"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
"Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Pur
Nolocreo
athenea
Tinajas
8 participantes

    "Capriles, conmigo no te victimices”

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 2:23 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Pur escribió:
    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:El peronismo nadie sabe con exactitud que es Neutral

    No te zarpes, dije que es un fenómeno complejo, pero los argentinos lo manejamos.

    Tranquila que todos te entendimos lo que dijiste (Nolocreu va a insistir en que dijiste algo que no dijiste, nomás porque él quisiera que lo digas, pero no te hagas problema porque es un mambo de él y de su amigo criptón, que tienen un conocimiento profundo de Argentina, profundo profundo, tan profundo que pareciera que la tienen adentro, parafraseando al Diego :diente: )
    Es como dice Pur, todos te hemos entendido, pero Nolocreo no sólo insistirá en que dijiste algo que no dijiste, sino que cuando expliques lo que dijiste, únicamente porque él es incapaz de entenderlo, acabará acusándote de que donde dijiste "digo" ahora dices "Diego".

    Salud y República.

     ¿Y porque no escribes mi respuesta por mi ya puestos si tanto sabes lo que voy a poner..?
    Precisamente es lo que el llobu ha hecho: anticipar una de tus habituales trampas y mentiras, antes de que la uses con Athenea.

    Salud y República.

     Pues no veo yo tu sentido de la anticipación, si por anticiparte solo entiendes algo así como pasar por todas las conjunciones adverbiales de tiempo del tipo: -ahora dice una mentira luego va a decir otra mentira y más tarde otra mentira.  Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 2:32 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Pur escribió:
    athenea escribió:

    No te zarpes, dije que es un fenómeno complejo, pero los argentinos lo manejamos.

    Tranquila que todos te entendimos lo que dijiste (Nolocreu va a insistir en que dijiste algo que no dijiste, nomás porque él quisiera que lo digas, pero no te hagas problema porque es un mambo de él y de su amigo criptón, que tienen un conocimiento profundo de Argentina, profundo profundo, tan profundo que pareciera que la tienen adentro, parafraseando al Diego :diente: )
    Es como dice Pur, todos te hemos entendido, pero Nolocreo no sólo insistirá en que dijiste algo que no dijiste, sino que cuando expliques lo que dijiste, únicamente porque él es incapaz de entenderlo, acabará acusándote de que donde dijiste "digo" ahora dices "Diego".

    Salud y República.

     ¿Y porque no escribes mi respuesta por mi ya puestos si tanto sabes lo que voy a poner..?
    Precisamente es lo que el llobu ha hecho: anticipar una de tus habituales trampas y mentiras, antes de que la uses con Athenea.

    Salud y República.

     Pues no veo yo tu sentido de la anticipación, si por anticiparte solo entiendes algo así como pasar por todas las conjunciones adverbiales de tiempo del tipo: -ahora dice una mentira luego va a decir otra mentira y más tarde otra mentira.  Neutral
    No es de extrañar que no veas lo que tienes delante de las narices, ya nos has demostrado muy a menudo que para ti es algo habitual.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 2:37 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Sobre Domingo Faustino Sarmiento...

    Día del Maestro

    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:

    “Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.”

     Extraído de Wikipedia...
    Nada de eso rebate en absoluto lo que dijo la compañera Pur.

    En las escuelas españolas se leían textos que ensalzaban al hijoputa genocida de Franco, y eso no quita para que fuera un hijoputa genocida.

    Salud y República.

     Tu verás si rebate o no. Pensaba que se hablaba de Argentina y ahora por aquí ya sale España, pero la época de Franco ya ha pasado y en Argentina se enseña la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento desde la escuela primaria e incluso en la actualidad. Contando además con un día festivo al año marcado en su almanaque para recordar la fecha de su fallecimiento.

     Domingo Faustino Sarmiento no fue un dictador y en Argentina está considerado a nivel nacional como un gran educador..

    Día del Maestro





    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:
    Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.
    Por supuesto que no lo rebate.

    La época de Franco ha pasado, y la de Sarmiento ha pasado todavía más. El ejemplo del llobu es más que válido, entendible y evidente: en las escuelas se ensalzaba a Franco, lo que no le convierte en otra cosa distinta a lo que era: un hijoputa genocida. O lo que es lo mismo: que se ensalce a alguien no es una prueba de que no sea un criminal delincuente.

    Sigues sin rebatir lo que te exponen.

    Salud y República.

     Domingo Faustino Sarmiento forma parte de la historia argentina en la que como presidente de ese país tuvo mucha influencia en aspectos tales como el educativo, científico, cultural y socio político siempre en sentido positivo y son muchas las instituciones y centros de enseñanza allí que llevan su nombre y como tal se sigue enseñando su vida y obra en las escuelas a los alumnos de primaria, en cuanto a Franco fue un dictador español del que en la actualidad ya se está borrando cualquier recuerdo suyo incluidos monumentos y hasta los nombres de las calles ligados a su imagen..
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 2:48 am

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Sobre Domingo Faustino Sarmiento...

    Día del Maestro

    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:

    “Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.”

     Extraído de Wikipedia...
    Nada de eso rebate en absoluto lo que dijo la compañera Pur.

    En las escuelas españolas se leían textos que ensalzaban al hijoputa genocida de Franco, y eso no quita para que fuera un hijoputa genocida.

    Salud y República.

