TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
NEROCAESAR
Nolocreo
el.loco.lucas
AdriánT95
Tinajas
El Postiguet
10 participantes

    TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 Empty Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM

    Mensaje por El llobu Jue Sep 07, 2017 11:13 pm

    Zerg Rush escribió:La democracia es la soberanía del pueblo, la soberanía impositiva de sólo una parte de esta (independistas) evidentemente no lo es y tampoco lo es la parte impositiva de un gobierno inepto. La democracia no tiene que ver quien mejor menea una bandera, sino con ponerse de acuerdo entre todos los implicados, tanto catalanes como españoles que también residen y/o trabajan en Catalunya. Romper unilateralmente nada que ver tiene con democracia, sino con intereses particulares con nombre e apellido más que un montón de meneabanderitas que les cree.
    Mientras otros, al grito "que van a romper España", están rompiendo España con su estupidez
    Sin duda eres un compañero valioso en este foro.

    Salud y República.
    avatar
    Otrova gomas
    Novato/a


    Mensajes : 109

    TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM - Página 2 Empty Re: TENGO LA SOLUCIÓN PARA LAS URNAS DEL REFERENDUM

    Mensaje por Otrova gomas Vie Jul 19, 2024 5:56 pm

    Tinajas escribió:Buena idea  Twisted Evil

    De todas formas no entiendo como no existe un sistema electrónico sin necesidad de ir a colegios electorales ni urnas de cristal.

    Y que el voto electrónico tenga incluido el capta huellas

      Fecha y hora actual: Jue Sep 19, 2024 8:39 pm