"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Pur
Nolocreo
athenea
Tinajas
8 participantes

    "Capriles, conmigo no te victimices”

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Mar Ago 15, 2017 11:58 pm

    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Más imágenes de ídolos de Cripton y Nolocreu... para seguir contando la historia que ellos se empeñan en tapar:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Kissinger con Videla, en épocas donde parece que a EEUU no le escandalizaban las dictaduras.

     Puedes contar lo que quieras yo no pretendo tapar nada, todo lo contrario eso que dices quizás pueda ser de interés Neutral

    Por cierto tú dijiste que no me leías.
    .

    Gracias, lo daba por hecho... sigo entonces:

    Si bien Nolocreu y Criptón intentaron darnos una clase sobre Argentina (y tapar la realidad), la verdad y el conocimiento se imponen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Favor de poner mis mensajes completos no sólo la parte que a ti te interesa, yo no intento tapar nada, tú si manipulas y tergiversas los textos ajenos a tu antojo,, Neutral
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Pur Mar Ago 15, 2017 11:59 pm

    cripton36 escribió:dijo marx; BOLIVAR ES EL PAYASO NAPOLEONICO DE LAS AMERICAS.

    y todavia se hacen llamar comunistas los chavistas jaaa jaaa
    UN MARXISTA

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    el eje del mal Twisted Evil
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Pur Miér Ago 16, 2017 12:03 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cripton36 escribió: SARMIENTO ( me quito el sombrero)

    Nolocreo escribió:

     Mis respetos para Domingo Faustino Sarmiento un histórico y célebre personaje de la historia argentina Neutral

    Quedó clarísimo, no hace falta manipular nada (manipular es lo que intentaste hacer con el mensaje de Athenea, pero el Llobu y yo lo impedimos.) Evil or Very Mad
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Pur Miér Ago 16, 2017 12:08 am

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:Más imágenes de ídolos de Cripton y Nolocreu... para seguir contando la historia que ellos se empeñan en tapar:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Kissinger con Videla, en épocas donde parece que a EEUU no le escandalizaban las dictaduras.

     Puedes contar lo que quieras

    Gracias, lo daba por hecho... sigo entonces:

    Si bien Nolocreu y Criptón intentaron darnos una clase sobre Argentina (y tapar la realidad), la verdad y el conocimiento se imponen:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    yo no intento tapar nada

    Si, y está a la vista, todos tus intentos de manipulación en este hilo son algo típico tuyo, como no tenés conocimientos de los temas (y de Argentina menos que de cualquier otro) te dedicás a confundir porque no podés debatir.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 12:11 am

    No creo que sea cierto nada de eso, al menos en los textos de enseñanza escolar y archivos históricos de tu país no aparece nada de eso, y tú tienes que saberlo mejor que yo por cuanto es de suponer que habrás ido a las escuelas de tu país si no me equivoco y por tanto tienes que saber que Domingo Faustino Sarmiento les daba de comer a los gurriones Neutral

    Y tampoco leo ninguna Wikipedia.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Pur Miér Ago 16, 2017 12:19 am

    A ver, te doy de elegir:

    A: o el ridículo y la humillación de haber dicho "Mis respetos para Domingo Faustino Sarmiento un histórico y célebre personaje de la historia argentina" sin siquiera saber quién es (estás acostumbrado a hacer ese ridículo y sufrir esa humillación).

