Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Nov 18, 2023 11:24 pm
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No tengo nada más que añadir...; aparte de que no ha luchado contra Israel; ha matado y torturado previamente a familias enteras en sus casas...; yo a eso no le llamo luchar.
Claro, pero bombardear hospitales y matar a más de 5.000 niños es defenderse. Alucinante.
Lo alucinante es que sólo haya un lado culpable, y no salís de ahí...
athenea V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Nov 18, 2023 11:39 pm
Nadie ha dicho que tengamos un solo culpable. Hay una diferencia substancial: Hamas es un grupo terrorista. Israel es (según ellos) un "estado democrático" Ahora:
¿Quién transgrede más ls leyes internacionales?
...y ni hablemos de las interminables violaciones a los DDHH que el sionismo perpetró contra Palestina, y esto desde hace años, mucho antes de incluso ls creación del Hamas...
A el.loco.lucas, marapez, Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Sáb Nov 18, 2023 11:52 pm
NEROCAESAR escribió:
el.loco.lucas escribió:
NEROCAESAR escribió:
No tengo nada más que añadir...; aparte de que no ha luchado contra Israel; ha matado y torturado previamente a familias enteras en sus casas...; yo a eso no le llamo luchar.
Claro, pero bombardear hospitales y matar a más de 5.000 niños es defenderse. Alucinante.
Lo alucinante es que sólo haya un lado culpable, y no salís de ahí...
Mientes. Tú justificas asesinatos de civiles. Nosotros no. De ninguno.
A marapez, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41618 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Nov 19, 2023 6:51 am
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Nov 19, 2023 7:46 am
NEROCAESAR escribió:
athenea escribió:
¿Alguien dijo eso...? Por una muerte...100. Tal es la ecuación del sionismo... Ya no es el "ojo por ojo" es "por un ojos, dos, corazón, todo el cuerpo..."
Mi querida abuela apunta a un solo lado, como responsables de matanzas...; basta leer y sin salir de este Post. Casi le falta añadir que Hamás y sus esbirros son "hermanitas de la caridad".
Otro post tuyo y acabaré diciéndolo. Comparados con el ejército israelí ya me lo estan pareciendo.
A Laberinto le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Dic 11, 2023 5:29 am
Perdona, pero eso tiene el mimo humor que un entierro...
El llobu V.I.P.
Mensajes : 47817 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Ene 07, 2024 10:02 pm
Teniendo en cuenta que se trata de humor indignado, como reza el título del hilo, es perfectamente entendible y válido, aunque sólo sea la opinión del llobu.
Salú y República.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Ene 07, 2024 10:07 pm
Mensajes : 47817 Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Ene 07, 2024 10:14 pm
Debería serlo, sólo por infringir el artículo 14 de la Constitución:
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
O igual es que los borbonitas no son españoles.
Salú y República.
A Tinajas y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
athenea V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Ene 07, 2024 10:18 pm
Perdona, pero eso tiene el mimo humor que un entierro...
Pero hombre...el humor es una forma de expresión ,no necesariamente para que se ría nadie; a veces, como ha dicho El llobu, sirve para denunciar situaciones y acciones despreciables, como la que aquí se denuncia.
Laberinto
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Laberinto V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Dom Ene 07, 2024 11:51 pm
"No es necesario demostrar que Pedro Sánchez ha cometido un delito, la existencia de Pedro Sánchez ya es un delito"
(Cambias un par de palabras, "e vualá"!)
Ya sé que cada uno tiene la capacidad de pensar limitada y algunos vacía, y es una pérdida de tiempo por mi parte explicarles algo, pero me puede la bondad y compasión por lo que hay una gran diferencia de un rey vitalicio elegido por herencia de sangre incluso por un dictador, y Pedro Sánchez que se le elige cada 4 años por los ciudadanos, por tanto es presidente del gobierno por mayoría Parlamentaria, y no ha cometido ningún delito, salvo para los rancios y los anti demócratas, y es curiosamente el Consejo General del Poder Judicial que lo avala y le podía juzgar si hubiera delinquido, y además de mayoría conservadora, por eso el PP no quiere renovarlo, vamos que si estuviera ilegal ahora estaría en la cárcel o desprovisto de su cargo.
Última edición por Tinajas el Lun Ene 08, 2024 8:07 am, editado 1 vez
A marapez le gusta esta publicaciòn
marapez V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Ene 08, 2024 7:58 am
Que paciencia tienes...
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Ene 08, 2024 8:09 am
marapez escribió:
Que paciencia tienes...
Y muy de mañana, pero es que leyendo a Z se me escapa la incontinencia emocional y me parto de risa.
A marapez le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Ene 08, 2024 10:36 am
Tinajas escribió:
Z escribió:
"No es necesario demostrar que Pedro Sánchez ha cometido un delito, la existencia de Pedro Sánchez ya es un delito"
(Cambias un par de palabras, "e vualá"!)
Ya sé que cada uno tiene la capacidad de pensar limitada y algunos vacía, y es una pérdida de tiempo por mi parte explicarles algo, pero me puede la bondad y compasión por lo que hay una gran diferencia de un rey vitalicio elegido por herencia de sangre incluso por un dictador, y Pedro Sánchez que se le elige cada 4 años por los ciudadanos, por tanto es presidente del gobierno por mayoría Parlamentaria, y no ha cometido ningún delito, salvo para los rancios y los anti demócratas, y es curiosamente el Consejo General del Poder Judicial que lo avala y le podía juzgar si hubiera delinquido, y además de mayoría conservadora, por eso el PP no quiere renovarlo, vamos que si estuviera ilegal ahora estaría en la cárcel o desprovisto de su cargo.
A Pedro Sánchez (el "yo cambio de opinión") no lo ha elegido la "ciudadaníia", lo ha "elegido" los partidos, no es lo mismo... y "pactando" con la derecha rancia y racista: "PeneV" y "Juntos"...
Tinajas Moderador
Tema: Re: HUMOR INDIGNADO Lun Ene 08, 2024 10:54 am
Z escribió:
Tinajas escribió:
A Pedro Sánchez (el "yo cambio de opinión") no lo ha elegido la "ciudadaníia", lo ha "elegido" los partidos, no es lo mismo... y "pactando" con la derecha rancia y racista: "PeneV" y "Juntos"...