     Tu verás si rebate o no. Pensaba que se hablaba de Argentina y ahora por aquí ya sale España, pero la época de Franco ya ha pasado y en Argentina se enseña la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento desde la escuela primaria e incluso en la actualidad. Contando además con un día festivo al año marcado en su almanaque para recordar la fecha de su fallecimiento.

     Domingo Faustino Sarmiento no fue un dictador y en Argentina está considerado a nivel nacional como un gran educador..

    Día del Maestro







    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:
    Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.
    Por supuesto que no lo rebate.

    La época de Franco ha pasado, y la de Sarmiento ha pasado todavía más. El ejemplo del llobu es más que válido, entendible y evidente: en las escuelas se ensalzaba a Franco, lo que no le convierte en otra cosa distinta a lo que era: un hijoputa genocida. O lo que es lo mismo: que se ensalce a alguien no es una prueba de que no sea un criminal delincuente.

    Sigues sin rebatir lo que te exponen.

    Salud y República.

     Domingo Faustino Sarmiento forma parte de la historia argentina en la que como presidente de ese país tuvo mucha influencia en aspectos tales como el educativo, científico, cultural y socio político siempre en sentido positivo y son muchas las instituciones y centros de enseñanza allí que llevan su nombre y como tal se sigue enseñando su vida y obra en las escuelas a los alumnos de primaria, en cuanto a Franco fue un dictador español del que en la actualidad ya se está borrando cualquier recuerdo suyo incluidos monumentos y hasta los nombres de las calles ligados a su imagen..
    También Franco forma parte de la historia de España como Jefe del Estado, y tuvo toda la influencia que le dio la gana en el sistema educativo, científico, cultural y sociopolítico española, y fueron muchas las instituciones, lugares, vías y plazas que llevaron su nombre. Y nada de eso impidió que fuera un hijoputa genocida, ni nada de eso demostraba que Franco no había sido un hijoputa genocida. De la misma manera, todo eso que dices no demuestra que ese Sarmiento no hubiera sido un cerdo racista, pudo serlo o no, pero nada de lo que dices demuestra que no lo fuera.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 3:01 am

    athenea escribió:No se si sigo en el topic...entre un demente que pide a gritos sangre y guerras, y otro cuyo conocimiento acerca de la historia argentina se reduce a que Sarmiento era "un viejito simpático que le daba migajas a los pájaros" el nivel se ha vuelto terrorífico.
    Lo que es terrorífico es tu sentido de la apreciación..

    Si Sarmiento le daba de comer a los gorriones además de dar clases como maestro pero era algo más que un "viejito simpático"..
     
    Hablando de niveles, un nivel es el impartido en las escuelas de primaria allí en tu país al igual que aquí; y yo no estoy inventando nada.
     Y que se sepa dentro de la enseñanza de la historia no existen niveles entre los cuales unos por ser más básicos puedan entrar en contradicción o desmerecer a otros por ser más altos.., la historia no es más que una y no se puede cambiar por muchos niveles que se quieran establecer, lo que digo yo está en los libros de texto y en la propia historia escrita de tu país..
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por athenea Miér Ago 16, 2017 3:28 am

    No se si "sos o te hacés" como decimos en mi país Nolocreo.
    ¿Sarmiento hizo por la educación? Si, si, eso nadie lo duda. El viejo tenía una frase que parece que repetía siempre: "educar al soberano" (el pueblo) 
    Era un educador.
    Escribía estupendamente.
    Era inteligente y muy culto (hablaba varias lenguas, y comprendía sin dificultad algunas muertas, como el latín y el griego)

    Peeeeero...

    Quizás por un "exceso de intelectualismo" se le pelaban los cables (cerebrales) y empezaba a aborrecer hasta el exterminio a los "enemigos de la civilización" (gauchos, indígenas, negros, mestizos, mulatos y "razas inferiores" en general) y por extensión a los árabes -"enemigos de la cultura europea"- y  a los judíos -"conspiradores secretos"

    Todos los grandes hombres parecen contener esa mezcla contradictoria de vilezas y grandezas.
    Pero en el caso particular de Sarmiento, su "parte oscura" roza el pensamiento de lo que podía ser algo más tarde el del Ku Klux Klan.

    Quien se "quita el sombrero" ante Sarmiento comparte quizás algo de su grandeza, pero también el peso aterrador de sus miserias humanas...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 3:57 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Sobre Domingo Faustino Sarmiento...



     Extraído de Wikipedia...
    Nada de eso rebate en absoluto lo que dijo la compañera Pur.

    En las escuelas españolas se leían textos que ensalzaban al hijoputa genocida de Franco, y eso no quita para que fuera un hijoputa genocida.

    Salud y República.

     Tu verás si rebate o no. Pensaba que se hablaba de Argentina y ahora por aquí ya sale España, pero la época de Franco ya ha pasado y en Argentina se enseña la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento desde la escuela primaria e incluso en la actualidad. Contando además con un día festivo al año marcado en su almanaque para recordar la fecha de su fallecimiento.

     Domingo Faustino Sarmiento no fue un dictador y en Argentina está considerado a nivel nacional como un gran educador..

    Día del Maestro















    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:
    Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.
    Por supuesto que no lo rebate.

    La época de Franco ha pasado, y la de Sarmiento ha pasado todavía más. El ejemplo del llobu es más que válido, entendible y evidente: en las escuelas se ensalzaba a Franco, lo que no le convierte en otra cosa distinta a lo que era: un hijoputa genocida. O lo que es lo mismo: que se ensalce a alguien no es una prueba de que no sea un criminal delincuente.

    Sigues sin rebatir lo que te exponen.