    Nolocreo escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Mis respetos para Domingo Faustino Sarmiento un histórico y célebre personaje de la historia argentina Neutral

    B: o la indignidad de aceptar que lo admirás porque lo leíste y estás de acuerdo con su posición frente a los nativos:

    Nolocreo escribió:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

     Mis respetos para Domingo Faustino Sarmiento un histórico y célebre personaje de la historia argentina Neutral

    Twisted Evil
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por athenea Miér Ago 16, 2017 12:46 am

    Nolocreo escribió:No creo que sea cierto nada de eso, al menos en los textos de enseñanza escolar y archivos históricos de tu país no aparece nada de eso, y tú tienes que saberlo mejor que yo por cuanto es de suponer que habrás ido a las escuelas de tu país si no me equivoco y por tanto tienes que saber que Domingo Faustino Sarmiento les daba de comer a los gurriones Neutral

    Y tampoco leo ninguna Wikipedia.
    hay que sr ignoraqnte y limitado, Nolocreo (y ahora me van a sancionar por esto que te digo) 
    ¿Vos para juzgar a un personaje historico leíste estos libros?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eran para niños, te aclaro....


    PD: las citas de Sarmiento, y también las de los Grles Bolivar y San Martín, así como de los nefastos Churchill, Kissinger & Cia figuran en cualquier buen archivo historico.

    Si, si...Pur tiene razón...tus argumentos son para llorar.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Pur Miér Ago 16, 2017 12:50 am

    ( Razz ¿y el librito ese "Voces cordiales" de qué se trata? jajajajaja no lo conozco... ese seguro lo leyó Criptón :diente: )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 12:52 am

    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:No creo que sea cierto nada de eso, al menos en los textos de enseñanza escolar y archivos históricos de tu país no aparece nada de eso, y tú tienes que saberlo mejor que yo por cuanto es de suponer que habrás ido a las escuelas de tu país si no me equivoco y por tanto tienes que saber que Domingo Faustino Sarmiento les daba de comer a los gurriones Neutral

    Y tampoco leo ninguna Wikipedia.
    hay que sr ignoraqnte y limitado, Nolocreo (y ahora me van a sancionar por esto que te digo) 
    ¿Vos para juzgar a un personaje historico leíste estos libros?

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eran para niños, te aclaro....


    PD: las citas de Sarmiento, y también las de los Grles Bolivar y San Martín, así como de los nefastos Churchill, Kissinger & Cia figuran en cualquier buen archivo historico.

    Si, si...Pur tiene razón...tus argumentos son para llorar.

    No he leído esos libros, ¿es necesario leerlos??, ¿de que fecha son?
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por athenea Miér Ago 16, 2017 12:53 am

    Algunas consideraciones de Sarmiento hacia indios, negros, àrabes y judíos:


    ¿Maestro ejemplar?

    También el presidente de Argentina, Domingo Faustino Sarmiento (1811-1888) fue defensor de la pureza racial. Sarmiento veía su país como un gran desierto a poblar por nuevos contingentes blancos que desplazaran la “barbarie“de la población nativa. Por ello llegará a alabar el exterminio de los guaraníes en la guerra de Paraguay, o el de los gauchos cuya sangre “únicamente servía para abonar la tierra”.

    “Se nos habla de gauchos… la lucha ha dado cuenta de ellos, de toda esa chusma de haraganes. No trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre de esa chusma criolla incivil, bárbara y ruda es lo único que tienen de seres humanos”. Carta de Domingo F. sarmiento a Bartolomé Mitre. 20 de septiembre de 1861.

    La solución al problema racial en Argentina vendría de recibir inmigrantes que vinieran de esos países considerados puros y arios. En 1870 el promotor de la inmigración Alejo Payret escribía al presidente Sarmiento en los siguientes términos.

    “Queremos colonos labradores que edifiquen casas, desmonten tierras vírgenes, que cerquen el desierto… y todo eso no lo hacen los emigrados de Nápoles, que venden naranjas por las calles de Buenos Aires, que se amontonan de a doscientos y a trescientos en las californias, ni la misma Francia, pueden suministrar a la República Argentina la clase de población que se necesita, es menester que se diriga a los países del Norte” Alejo Payret.

    Domingo Sarmiento, que fue gran maestre de la masonería argentina, mostró en no pocas ocasiones su desprecio hacia el aborigen y hacia las poblaciones más pobres del país del cual era presidente.

