¿Quien es Antisocial? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Quien es Antisocial? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+34
sensenick
Antisozzial
kaixo
Intrusa
Grizzlyman
Avraham
el.loco.lucas
vanly
Lunaclara
Nahomy
Estemmenosuchus mirabilis
Atlántida
poseidon_ar
tay
loka
NEROCAESAR
Batty
Liptuan
marapez
CasaBlanca
_DESTELLO_
Sukubis
Haya
gandhi
mariEu
Nilay
AnaEuropa
bolo
Manué
MARTIMONI
Tatsumaru
Ronaldo512
Sonrisa
Tinajas
38 participantes

    ¿Quien es Antisocial?

    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por CasaBlanca Miér Nov 09, 2011 4:40 pm

    marapez escribió:
    CasaBlanca escribió:
    Sukubis escribió:ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

    Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

    Qué razón tienes Sukubis...Neutral
    Es mas... si hubiese abierto Anti este hilo, esos mismos que lo añoran hubiesen pedido su crucifixión en forma de advertencia. "Cosas veredes amigo Sancho"!! Neutral

    Así es amiga...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 09, 2011 6:16 pm

    Veo una gran expectación en mi hilo……yo solo preguntaba por alguien que a mí personalmente me gustaba su dinámica de abrir temas en el foro, ya se, ya, que se ha sacado de contexto mi pregunta, y unos habéis comentado con ironía, o con duda que si soy yo Antisocial, que si un golpe en la cabeza, que si esta en un convento, que si soy postiguet al que no conozco de nada, que si patatin que si patatan, pero la pregunta mía inicial era si ¿está enfermo o se ha ido del foro? Y nadie me da una pista.

    Recordad que pasado mañana 11-11-11 se inicia un despertar metafísico y la tierra vibrara con altas energías del universo, por lo que hay que estar preparados para el recibimiento de la Luz cósmica donde hay que desterrar las dudas y hablar de Paz, Amor, y Fraternidad.
    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 09, 2011 7:00 pm

    Desde el primer post que vi de Tinajas pensé que era Antisozzial.

    Solo espero que nuestro amigo se esté divirtiendo sea como sea y esté dónde esté.

    Amén.

    (Lo de amigo es un decir, estimado Tinanti)

    El caso es que como buena agnóstica, ni creo ni dejo de creer.

    Por cierto Tinajas si tanto te interesa es tan fácil como ver los últimos mensajes de Antisozzial, en esto tb coincidís, con todo mi afecto a tí y al otro, no me pareceis nada audaces.

    AnaEuropa escribió:
    MARTIMONI escribió:para mi el antisozzial es TINAJAS!!!!

    Qué dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Elemental querido Watson.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 09, 2011 7:39 pm

    Haya escribió:
    Tinajas escribió:
    Haya escribió:
    Tinajas escribió:Es que leo muchas cosas del, algunas interesantes.

    ¿Esta enfermo o se ha ido del foro?

    ¿No serás tú???? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    cyclops FRIAAAAA FRIISIMA albino

    Pues yo creo que no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    No, si no digo que tu seas fria :diente: es tu comentario el que esta como un tempano drunken
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 09, 2011 7:45 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Pues ahora que ya he terminado de leer la totalidad de los mensajes del post ... puedo concluir y concluyo ...
    Suspect para desesperación de algunos foreros , que me parece que no , que no es Velitón el que interpreta el personaje de Tinajas.

    Creo y me inclino totalmente a que ... es ... Elpostiguet , ya me corregirá él si fallo, que creo que no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink


    pale Shocked Sad

    QUE NO DESTELLO recuerda esta frase de Jaime Balmes :



    Dudar de todo es carecer de lo más preciso de la razón humana, que es el sentido común
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 09, 2011 7:49 pm

    MARTIMONI escribió:che pone foto y tu dni a la vista........ Laughing cuantas dudas has despertado!!!!!


    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 09, 2011 8:01 pm

    AnaEuropa escribió:
    Tinajas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Tinajas escribió:Jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tranquilo que aunque yo entre siendo un maligno, ni me como a mi gatito Baldomero, ni soy un antisocial. El verdadero……el único……el autentico……debe de estar en algún otro sitio haciendo reflexión de su creatividad para volver a deleitarnos con sus hilos, a veces muy polémicos como he visto, y si nos lee se está muriendo de risa por ese comentario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Buenos dias, Tinajas.

