¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática? Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática? Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática? Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática?

juligarc10
    Novato/a

¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática? Empty ¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática?

Mensaje por juligarc10 Jue Oct 19, 2017 5:26 pm

Hola a todos. Estoy cursando 2º de Bachillerato, y me gustaría estudiar algo relacionado con la informática, sin todavía saber exactamente el qué.

Tengo entendido que hay dos carreras principales relacionadas con la informática, que son Informática y por otro lado, Ingeniería informática. Me gustaría saber cuáles son las principales diferencias entre estas dos opciones para así decidirme en un futuro.

Muchas gracias a todos, saludos.
    Nolocreo
    V.I.P.

¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática? Empty Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática?

Mensaje por Nolocreo Jue Oct 19, 2017 5:56 pm

Resulta difícil contestar a tu pregunta porque en informática las cosas cambian día a día Neutral
    jesusrg11
    Novato/a

¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática? Empty Re: ¿Cuáles son las principales diferencias entre estas carreras de informática?

Mensaje por jesusrg11 Lun Oct 23, 2017 1:38 pm

informatica es informatica y ingenieria informatica es ingenieria informatica
    Admove
    Novato/a

Mensaje por Admove Lun Oct 23, 2017 1:40 pm

jesusrg11 escribió:informatica es informatica y ingenieria informatica es ingenieria informatica
    Genio, Figura

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 6:39 am