    “¿Lograremos exterminar a los indios? Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa canalla no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado”. Domingo Faustino Sarmiento. El Nacional 25 –nov – 1876

    Respecto de las zonas más atrasadas del interior del país dirá:

    “Son pobres satélites que esperan saber quien ha triunfado para aplaudir. La Rioja, Santiago del Estero y San Luís son piltrafas políticas, provincias que no tienen ciudad, ni hombres, ni cosa que valga. Son las entidades más pobres que existen en la tierra”. D.F. Sarmiento. El Nacional 9 – oct – 1857

    También, el que fuera presidente de la nación argentina, se alegró de que los guaranies hubieran sido exterminados.

    “No crea que soy cruel. Es providencial que un tirano haya hecho morir a todo ese pueblo guaraní; era preciso purgar la tierra de toda esa excrecencia humana”. Domingo F. sarmiento. 13 – sep- 1859

    En uno de sus viajes por el continente africano declaró:

    “Entre los europeos y los árabes en África, no hay ahora ni nunca habrá amalgama ni asimilación posible; el uno o el otro pueblo tendrá que desaparecer, retirarse o disolverse; y amo demasiado a la civilización para no desear desde ahora el triunfo definitivo en África de los pueblos civilizados”. Sarmiento. Viajes por África, Europa y América. 1849

    Su pensamiento iba a la par que sus acciones. Así reconocía en una carta a D. Oro los métodos de terror empleados para conseguir el poder político en 1857.

    “Las elecciones de 1857 fueron las más libres y más ordenadas que ha presentado América”. El Nacional 13 – oct – 1857

    “Para ganarlas, nuestra base de operaciones ha consistido en la audacia y el terror, que empleamos hábilmente han dado este resultado (de las elecciones del 29 de marzo de 1857). Los gauchos que se resistieron a votar por nuestros candidatos fueron puestos en el cepo o enviados a las fronteras con los indios y quemados sus ranchos.

    Tampoco dejó disimular su profundo antisemitismo y declarado odio hacia los judíos.

    “El pueblo judío, esparcido por toda la tierra, ejerce la usura y acumula millones, rechazando la patria en que nace y muere por una patria ideal que baña escasamente el Jordan y a la que no piensa volver jamás. Este sueño, que se perpetua hace veinte o treinta siglos, pues viene del origen de la raza, continúa hasta hoy perturbando la economía de las sociedades en que viven pero de que no forman parte; y ahora mismo en la bárbara Rusia, como en la ilustrada Prusia, se levanta un grito de repulsión contra este pueblo que se cree escogido y carece del sentimiento humano, el amor al prójimo, el apego a la tierra, el culto al heroísmo de la virtud, de los grandes hechos, dondequiera que se producen”. D.F. Sarmiento. Condición del extranjero en América. 1884.

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]



    Miren delante de quién se sacan sus respectivos sombreros....  Evil or Very Mad
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 12:56 am

    Eso solo es la interpretación particular de alguien que coincide con lo que tu quieres o te gusta entender.. Neutral
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por athenea Miér Ago 16, 2017 12:58 am

    Pur escribió:( Razz ¿y el librito ese "Voces cordiales" de qué se trata? jajajajaja no lo conozco... ese seguro lo leyó Criptón  :diente: )
    Son libros de lectura primeria de hace algunos años...los puse para sugerirle a Nolocreo que busque fuentes algo más serias y elaboradas...si de sarmiento sólo sabe que "le daba de comer a los gorriones" creo que no pasó de este tipo de literatura.
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por athenea Miér Ago 16, 2017 1:01 am

    No se si sigo en el topic...entre un demente que pide a gritos sangre y guerras, y otro cuyo conocimiento acerca de la historia argentina se reduce a que Sarmiento era "un viejito simpático que le daba migajas a los pájaros" el nivel se ha vuelto terrorífico.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Pur Miér Ago 16, 2017 1:08 am

    athenea escribió:
    Pur escribió:( Razz ¿y el librito ese "Voces cordiales" de qué se trata? jajajajaja no lo conozco... ese seguro lo leyó Criptón  :diente: )
    Son libros de lectura primeria de hace algunos años...los puse para sugerirle a Nolocreo que busque fuentes algo más serias y elaboradas...si de sarmiento sólo sabe que "le daba de comer a los gorriones" creo que no pasó de este tipo de literatura.