    Cuanto tiempo estuviste leyendonos sin participar?

    Dices que no sabes como va este foro, pero tambien que nos venias leyendo desde hace un tiempo.

    A ver colega, qué sabes de nosotros y qué no sabes. Porque parece que del Veliton sabes mucho.
    Wink



    Hola buenos días AnaEuropa, veo que tienes mucho interés en conocerme, veras mañica aunque sé que vives lejos y probablemente de forma afortunada con las personas que te rodean y quieres, mis pensamientos me dicen que eres una persona maja y agradable, y claro que he leído un poco por encima el foro antes de registrarme, si hubiera visto un sitio cerrado donde todos fueran clones yo me hubiera ido a otro sitio, aunque sé que en esta sección de charla general aun no veo las puertas abiertas, espero que Antisocial se reincorpore pronto para abrirlas.

    [b]

    Hola de nuevo Tinajas!
    Gracias por tus amables palabras. Me gustan! bounce

    No entiendo eso que dices de que "no ves las puertas abiertas". A que te refieres. Me parece que has encajado muy bien en aqui. Question

    Y que quieres decir con que "esperas que Veliton se reincopore para abrirlas"??? Question


    Si es verdad que has leido el foro y al Veliton, veras que él no abre ninguna puerta, al contrario. Al que intenta llevarse bien con él o ser su amigo, le suelta una coz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Hola AnaEuropa ¿Cómo estas maja? Yo no es que empatice con Antisocial, pero me parece una persona informada, que abría muchos temas incluso muy polémicos, y cuando los leía notaba mas actividad en este foro, pero me está dando miedo seguir dándole coba jajaja porque las personas no ESCUCHAN solo juzgan sin conocer, y presuponen, y la verdad no era esa mi intención.


    En cuanto a que no veía las puertas abiertas, es porque note en varios temas que puse en charla general que la gente solo contesta a quienes conocen y por tanto te ignoran, pero no es algo general por suerte, sino un hecho o dos puntuales.

    Liptuan
    Liptuan
    V.I.P.


    Mensajes : 14027

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Liptuan Miér Nov 09, 2011 9:28 pm

    Tinajas escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Pues ahora que ya he terminado de leer la totalidad de los mensajes del post ... puedo concluir y concluyo ...
    Suspect para desesperación de algunos foreros , que me parece que no , que no es Velitón el que interpreta el personaje de Tinajas.

    Creo y me inclino totalmente a que ... es ... Elpostiguet , ya me corregirá él si fallo, que creo que no. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Wink


    pale [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    QUE NO DESTELLO recuerda esta frase de Jaime Balmes :



    Dudar de todo es carecer de lo más preciso de la razón humana, que es el sentido común

    Qué porquería de frase, y si eso que se presenta como "todo" es todo sandeces? hay que creerlas a pies juntillas?

    En fin...
    Tinajas
    Tinajas
    Moderador


    Mensajes : 40718
    Localización : En cualquier parte del Universo

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Tinajas Miér Nov 09, 2011 10:19 pm

    En un mundo de 7000 millones de personas tiene que haber de todo, positivos, negativos, neutros, ignorantes, dudosos, lo principal es respetarse y tolerarse, en mi pueblo se dice siempre: VIVE Y DEJAR VIVIR.
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Jue Nov 10, 2011 10:16 am

    Sukubis escribió:ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

    Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

    Y por que echas de menos que no se pueda hablar de los foreros cuando se habla del Veliton, precisamente?
    No dijiste que echabas de menos eso cuando el mismo Veliton abrió un hilo para hablar de mi, pajarita!

    Vaya! tú tambien eres de las que le parece bien las prohibiciones del otro foro, pero solo cuando cuando la libertad esta en tu contra o en la de quien te cae bien?

    Por cierto, creo que tendras que leerte mejor el hilo para darte cuenta de un error de apreciacion que creo has cometido.

    Lo de echar de menos parece que eres tú y otras las que lo han dicho tambien en el foro de esquizofrénico. Que yo haya visto, excepto Tinajas que ha abierto este hilo para hablar bien del Veliton, nadie aqui, hemos dicho nada que pueda parecer que hablamos bien de él o que le echamos de menos. Al contrario, nos estamos divirtiendo con la posible situacion de un engaño descubierto.

    Quiza por eso tu enfado y de ahi que no tenga sentido lo que dices, excepto para intentar incordiar porque te molesta lo bien que lo estamos pasando.


    Sigue disfrutando del hilo, si puedes, Sukubis. Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Jue Nov 10, 2011 10:23 am

    _DESTELLO_ escribió:
    Nilay escribió:
    AnaEuropa escribió:
    MARTIMONI escribió:para mi el antisozzial es TINAJAS!!!!

    Qué dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ana, los caminos de Dios son insospechados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Inescrutables ... " Los caminos del señor son inescrutables " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero si es el Velitón , como lo llaman por ahí ... mucho ha cambiado , no le observo la dislexia de siempre y además este pone muchos iconos , cosa q el otro parece odiar hasta en los demás.

    También puede ser un truki ... de disimulo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Hola Destello.

    A ti y a Tinajas os contestare cuando vuelva que ahora tengo que salir.

    Un saludo, maja. Wink
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Nov 10, 2011 1:51 pm

    Tinajas escribió:Veo una gran expectación en mi hilo……yo solo preguntaba por alguien que a mí personalmente me gustaba su dinámica de abrir temas en el foro, ya se, ya, que se ha sacado de contexto mi pregunta, y unos habéis comentado con ironía, o con duda que si soy yo Antisocial, que si un golpe en la cabeza, que si esta en un convento, que si soy postiguet al que no conozco de nada, que si patatin que si patatan, pero la pregunta mía inicial era si ¿está enfermo o se ha ido del foro? Y nadie me da una pista.

    Recordad que pasado mañana 11-11-11 se inicia un despertar metafísico y la tierra vibrara con altas energías del universo, por lo que hay que estar preparados para el recibimiento de la Luz cósmica donde hay que desterrar las dudas y hablar de Paz, Amor, y Fraternidad.

    Aquí los únicos que van a vibrar mañana 11 - 11 - 11 , son a los que le toque LA 11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con el premio ese de 11 Milloncejos de € y otros 11 premios de 1 Millón de € [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo con uno de éstos ya me conformaba , pero es q no he echado , cawennnn ... eché a la primitiva y siempre me toca ... me toca jugar de nuevo digo. Neutral

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Jue Nov 10, 2011 6:35 pm

    _DESTELLO_ escribió:
    Tinajas escribió:Veo una gran expectación en mi hilo……yo solo preguntaba por alguien que a mí personalmente me gustaba su dinámica de abrir temas en el foro, ya se, ya, que se ha sacado de contexto mi pregunta, y unos habéis comentado con ironía, o con duda que si soy yo Antisocial, que si un golpe en la cabeza, que si esta en un convento, que si soy postiguet al que no conozco de nada, que si patatin que si patatan, pero la pregunta mía inicial era si ¿está enfermo o se ha ido del foro? Y nadie me da una pista.

    Recordad que pasado mañana 11-11-11 se inicia un despertar metafísico y la tierra vibrara con altas energías del universo, por lo que hay que estar preparados para el recibimiento de la Luz cósmica donde hay que desterrar las dudas y hablar de Paz, Amor, y Fraternidad.

    Aquí los únicos que van a vibrar mañana 11 - 11 - 11 , son a los que le toque LA 11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con el premio ese de 11 Milloncejos de € y otros 11 premios de 1 Millón de € [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo con uno de éstos ya me conformaba , pero es q no he echado , cawennnn ... eché a la primitiva y siempre me toca ... me toca jugar de nuevo digo
    . Neutral

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso mismo he pensado yo cuando le he heído. Gente que se alegrara si le toca un numero de esos....como yo. bounce

    No has comprado ninguno, Destello!? Pues corre! puede que aún estes a tiempo... si es que quedan.
    Neutral

    Yo si tengo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estuve para octubre en Zaragoza y a mi marido le llamo la atencion un letrero que habia en un puesto de la ONCE con la fecha de mañana 11/11/ 11.

