Gestación subrogada  - Página 11 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Gestación subrogada  - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Gestación subrogada  - Página 11 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+7
Atlántida
Tatsumaru
Nolocreo
Pur
Tinajas
el.loco.lucas
tay
11 participantes

    Gestación subrogada

    Sondeo

    ¿Estas a favor de que se legalice la gestación subrogada?

    [ 1 ]
    Gestación subrogada  - Página 11 Empty9%Gestación subrogada  - Página 11 Empty [9%] 
    [ 5 ]
    Gestación subrogada  - Página 11 Empty45%Gestación subrogada  - Página 11 Empty [45%] 
    [ 2 ]
    Gestación subrogada  - Página 11 Empty18%Gestación subrogada  - Página 11 Empty [18%] 
    [ 1 ]
    Gestación subrogada  - Página 11 Empty9%Gestación subrogada  - Página 11 Empty [9%] 
    [ 2 ]
    Gestación subrogada  - Página 11 Empty18%Gestación subrogada  - Página 11 Empty [18%] 

    Votos Totales: 11
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por marapez Vie Jul 28, 2017 4:19 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:No considero que sea lo mismo. Con la gestación subrogada no se está vendiendo un órgano, sino un servicio de incubadora. Supongo que hasta que las máquinas puedan hacer ese mismo trabajo.
    Pero se tienen consecuencias parecidas. Ya se que no es lo mismo, pero lo considero comparable.

    Desarróllame ese pensamiento de las consecuencias parecidas, anda.

    Lee los efectos que tiene en la mujer un embarazo. Además de los estéticos, p.e. mis varices se multiplicaron, mi madre tuvo piorrea y perdió todos sus dientes, mi prima tuvo problemas, el niño murió y a ella le tuvieron que extirpar matriz y ovarios, la mujer de mi sobrino tuvo dos cesáreas y le han aconsejado no volverse a quedar embarazada... y eso solamente en mi familia. 
    Te parece que no es comparable a quedarse sin un riñón?

    Eso demuestra que las mujeres de tu familia no deberían ofrecerse a una gestación subrogada. En mi familia, que yo recuerde, nunca hubo problemas. Si metes a un asmático a trabajar en una mina, o a alguien con problemas de espalda a descargar camiones es probable que acaben muy mal y no por ello se prohíben esos trabajos.
    Mi pregunta sigue en pie. Recomendarias que alguien de mi familia vendiese un riñón?. 
    PD: las mujeres de mi familia estaban perfectamente antes del embarazo, nadie recomendó que no se quedasen embarazadas. La única con problemas antes era yo. Y no he comentado las secuelas de la episiotomia que me hicieron.... que no tuvieron nada que ver con mi estado anterior.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 28, 2017 4:25 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:No considero que sea lo mismo. Con la gestación subrogada no se está vendiendo un órgano, sino un servicio de incubadora. Supongo que hasta que las máquinas puedan hacer ese mismo trabajo.
    Pero se tienen consecuencias parecidas. Ya se que no es lo mismo, pero lo considero comparable.

    Desarróllame ese pensamiento de las consecuencias parecidas, anda.

    Lee los efectos que tiene en la mujer un embarazo. Además de los estéticos, p.e. mis varices se multiplicaron, mi madre tuvo piorrea y perdió todos sus dientes, mi prima tuvo problemas, el niño murió y a ella le tuvieron que extirpar matriz y ovarios, la mujer de mi sobrino tuvo dos cesáreas y le han aconsejado no volverse a quedar embarazada... y eso solamente en mi familia. 
    Te parece que no es comparable a quedarse sin un riñón?

    Eso demuestra que las mujeres de tu familia no deberían ofrecerse a una gestación subrogada. En mi familia, que yo recuerde, nunca hubo problemas. Si metes a un asmático a trabajar en una mina, o a alguien con problemas de espalda a descargar camiones es probable que acaben muy mal y no por ello se prohíben esos trabajos.
    Mi pregunta sigue en pie. Recomendarias que alguien de mi familia vendiese un riñón?. 
    PD: las mujeres de mi familia estaban perfectamente antes del embarazo, nadie recomendó que no se quedasen embarazadas. La única con problemas antes era yo. Y no he comentado las secuelas de la episiotomia que me hicieron.... que no tuvieron nada que ver con mi estado anterior.

