¿Quien es Antisocial? - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+34
sensenick
Antisozzial
kaixo
Intrusa
Grizzlyman
Avraham
el.loco.lucas
vanly
Lunaclara
Nahomy
Estemmenosuchus mirabilis
Atlántida
poseidon_ar
tay
loka
NEROCAESAR
Batty
Liptuan
marapez
CasaBlanca
_DESTELLO_
Sukubis
Haya
gandhi
mariEu
Nilay
AnaEuropa
bolo
Manué
MARTIMONI
Tatsumaru
Ronaldo512
Sonrisa
Tinajas
38 participantes

    ¿Quien es Antisocial?

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Mar Nov 08, 2011 11:34 am

    Me conformo con que existan gente del foro que intercambian mensajes sin mirar el Nick o el Avatar, y uno presienta empatía en sus escritos, y aquí ciertamente hay personas que lo hacen, otras pasan de los comentarios que uno haga, y siguen a su rollo con sus amiguetes, incluso a algunos les pueda parecer un plasta o poco interesante, pero es que reconozco que yo no doy más de si jejeje, hay que conocerme en persona, y si es por el doble que venga pronto, y nos aclare donde está.
    mariEu
    mariEu
    V.I.P.


    Mensajes : 6498

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por mariEu Mar Nov 08, 2011 11:49 am

    qué quien es?

    Pues yo creo, que es un bicho de esos raros... con tres cabezas, un ojo y de patas muy corticas...

    Jolines que te echamos de menos Anti!
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Mar Nov 08, 2011 11:51 am

    AnaEuropa escribió:
    Tinajas escribió:Jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tranquilo que aunque yo entre siendo un maligno, ni me como a mi gatito Baldomero, ni soy un antisocial. El verdadero……el único……el autentico……debe de estar en algún otro sitio haciendo reflexión de su creatividad para volver a deleitarnos con sus hilos, a veces muy polémicos como he visto, y si nos lee se está muriendo de risa por ese comentario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Buenos dias, Tinajas.

    Cuanto tiempo estuviste leyendonos sin participar?

    Dices que no sabes como va este foro, pero tambien que nos venias leyendo desde hace un tiempo.

    A ver colega, qué sabes de nosotros y qué no sabes. Porque parece que del Veliton sabes mucho.
    Wink



    Hola buenos días AnaEuropa, veo que tienes mucho interés en conocerme, veras mañica aunque sé que vives lejos y probablemente de forma afortunada con las personas que te rodean y quieres, mis pensamientos me dicen que eres una persona maja y agradable, y claro que he leído un poco por encima el foro antes de registrarme, si hubiera visto un sitio cerrado donde todos fueran clones yo me hubiera ido a otro sitio, aunque sé que en esta sección de charla general aun no veo las puertas abiertas, espero que Antisocial se reincorpore pronto para abrirlas.

    [b]
    gandhi
    gandhi
    Veterano/a


    Mensajes : 915
    Edad : 68
    Localización : según se sube a la derecha

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por gandhi Mar Nov 08, 2011 12:13 pm

    Anti, está de ejercicios espirituales, retirado en la Cartuja de Portacoeli, ayunando y ofreciendo sacrificios por la salvación de su alma. Que lo sepais, anda con sandalias y con un sayon con capucha, tipo Guillermo de Baskerville.
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Mar Nov 08, 2011 12:31 pm

    ¿Entonces esta penando con los cartujos de Portacoeli? Que Dios se apiade de su alma, y que su ayuno le de claridad mental para volver al foro lleno de más energía para abrir sus interesantes hilos llenos de creatividad informativa.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Haya Mar Nov 08, 2011 2:27 pm

    Tinajas escribió:Es que leo muchas cosas del, algunas interesantes.

    ¿Esta enfermo o se ha ido del foro?

    ¿No serás tú???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tatsumaru Mar Nov 08, 2011 5:37 pm

    Tinajas escribió:¿Entonces esta penando con los cartujos de Portacoeli? Que Dios se apiade de su alma, y que su ayuno le de claridad mental para volver al foro lleno de más energía para abrir sus interesantes hilos llenos de creatividad informativa.
    Rectifico, las apuestas han pasado de pagarse de 50 a 1 a 10 a 1 con este comentario Suspect :diente:
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 09, 2011 10:29 am

    Acepto la apuesta Razz
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40719
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 09, 2011 10:31 am

    Haya escribió:
    Tinajas escribió:Es que leo muchas cosas del, algunas interesantes.

    ¿Esta enfermo o se ha ido del foro?

