|
|
+10Manué El llobu NEROCAESAR tay athenea Tinajas Pur El Postiguet Atlántida LaL0L@ 14 participantes SI LA GEOGRAFIA NO FUERA UN LIMITE, A QUIENES DE ESTE FORO TE GUSTARIA CONOCER? AL MISMO TIEMPO, CON QUIEN NO QUISIERAS TOPARTE NUNCA? Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Mar Jul 25, 2017 9:18 am tay escribió: Pur escribió: Gloriana escribió: tay escribió: Gloriana escribió: tay escribió:Ejjj que yo solo he visto a tus luceritas... Ay, creí que la que lloraba en el gif era yo... Pos no Pues es muy arriesgado con un rodillo en la mano hacerte llorar. Soy una imprudente Tranqui, que no me voy del foro, hay ovejas y latazos musicales para tiempo... Soy la única que no entiende este diálogo? (ya veo lo que me espera si hiciéramos una quedada grupal ) Tranqui, nosotras dos tampoco lo entendíamos. Bueno va, un capote... Desde hace unos seis años que conozco en foros a Gloriana, siempre llevaba en su nick o su firma a las "Luceras", unas simpáticas ovejitas con las que nos encariñamos. Y mi rodillo aquí siempre se ha considerado una especie de arma... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y yo siempre tuve la sensación de que lo de las ovejas se criticaba y en general era objeto de burlas en el foro... para mí tenía un significado fetiche en la red, nada más. tay- V.I.P.
por tay Mar Jul 25, 2017 1:58 pm Pues sepa usted que los que foreábamos entonces por las zonas de música y pasatiempos, echábamos de menos a tus luceras cuando no estaban. Si esos ojitos y esa ternura dándonos los buenos días cada mañana, no eras tú. marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jul 25, 2017 2:34 pm Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... Pur- V.I.P.
por Pur Mar Jul 25, 2017 2:59 pm marapez escribió:Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... " Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos." lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Mar Jul 25, 2017 4:45 pm tay escribió:Pues sepa usted que los que foreábamos entonces por las zonas de música y pasatiempos, echábamos de menos a tus luceras cuando no estaban. Si esos ojitos y esa ternura dándonos los buenos días cada mañana, no eras tú. Enterada quedo, señora Tay y satisfecha de que así fuera. Algunas veces en la red, interpretamos mal... Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Mar Jul 25, 2017 4:48 pm marapez escribió:Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... Del pececito y de la tortuga, jamás creí entender nada malo. Muy al contrario. Actualmente tengo varios frentes abiertos...muchas cosas a la vez, de ahí la pobreta oveja intentando poder con todo Gloriana- V.I.P.
por Gloriana Mar Jul 25, 2017 4:50 pm Pur escribió: marapez escribió:Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... " Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos." lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Si me muestro como oveja, también es un atributo ajeno, ¿no? Pur- V.I.P.
por Pur Mar Jul 25, 2017 4:52 pm Gloriana escribió: Pur escribió: marapez escribió:Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... " Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos." lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Si me muestro como oveja, también es un atributo ajeno, ¿no? quiero creer que si Manué- V.I.P.
por Manué Mar Jul 25, 2017 11:52 pm Pur escribió: marapez escribió:Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... " Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos." lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Que no, que lo dice por mi tenedor y ese pincho central "siempre erecto"... marapez- V.I.P.
por marapez Mar Jul 25, 2017 11:59 pm Sabia que os ibais a picar... pero error. No me referia a nadie de este foro. Aqui somos mas o menos normales. Los mas antiguos recordarán algunos avatares de contenido mas o menos erótico-festivos. marapez- V.I.P.
por marapez Miér Jul 26, 2017 12:01 am Manué escribió: Pur escribió: marapez escribió:Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... " Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos." lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Que no, que lo dice por mi tenedor y ese pincho central "siempre erecto"... Manue... me has pillado. Confieso. Ese tenedor me pone perraca!!... marapez- V.I.P.
por marapez Miér Jul 26, 2017 12:02 am Pur escribió: marapez escribió:Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... " Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos." lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Es un culo?!!!... Siempre he creido que era una calabaza!! Pur- V.I.P.
por Pur Miér Jul 26, 2017 1:18 am Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Jul 26, 2017 8:18 am tay- V.I.P.
por tay Miér Jul 26, 2017 8:54 am marapez escribió: Pur escribió:lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Es un culo?!!!... Siempre he creido que era una calabaza!! Y yo... Pero oye, como yo he llevado siempre el jamón, la teta y el rodillo, no me veía con derecho a preguntar... Pur- V.I.P.
por Pur Miér Jul 26, 2017 3:59 pm tay escribió: marapez escribió: Pur escribió:lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Es un culo?!!!... Siempre he creido que era una calabaza!! Y yo... Pero oye, como yo he llevado siempre el jamón, la teta y el rodillo, no me veía con derecho a preguntar... Qué observadoras son chicas jajajajajjaa y sobre todo detallistas Pur- V.I.P.
por Pur Miér Jul 26, 2017 4:11 pm Yo en serio creo que la pasaría fatal; no entendería nada, imagino que hablarían todos a la vez y no tendría tiempo de buscar en google cada una de las expresiones que no comprendo, no sabría de quién hablan cuando empiecen a recordar viejos tiempos (de más de 4 años atrás)... no sabría cómo hablarle al viejo de 85 años sin que se ponga baboso y libidinoso o violento y psicopático Me daría miedo Nolocreu... lo imagino tirando a ladrones gays por la ventana y me intimida... también me da escalofríos panicosos imaginarlo diciendo que en Japón no existe la CocaCola marapez- V.I.P.
por marapez Miér Jul 26, 2017 4:46 pm A ver Tinajas... cuando quedamos? Manué- V.I.P.
por Manué Miér Jul 26, 2017 11:11 pm marapez escribió: Manué escribió: Pur escribió: marapez escribió:Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... " Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos." lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Que no, que lo dice por mi tenedor y ese pincho central "siempre erecto"... Manue... me has pillado. Confieso. Ese tenedor me pone perraca!!... ¡Ah, lo sabía!! Si es que, si pasamos por alto el pequeño detalle de que tengo un cuerpo como un boniato, soy un hombre irresistible... Manué- V.I.P.
por Manué Miér Jul 26, 2017 11:13 pm tay escribió: marapez escribió: Pur escribió:lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Es un culo?!!!... Siempre he creido que era una calabaza!! Y yo... Pero oye, como yo he llevado siempre el jamón, la teta y el rodillo, no me veía con derecho a preguntar... El rodillo. Sobre todo el rodillo... marapez- V.I.P.
por marapez Miér Jul 26, 2017 11:54 pm Manué escribió: marapez escribió: Manué escribió: Pur escribió: marapez escribió:Tus ovejas burladas?. Como?. Que yo me entere de eso y verás!!. Tambien habia burlas de mi pececito?... o de la tortuga de marmopi?. Yo creo que no Gloriana. Al contrario, creo que estas cosas se toman con mucho cariño por parte de todos. Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos. PD: Me encanta tu ovejita equilibrista... " Al menos yo prefiero eso que otro tipo de avatares en los que se enseñan atributos muchas veces ajenos." lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Que no, que lo dice por mi tenedor y ese pincho central "siempre erecto"... Manue... me has pillado. Confieso. Ese tenedor me pone perraca!!... ¡Ah, lo sabía!! Si es que, si pasamos por alto el pequeño detalle de que tengo un cuerpo como un boniato, soy un hombre irresistible... Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Jul 27, 2017 7:49 am Pur escribió: Yo en serio creo que la pasaría fatal; no entendería nada, imagino que hablarían todos a la vez y no tendría tiempo de buscar en google cada una de las expresiones que no comprendo, no sabría de quién hablan cuando empiecen a recordar viejos tiempos (de más de 4 años atrás)... no sabría cómo hablarle al viejo de 85 años sin que se ponga baboso y libidinoso o violento y psicopático Me daría miedo Nolocreu... lo imagino tirando a ladrones gays por la ventana y me intimida... también me da escalofríos panicosos imaginarlo diciendo que en Japón no existe la CocaCola Yo no lo veo tan peligroso, seguramente es porque soy hombre, que somos más inocentes y no vemos tantas amenazas como reflejas, que parecen más propias de una mente calenturienta aunque sea de forma virtual, que de una realidad, recuerda que también irán los que consideras amigos tuyos del foro, que no te quitaran ojo ni de día ni de noche, para evitar posibles riesgos que te pudieran suceder, lo mas probable que el mayor desagrado sean los malos olores, al dormir todos juntos en las literas del albergue, o el tener que echar pomada a alguna llaga de un compañero peregrino, así que no te asustes ni te sientas insegura, que a los posibles causantes de tu angustia se tendran neutralizados, y no se te perderá de vista ni para ir a las duchas. y hablar, ¿Qué hablar? Al camino de Santiago no se va a hablar. Tinajas- Moderador
por Tinajas Jue Jul 27, 2017 8:07 am marapez escribió: A ver Tinajas... cuando quedamos? Lo tengo complicado en verano, que el trabajo y la economía son los que mandan tay- V.I.P.
por tay Jue Jul 27, 2017 9:03 am Manué escribió: tay escribió: marapez escribió: Pur escribió:lo decís por mí ¿no?... ok, ese no es mi culo, es mi cabeza Es un culo?!!!... Siempre he creido que era una calabaza!! Y yo... Pero oye, como yo he llevado siempre el jamón, la teta y el rodillo, no me veía con derecho a preguntar... El rodillo. Sobre todo el rodillo... Psssh... pues ahora que lo nombras... hace mucho que no le quito la funda... tay- V.I.P.
por tay Jue Jul 27, 2017 9:10 am por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?