    No. Lo de vender un riñón no lo veo bien.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Vie Jul 28, 2017 4:25 pm

    tay escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:No considero que sea lo mismo. Con la gestación subrogada no se está vendiendo un órgano, sino un servicio de incubadora. Supongo que hasta que las máquinas puedan hacer ese mismo trabajo.
    Pero se tienen consecuencias parecidas. Ya se que no es lo mismo, pero lo considero comparable.

    Desarróllame ese pensamiento de las consecuencias parecidas, anda.

    Lee los efectos que tiene en la mujer un embarazo. Además de los estéticos, p.e. mis varices se multiplicaron, mi madre tuvo piorrea y perdió todos sus dientes, mi prima tuvo problemas, el niño murió y a ella le tuvieron que extirpar matriz y ovarios, la mujer de mi sobrino tuvo dos cesáreas y le han aconsejado no volverse a quedar embarazada... y eso solamente en mi familia. 
    Te parece que no es comparable a quedarse sin un riñón?
    ¡Ah, si, ya entendí!  Rolling Eyes
    Obviamente, si se desarrollara esta posibilidad, lo coherente sería pasar como gestante potencial un certificado de idoneidad tanto físico como psíquico. Por un lado, estudio de antecedentes (en mi familia, por ejemplo, ha habido bastantes diabetes tanto gestacionales como de tipo 1 o 2, lo que no recomendaría embarazos), y un buen estudio psicológico que descartara a quienes se ofrecen a gestar para salir de una situación precaria, puesto que no es el altruismo lo que les mueve y podrían darse casos de chantajes o explotación, o a quien no tuviera un historial medianamente estable en términos emocionales.
    Si los discapacitados somos excluidos de adopciones porque "miran por el niño" (se deben creer que queremos cuidadores o esclavos criados por nosotros) y hasta los dueños de perros potencialmente peligrosos tienen que pasar un certificado psicológico de aptitud, por no nombrar también a los donantes de sangre, médula u órganos, para esto también habría que pasar las cribas sanitarias correspondientes.

     Un último caso es el de una mujer desaparecida con sus hijos por no obedecer la orden de un juez de entregar a estos a un padre maltratador que no tiene ni mínimamente idoneidad alguna ni se la exigen.
    Hemos perdido el norte..
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 28, 2017 4:29 pm

    tay escribió:Si los discapacitados somos excluidos de adopciones porque "miran por el niño" ...

    A mí eso me parece una aberración. Y tiene toda la pinta de ser inconstitucional al ser una clara discriminación.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por marapez Vie Jul 28, 2017 4:37 pm

    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:
    Pero se tienen consecuencias parecidas. Ya se que no es lo mismo, pero lo considero comparable.

    Desarróllame ese pensamiento de las consecuencias parecidas, anda.

    Lee los efectos que tiene en la mujer un embarazo. Además de los estéticos, p.e. mis varices se multiplicaron, mi madre tuvo piorrea y perdió todos sus dientes, mi prima tuvo problemas, el niño murió y a ella le tuvieron que extirpar matriz y ovarios, la mujer de mi sobrino tuvo dos cesáreas y le han aconsejado no volverse a quedar embarazada... y eso solamente en mi familia. 
    Te parece que no es comparable a quedarse sin un riñón?

    Eso demuestra que las mujeres de tu familia no deberían ofrecerse a una gestación subrogada. En mi familia, que yo recuerde, nunca hubo problemas. Si metes a un asmático a trabajar en una mina, o a alguien con problemas de espalda a descargar camiones es probable que acaben muy mal y no por ello se prohíben esos trabajos.
    Mi pregunta sigue en pie. Recomendarias que alguien de mi familia vendiese un riñón?. 
    PD: las mujeres de mi familia estaban perfectamente antes del embarazo, nadie recomendó que no se quedasen embarazadas. La única con problemas antes era yo. Y no he comentado las secuelas de la episiotomia que me hicieron.... que no tuvieron nada que ver con mi estado anterior.