    Razz Si, entendí lo que le sugeriste, ahora falta que lo entienda él jajajajaja de hecho esa frase que aplaudió, la que cité en la foto y vos con mucha cordialidad ampliaste en un artículo (que por supuesto no va a leer porque es muy largo), está hasta en la Wikipedia. Está dando vueltas porque quedó expuesto y no se decide entre quedar como un burro o quedar como un racista.... (para mí es las dos cosas juntas).
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 1:14 am

    Coincide el llobu. Además, es difícil ser lo segundo sin lo primero.

    Salud y República.
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Pur Miér Ago 16, 2017 1:16 am

    El llobu escribió:Coincide el llobu. Además, es difícil ser lo segundo sin lo primero.

    Salud y República.

    Ciertamente señor llobu
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 1:18 am

    Sobre Domingo Faustino Sarmiento...

    Día del Maestro

    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:

    “Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.”

     Extraído de Wikipedia...
    Pur
    Pur
    V.I.P.


    Mensajes : 42595
    Localización : remota

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Pur Miér Ago 16, 2017 1:22 am

    jajajajaja se tuvo que poner a leer Nulucreu (y leyó poquito, qué difícil es acostumbrarlo, debería venir Sarmiento, yo no tengo paciencia Razz )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 1:28 am

    Pur escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    cripton36 escribió: SARMIENTO ( me quito el sombrero)

    Nolocreo escribió:
     Mis respetos para Domingo Faustino Sarmiento un histórico y célebre personaje de la historia argentina Neutral

    Quedó clarísimo, no hace falta manipular nada (manipular es lo que intentaste hacer con el mensaje de Athenea, pero el Llobu y yo lo impedimos.) Evil or Very Mad

    Otra de tus burdas manipulaciones, mi frase completa dice esto.. Neutral

    Nolocreo escribió:Bueno esa puede ser una opinión, yo realmente no sabría decir a ciencia cierta que es el peronismo, a fe de que ni tan siquiera los argentinos vayan a entender en qué consiste eso del peronismo como dice Athenea en su mensaje anterior Neutral

     Mis respetos para Domingo Faustino Sarmiento un histórico y célebre personaje de la historia argentina Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 1:30 am

    Nolocreo escribió:Sobre Domingo Faustino Sarmiento...

    Día del Maestro

    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:

    “Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.”

     Extraído de Wikipedia...
    Nada de eso rebate en absoluto lo que dijo la compañera Pur.

    En las escuelas españolas se leían textos que ensalzaban al hijoputa genocida de Franco, y eso no quita para que fuera un hijoputa genocida.

    Salud y República.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 1:38 am

    Pur escribió:
    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:El peronismo nadie sabe con exactitud que es Neutral

    No te zarpes, dije que es un fenómeno complejo, pero los argentinos lo manejamos.

    Tranquila que todos te entendimos lo que dijiste (Nolocreu va a insistir en que dijiste algo que no dijiste, nomás porque él quisiera que lo digas, pero no te hagas problema porque es un mambo de él y de su amigo criptón, que tienen un conocimiento profundo de Argentina, profundo profundo, tan profundo que pareciera que la tienen adentro, parafraseando al Diego :diente: )

     No si Athenea lo dice todo ella sola, lo uno y lo contrario dos lineas más abajo así no se deja ningún cabo por atar ni posibilidad de equivocarse nunca..  Neutral

    athenea escribió:(A veces hasta a los mismo argentinos nos cuesta entender lo que es el peronismo, imaginate a un cubano exiliado semiyankee-pseudomarxista-filofascista-trumpista al que parce que lo hecharon del partido republicano por derechista)

    geek
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 1:53 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Sobre Domingo Faustino Sarmiento...