    Y compramos numeros para nosotros, para la familia de mi marido y para algunos de nuestros amigos. Ahora queda a ver si Tinajas nos trae la suerte con sus premoniciones de Mago de OZ.
    Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Jue Nov 10, 2011 6:42 pm

    AnaEuropa escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Nilay escribió:
    AnaEuropa escribió:
    MARTIMONI escribió:para mi el antisozzial es TINAJAS!!!!

    Qué dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ana, los caminos de Dios son insospechados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Inescrutables ... " Los caminos del señor son inescrutables " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero si es el Velitón , como lo llaman por ahí ... mucho ha cambiado , no le observo la dislexia de siempre y además este pone muchos iconos , cosa q el otro parece odiar hasta en los demás.

    También puede ser un truki ... de disimulo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Hola Destello.

    A ti y a Tinajas os contestare cuando vuelva que ahora tengo que salir.

    Un saludo, maja. Wink

    Y en esta respuesta qué ha sido lo que ha molestado al que me lo ha puntuado en negativo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qué conteste cuando vuelva?
    O que no me diera tiempo a contestar porque tenia que salir?
    O le ha molestado el que tuviera que ausentarme??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desde luego, cada dia este foro me gusta mas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Jue Nov 10, 2011 6:46 pm

    Liptuan escribió:Desde el primer post que vi de Tinajas pensé que era Antisozzial.

    Solo espero que nuestro amigo se esté divirtiendo sea como sea y esté dónde esté.

    Amén.

    (Lo de amigo es un decir, estimado Tinanti)

    El caso es que como buena agnóstica, ni creo ni dejo de creer.

    Por cierto Tinajas si tanto te interesa es tan fácil como ver los últimos mensajes de Antisozzial, en esto tb coincidís, con todo mi afecto a tí y al otro, no me pareceis nada audaces.

    AnaEuropa escribió:
    MARTIMONI escribió:para mi el antisozzial es TINAJAS!!!!

    Qué dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Elemental querido Watson.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Si te parece elemental, entonces tú tampoco crees que sea el Velite, no Liptuan?
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Jue Nov 10, 2011 7:02 pm

    Tinajas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Tinajas escribió:
    AnaEuropa escribió:
    Tinajas escribió:Jajajaja [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] tranquilo que aunque yo entre siendo un maligno, ni me como a mi gatito Baldomero, ni soy un antisocial. El verdadero……el único……el autentico……debe de estar en algún otro sitio haciendo reflexión de su creatividad para volver a deleitarnos con sus hilos, a veces muy polémicos como he visto, y si nos lee se está muriendo de risa por ese comentario. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Buenos dias, Tinajas.

    Cuanto tiempo estuviste leyendonos sin participar?

    Dices que no sabes como va este foro, pero tambien que nos venias leyendo desde hace un tiempo.

    A ver colega, qué sabes de nosotros y qué no sabes. Porque parece que del Veliton sabes mucho.
    Wink



    Hola buenos días AnaEuropa, veo que tienes mucho interés en conocerme, veras mañica aunque sé que vives lejos y probablemente de forma afortunada con las personas que te rodean y quieres, mis pensamientos me dicen que eres una persona maja y agradable, y claro que he leído un poco por encima el foro antes de registrarme, si hubiera visto un sitio cerrado donde todos fueran clones yo me hubiera ido a otro sitio, aunque sé que en esta sección de charla general aun no veo las puertas abiertas, espero que Antisocial se reincorpore pronto para abrirlas.


    Hola de nuevo Tinajas!
    Gracias por tus amables palabras. Me gustan! bounce

    No entiendo eso que dices de que "no ves las puertas abiertas". A que te refieres. Me parece que has encajado muy bien en aqui. Question

    Y que quieres decir con que "esperas que Veliton se reincopore para abrirlas"??? Question


    Si es verdad que has leido el foro y al Veliton, veras que él no abre ninguna puerta, al contrario. Al que intenta llevarse bien con él o ser su amigo, le suelta una coz. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]




    Hola AnaEuropa ¿Cómo estas maja? Yo no es que empatice con Antisocial, pero me parece una persona informada, que abría muchos temas incluso muy polémicos, y cuando los leía notaba mas actividad en este foro,

    pero me está dando miedo seguir dándole coba jajaja porque las personas no ESCUCHAN solo juzgan sin conocer, y presuponen, y la verdad no era esa mi intención.