    ¿No serás tú???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    cyclops FRIAAAAA FRIISIMA albino
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por MARTIMONI Miér Nov 09, 2011 11:08 am

    che pone foto y tu dni a la vista........ Laughing cuantas dudas has despertado!!!!!
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Miér Nov 09, 2011 12:39 pm

    Tinajas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Tinajas escribió:Jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tranquilo que aunque yo entre siendo un maligno, ni me como a mi gatito Baldomero, ni soy un antisocial. El verdadero……el único……el autentico……debe de estar en algún otro sitio haciendo reflexión de su creatividad para volver a deleitarnos con sus hilos, a veces muy polémicos como he visto, y si nos lee se está muriendo de risa por ese comentario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Buenos dias, Tinajas.

    Cuanto tiempo estuviste leyendonos sin participar?

    Dices que no sabes como va este foro, pero tambien que nos venias leyendo desde hace un tiempo.

    A ver colega, qué sabes de nosotros y qué no sabes. Porque parece que del Veliton sabes mucho.
    Wink



    Hola buenos días AnaEuropa, veo que tienes mucho interés en conocerme, veras mañica aunque sé que vives lejos y probablemente de forma afortunada con las personas que te rodean y quieres, mis pensamientos me dicen que eres una persona maja y agradable, y claro que he leído un poco por encima el foro antes de registrarme, si hubiera visto un sitio cerrado donde todos fueran clones yo me hubiera ido a otro sitio, aunque sé que en esta sección de charla general aun no veo las puertas abiertas, espero que Antisocial se reincorpore pronto para abrirlas.

    [b]

    Hola de nuevo Tinajas!
    Gracias por tus amables palabras. Me gustan! bounce

    No entiendo eso que dices de que "no ves las puertas abiertas". A que te refieres. Me parece que has encajado muy bien en aqui. Question

    Y que quieres decir con que "esperas que Veliton se reincopore para abrirlas"??? Question


    Si es verdad que has leido el foro y al Veliton, veras que él no abre ninguna puerta, al contrario. Al que intenta llevarse bien con él o ser su amigo, le suelta una coz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Miér Nov 09, 2011 12:42 pm

    gandhi escribió:Anti, está de ejercicios espirituales, retirado en la Cartuja de Portacoeli, ayunando y ofreciendo sacrificios por la salvación de su alma. Que lo sepais, anda con sandalias y con un sayon con capucha, tipo Guillermo de Baskerville.

    Hablas en serio, Gandi? Y eso como lo sabes que lo afirmas tan segura? Has hablado con él? Te comunicas con él?
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Miér Nov 09, 2011 12:44 pm

    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:¿Entonces esta penando con los cartujos de Portacoeli? Que Dios se apiade de su alma, y que su ayuno le de claridad mental para volver al foro lleno de más energía para abrir sus interesantes hilos llenos de creatividad informativa.
    Rectifico, las apuestas han pasado de pagarse de 50 a 1 a 10 a 1 con este comentario Suspect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y tú que crees,Tartamaru? Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Miér Nov 09, 2011 12:47 pm

    Tinajas escribió:Acepto la apuesta [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso esta bien! Wink

    Y tú que dices al respecto.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Crees que el Tinajas es Veliton? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Miér Nov 09, 2011 12:49 pm

    MARTIMONI escribió:che pone foto y tu dni a la vista........ [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] cuantas dudas has despertado!!!!!

    Apoyo la idea! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Pero no creo que su DNI diga que se llama Tinajas.
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 09, 2011 2:02 pm

    Tinajas escribió:Acepto la apuesta Razz
    Vale, que no se diga que me echo atrás... :diente: Wink
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 09, 2011 2:10 pm

    AnaEuropa escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:¿Entonces esta penando con los cartujos de Portacoeli? Que Dios se apiade de su alma, y que su ayuno le de claridad mental para volver al foro lleno de más energía para abrir sus interesantes hilos llenos de creatividad informativa.
    Rectifico, las apuestas han pasado de pagarse de 50 a 1 a 10 a 1 con este comentario Suspect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y tú que crees,Tartamaru? Wink
    No sé, no sé Razz Apuesto a que Anti se divertiría mucho con este juego de buscarle en otros foreros desdoblado... Laughing Y alabar a Anti por sus hilos sin excepción (algunos son geniales, otros regulares y otros no muy buenos) da de qué pensar Laughing
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Miér Nov 09, 2011 2:34 pm

    Tatsumaru escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:¿Entonces esta penando con los cartujos de Portacoeli? Que Dios se apiade de su alma, y que su ayuno le de claridad mental para volver al foro lleno de más energía para abrir sus interesantes hilos llenos de creatividad informativa.
    Rectifico, las apuestas han pasado de pagarse de 50 a 1 a 10 a 1 con este comentario Suspect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y tú que crees,Tartamaru? Wink
    No sé, no sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Apuesto a que Anti se divertiría mucho con este juego de buscarle en otros foreros desdoblado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y alabar a Anti por sus hilos sin excepción (algunos son geniales, otros regulares y otros no muy buenos) da de qué pensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, pero a mi me esta tratando de una manera tan desconocida que si Tinajas es Veliton, puede decirse que no es el mismo. Ha debido de recibir un ladrillazo en la cabeza tan tremendo que le ha dado la vuelta al cerebro y ahora es otro.

