marapez escribió: Pues te has explicado hiperbólicamente mal...
O lo entendiste hiperbólicamente mal, que no es lo mismo.
P.D: En estos casos ayuda mucho el contexto
Ya está el pato listillo...lo peor es que igual tiene razón...
Laberinto
Una amiga mía, muy perspicaz, suele decir "llevas razón", como para subrayar que es algo eventual. Lo de "tener razón" parece que la convierte en tu propiedad
Ya está el pato listillo...lo peor es que igual tiene razón...
Laberinto
Una amiga mía, muy perspicaz, suele decir "llevas razón", como para subrayar que es algo eventual. Lo de "tener razón" parece que la convierte en tu propiedad
Me toy mareando porque ya ni con el contexto me entero...
Dicen las malas lenguas foriles que le han dado el alta hospitalaria antes de tiempo. porque no paraba de tirarle los tejos al personal de enfermería. Es que es un ligón...
Dicen también que uno de los efectos secundarios que le ha quedado es un priapismo turgente, hiperbólico incluso.
¿Estás bien? Pásate más por aquí, que nos tienes en un sinvivir.
Ya estoy en casa, así que puedo entrar en el ordenador y leer todo el foro, además de reflexionar para ir mañana a votar. Lo digo porque el COVID ha ralentizado mi pensamiento critico, estoy algo confundido y me muevo en una nube.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
NEROCAESAR escribió: Yo ya he tenido que tomar doble dosis de pastillas...
Dicen las malas lenguas foriles que le han dado el alta hospitalaria antes de tiempo. porque no paraba de tirarle los tejos al personal de enfermería. Es que es un ligón...
La verdad es que no les veía la cara, pero eran pura dulzura.
En la habitación había que estar con epis, incluso familiares, y cada vez que se salía de la habitación había que tirar a un recipiente especial todo el materia plástico, mascarillas, etc. ir a un aseo exterior donde había material de higiene y seguridad, además de tener pcr para control de los familiares.
Dicen también que uno de los efectos secundarios que le ha quedado es un priapismo turgente, hiperbólico incluso.
Ya estoy en casa, así que puedo entrar en el ordenador y leer todo el foro, además de reflexionar para ir mañana a votar. Lo digo porque el COVID ha ralentizado mi pensamiento critico, estoy algo confundido y me muevo en una nube.
Buenos días, Tinajas!!!
Entiendo perfectamente lo de la nube y el pensamiento crítico...a ver...que yo siempre ando por las nubes, pero ahora más...:diente
Menos mal que vuelves porque "esos dos" (pato y pececita) me estaban volviendo loca con las hipérboles, hipérbolas y otra cosas chungas...
Me alegra mucho leerte! Que pases un gran día...tampoco se está tan mal en la nube
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Ausente de los foros hace ya casi un mes, pues terminadas Les Fogueres de Sant Joan marchamos a nuestra casa en Cudillero (Asturias) a pasar mejor este tórrido verano y no me he llevado el portátil, se trata de descansar de verdad, pasear, pescar, disfrutar de la gastronomía astur... y ahora, por un evento social y aprovechando las votaciones, otra vez estoy en Alacant, hasta el 25 o 26 que de nuevo me ausentaré. Leyendo el foro me entero de que el señor Tinajas ha padecido el COVID, un virus que yo creía ya superado.
Sin duda aprovecho el momento para desearle, de todo corazón, una vuelta a la normalización total de su salud, y que no le quede ni un miligramo de secuela. Y espero, cuando nuevamente vuelva a dar la tabarra con mis escritos, allá por septiembre, que esté totalmente restablecido.
Y algo más también, al volver en septiembre me agradaría que estuviese El Llobu, pues pese a lo mucho desagradable ocurrido entre ambos, yo no sé guardar rencor ni me gusta la revancha, y sé olvidar... si se amoldara más a la democracia y respeto ajeno, es un buen forero. Su extremismo le pierde en ocasiones, y asedándose en sus ideas, y centrándose algo más, mejoraría mucho.
El Postiguet escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
Ausente de los foros hace ya casi un mes, pues terminadas Les Fogueres de Sant Joan marchamos a nuestra casa en Cudillero (Asturias) a pasar mejor este tórrido verano y no me he llevado el portátil, se trata de descansar de verdad, pasear, pescar, disfrutar de la gastronomía astur... y ahora, por un evento social y aprovechando las votaciones, otra vez estoy en Alacant, hasta el 25 o 26 que de nuevo me ausentaré. Leyendo el foro me entero de que el señor Tinajas ha padecido el COVID, un virus que yo creía ya superado.
Sin duda aprovecho el momento para desearle, de todo corazón, una vuelta a la normalización total de su salud, y que no le quede ni un miligramo de secuela. Y espero, cuando nuevamente vuelva a dar la tabarra con mis escritos, allá por septiembre, que esté totalmente restablecido.
Y algo más también, al volver en septiembre me agradaría que estuviese El Llobu, pues pese a lo mucho desagradable ocurrido entre ambos, yo no sé guardar rencor ni me gusta la revancha, y sé olvidar... si se amoldara más a la democracia y respeto ajeno, es un buen forero. Su extremismo le pierde en ocasiones, y asedándose en sus ideas, y centrándose algo más, mejoraría mucho.
Buenos días, Tinajas!!!
Entiendo perfectamente lo de la nube y el pensamiento crítico...a ver...que yo siempre ando por las nubes, pero ahora más...:diente
Menos mal que vuelves porque "esos dos" (pato y pececita) me estaban volviendo loca con las hipérboles, hipérbolas y otra cosas chungas...
Me alegra mucho leerte! Que pases un gran día...tampoco se está tan mal en la nube
Laberinto
Buenas noches Laberinto, lo de la nube es ahora, antes tocaba tierra firme siempre, no suelo estar despistado, pero hoy ha sido un día bueno, y espero que cada vez sea mejor.
Laberinto
Buenas noches Laberinto, lo de la nube es ahora, antes tocaba tierra firme siempre, no suelo estar despistado, pero hoy ha sido un día bueno, y espero que cada vez sea mejor.
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?