    Salud y República.

     Domingo Faustino Sarmiento forma parte de la historia argentina en la que como presidente de ese país tuvo mucha influencia en aspectos tales como el educativo, científico, cultural y socio político siempre en sentido positivo y son muchas las instituciones y centros de enseñanza allí que llevan su nombre y como tal se sigue enseñando su vida y obra en las escuelas a los alumnos de primaria, en cuanto a Franco fue un dictador español del que en la actualidad ya se está borrando cualquier recuerdo suyo incluidos monumentos y hasta los nombres de las calles ligados a su imagen..
    También Franco forma parte de la historia de España como Jefe del Estado, y tuvo toda la influencia que le dio la gana en el sistema educativo, científico, cultural y sociopolítico española, y fueron muchas las instituciones, lugares, vías y plazas que llevaron su nombre. Y nada de eso impidió que fuera un hijoputa genocida, ni nada de eso demostraba que Franco no había sido un hijoputa genocida. De la misma manera, todo eso que dices no demuestra que ese Sarmiento no hubiera sido un cerdo racista, pudo serlo o no, pero nada de lo que dices demuestra que no lo fuera.

    Salud y República.

     Del dictador Franco con el que tanto insistes no hay nada que decir acerca de su influencia en España ni en lo cultural ni en lo educativo ni científico, nada que decir más allá de ordenar fusilamientos y matanzas hubiese sido mejor que esta nunca se hubiese dado..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ni punto de comparación con el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento..
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 4:04 am

    athenea escribió:No se si "sos o te hacés" como decimos en mi país Nolocreo.

    En en el mio decimos si te "sobra o te falta algo"  Neutral

    athenea escribió:
    ¿Sarmiento hizo por la educación? Si, si, eso nadie lo duda. El viejo tenía una frase que parece que repetía siempre: "educar al soberano" (el pueblo) 
    Era un educador.
    Escribía estupendamente.
    Era inteligente y muy culto (hablaba varias lenguas, y comprendía sin dificultad algunas muertas, como el latín y el griego)

    Peeeeero...

    Quizás por un "exceso de intelectualismo" se le pelaban los cables (cerebrales) y empezaba a aborrecer hasta el exterminio a los "enemigos de la civilización" (gauchos, indígenas, negros, mestizos, mulatos y "razas inferiores" en general) y por extensión a los árabes -"enemigos de la cultura europea"- y  a los judíos -"conspiradores secretos"

    Todos los grandes hombres parecen contener esa mezcla contradictoria de vilezas y grandezas.
    Pero en el caso particular de Sarmiento, su "parte oscura" roza el pensamiento de lo que podía ser algo más tarde el del Ku Klux Klan.

    Quien se "quita el sombrero" ante Sarmiento comparte quizás algo de su grandeza, pero también el peso aterrador de sus miserias humanas...
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 5:09 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:El peronismo nadie sabe con exactitud que es Neutral

    No te zarpes, dije que es un fenómeno complejo, pero los argentinos lo manejamos.

    Tranquila que todos te entendimos lo que dijiste (Nolocreu va a insistir en que dijiste algo que no dijiste, nomás porque él quisiera que lo digas, pero no te hagas problema porque es un mambo de él y de su amigo criptón, que tienen un conocimiento profundo de Argentina, profundo profundo, tan profundo que pareciera que la tienen adentro, parafraseando al Diego :diente: )

     No si Athenea lo dice todo ella sola, lo uno y lo contrario dos lineas más abajo así no se deja ningún cabo por atar ni posibilidad de equivocarse nunca..  Neutral

    athenea escribió:(A veces hasta a los mismo argentinos nos cuesta entender lo que es el peronismo, imaginate a un cubano exiliado semiyankee-pseudomarxista-filofascista-trumpista al que parce que lo hecharon del partido republicano por derechista)

    geek
    Y no has tardado en decir que los demás se contradicen, cuando todos menos tú la hemos entendido. Vuelves a mentir,usando siempre los mismos patrones: quien no entiende lo que dice Athenea eres tú, y ella no se está contradiciendo.

    No sólo tienes un serio problema de comprensión, sino que tienes otro más serio aún: echas la culpa, que no tienen, a los demás, de tus propios defectos.

    Salud y República.

    Resumiendo:

    -Todos menos tú la hemos entendido -Vuelves a mentir quien no entiende lo que dice Athenea eres tú-
    tienes un serio problema de comprensión -tienes otro más serio aún -tienes tus propios defectos.


    -¿Y no se te queda nada en el tintero?

     Cualquiera diría que por encima del hilo y cualquier otra cuestión solo aludes a mi persona o es que estás muy interesado en esta, claro que después de decir esto va a ser que no, pero si quieres te cuento mi vida por capítulos si te parece más interesante.. Neutral

     -Nadie es perfecto, yo tampoco.  Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 6:18 am

    athenea escribió:
    Pur escribió:( Razz ¿y el librito ese "Voces cordiales" de qué se trata? jajajajaja no lo conozco... ese seguro lo leyó Criptón  :diente: )
    Son libros de lectura primeria de hace algunos años...los puse para sugerirle a Nolocreo que busque fuentes algo más serias y elaboradas...si de sarmiento sólo sabe que "le daba de comer a los gorriones" creo que no pasó de este tipo de literatura.

