|
|
NI POLÉMICAS, NI DEBATE, pues no me interesan El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Lun Ago 28, 2017 9:16 am .
El chiste, no por viejo, deja de estar cargado de sano humor. Dice así.
—Hola El P©stiguet cada día te encuentro mejor ¿a qué será debido? —A que no discuto con nadie. —¡Vamos, hombre! No creo que sea por eso. —Pues no…
Con tanto tiempo libre como tengo me he dedicado a leer ciertos hilos de hace años. Y ahora entendido muchas cosas que en su momento no llegué a ver. La venganza, ese sentimiento negativo e insano que se dice profundo en el árabe, se da por otros barrios con la misma o más intensidad. Pocos, o casi ninguno, sabe olvidar; gusta mucho el guardarla para mejor oportunidad, y esa manera de ser, que nunca fue conmigo, ahora ya, acariciando los 81 años no voy a cambiar.
Resultado y decisión tomada: No debatiré nada de nada con nadie, y tal como ahora ya estoy llevando, y me está yendo bien, el que busque conmigo polémica no la tendrá.
El P©stiguet
Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Lun Ago 28, 2017 9:43 am Pur- V.I.P.
por Pur Lun Ago 28, 2017 10:27 am Está bien, es saludable, pero me parece que ha llevado la consigna muy lejos Don Postiguet... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Lun Ago 28, 2017 10:33 am El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Lun Ago 28, 2017 10:53 am El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Lun Ago 28, 2017 11:49 am Zerg Rush escribió:Nada que añadir ¬¬ No se añadirá nada. El P©stiguet El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Lun Ago 28, 2017 11:50 am Pur escribió:Está bien, es saludable, pero me parece que ha llevado la consigna muy lejos Don Postiguet...
Sí, muy lejos... El P©stiguet athenea- V.I.P.
por athenea Lun Ago 28, 2017 12:00 pm El Postiguet escribió:Resultado y decisión tomada: No debatiré nada de nada con nadie, y tal como ahora ya estoy llevando, y me está yendo bien, el que busque conmigo polémica no la tendrá. El P stiguet Lástima, le estaba por debatir a Ud que no todos los árabes somos vengativos. (Broma) El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Lun Ago 28, 2017 12:05 pm athenea escribió: El Postiguet escribió:Resultado y decisión tomada: No debatiré nada de nada con nadie, y tal como ahora ya estoy llevando, y me está yendo bien, el que busque conmigo polémica no la tendrá. El P stiguet Lástima, le estaba por debatir a Ud que no todos los árabes somos vengativos. (Broma) Pues no, no son vengativos... El P stiguet El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Lun Ago 28, 2017 12:10 pm Una forma, como otra cualquiera de trollear un foro... y, de paso, seguir haciendo el ridículo.
Salud y República. El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Lun Ago 28, 2017 12:18 pm El llobu escribió:Una forma, como otra cualquiera de trollear un foro... y, de paso, seguir haciendo el ridículo.
Salud y República. Pues sí, haciendo el ridículo. El P©stiguet El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Lun Ago 28, 2017 12:21 pm El Postiguet escribió: El llobu escribió:Una forma, como otra cualquiera de trollear un foro... y, de paso, seguir haciendo el ridículo.
Salud y República. Pues sí, haciendo el ridículo. El P©stiguet Y trolleando el foro. Salud y República. El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje cripton36- Baneado
por cripton36 Miér Ago 30, 2017 10:14 am El Postiguet escribió:.
—Hola El P©stiguet cada día te encuentro mejor ¿a qué será debido? —A que no discuto con nadie. —¡Vamos, hombre! No creo que sea por eso. —Pues no…
Con tanto tiempo libre como tengo me he dedicado a leer ciertos hilos de hace años. Y ahora entendido muchas cosas que en su momento no llegué a ver. La venganza, ese sentimiento negativo e insano que se dice profundo en el árabe, se da por otros barrios con la misma o más intensidad. Pocos, o casi ninguno, sabe olvidar; gusta mucho el guardarla para mejor oportunidad, y esa manera de ser, que nunca fue conmigo, ahora ya, acariciando los 81 años no voy a cambiar.
Resultado y decisión tomada: No debatiré nada de nada con nadie, y tal como ahora ya estoy llevando, y me está yendo bien, el que busque conmigo polémica no la tendrá.
El P©stiguet
sabia decision. al menos en este foro y con ciertos foristas. saludo marxista El Postiguet- V.I.P.
por El Postiguet Miér Ago 30, 2017 10:26 am cripton36 escribió: El Postiguet escribió:.
El P©stiguet
sabia decision. al menos en este foro y con ciertos foristas. saludo marxista Pues sí. El P©stiguet por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?