|
|
+15poseidon_ar kaixo loka merc70 bolo manulondra Nilay MARTIMONI Lunaclara Ronaldo512 Rociito jimo Tinajas Sonrisa Batty 19 participantes HOLA DE NUEVO Batty- V.I.P.
por Batty Miér Nov 09, 2011 11:14 pm Hola amigos, hay una cita célebre que dice:" El tiempo no lo decide todo, las decisiones las tomamos nosotros, el tiempo sólo nos de espacio para pensar y luego decidir". Me alegro haber decidido continuar aquí, con vosotros. Os he echado de menos. Un saludo a los nuevos compañeros... Nos leeremos e iremos conociendo.
Batty Última edición por Batty el Miér Nov 09, 2011 11:19 pm, editado 1 vez Sonrisa- Baja voluntaria
por Sonrisa Miér Nov 09, 2011 11:15 pm Hola wapisisma, me alegro ke hayas vuelto Batty- V.I.P.
por Batty Miér Nov 09, 2011 11:18 pm Sonrisa escribió:Hola wapisisma, me alegro ke hayas vuelto Holaa Miss Smile!!! Gracias, yo también me alegro de verte Tinajas- Moderador
por Tinajas Miér Nov 09, 2011 11:58 pm Hola Batty bienvenida al foro Batty- V.I.P.
por Batty Jue Nov 10, 2011 12:13 am Tinajas escribió:Hola Batty bienvenida al foro Gracias Vasijas,,, upsssss,,, Tinajaas! Simpático nick jimo- V.I.P.
por jimo Jue Nov 10, 2011 1:40 am Rociito- V.I.P.
por Rociito Jue Nov 10, 2011 1:55 am Hola.
Batty es un gusto saludarte de nuevo. Ronaldo512- V.I.P.
por Ronaldo512 Jue Nov 10, 2011 4:14 am Re bienvenida al foro.Saludos. Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Jue Nov 10, 2011 9:28 am Hola Batty, tas mu guapa con ese nuevo avatar MARTIMONI- V.I.P.
por MARTIMONI Jue Nov 10, 2011 10:56 am hola batty rebienvenida!!!!!!!!!!! Nilay- Profesional
por Nilay Jue Nov 10, 2011 11:17 am Holisss Batty, rebienbenida, que lo pases bien Batty- V.I.P.
por Batty Jue Nov 10, 2011 11:23 am Gracias Jimo, qué bonito... Por cierto, eres un híbrido entre Ramazzotti y Schwarzeneggeeeeeer jajajjjj. Saludos Jimo! Rociito escribió:Hola.
Batty es un gusto saludarte de nuevo. Rociítoooo, lo mismo wapa... Y ya puedes estar ojo avizor... que me lo viállevar yooooooo... Ronaldo512 escribió:Re bienvenida al foro.Saludos. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Ronald, nos leeremos. 1kiss! Lunaclara escribió:Hola Batty, tas mu guapa con ese nuevo avatar Lunitaaa!!! gracias... Pues estoy pensando en cambiarlo... A ver si tengo tiempo, quiero hacer algo chulo... Espero estés bien, Luni... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] MARTIMONI escribió:hola batty rebienvenida!!!!!!!!!!! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Gracias Martii, besos para ti y tu sapín Sensin [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Jue Nov 10, 2011 11:27 am Nilay escribió:Holisss Batty, rebienbenida, que lo pases bien Gracias Nilayy!!! Dónde has dejado a Marlo?? stará con Brandon jejejje manulondra- Veterano/a
por manulondra Jue Nov 10, 2011 11:29 am !Hola de nuevo, Batty! Espero que te tomes ahora al foro más relajadamente y no dándole tánta importancia a ciertas decisiones y comentarios. No existe sociedad perfecta, y un foro también es reflejo de lo que sucede normalmente en la vida diaria. Nilay- Profesional
por Nilay Jue Nov 10, 2011 11:32 am Batty escribió: Nilay escribió:Holisss Batty, rebienbenida, que lo pases bien Gracias Nilayy!!! Dónde has dejado a Marlo?? stará con Brandon jejejje O con la escritora Marlo Morgan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hay que cambiar de nick, que si no, es todo muy aburrido, aunque no de personalidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Batty- V.I.P.