    Recuerdas la pelicula " A propósito de Henry"?

    Harrison Ford era un hombre malo y un dia recibio un balazo en la cabeza. el balazo no le mato, y tras estar un tiempo en coma, se recupero y paso de ser un hombre malo a un hombre bueno.

    Tú crees que le habra pasado eso al Veliton? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sera ahora el "Henry bueno"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si es asi, estoy pensando que quiza, ni Tinajas recuerde quien era antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ostras! solo de pensar en la idea me parte la caja.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30878

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tatsumaru Miér Nov 09, 2011 2:43 pm

    AnaEuropa escribió:
    Tatsumaru escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Tatsumaru escribió:
    Tinajas escribió:¿Entonces esta penando con los cartujos de Portacoeli? Que Dios se apiade de su alma, y que su ayuno le de claridad mental para volver al foro lleno de más energía para abrir sus interesantes hilos llenos de creatividad informativa.
    Rectifico, las apuestas han pasado de pagarse de 50 a 1 a 10 a 1 con este comentario Suspect [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Y tú que crees,Tartamaru? Wink
    No sé, no sé [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Apuesto a que Anti se divertiría mucho con este juego de buscarle en otros foreros desdoblado... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Y alabar a Anti por sus hilos sin excepción (algunos son geniales, otros regulares y otros no muy buenos) da de qué pensar [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si, pero a mi me esta tratando de una manera tan desconocida que si Tinajas es Veliton, puede decirse que no es el mismo. Ha debido de recibir un ladrillazo en la cabeza tan tremendo que le ha dado la vuelta al cerebro y ahora es otro.

    Recuerdas la pelicula " A propósito de Henry"?

    Harrison Ford era un hombre malo y un dia recibio un balazo en la cabeza. el balazo no le mato, y tras estar un tiempo en coma, se recupero y paso de ser un hombre malo a un hombre bueno.

    Tú crees que le habra pasado eso al Veliton? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Sera ahora el "Henry bueno"? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si es asi, estoy pensando que quiza, ni Tinajas recuerde quien era antes. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ostras! solo de pensar en la idea me parte la caja.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El de Atrapado en el tiempo también puede ser, que la vi ayer. Un reportero del tiempo egoísta y enfurruñao que tiene que repetir el día de la marmota eternamente, y que escapa convirtiéndose en un trozo de pan considerado y generoso... Razz
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Sukubis Miér Nov 09, 2011 3:25 pm

    ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

    Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por _DESTELLO_ Miér Nov 09, 2011 3:50 pm

    Nilay escribió:
    AnaEuropa escribió:
    MARTIMONI escribió:para mi el antisozzial es TINAJAS!!!!

    Qué dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ana, los caminos de Dios son insospechados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Inescrutables ... " Los caminos del señor son inescrutables " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero si es el Velitón , como lo llaman por ahí ... mucho ha cambiado , no le observo la dislexia de siempre y además este pone muchos iconos , cosa q el otro parece odiar hasta en los demás.

    También puede ser un truki ... de disimulo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Última edición por _DESTELLO_ el Miér Nov 09, 2011 3:51 pm, editado 2 veces
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por CasaBlanca Miér Nov 09, 2011 3:50 pm

    Sukubis escribió:ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

    Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

    Qué razón tienes Sukubis...Neutral
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Haya Miér Nov 09, 2011 3:54 pm

    Tinajas escribió:
    Haya escribió:
    Tinajas escribió:Es que leo muchas cosas del, algunas interesantes.

    ¿Esta enfermo o se ha ido del foro?

    ¿No serás tú???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    cyclops FRIAAAAA FRIISIMA albino

    Pues yo creo que no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por _DESTELLO_ Miér Nov 09, 2011 4:01 pm


    Pues ahora que ya he terminado de leer la totalidad de los mensajes del post ... puedo concluir y concluyo ...
    Suspect para desesperación de algunos foreros , que me parece que no , que no es Velitón el que interpreta el personaje de Tinajas.

    Creo y me inclino totalmente a que ... es ... Elpostiguet , ya me corregirá él si fallo, que creo que no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por marapez Miér Nov 09, 2011 4:34 pm

    CasaBlanca escribió:
    Sukubis escribió:ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

    Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

    Qué razón tienes Sukubis...Neutral
    Es mas... si hubiese abierto Anti este hilo, esos mismos que lo añoran hubiesen pedido su crucifixión en forma de advertencia. "Cosas veredes amigo Sancho"!! Neutral

    Contenido patrocinado


    ¿Quien es Antisocial? - Página 2 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:47 am