    Hola, Tinajas!

    Estoy bien, afortunadamente y disfrutando del foro y tú? Wink


    Le estabas dando coba, dices.
    Eso es por lo que sospechan algunos foreros que tú puedas ser él.

    Tambien nos dices que no era esa tu intención.

    Y cuál era tu intención, si nos lo quieres decir?


    En cuanto a que no veía las puertas abiertas, es porque note en varios
    temas que puse en charla general que la gente solo contesta a quienes
    conocen y por tanto te ignoran, pero no es algo general por suerte, sino
    un hecho o dos puntuales.

    Y por que dijiste que esperabas que Veliton te abriera esas puertas?


    Y...que va a pasar mañana, Tinajas? Nos desvelaras finalmente quien eres? Wink
    Batty
    Batty
    V.I.P.


    Mensajes : 5319
    Edad : 56

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Batty Jue Nov 10, 2011 7:11 pm

    Mi amor paltónico qeu dríia él.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33630
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Nov 10, 2011 8:11 pm

    Pues César no ve inconveniente en hablar bien de alguien, y más si se trata de Velitte, personaje que goza de mi respeto y que espero que vuelva.
    loka
    loka
    Profesional


    Mensajes : 2218

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por loka Jue Nov 10, 2011 8:13 pm

    holas......



    yo.. no me considero antisocial...
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por tay Jue Nov 10, 2011 8:16 pm

    AnaEuropa escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Tinajas escribió:Veo una gran expectación en mi hilo……yo solo preguntaba por alguien que a mí personalmente me gustaba su dinámica de abrir temas en el foro, ya se, ya, que se ha sacado de contexto mi pregunta, y unos habéis comentado con ironía, o con duda que si soy yo Antisocial, que si un golpe en la cabeza, que si esta en un convento, que si soy postiguet al que no conozco de nada, que si patatin que si patatan, pero la pregunta mía inicial era si ¿está enfermo o se ha ido del foro? Y nadie me da una pista.

    Recordad que pasado mañana 11-11-11 se inicia un despertar metafísico y la tierra vibrara con altas energías del universo, por lo que hay que estar preparados para el recibimiento de la Luz cósmica donde hay que desterrar las dudas y hablar de Paz, Amor, y Fraternidad.

    Aquí los únicos que van a vibrar mañana 11 - 11 - 11 , son a los que le toque LA 11 [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Con el premio ese de 11 Milloncejos de € y otros 11 premios de 1 Millón de € [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo con uno de éstos ya me conformaba , pero es q no he echado , cawennnn ... eché a la primitiva y siempre me toca ... me toca jugar de nuevo digo
    . Neutral

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Eso mismo he pensado yo cuando le he heído. Gente que se alegrara si le toca un numero de esos....como yo. bounce

    No has comprado ninguno, Destello!? Pues corre! puede que aún estes a tiempo... si es que quedan.
    Neutral

    Yo si tengo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Estuve para octubre en Zaragoza y a mi marido le llamo la atencion un letrero que habia en un puesto de la ONCE con la fecha de mañana 11/11/ 11.

    Y compramos numeros para nosotros, para la familia de mi marido y para algunos de nuestros amigos. Ahora queda a ver si Tinajas nos trae la suerte con sus premoniciones de Mago de OZ.
    Wink

    no quedan... Smile
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por AnaEuropa Jue Nov 10, 2011 8:19 pm

    tay escribió:

    no quedan... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ya lo suponia. En Zaragoza hace tiempo que se agotaron.

    Tienes ya el tuyo, Tay? Lo compraste en su momento tambien? Wink
    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Sukubis Jue Nov 10, 2011 9:04 pm

    AnaEuropa escribió:
    Sukubis escribió:ains extraño los días en que no se podían abrir hilos sobre foreros...