    No. Lo de vender un riñón no lo veo bien.
    Y cual es la diferencia con la maternidad subrogada?. Si se hace libremente, según tu, debería permitirse.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Vie Jul 28, 2017 4:38 pm

    Yo no veo nada bien en ningún caso.. Evil or Very Mad
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Vie Jul 28, 2017 4:40 pm

    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:Si los discapacitados somos excluidos de adopciones porque "miran por el niño" ...

    A mí eso me parece una aberración. Y tiene toda la pinta de ser inconstitucional al ser una clara discriminación.

    Criterios de valoración de la idoneidad (Artículo 58):

    1. Para valorar las circunstancias que concurran en los ofrecimientos de Adopción de un menor se deberán tomar en consideración, al menos, los siguientes criterios:

    a) Tener medios de vida estables y suficientes.

    b) Disfrutar de un estado de salud, física y psíquica, que no dificulte el normal cuidado del menor.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cuya disposición, tanto mi marido (sordociego) como yo (parálisis de plexo braquial obstétrica) quedamos en su día totalmente excluidos. No pudimos ni presentarlo a estudio.
    Pero claro, mientras otros padres adoptivos sí pueden gastarse lo que no tienen en conseguir un niño, de gestación subrogada nanai, que está muy feo pagar porque alguien te incube un bebé. Mejor comprar un perro.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por marapez Vie Jul 28, 2017 4:50 pm

    tay escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:Si los discapacitados somos excluidos de adopciones porque "miran por el niño" ...

    A mí eso me parece una aberración. Y tiene toda la pinta de ser inconstitucional al ser una clara discriminación.

    Criterios de valoración de la idoneidad (Artículo 58):

    1. Para valorar las circunstancias que concurran en los ofrecimientos de Adopción de un menor se deberán tomar en consideración, al menos, los siguientes criterios:

    a) Tener medios de vida estables y suficientes.

    b) Disfrutar de un estado de salud, física y psíquica, que no dificulte el normal cuidado del menor.


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Por cuya disposición, tanto mi marido (sordociego) como yo (parálisis de plexo braquial obstétrica) quedamos en su día totalmente excluidos. No pudimos ni presentarlo a estudio.
    Pero claro, mientras otros padres adoptivos sí pueden gastarse lo que no tienen en conseguir un niño, de gestación subrogada nanai, que está muy feo pagar porque alguien te incube un bebé. Mejor comprar un perro.
    Tu le pedirias a una mujer que gestase un hijo y que luego te lo diese?.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Vie Jul 28, 2017 4:54 pm

    Todo se compra o vende del mismo modo, niños, bebés, o perros..
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Pur Vie Jul 28, 2017 5:28 pm

    tay escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:No considero que sea lo mismo. Con la gestación subrogada no se está vendiendo un órgano, sino un servicio de incubadora. Supongo que hasta que las máquinas puedan hacer ese mismo trabajo.
    Pero se tienen consecuencias parecidas. Ya se que no es lo mismo, pero lo considero comparable.

    Desarróllame ese pensamiento de las consecuencias parecidas, anda.

    Lee los efectos que tiene en la mujer un embarazo. Además de los estéticos, p.e. mis varices se multiplicaron, mi madre tuvo piorrea y perdió todos sus dientes, mi prima tuvo problemas, el niño murió y a ella le tuvieron que extirpar matriz y ovarios, la mujer de mi sobrino tuvo dos cesáreas y le han aconsejado no volverse a quedar embarazada... y eso solamente en mi familia. 
    Te parece que no es comparable a quedarse sin un riñón?
    ¡Ah, si, ya entendí!  Rolling Eyes
    Obviamente, si se desarrollara esta posibilidad, lo coherente sería pasar como gestante potencial un certificado de idoneidad tanto físico como psíquico. Por un lado, estudio de antecedentes (en mi familia, por ejemplo, ha habido bastantes diabetes tanto gestacionales como de tipo 1 o 2, lo que no recomendaría embarazos), y un buen estudio psicológico que descartara a quienes se ofrecen a gestar para salir de una situación precaria, puesto que no es el altruismo lo que les mueve y podrían darse casos de chantajes o explotación, o a quien no tuviera un historial medianamente estable en términos emocionales.
    Si los discapacitados somos excluidos de adopciones porque "miran por el niño" (se deben creer que queremos cuidadores o esclavos criados por nosotros) y hasta los dueños de perros potencialmente peligrosos tienen que pasar un certificado psicológico de aptitud, por no nombrar también a los donantes de sangre, médula u órganos, para esto también habría que pasar las cribas sanitarias correspondientes.

    "Obviamente, si se desarrollara esta posibilidad, lo coherente sería pasar como gestante potencial un certificado de idoneidad tanto físico como psíquico."

    Como indica un artículo que pasé respecto al funcionamiento que tiene en EEUU, sólo un 20% de las que se presentan para subrogantes de vientre son aceptadas porque cumplen las condiciones requeridas.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Pur Vie Jul 28, 2017 5:31 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:No considero que sea lo mismo. Con la gestación subrogada no se está vendiendo un órgano, sino un servicio de incubadora. Supongo que hasta que las máquinas puedan hacer ese mismo trabajo.
    Pero se tienen consecuencias parecidas. Ya se que no es lo mismo, pero lo considero comparable.

    Desarróllame ese pensamiento de las consecuencias parecidas, anda.

    Lee los efectos que tiene en la mujer un embarazo. Además de los estéticos, p.e. mis varices se multiplicaron, mi madre tuvo piorrea y perdió todos sus dientes, mi prima tuvo problemas, el niño murió y a ella le tuvieron que extirpar matriz y ovarios, la mujer de mi sobrino tuvo dos cesáreas y le han aconsejado no volverse a quedar embarazada... y eso solamente en mi familia. 
    Te parece que no es comparable a quedarse sin un riñón?

    Eso demuestra que las mujeres de tu familia no deberían ofrecerse a una gestación subrogada. En mi familia, que yo recuerde, nunca hubo problemas. Si metes a un asmático a trabajar en una mina, o a alguien con problemas de espalda a descargar camiones es probable que acaben muy mal y no por ello se prohíben esos trabajos.
    Mi pregunta sigue en pie. Recomendarias que alguien de mi familia vendiese un riñón?. 
    PD: las mujeres de mi familia estaban perfectamente antes del embarazo, nadie recomendó que no se quedasen embarazadas. La única con problemas antes era yo. Y no he comentado las secuelas de la episiotomia que me hicieron.... que no tuvieron nada que ver con mi estado anterior.

    Insisto con EEUU, como indica uno de los artículos que compartí, uno de los tantos requisitos para ser subrogante de vientre es haber tenido ya un hijo.

    Respecto a lo de vender un órgano yo tampoco estoy de acuerdo, como no estoy de acuerdo con la subrogación de vientre donde además se aporta el óvulo, porque en ese caso la mujer está vendiendo a su hijo, pero sí puede poner en alquiler su vientre si quiere, ya que es suyo. Es la opinión que di varios comentarios atrás (y no, no haría nada de eso, ni alquilar mi vientre ni el de otra mujer, pero eso no forma parte de mis argumentos por los cuales puedo estar a favor o en contra de determinadas legislaciones).
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Vie Jul 28, 2017 5:41 pm

    Nolocreo escribió:
     Un último caso es el de una mujer desaparecida con sus hijos por no obedecer la orden de un juez de entregar a estos a un padre maltratador que no tiene ni mínimamente idoneidad alguna ni se la exigen.
    Hemos perdido el norte..

    No lo había pensado, pero ahora que lo dices...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Vie Jul 28, 2017 5:45 pm

    Está entre las noticias de actualidad de estos días..
    Aún no saben dónde está la madre con sus hijos y está siendo buscada..

    Las páginas de telebasura van a tener donde revolver estos días, seguramente ya no hablan de otra cosa..