      Nada de todo esto que traes aquí se da allí en las clases de los centros de enseñanza como parte de la historia de Argentina y eso debes saberlo tu mejor que yo que has pasado por sus escuelas, así pues deberías repasar las fuentes de donde proceden estos textos que traes pues se observan muchos anacronismos en los términos y el lenguaje empleado y a poco probablemente encontrarías que no se trata más que de opiniones desarrolladas por grupos de particulares que probablemente intentan reescribir la historia según sus propios criterios con más o menos éxito generando un debate que puede perdurar en el tiempo, algo así pasa aquí con parte de la historia española sobre la que unos y otros no se ponen de acuerdo y así resulta que cada uno escribe la historia como mejor le parece, ahora bien en las escuelas solo se da la versión oficialmente aceptada de como fueron los hechos históricos y esa es de la que tengo conocimiento yo es decir la que se imparte en las escuelas y clases que yo he recibido como alumno de estas y que es la que se supone que debemos conocer todos.
     
     Vistas así las cosas está claro que cada uno es libre de hacerse eco de la versión que crea más fiable..

    athenea escribió:Algunas consideraciones de Sarmiento hacia indios, negros, àrabes y judíos:


    ¿Maestro ejemplar?
    También el presidente de Argentina, Domingo Faustino Sarmiento (1811-1888) fue defensor de la pureza racial. Sarmiento veía su país como un gran desierto a poblar por nuevos contingentes blancos que desplazaran la “barbarie“de la población nativa. Por ello llegará a alabar el exterminio de los guaraníes en la guerra de Paraguay, o el de los gauchos cuya sangre “únicamente servía para abonar la tierra”.

     ¿A ti en tu paso por la escuela se te ha enseñado acerca de la vida de Faustino Sarmiento en esos términos..?
     
    athenea escribió:
    “Se nos habla de gauchos… la lucha ha dado cuenta de ellos, de toda esa chusma de haraganes. No trate de economizar sangre de gauchos. Este es un abono que es preciso hacer útil al país. La sangre de esa chusma criolla incivil, bárbara y ruda es lo único que tienen de seres humanos”. Carta de Domingo F. sarmiento a Bartolomé Mitre. 20 de septiembre de 1861.
    La solución al problema racial en Argentina vendría de recibir inmigrantes que vinieran de esos países considerados puros y arios.

    athenea escribió:
    “Queremos colonos labradores que edifiquen casas, desmonten tierras vírgenes, que cerquen el desierto… y todo eso no lo hacen los emigrados de Nápoles, que venden naranjas por las calles de Buenos Aires, que se amontonan de a doscientos y a trescientos en las californias, ni la misma Francia, pueden suministrar a la República Argentina la clase de población que se necesita, es menester que se diriga a los países del Norte” Alejo Payret.

    athenea escribió:
    Domingo Sarmiento, que fue gran maestre de la masonería argentina, mostró en no pocas ocasiones su desprecio hacia el aborigen y hacia las poblaciones más pobres del país del cual era presidente.
    “¿Lograremos exterminar a los indios? Por los salvajes de América siento una invencible repugnancia sin poderlo remediar. Esa canalla no son más que unos indios asquerosos a quienes mandaría colgar ahora si reapareciesen. Lautaro y Caupolicán son unos indios piojosos, porque así son todos. Incapaces de progreso, su exterminio es providencial y útil, sublime y grande. Se los debe exterminar sin ni siquiera perdonar al pequeño, que tiene ya el odio instintivo al hombre civilizado”. Domingo Faustino Sarmiento. El Nacional 25 –nov – 1876

    athenea escribió:
    Respecto de las zonas más atrasadas del interior del país dirá:
    “Son pobres satélites que esperan saber quien ha triunfado para aplaudir. La Rioja, Santiago del Estero y San Luís son piltrafas políticas, provincias que no tienen ciudad, ni hombres, ni cosa que valga. Son las entidades más pobres que existen en la tierra”. D.F. Sarmiento. El Nacional 9 – oct – 1857
    También, el que fuera presidente de la nación argentina, se alegró de que los guaranies hubieran sido exterminados.

    athenea escribió:
    “No crea que soy cruel. Es providencial que un tirano haya hecho morir a todo ese pueblo guaraní; era preciso purgar la tierra de toda esa excrecencia humana”. Domingo F. sarmiento. 13 – sep- 1859

    athenea escribió:
    En uno de sus viajes por el continente africano declaró:
    “Entre los europeos y los árabes en África, no hay ahora ni nunca habrá amalgama ni asimilación posible; el uno o el otro pueblo tendrá que desaparecer, retirarse o disolverse; y amo demasiado a la civilización para no desear desde ahora el triunfo definitivo en África de los pueblos civilizados”. Sarmiento. Viajes por África, Europa y América. 1849

    athenea escribió:
    Su pensamiento iba a la par que sus acciones. Así reconocía en una carta a D. Oro los métodos de terror empleados para conseguir el poder político en 1857.
    “Las elecciones de 1857 fueron las más libres y más ordenadas que ha presentado América”. El Nacional 13 – oct – 1857
    “Para ganarlas, nuestra base de operaciones ha consistido en la audacia y el terror, que empleamos hábilmente han dado este resultado (de las elecciones del 29 de marzo de 1857). Los gauchos que se resistieron a votar por nuestros candidatos fueron puestos en el cepo o enviados a las fronteras con los indios y quemados sus ranchos.

    athenea escribió:
    Tampoco dejó disimular su profundo antisemitismo y declarado odio hacia los judíos.
    “El pueblo judío, esparcido por toda la tierra, ejerce la usura y acumula millones, rechazando la patria en que nace y muere por una patria ideal que baña escasamente el Jordan y a la que no piensa volver jamás. Este sueño, que se perpetua hace veinte o treinta siglos, pues viene del origen de la raza, continúa hasta hoy perturbando la economía de las sociedades en que viven pero de que no forman parte; y ahora mismo en la bárbara Rusia, como en la ilustrada Prusia, se levanta un grito de repulsión contra este pueblo que se cree escogido y carece del sentimiento humano, el amor al prójimo, el apego a la tierra, el culto al heroísmo de la virtud, de los grandes hechos, dondequiera que se producen”. D.F. Sarmiento. Condición del extranjero en América. 1884.

