Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Feijoo Ayer a las 7:36 pm
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Pero el llobu sí lo hace cuando alguien está tan embobado que no es capaz de darse cuenta de la realidad, sea porque realmente tiene un dedo metido en el culo, en la nariz o por cualquier otra cuestión.
Salú y República.
Pues César le recuerda al Llobu que estamos en "Café Gijón", quizás no sea el sitio más apropiado para usar semejantes expresiones. A gente se la ha expulsado de este sitio por cosas menos graves...
Recuérdelo el dilecto romano, de la misma forma, para el resto de participantes en este subforo.
Cuando se vuelva a moderar el Café Gijón como se hizo al principio, y para todos, el llobu volverá a acatar todas las normas de cortesía debidas. Mientras tanto, quien modere el Café Gijón puede discriminar al llobu, permitir que otros se salten las normas de este subforo y exigir al llobu que no se las salte, borrarle mensajes o incluso echarlo de este subforo. El llobu no dirá una puñetera palabra ni a favor ni en contra. Y si alguien necesita ayuda del llobu, ya sabéis donde encontrarlo.
Por cierto: es absolutamente falso que se haya expulsado a nadie, de este sitio, por cosas menos graves.
Salú y República.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Feijoo Ayer a las 7:40 pm
Por alusiones. El foro Café Gijón lo modero yo. Y, aunque he relajado la moderación por falta de tiempo, ahora vuelvo a disponer de él. Así que a partir de ahora retomamos las exigencias marcadas para este foro.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Feijoo Ayer a las 7:41 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
Me basaba en la afirmación que ha hecho el Llobu de las leyes que rigen un país, y por supuesto que los habitantes de ese país no tienen que ser necesariamente machistas.
Perfecto. En ese caso estarás de acuerdo con esto que decía, y no aprobabas:
el.loco.lucas escribió:
Decir que Israel está cometiendo un genocidio en Palestina no es lo mismo que decir que todos los israelitas son genocidas.
Decir que el PP es un partido homicida no es lo mismo que decir que todos los miembros del PP son homicidas.
Mi conclusión después de todos los rodeos que hemos dados, también coincide con tu primera intervención, donde admitías que decir que el Partido Popular es un partido homicida, es una exageración. No añado nada más señoría...
Voy a darle de comer al cocodrilo y abandono de momento este fascinante debate.
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Feijoo Ayer a las 7:53 pm
El llobu V.I.P.
Mensajes : 48252 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: Feijoo Ayer a las 8:04 pm
el.loco.lucas escribió:
Por alusiones. El foro Café Gijón lo modero yo. Y, aunque he relajado la moderación por falta de tiempo, ahora vuelvo a disponer de él. Así que a partir de ahora retomamos las exigencias marcadas para este foro.
Esa es la mejor noticia que ha recibido el llobu en todo el día. Resulta patético que, otra vez, haya tenido que saltarse la normativa el llobu para que se le exija a todo el mundo que no se la salte, pero el llobu ya está acostumbrado y eso no hará que la noticia empeore.
Salú y República.
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Feijoo Ayer a las 8:09 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
Perfecto. En ese caso estarás de acuerdo con esto que decía, y no aprobabas:
Mi conclusión después de todos los rodeos que hemos dados, también coincide con tu primera intervención, donde admitías que decir que el Partido Popular es un partido homicida, es una exageración. No añado nada más señoría...
Si no fuera tan sencillo de entender no sería tan divertido:
Homicida es el causante de la muerte de alguien, el Partido Popular es el causante de la muerte de más de diez mil españoles, luego el Partido Popular es un partido homicida.
Eso se llaman argumentos.
Salú y República.
NEROCAESAR Moderador
Tema: Re: Feijoo Ayer a las 9:29 pm
El llobu escribió:
NEROCAESAR escribió:
Homicida es el causante de la muerte de alguien, el Partido Popular es el causante de la muerte de más de diez mil españoles, luego el Partido Popular es un partido homicida.
Salú y República.
¿Y eso qué tiene que ver con que mi cocodrilo tenga hambre, no te gusta como argumento?...
El llobu V.I.P.
Tema: Re: Feijoo Ayer a las 10:32 pm
NEROCAESAR escribió:
El llobu escribió:
Salú y República.
¿Y eso qué tiene que ver con que mi cocodrilo tenga hambre, no te gusta como argumento?...