrome Web Store.

[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

En esto ni idea de cual recomendar. En otros clientes de correo tampoco ni idea del procedimiento.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.

Mensaje por Tatsumaru Lun Mayo 15, 2017 2:29 am

Uhm, trasteando un poco en Gmail icono de engranaje- Settings- Barra superior " Filters and blocked adresses"-añadir la dirección. El que te puede interesar es copiar dirección para la lista negra y marcar casilla "has atachement", o sea archivos adjuntos.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 8:36 pm