    Fuente: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]


    Miren delante de quién se sacan sus respectivos sombreros....  Evil or Very Mad 
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por athenea Miér Ago 16, 2017 1:13 pm

    Una página de educación:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Lea y después me dice.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 1:22 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    Pur escribió:
    athenea escribió:
    Nolocreo escribió:El peronismo nadie sabe con exactitud que es Neutral

    No te zarpes, dije que es un fenómeno complejo, pero los argentinos lo manejamos.

    Tranquila que todos te entendimos lo que dijiste (Nolocreu va a insistir en que dijiste algo que no dijiste, nomás porque él quisiera que lo digas, pero no te hagas problema porque es un mambo de él y de su amigo criptón, que tienen un conocimiento profundo de Argentina, profundo profundo, tan profundo que pareciera que la tienen adentro, parafraseando al Diego :diente: )

     No si Athenea lo dice todo ella sola, lo uno y lo contrario dos lineas más abajo así no se deja ningún cabo por atar ni posibilidad de equivocarse nunca..  Neutral

    athenea escribió:(A veces hasta a los mismo argentinos nos cuesta entender lo que es el peronismo, imaginate a un cubano exiliado semiyankee-pseudomarxista-filofascista-trumpista al que parce que lo hecharon del partido republicano por derechista)

    geek
    Y no has tardado en decir que los demás se contradicen, cuando todos menos tú la hemos entendido. Vuelves a mentir,usando siempre los mismos patrones: quien no entiende lo que dice Athenea eres tú, y ella no se está contradiciendo.

    No sólo tienes un serio problema de comprensión, sino que tienes otro más serio aún: echas la culpa, que no tienen, a los demás, de tus propios defectos.

    Salud y República.

    Resumiendo:

    -Todos menos tú la hemos entendido -Vuelves a mentir quien no entiende lo que dice Athenea eres tú-
    tienes un serio problema de comprensión -tienes otro más serio aún -tienes tus propios defectos.


    -¿Y no se te queda nada en el tintero?

     Cualquiera diría que por encima del hilo y cualquier otra cuestión solo aludes a mi persona o es que estás muy interesado en esta, claro que después de decir esto va a ser que no, pero si quieres te cuento mi vida por capítulos si te parece más interesante.. Neutral

     -Nadie es perfecto, yo tampoco.  Neutral
    Demostrar tus trampas y mentiras está lejos de que llegues a interesar al llobu lo que pueda interesarle una boñiga de vaca.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 1:27 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nada de eso rebate en absoluto lo que dijo la compañera Pur.

    En las escuelas españolas se leían textos que ensalzaban al hijoputa genocida de Franco, y eso no quita para que fuera un hijoputa genocida.

    Salud y República.

     Tu verás si rebate o no. Pensaba que se hablaba de Argentina y ahora por aquí ya sale España, pero la época de Franco ya ha pasado y en Argentina se enseña la vida y obra de Domingo Faustino Sarmiento desde la escuela primaria e incluso en la actualidad. Contando además con un día festivo al año marcado en su almanaque para recordar la fecha de su fallecimiento.

     Domingo Faustino Sarmiento no fue un dictador y en Argentina está considerado a nivel nacional como un gran educador..

    Día del Maestro

















    En 1943 durante la primera Conferencia Interamericana de Educación, reunida en Panamá, estableció como Día Panamericano del Maestro en las Américas al 11 de septiembre en homenaje al fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento:
    Considerando: que es actividad fundamental de la Escuela la educación de los sentimientos, por cuyo motivo no debe olvidarse que entre ellos figura en primer plano la gratitud y devoción debidas al maestro de la escuela primaria, que su abnegación y sacrificio guía los primeros pasos de nuestras generaciones y orienta el porvenir espiritual y cultural de nuestros pueblos; que ninguna fecha ha des ser más oportuna para celebrar el día del maestro que el 11 de septiembre, día que pasó a la inmortalidad, el año 1888, el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento.
    Por supuesto que no lo rebate.

    La época de Franco ha pasado, y la de Sarmiento ha pasado todavía más. El ejemplo del llobu es más que válido, entendible y evidente: en las escuelas se ensalzaba a Franco, lo que no le convierte en otra cosa distinta a lo que era: un hijoputa genocida. O lo que es lo mismo: que se ensalce a alguien no es una prueba de que no sea un criminal delincuente.

    Sigues sin rebatir lo que te exponen.

    Salud y República.