    Curioso que quienes peor se llevaban con Anti sean los que más lo echan de menos :p

    Y por que echas de menos que no se pueda hablar de los foreros cuando se habla del Veliton, precisamente?
    No dijiste que echabas de menos eso cuando el mismo Veliton abrió un hilo para hablar de mi, pajarita!

    Vaya! tú tambien eres de las que le parece bien las prohibiciones del otro foro, pero solo cuando cuando la libertad esta en tu contra o en la de quien te cae bien?

    Por cierto, creo que tendras que leerte mejor el hilo para darte cuenta de un error de apreciacion que creo has cometido.

    Lo de echar de menos parece que eres tú y otras las que lo han dicho tambien en el foro de esquizofrénico. Que yo haya visto, excepto Tinajas que ha abierto este hilo para hablar bien del Veliton, nadie aqui, hemos dicho nada que pueda parecer que hablamos bien de él o que le echamos de menos. Al contrario, nos estamos divirtiendo con la posible situacion de un engaño descubierto.

    Quiza por eso tu enfado y de ahi que no tenga sentido lo que dices, excepto para intentar incordiar porque te molesta lo bien que lo estamos pasando.


    Sigue disfrutando del hilo, si puedes, Sukubis. Wink

    Te noto algo agresiva Ana... realmente el mensaje no merecía tal respuesta un tanto excesiva.
    Verás leo y disfruto lo que me interesa.
    Supongo igual haces tú. Ni me enfado ni busco incordiar, todo esto es un ejemplo perfecto de la teoría de atribuciones funcionando.
    Deberías escribir novelas, si me permites el consejo.
    Que tengas buena tarde... en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44846

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por marapez Jue Nov 10, 2011 11:06 pm

    Sukubis escribió: en lo subsiguiente dirijase a mi abogado [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Me llamabas? Razz

    Estoy en paro!! Crying or Very sad
    _DESTELLO_
    _DESTELLO_
    Maestro/a


    Mensajes : 3367
    Localización : En Lontananza ...

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por _DESTELLO_ Jue Nov 10, 2011 11:47 pm

    AnaEuropa escribió:
    AnaEuropa escribió:
    _DESTELLO_ escribió:
    Nilay escribió:
    AnaEuropa escribió:
    MARTIMONI escribió:para mi el antisozzial es TINAJAS!!!!

    Qué dices??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    No lo creo, Martimoni. Me ha llamado maja y que le gusto. Eso jamas me lo diria Veliton! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ana, los caminos de Dios son insospechados..... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Inescrutables ... " Los caminos del señor son inescrutables " [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Pero si es el Velitón , como lo llaman por ahí ... mucho ha cambiado , no le observo la dislexia de siempre y además este pone muchos iconos , cosa q el otro parece odiar hasta en los demás.

    También puede ser un truki ... de disimulo.
    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    Hola Destello.

    A ti y a Tinajas os contestare cuando vuelva que ahora tengo que salir.

    Un saludo, maja. Wink

    Y en esta respuesta qué ha sido lo que ha molestado al que me lo ha puntuado en negativo? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Qué conteste cuando vuelva?
    O que no me diera tiempo a contestar porque tenia que salir?
    O le ha molestado el que tuviera que ausentarme??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Desde luego, cada dia este foro me gusta mas! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    A mi desde luego que no me ha molestado nada en absoluto, no sé quien pueda dedicarse a estas chiquilladas ... No

    Por lo demás , los cupones estaban agotados aquí también hace tiempo. Neutral

    Te deseo suerte para mañana para tí y los tuyos. Saludetes Wink
    MARTIMONI
    MARTIMONI
    V.I.P.


    Mensajes : 4664
    Localización : Palomar-Buenos Aires-Argentina

    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por MARTIMONI Vie Nov 11, 2011 2:22 am

    chiicas/os al nombrar a la once ....una amiga mia, que estuvo en girona, compro unos numeros .....les deseo a todas/os la mejor suerte ...a ver si mañana alguno cambia su existencia!!!!!!!!!

    Contenido patrocinado


    ¿Quien es Antisocial? - Página 3 Empty Re: ¿Quien es Antisocial?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 11:28 am