    Día del Maestro

    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:

    “Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.”

     Extraído de Wikipedia...
    Nada de eso rebate en absoluto lo que dijo la compañera Pur.

    En las escuelas españolas se leían textos que ensalzaban al hijoputa genocida de Franco, y eso no quita para que fuera un hijoputa genocida.

    Salud y República.

     Tu verás si rebate o no. Pensaba que se hablaba de Argentina y ahora por aquí ya sale España, pero la época de Franco ya ha pasado y en Argentina se enseña la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento desde la escuela primaria e incluso en la actualidad. Contando además con un día festivo al año marcado en su almanaque para recordar la fecha de su fallecimiento.

     Domingo Faustino Sarmiento no fue un dictador y en Argentina está considerado a nivel nacional como un gran educador..

    Día del Maestro

    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:
    Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 2:07 am

    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:El peronismo nadie sabe con exactitud que es Neutral

    No te zarpes, dije que es un fenómeno complejo, pero los argentinos lo manejamos.

    Tranquila que todos te entendimos lo que dijiste (Nolocreu va a insistir en que dijiste algo que no dijiste, nomás porque él quisiera que lo digas, pero no te hagas problema porque es un mambo de él y de su amigo criptón, que tienen un conocimiento profundo de Argentina, profundo profundo, tan profundo que pareciera que la tienen adentro, parafraseando al Diego :diente: )

     No si Athenea lo dice todo ella sola, lo uno y lo contrario dos lineas más abajo así no se deja ningún cabo por atar ni posibilidad de equivocarse nunca..  Neutral

    athenea escribió:(A veces hasta a los mismo argentinos nos cuesta entender lo que es el peronismo, imaginate a un cubano exiliado semiyankee-pseudomarxista-filofascista-trumpista al que parce que lo hecharon del partido republicano por derechista)

    geek
    Y no has tardado en decir que los demás se contradicen, cuando todos menos tú la hemos entendido. Vuelves a mentir, usando siempre los mismos patrones: quien no entiende lo que dice Athenea eres tú, y ella no se está contradiciendo.

    No sólo tienes un serio problema de comprensión, sino que tienes otro más serio aún: echas la culpa, que no tienen, a los demás, de tus propios defectos.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 2:12 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Sobre Domingo Faustino Sarmiento...

    Día del Maestro

    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:

    “Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.”

     Extraído de Wikipedia...
    Nada de eso rebate en absoluto lo que dijo la compañera Pur.

    En las escuelas españolas se leían textos que ensalzaban al hijoputa genocida de Franco, y eso no quita para que fuera un hijoputa genocida.

    Salud y República.

     Tu verás si rebate o no. Pensaba que se hablaba de Argentina y ahora por aquí ya sale España, pero la época de Franco ya ha pasado y en Argentina se enseña la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento desde la escuela primaria e incluso en la actualidad. Contando además con un día festivo al año marcado en su almanaque para recordar la fecha de su fallecimiento.

     Domingo Faustino Sarmiento no fue un dictador y en Argentina está considerado a nivel nacional como un gran educador..

    Día del Maestro



    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:
    Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.
    Por supuesto que no lo rebate.

    La época de Franco ha pasado, y la de Sarmiento ha pasado todavía más. El ejemplo del llobu es más que válido, entendible y evidente: en las escuelas se ensalzaba a Franco, lo que no le convierte en otra cosa distinta a lo que era: un hijoputa genocida. O lo que es lo mismo: que se ensalce a alguien no es una prueba de que no sea un criminal delincuente.

    Sigues sin rebatir lo que te exponen.

    Salud y República.

    Contenido patrocinado


    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 3 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:33 am