En el foro se comenta lo que se quiere, y esto es un mensaje de hace 4 años, y se refiere a la legitima defensa que habría que hacer si hubiera guerra civil, pero no tiene nada que ver con los demás miembros de Podemos ni la izquierda en su conjunto, anda pollo que no das una, te da igual poner un bulo, una burrada o cualquier cosa para despreciar a los que no son de tu ideología, además de esa falsa capa moral que quieres transmitir siendo nazi,
A el.loco.lucas, Tatsumaru y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 10:33 am
athenea escribió:
marapez escribió:
Y hoy este energúmeno fascista es presidente ¿Te parece?
Respondiendo a Z: me parece terrible que alguien amenace a alguien del signo que sea. ¡Pero la derecha bate todos los records en eso!!
Si hace falta te lo repito: Milei NO ES "fascista", es todo lo contrario, liberal y similares, deduzco que no sabes que es el fascismo y usas "fascista" como insulto...
Y si, la "izquierda" amenaza, véase el primer mensaje!
En cuanto a "Tinajas" busca excusas que no cuelan...
A Tinajas no le gusta esta publicaciòn
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 11:12 am
No voy a decir a nadie lo mucho que te quiero que hay gente muy envidiosa y te dirán que no es cierto.
A athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 11:30 am
Hay que ser muy tonto para creer que la opinión de un tonto representa a todo un colectivo.
A Tinajas, athenea y a Laberinto les gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 11:54 am
el.loco.lucas escribió:
Hay que ser muy tonto para creer que la opinión de un tonto representa a todo un colectivo.
No decias eso cuando un zumbado dijo lo de "fusilar a 26 millones" (Si no recuerdo mal)
(Memoria selectiva)
el.loco.lucas Administrador
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 12:10 pm
Z escribió:
el.loco.lucas escribió:
No decias eso cuando un zumbado dijo lo de "fusilar a 26 millones" (Si no recuerdo mal)
(Memoria selectiva)
Pues sí, recuerdas mal.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 12:30 pm
Habitualmente leo a alguna gente de Vox escribir en Twitter que hay que eliminar al Pp, Psoe , comunistas y separatistas, no especifican cómo eliminarlos . Opine, Z.
Z V.I.P.
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 1:24 pm
Tatsumaru escribió:
Habitualmente leo a alguna gente de Vox escribir en Twitter que hay que eliminar al Pp, Psoe , comunistas y separatistas, no especifican cómo eliminarlos . Opine, Z.
Pregunta a los que escriben...
athenea V.I.P.
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 4:11 pm
Z escribió:
Si hace falta te lo repito: Milei NO ES "fascista", es todo lo contrario, liberal y similares, deduzco que no sabes que es el fascismo y usas "fascista" como insulto...
Coarta las libertades individuales... ¿Es "liberalismo" eso?
Tinajas Moderador
Mensajes : 41854 Localización : En cualquier parte del Universo
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 4:25 pm
Z escribió:
athenea escribió:
Y hoy este energúmeno fascista es presidente ¿Te parece?
Respondiendo a Z: me parece terrible que alguien amenace a alguien del signo que sea. ¡Pero la derecha bate todos los records en eso!!
Y si, la "izquierda" amenaza, véase el primer mensaje!
En cuanto a "Tinajas" busca excusas que no cuelan...
Pues en la calle Ferraz amenazan de muerte al presidente del gobierno y Abascal hablaba de colgarlo pir los pies, asi que tontunas las justas que no cuela.
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 4:31 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
No, te pregunto a tí en particular. Por mi parte no he traído a ninguno porque las pavadas no me escandalizan lo suficiente.
A Tinajas le gusta esta publicaciòn
Z V.I.P.
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 4:38 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
No, te pregunto a tí en particular. Por mi parte no he traído a ninguno porque las pavadas no me escandalizan lo suficiente.
Si hace falta te lo repito: (en español) pregunta a los que "escriben" esas cosas, yo no escribo en "X", trae cosas de esa gente (sabes copiar) y tal vez de mi opinión...
Tatsumaru V.I.P.
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 4:53 pm
Z escribió:
Tatsumaru escribió:
Si hace falta te lo repito: (en español) pregunta a los que "escriben" esas cosas, yo no escribo en "X", trae cosas de esa gente (sabes copiar) y tal vez de mi opinión...
Resulta que la gente , que sepa, puede opinar sin tener delante el asunto, se llama capacidad de abstracción, a base de describir un lugar , una persona y una conversación puedes operar sobre eso haciéndote una idea sin tenerlo delante de las narices. En este caso la eliminación de todos los partidos y sus votantes sólo quieren en apariencia que no existan, y no van más allá, no describen el cómo, si a base de garrotazo, de ilegalizarlos o de ganarles en votos. ¿Qué te sugiere eso?
Z V.I.P.
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones... Miér Ene 10, 2024 5:18 pm
Tatsumaru escribió:
Z escribió:
Resulta que la gente , que sepa, puede opinar sin tener delante el asunto, se llama capacidad de abstracción, a base de describir un lugar , una persona y una conversación puedes operar sobre eso haciéndote una idea sin tenerlo delante de las narices. En este caso la eliminación de todos los partidos y sus votantes sólo quieren en apariencia que no existan, y no van más allá, no describen el cómo, si a base de garrotazo, de ilegalizarlos o de ganarles en votos. ¿Qué te sugiere eso?
Supongo que será de ganarles en votos...
(Como debes saber, hay partidos sin representación en el parlamento y el senado que se presentan a las diferentes elecciones)
PD: copia algunos de esos mensajes para que pueda dar mejor mi opinión...
Contenido patrocinado
Tema: Re: Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones...
Lo pongo en "humor"... supongo que tan "humor" como el que dijo lo de "fusilar" a 26 millones...