    Última edición por Nolocreo el Vie Jul 28, 2017 5:53 pm, editado 1 vez
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Vie Jul 28, 2017 5:51 pm

    Repetido


    Última edición por tay el Vie Jul 28, 2017 5:54 pm, editado 1 vez
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Vie Jul 28, 2017 5:53 pm

    marapez escribió:Tu le pedirias a una mujer que gestase un hijo y que luego te lo diese?.

    Perdona, me va esto muy lento.

    Pues entonces sí lo habría hecho, dado que no se nos permitía tampoco adoptar. Si hubiera tenido una oferta que hubiera podido costear, por supuesto. No sólo eso, sino que habría ido a un banco de esperma, pues la enfermedad de mi marido es hereditaria. El óvulo habría sido mío. No nos habría importado. Y por supuesto habría sido con una normativa establecida y pasando ella por un certificado de idoneidad. Y con devolución del dinero si decide quedárselo y la ley se lo permitiera, claro. El bebé es genéticamente mío y no voy a regalarlo y encima pagar.
    También te digo que mi presupuesto para ello se habría limitado a pagar los gastos de gestación y poco más; tampoco tenía dinero para adoptar un niño extranjero (español sí, pero la lista era mucho más larga).

    Se supone que, de aprobarse, llevaría unos precios máximos autorizados, como lo tiene la donación de óvulos, que creo que no puede pasar de los 700. Al ser una gestación, el precio sería más alto, claro, pero la ley pondría unos límites una vez aprobado. No sería como las millonadas que pagan los famosetes por un bebé gestado en EEUU.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Vie Jul 28, 2017 5:55 pm

    Se entiende igual.., No te preocupes..
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37952

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por el.loco.lucas Vie Jul 28, 2017 7:21 pm

    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    marapez escribió:
    tay escribió:
    marapez escribió:
    Pero se tienen consecuencias parecidas. Ya se que no es lo mismo, pero lo considero comparable.

    Desarróllame ese pensamiento de las consecuencias parecidas, anda.

    Lee los efectos que tiene en la mujer un embarazo. Además de los estéticos, p.e. mis varices se multiplicaron, mi madre tuvo piorrea y perdió todos sus dientes, mi prima tuvo problemas, el niño murió y a ella le tuvieron que extirpar matriz y ovarios, la mujer de mi sobrino tuvo dos cesáreas y le han aconsejado no volverse a quedar embarazada... y eso solamente en mi familia. 
    Te parece que no es comparable a quedarse sin un riñón?

    Eso demuestra que las mujeres de tu familia no deberían ofrecerse a una gestación subrogada. En mi familia, que yo recuerde, nunca hubo problemas. Si metes a un asmático a trabajar en una mina, o a alguien con problemas de espalda a descargar camiones es probable que acaben muy mal y no por ello se prohíben esos trabajos.
    Mi pregunta sigue en pie. Recomendarias que alguien de mi familia vendiese un riñón?. 
    PD: las mujeres de mi familia estaban perfectamente antes del embarazo, nadie recomendó que no se quedasen embarazadas. La única con problemas antes era yo. Y no he comentado las secuelas de la episiotomia que me hicieron.... que no tuvieron nada que ver con mi estado anterior.

    No. Lo de vender un riñón no lo veo bien.
    Y cual es la diferencia con la maternidad subrogada?. Si se hace libremente, según tu, debería permitirse.

    Igual no es. En la maternidad subrogada no hay mutilación ni, en principio, cambios físicos radicales y definitivos.

    Por otro lado, siendo algo mucho más duro, sí se admite la cesión de órganos entre familiares... por lo que no se entendería que no se admitiese, al menos, la gestación subrogada entre familiares,
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Vie Jul 28, 2017 11:54 pm

    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:
    tay escribió:
    Nolocreo escribió:
     Por eso quienes van a ser nuestros padres o los de otros solo lo dicta la naturaleza y no los hombres, nosotros no podemos tomar el lugar de la naturaleza y designar quiénes son hijos y quienes son padres o su cantidad..

    ¿Habemos de concluir, según tu teoría, que tampoco deberían existir los bancos de esperma o de óvulos?
     
     El modo o los modos en que la naturaleza ha dispuesto la reproducción humana no son una teoría.

    ..Y los bancos de ovulos y esperma solo son de utilidad dentro de una sociedad enferma que aspira a mercantilizar y experimentar con seres humanos recreando sus vidas con el único fin de rentabilizarlas en función de sus intereses..


    Eso que cuentas, suena a religión o a algún tipo de moralidad que respeto, pero no comparto. El hombre no ha aparecido en el planeta con capacidad para volar, y es el animal que más lo hace y más rápido.

     Hablo del respeto a las personas y la vida humana, no hay nada de todo eso en quien vende un hijo suyo por 5.000 € a su vecino..

      ..Y no es el hombre quien vuela son las máquinas y los artilugios que este inventa, el hombre por si mismo nunca ha volado al menos hasta que la ciencia consiga que a este le crezcan plumas y alas..

    Mayor mérito le das al hombre...; sin tener plumas ni órgano alguno que le permita alzar el vuelo, lo consigue con sus máquinas y mejor , más alto y más rápido que el mejor de los animales voladores.
    Y me pregunto qué tendrá que ver el respeto a las personas, con el tema de la subrogación. Una mujer alquila su útero para incubar el embrión de otra...

     Más allá de su utilidad práctica o como medio de hacer viajes turísticos yo no le concedo más valor a algunos de esos inventos de los creados por el hombre; y entrando en comparaciones con la naturaleza ni por asomo pueden estos inventos igualar a nada de lo creado por esta no siendo en la mayor parte de ellos más que toscas y torpes imitaciones de fenómenos observados en ella..

    ¿Hay algo más torpe y ortopédico que intentar emular una persona con una máquina a la que llaman robot y del que se dice dotado de inteligencia artificial? momia
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Sáb Jul 29, 2017 8:37 am

    "¿Hay algo más torpe y ortopédico que intentar emular una persona con una máquina a la que llaman robot y del que se dice dotado de inteligencia artificial? "


    Un robot puede trabajar más de ocho horas diarias con menos coste.
    Sus "bajas laborales" duran solamente el tiempo que tarden en ser reparados, no necesitan convalecencia.
    Nunca se va a poner en huelga, ni se va a quejar, ni va a tener un affaire con un compañero en el cuarto de la limpieza.
    No necesita media hora de desayuno, ni dietas.
    Nunca va a llegar tarde al trabajo.
    Reduce los accidentes laborales.
    Puede realizar diferentes tareas sin que a la empresa le cueste un cursillo especializarlo en cada una.
    Nunca va a mentir en el currículo.
    Aumenta la productividad en número de producto elaborado, y muchas veces en calidad.

    Desventajas: Contribuye al aumento del desempleo. Pero eso no es por "torpeza".
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 29, 2017 11:31 am

    tay escribió:"¿Hay algo más torpe y ortopédico que intentar emular una persona con una máquina a la que llaman robot y del que se dice dotado de inteligencia artificial? "


    Un robot puede trabajar más de ocho horas diarias con menos coste.
    Sus "bajas laborales" duran solamente el tiempo que tarden en ser reparados, no necesitan convalecencia.
    Nunca se va a poner en huelga, ni se va a quejar, ni va a tener un affaire con un compañero en el cuarto de la limpieza.
    No necesita media hora de desayuno, ni dietas.
    Nunca va a llegar tarde al trabajo.
    Reduce los accidentes laborales.
    Puede realizar diferentes tareas sin que a la empresa le cueste un cursillo especializarlo en cada una.
    Nunca va a mentir en el currículo.
    Aumenta la productividad en número de producto elaborado, y muchas veces en calidad.

    Desventajas: Contribuye al aumento del desempleo. Pero eso no es por "torpeza".

     Esta es una interpretación errónea muy extendida..
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por tay Sáb Jul 29, 2017 11:39 am

    Nolocreo escribió:
    tay escribió:"¿Hay algo más torpe y ortopédico que intentar emular una persona con una máquina a la que llaman robot y del que se dice dotado de inteligencia artificial? "


    Un robot puede trabajar más de ocho horas diarias con menos coste.
    Sus "bajas laborales" duran solamente el tiempo que tarden en ser reparados, no necesitan convalecencia.
    Nunca se va a poner en huelga, ni se va a quejar, ni va a tener un affaire con un compañero en el cuarto de la limpieza.
    No necesita media hora de desayuno, ni dietas.
    Nunca va a llegar tarde al trabajo.
    Reduce los accidentes laborales.
    Puede realizar diferentes tareas sin que a la empresa le cueste un cursillo especializarlo en cada una.
    Nunca va a mentir en el currículo.
    Aumenta la productividad en número de producto elaborado, y muchas veces en calidad.

    Desventajas: Contribuye al aumento del desempleo. Pero eso no es por "torpeza".

     Esta es una interpretación errónea muy extendida..
    ¿Extendida? Pues no se la había dicho nunca a nadie scratch
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 29, 2017 12:12 pm

    El tema de la robotización es un tema muy de actualidad dentro del panorama laboral de estos últimos meses, -Los argumentos que se pueden ver por ahí son los mismos o muy parecidos a los que has apuntado tú ahí..
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por NEROCAESAR Sáb Jul 29, 2017 12:24 pm

    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Nolocreo escribió:
    tay escribió:

    ¿Habemos de concluir, según tu teoría, que tampoco deberían existir los bancos de esperma o de óvulos?
     
     El modo o los modos en que la naturaleza ha dispuesto la reproducción humana no son una teoría.

    ..Y los bancos de ovulos y esperma solo son de utilidad dentro de una sociedad enferma que aspira a mercantilizar y experimentar con seres humanos recreando sus vidas con el único fin de rentabilizarlas en función de sus intereses..


    Eso que cuentas, suena a religión o a algún tipo de moralidad que respeto, pero no comparto. El hombre no ha aparecido en el planeta con capacidad para volar, y es el animal que más lo hace y más rápido.

     Hablo del respeto a las personas y la vida humana, no hay nada de todo eso en quien vende un hijo suyo por 5.000 € a su vecino..

      ..Y no es el hombre quien vuela son las máquinas y los artilugios que este inventa, el hombre por si mismo nunca ha volado al menos hasta que la ciencia consiga que a este le crezcan plumas y alas..

    Mayor mérito le das al hombre...; sin tener plumas ni órgano alguno que le permita alzar el vuelo, lo consigue con sus máquinas y mejor , más alto y más rápido que el mejor de los animales voladores.
    Y me pregunto qué tendrá que ver el respeto a las personas, con el tema de la subrogación. Una mujer alquila su útero para incubar el embrión de otra...

     Más allá de su utilidad práctica o como medio de hacer viajes turísticos yo no le concedo más valor a algunos de esos inventos de los creados por el hombre; y entrando en comparaciones con la naturaleza ni por asomo pueden estos inventos igualar a nada de lo creado por esta no siendo en la mayor parte de ellos más que toscas y torpes imitaciones de fenómenos observados en ella..

    ¿Hay algo más torpe y ortopédico que intentar emular una persona con una máquina a la que llaman robot y del que se dice dotado de inteligencia artificial? momia



    Pues a lo mejor te parecerá torpe, pero me parece excesivo considerar torpeza a la capacidad de enviar naves más allá del Sistema Solar, como ya hemos hecho, o haber enviado vehículos que caminan sobre Marte...
    A eso de los robots,  aún creo que tendré tiempo de constestarte, en pocas décadas, ya habrá máquinas más inteligentes que los humanos, aunque visto lo visto, tampoco será tan difícil...
    :diente:
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Pur Sáb Jul 29, 2017 2:12 pm

    Hace 60 años que se inventó la calculadora electrónica, ahí ya tenés una máquina más inteligente que vos, por no hablar de la lavadora, que sabe hacer algo que vos no Razz
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Nolocreo Sáb Jul 29, 2017 2:17 pm

    ¿Tú no estabas recreando tu espíritu con Anti? Neutral
    ..¿o ya se te fue?

    Contenido patrocinado


    Gestación subrogada  - Página 11 Empty Re: Gestación subrogada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 9:31 am