Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Huevo vs gallina Lun Jun 08, 2020 6:52 pm
el.loco.lucas escribió:
El cristiano tipo en España no es creacionista. Ya admiten la Teoría de la Evolución. Imagino que el creacionismo se reduce a los Testigos de Jehová, que usan la Biblia como si fuera la Enciclopedia, el compendio de todo el saber. Y lo que no aparezca en la Biblia no es cierto. Manda huevos.
En el caso de los mamíferos: "manda cigotos".
Salú y República.
alexis11 Novato/a
Tema: EL HUEVO Jue Ene 13, 2022 7:27 pm
tifigil escribió:
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?
Hola chicos, quisiera que me ayudaraís a resolver a esta duda ya que en mi clase de Biología se ha planteado y no he podido dar una respuesta con las suficientes bases que el profesor requería. Un saludo,
Hola Tifi, en mi opinión el huevo fue primero, este llegó de un animal anterior que aún no se le consideraba gallina pero era de la familia de este, solamente después fue evolucionando y creando diferentes características que llegaron a tener que diferenciar una especie de otra.
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48068 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Huevo vs gallina Jue Ene 13, 2022 9:05 pm
alexis11 escribió:
tifigil escribió:
¿Qué fue primero, el huevo o la gallina?
Hola chicos, quisiera que me ayudaraís a resolver a esta duda ya que en mi clase de Biología se ha planteado y no he podido dar una respuesta con las suficientes bases que el profesor requería. Un saludo,
Hola Tifi, en mi opinión el huevo fue primero, este llegó de un animal anterior que aún no se le consideraba gallina pero era de la familia de este, solamente después fue evolucionando y creando diferentes características que llegaron a tener que diferenciar una especie de otra.
Respuesta correcta.
Salú y República.
A alexis11 le gusta esta publicaciòn
Laura, Alejandra e Isabel Novato/a
Tema: Respuesta huevo vs gallina Mar Nov 29, 2022 11:31 am
En nuestra humilde opinión, creemos que fue antes el huevo, ya que es una célula y por tanto, todos provenimos de ella, solo que ha sufrido una gran evolución. Espero que mi respuesta te haya servido para aclarar tu duda. Buena tarde.
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Espeto_a_la_brasa Novato/a
Tema: Re: Huevo vs gallina Mar Nov 29, 2022 11:38 am
Laura, Alejandra e Isabel escribió:
En nuestra humilde opinión, creemos que fue antes el huevo, ya que es una célula y por tanto, todos provenimos de ella, solo que ha sufrido una gran evolución. Espero que mi respuesta te haya servido para aclarar tu duda. Buena tarde.
El huevo fue primero; los primeros amniotas surgieron hace más de 300 millones de años mientras que las primeras gallinas evolucionaron hace apenas 58,000 años (utilizando el cálculo más extremo en cuanto a su aparición).