     Domingo Faustino Sarmiento forma parte de la historia argentina en la que como presidente de ese país tuvo mucha influencia en aspectos tales como el educativo, científico, cultural y socio político siempre en sentido positivo y son muchas las instituciones y centros de enseñanza allí que llevan su nombre y como tal se sigue enseñando su vida y obra en las escuelas a los alumnos de primaria, en cuanto a Franco fue un dictador español del que en la actualidad ya se está borrando cualquier recuerdo suyo incluidos monumentos y hasta los nombres de las calles ligados a su imagen..
    También Franco forma parte de la historia de España como Jefe del Estado, y tuvo toda la influencia que le dio la gana en el sistema educativo, científico, cultural y sociopolítico española, y fueron muchas las instituciones, lugares, vías y plazas que llevaron su nombre. Y nada de eso impidió que fuera un hijoputa genocida, ni nada de eso demostraba que Franco no había sido un hijoputa genocida. De la misma manera, todo eso que dices no demuestra que ese Sarmiento no hubiera sido un cerdo racista, pudo serlo o no, pero nada de lo que dices demuestra que no lo fuera.

    Salud y República.

     Del dictador Franco con el que tanto insistes no hay nada que decir acerca de su influencia en España ni en lo cultural ni en lo educativo ni científico, nada que decir más allá de ordenar fusilamientos y matanzas hubiese sido mejor que esta nunca se hubiese dado..

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ni punto de comparación con el prócer argentino Domingo Faustino Sarmiento..
    No es una cuestión de comparación, sino que el hecho de que se estudie en las escuelas no demuestra que uno no haya sido un hijoputa genocida o el otro no haya sido un cerdo racista.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 2:41 pm

    Eso se discute cuando se entra a debate tomando parte por uno de esos grupos de los que ya he hablado Neutral
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por athenea Miér Ago 16, 2017 3:01 pm

    Sarmiento es para la historia argentina seria, un personaje sumamente polémico. Que durante años la historia oficial [liberal y europeista] haya pretendido ignorar, o al menos "maquillar" las aristas negativas de este hombre no las torna invisibles. Hoy día nadie se atreve a negar el racismo superlativo de Sarmiento.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 3:45 pm

    Nolocreo escribió:Eso se discute cuando se entra a debate tomando parte por uno de esos grupos de los que ya he hablado Neutral
    Va a ser que no: demostrar algo no tiene nada que ver con formar parte de un grupo u otro. Se te ve muy perdido, no eres capaz de demostrar que Sarmiento no era un cerdo racista, mientras que Pur y Athenea siguen demostrando que sí lo era.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 6:21 pm

    athenea escribió:Sarmiento es para la historia argentina seria, un personaje sumamente polémico. Que durante años la historia oficial [liberal y europeista] haya pretendido ignorar, o al menos "maquillar" las aristas negativas de este hombre no las torna invisibles. Hoy día nadie se atreve a negar el racismo superlativo de Sarmiento.

    Eso está mejor.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 6:35 pm

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Eso se discute cuando se entra a debate tomando parte por uno de esos grupos de los que ya he hablado Neutral
    Va a ser que no: demostrar algo no tiene nada que ver con formar parte de un grupo u otro. Se te ve muy perdido, no eres capaz de demostrar que Sarmiento no era un cerdo racista, mientras que Pur y Athenea siguen demostrando que sí lo era.

    Salud y República.

    Al menos supieras de que hablas pero es que ni siquiera eso cuando insultas a personajes públicos que te son ajenos y de los que es la primera vez que oyes decir alguna cosa y solo porque ves a otros verter sus comentarios insultantes te unes a ellos sin más y sin saber otra cosa a repetir los mismos insultos Neutral
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 8:17 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Eso se discute cuando se entra a debate tomando parte por uno de esos grupos de los que ya he hablado Neutral
    Va a ser que no: demostrar algo no tiene nada que ver con formar parte de un grupo u otro. Se te ve muy perdido, no eres capaz de demostrar que Sarmiento no era un cerdo racista, mientras que Pur y Athenea siguen demostrando que sí lo era.

    Salud y República.

    Al menos supieras de que hablas pero es que ni siquiera eso cuando insultas a personajes públicos que te son ajenos y de los que es la primera vez que oyes decir alguna cosa y solo porque ves a otros verter sus comentarios insultantes te unes a ellos sin más y sin saber otra cosa a repetir los mismos insultos Neutral
    Cuando das por cierto lo que te gustaría que ocurriera es cuando más ridículo y patético te muestras. El llobu no ha insultado a Sarmiento (que lo ha insultado es otra trapacera mentira tuya), y sólo lo conoce desde que estudió bachiller, pero se ha abstenido de afirmar si fue un cerdo racista o no fue un cerdo racista, básicamente porque habiendo compañeras argentinas, sabrán mucho mejor que el llobu si era un cerdo racista o no lo era. Lo único que ha dicho el llobu es que no has demostrado que Sarmiento no fuera un cerdo racista, y eso sí que es verdad.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Miér Ago 16, 2017 9:39 pm

    El llobu escribió:También Franco forma parte de la historia de España como Jefe del Estado, y tuvo toda la influencia que le dio la gana en el sistema educativo, científico, cultural y sociopolítico española, y fueron muchas las instituciones, lugares, vías y plazas que llevaron su nombre. Y nada de eso impidió que fuera un hijoputa genocida, ni nada de eso demostraba que Franco no había sido un hijoputa genocida. De la misma manera, todo eso que dices no demuestra que ese Sarmiento no hubiera sido un cerdo racista, pudo serlo o no, pero nada de lo que dices demuestra que no lo fuera.

    Salud y República.

    El llobu escribió:No es una cuestión de comparación, sino que el hecho de que se estudie en las escuelas no demuestra que uno no haya sido un hijoputa genocida o el otro no haya sido un cerdo racista.

    Salud y República.

    El llobu escribió:Cuando das por cierto lo que te gustaría que ocurriera es cuando más ridículo y patético te muestras. El llobu no ha insultado a Sarmiento (que lo ha insultado es otra trapacera mentira tuya), y sólo lo conoce desde que estudió bachiller, pero se ha abstenido de afirmar si fue un cerdo racista o no fue un cerdo racista, básicamente porque habiendo compañeras argentinas, sabrán mucho mejor que el llobu si era un cerdo racista o no lo era. Lo único que ha dicho el llobu es que no has demostrado que Sarmiento no fuera un cerdo racista, y eso sí que es verdad.

    Salud y República.


    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Eso se discute cuando se entra a debate tomando parte por uno de esos grupos de los que ya he hablado Neutral
    Va a ser que no: demostrar algo no tiene nada que ver con formar parte de un grupo u otro. Se te ve muy perdido, no eres capaz de demostrar que Sarmiento no era un cerdo racista, mientras que Pur y Athenea siguen demostrando que sí lo era.

    Salud y República.

     El único que viene luciéndose aquí mensaje tras mensaje haciendo hincapié siempre en la misma frase insultante y otras por el estilo eres tú como puede verse desde el principio de tus intervenciones en esta misma página sin ir más lejos, por tanto no pongas en boca de otros las palabras que tu mismo no dejas de repetir mensaje tras mensaje.  Neutral
    athenea
    athenea
    V.I.P.


    Mensajes : 7270
    Localización : Buenos Aires

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por athenea Miér Ago 16, 2017 10:02 pm

    Si, Nolocreo...un sujeto que desprecia de tal manera a indígenas, negros, mulatos, gauchos, árabes, judíos o lo que sea, llegando incluso a proponer su exterminio es un cerdo racista ¿o como lo llamás?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 10:21 pm

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:También Franco forma parte de la historia de España como Jefe del Estado, y tuvo toda la influencia que le dio la gana en el sistema educativo, científico, cultural y sociopolítico española, y fueron muchas las instituciones, lugares, vías y plazas que llevaron su nombre. Y nada de eso impidió que fuera un hijoputa genocida, ni nada de eso demostraba que Franco no había sido un hijoputa genocida. De la misma manera, todo eso que dices no demuestra que ese Sarmiento no hubiera sido un cerdo racista, pudo serlo o no, pero nada de lo que dices demuestra que no lo fuera.

    Salud y República.

    El llobu escribió:No es una cuestión de comparación, sino que el hecho de que se estudie en las escuelas no demuestra que uno no haya sido un hijoputa genocida o el otro no haya sido un cerdo racista.

    Salud y República.

    El llobu escribió:Cuando das por cierto lo que te gustaría que ocurriera es cuando más ridículo y patético te muestras. El llobu no ha insultado a Sarmiento (que lo ha insultado es otra trapacera mentira tuya), y sólo lo conoce desde que estudió bachiller, pero se ha abstenido de afirmar si fue un cerdo racista o no fue un cerdo racista, básicamente porque habiendo compañeras argentinas, sabrán mucho mejor que el llobu si era un cerdo racista o no lo era. Lo único que ha dicho el llobu es que no has demostrado que Sarmiento no fuera un cerdo racista, y eso sí que es verdad.

    Salud y República.


    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Eso se discute cuando se entra a debate tomando parte por uno de esos grupos de los que ya he hablado Neutral
    Va a ser que no: demostrar algo no tiene nada que ver con formar parte de un grupo u otro. Se te ve muy perdido, no eres capaz de demostrar que Sarmiento no era un cerdo racista, mientras que Pur y Athenea siguen demostrando que sí lo era.

    Salud y República.

     El único que viene luciéndose aquí mensaje tras mensaje haciendo hincapié siempre en la misma frase insultante y otras por el estilo eres tú como puede verse desde el principio de tus intervenciones en esta misma página sin ir más lejos, por tanto no pongas en boca de otros las palabras que tu mismo no dejas de repetir mensaje tras mensaje.  Neutral
    El único que ve cosas donde no las hay es quien quisiera con todas sus fuerzas que sus deseos se hicieran realidad: tú.

    Para facilitarte las cosas te las ha puesto el llobu un poco resaltadas, no vaya a ser que tu problema sea la vista. Por supuesto hay que leer las frases enteras, porque el hecho de que haya insultos en un escrito no quiere decir que se esté insultando a nadie.

    Por lo pronto resulta muy divertido tu cinismo en tu mentira, porque precisamente eres tú el que pones en boca del llobu insultos inexistentes mientras el llobu no ha puesto nada en boca de otros. O no te enteras de lo que lees o eres un embustero recalcitrante, también podría ser que sea algo patológico, sea lo que sea poco le importan al llobu tus problemas.

    Y de momento, Athenea y Pur han traído pruebas de que era un cerdo racista, mientras tú no has podido demostrar que no era un cerdo racista. Y el llobu sigue sin afirmar si era un cerdo racista o no era un cerdo racista, y aunque a la vista de las pruebas presentadas a favor de que era un cerdo racista y viendo que tu no has aportado ninguna prueba de que no era un cerdo racista, y por ello quizá todo el mundo que lea este hilo se incline a pensar que en realidad era un cerdo racista, ell llobu sigue sin pronunciarse sobre si era un cerdo racista o no era un cerdo racista, porque le importa muy poco si en verdad era un cerdo racista o no era un cerdo racista, lo único que ha hecho el llobu, y sigue haciendo en este hilo, te guste o no te guste, es insistir en que no has demostrado que no era un cerdo racista. Y esa sigue siendo la verdad.

    Salud y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por El llobu Miér Ago 16, 2017 10:23 pm

    athenea escribió:Si, Nolocreo...un sujeto que desprecia de tal manera a indígenas, negros, mulatos, gauchos, árabes, judíos o lo que sea, llegando incluso a proponer su exterminio es un cerdo racista ¿o como lo llamás?
    De momento él lo tiene por un prócer y un hombre de bien.

    Salud y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Jue Ago 17, 2017 5:03 am

    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:También Franco forma parte de la historia de España como Jefe del Estado, y tuvo toda la influencia que le dio la gana en el sistema educativo, científico, cultural y sociopolítico española, y fueron muchas las instituciones, lugares, vías y plazas que llevaron su nombre. Y nada de eso impidió que fuera un hijoputa genocida, ni nada de eso demostraba que Franco no había sido un hijoputa genocida. De la misma manera, todo eso que dices no demuestra que ese Sarmiento no hubiera sido un cerdo racista, pudo serlo o no, pero nada de lo que dices demuestra que no lo fuera.

    Salud y República.

    El llobu escribió:No es una cuestión de comparación, sino que el hecho de que se estudie en las escuelas no demuestra que uno no haya sido un hijoputa genocida o el otro no haya sido un cerdo racista.

    Salud y República.

    El llobu escribió:Cuando das por cierto lo que te gustaría que ocurriera es cuando más ridículo y patético te muestras. El llobu no ha insultado a Sarmiento (que lo ha insultado es otra trapacera mentira tuya), y sólo lo conoce desde que estudió bachiller, pero se ha abstenido de afirmar si fue un cerdo racista o no fue un cerdo racista, básicamente porque habiendo compañeras argentinas, sabrán mucho mejor que el llobu si era un cerdo racista o no lo era. Lo único que ha dicho el llobu es que no has demostrado que Sarmiento no fuera un cerdo racista, y eso sí que es verdad.

    Salud y República.


    El llobu escribió:
    Nolocreo escribió:Eso se discute cuando se entra a debate tomando parte por uno de esos grupos de los que ya he hablado Neutral
    Va a ser que no: demostrar algo no tiene nada que ver con formar parte de un grupo u otro. Se te ve muy perdido, no eres capaz de demostrar que Sarmiento no era un cerdo racista, mientras que Pur y Athenea siguen demostrando que sí lo era.

    Salud y República.

     El único que viene luciéndose aquí mensaje tras mensaje haciendo hincapié siempre en la misma frase insultante y otras por el estilo eres tú como puede verse desde el principio de tus intervenciones en esta misma página sin ir más lejos, por tanto no pongas en boca de otros las palabras que tu mismo no dejas de repetir mensaje tras mensaje.  Neutral
    El único que ve cosas donde no las hay es quien quisiera con todas sus fuerzas que sus deseos se hicieran realidad: tú.

    Para facilitarte las cosas te las ha puesto el llobu un poco resaltadas, no vaya a ser que tu problema sea la vista. Por supuesto hay que leer las frases enteras, porque el hecho de que haya insultos en un escrito no quiere decir que se esté insultando a nadie.

    Por lo pronto resulta muy divertido tu cinismo en tu mentira, porque precisamente eres tú el que pones en boca del llobu insultos inexistentes mientras el llobu no ha puesto nada en boca de otros. O no te enteras de lo que lees o eres un embustero recalcitrante, también podría ser que sea algo patológico, sea lo que sea poco le importan al llobu tus problemas.

    Y de momento, Athenea y Pur han traído pruebas de que era un cerdo racista, mientras tú no has podido demostrar que no era un cerdo racista. Y el llobu sigue sin afirmar si era un cerdo racista o no era un cerdo racista, y aunque a la vista de las pruebas presentadas a favor de que era un cerdo racista y viendo que tu no has aportado ninguna prueba de que no era un cerdo racista, y por ello quizá todo el mundo que lea este hilo se incline a pensar que en realidad era un cerdo racista, ell llobu sigue sin pronunciarse sobre si era un cerdo racista o no era un cerdo racista, porque le importa muy poco si en verdad era un cerdo racista o no era un cerdo racista, lo único que ha hecho el llobu, y sigue haciendo en este hilo, te guste o no te guste, es insistir en que no has demostrado que no era un cerdo racista. Y esa sigue siendo la verdad.

    Salud y República.

     Ah! pues yo no hago comentarios sobre otros comentarios conteniendo insultos.. Neutral
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Nolocreo Jue Ago 17, 2017 5:47 am

    athenea escribió:Si, Nolocreo...un sujeto que desprecia de tal manera a indígenas, negros, mulatos, gauchos, árabes, judíos o lo que sea, llegando incluso a proponer su exterminio es un cerdo racista ¿o como lo llamás?

     Pues en este caso me vas a disculpar pero no es posible entrar en comentarios sobre mensajes conteniendo descalificaciones o insultos como los que escribes; así pues con todo el respeto a un personaje reconocido públicamente por su labor en pro de tu país creemos que se le debe llamar por el nombre con el que es conocido allí Don Domingo Faustino Sarmiento, otras consideraciones o polémicas al margen que puedan existir es a tu libre disposición el considerarlas. Neutral

    Contenido patrocinado


    "Capriles, conmigo no te victimices” - Página 4 Empty Re: "Capriles, conmigo no te victimices”

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 3:32 am