por Batty Jue Nov 10, 2011 11:32 am manulondra escribió:!Hola de nuevo, Batty! Espero que te tomes ahora al foro más relajadamente y no dándole tánta importancia a ciertas decisiones y comentarios. No existe sociedad perfecta, y un foro también es reflejo de lo que sucede normalmente en la vida diaria. Totalmente de acuerdo, gracias! Batty- V.I.P.
por Batty Jue Nov 10, 2011 11:38 am Nilay escribió: Batty escribió: Nilay escribió:Holisss Batty, rebienbenida, que lo pases bien Gracias Nilayy!!! Dónde has dejado a Marlo?? stará con Brandon jejejje O con la escritora Marlo Morgan [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , hay que cambiar de nick, que si no, es todo muy aburrido, aunque no de personalidad [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Por muchos nicks que cambiaras, difícilmente se puede cambiar la personalidad, te los pillaría todos... jajajj te lo puedo asegurar. Me alegro mucho de leerte... Lunaclara- V.I.P.
por Lunaclara Jue Nov 10, 2011 11:51 am Esa es la Batty que me gusta...........con energía.............muuuuuakkkkkks [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Nov 10, 2011 12:00 pm Me alegro de verte de nuevo por aquí Batty Batty- V.I.P.
por Batty Jue Nov 10, 2011 12:24 pm Lunaclara escribió:Esa es la Batty que me gusta...........con energía.............muuuuuakkkkkks [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bolo escribió:Me alegro de verte de nuevo por aquí Batty Lo mismo digo, Boliche . Y ahora que pasará con tu firma si ya no tenemos al "malo"...??? Confiésalo, a que le echas de menos... jejejjjj suele pasar... Y es que amores reñidos... El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje bolo- Baneado
por bolo Jue Nov 10, 2011 12:43 pm Batty escribió: Lunaclara escribió:Esa es la Batty que me gusta...........con energía.............muuuuuakkkkkks [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] bolo escribió:Me alegro de verte de nuevo por aquí Batty Lo mismo digo, Boliche . Y ahora que pasará con tu firma si ya no tenemos al "malo"...??? Confiésalo, a que le echas de menos... jejejjjj suele pasar... Y es que amores reñidos... Lo confesé en un hilo, a pesar de que sus ideas están a años Luz de las mías, se le echa de menos, pero de amores nada ehhhhh, Anti no es mi tipo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] merc70- V.I.P.
por merc70 Jue Nov 10, 2011 3:44 pm Batty- V.I.P.
por Batty Jue Nov 10, 2011 4:02 pm Holaa Merc70, hacía muchisimo que no te leía... Creo que en este foro hemos coincidido poco, verdad? Bueno, ahora nos leeremos más [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] loka- Profesional
por loka Jue Nov 10, 2011 7:48 pm Batty- V.I.P.
por Batty Jue Nov 10, 2011 9:56 pm loka escribió:pase..pase... Hola Lokuelilla! Gracias, ya pasé... por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 10:42 am por Tinajas
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:41 am por marapez
» "Hienas histéricas" en Valencia...
Hoy a las 10:40 am por Tinajas
» Wordle
Hoy a las 10:26 am por marapez
» HUMOR INDIGNADO
Hoy a las 10:24 am por El llobu
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 10:19 am por Z
» A hacer sudokus
Hoy a las 10:07 am por marapez
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 10:05 am por marapez
» DANA: Una Tragedia.!!
Hoy a las 10:02 am por marapez
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 10:00 am por marapez
» Tribuna feminista
Hoy a las 9:58 am por Tinajas
» Párrafos, textos, letras que me gustan.
Hoy a las 9:35 am por Tinajas
» Cambia tres letras
Hoy a las 9:28 am por Tinajas
» Cambia dos letras
Hoy a las 9:26 am por Tinajas
» Nerdle
Hoy a las 9:25 am por Tinajas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto