Tatsumaru escribió:Tengo una duda: reconozco que me hecho seguidor de una tuitera porque habla de videojueguicos y tiene unos ojazos tremendos ¿Decirle que es impresionante de guapa es un piropo y sería una acosador? ¿Y si le digo que me llama la atención porque tiene un parecido tremendo con una ex novia es de enfermo? Son preguntillas que lanzo...También otro asunto: foto de chica que sale medio desnuda en Twitter porque así ha querido: ¿para opinar sobre ella y si está mal o bien tengo que hacerme pasar por chica para que no hayan problemas machsitas? En este caso pa opinar que buf, no hacía falta medio desvertirse...
Depende de un sinnumero de factores. Si un amigo me dice "que linda estás hoy" es un cumplido, se lo agradezco y me pone contenta.
Pero ¿A cuento de que un desconocido se cree con derecho a opinar sobre tal o cual parte de mi anatomía?
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Pur escribió:La RAE da risa se doblegue o se resista
Guapaaaaaaa,,,,,,,,,,Hala, ya la he jodido, he pasado a ser acosador sexual de genero general y machista maltratador del maltato de la mujer ponderada
qué va, la jodiste mucho antes, cuando te hiciste misógino y del PP
Yo a las del PP, la cubro, luego orino alrededor de ellas, para marcar el territorio y luego las abandono, pero es que las de derechas siempre la han chupado mejor que las de izquierda, eso es asi y no hay mas discusion
Pur escribió:La RAE da risa se doblegue o se resista
Guapaaaaaaa,,,,,,,,,,Hala, ya la he jodido, he pasado a ser acosador sexual de genero general y machista maltratador del maltato de la mujer ponderada
qué va, la jodiste mucho antes, cuando te hiciste misógino y del PP
Yo a las del PP, la cubro, luego orino alrededor de ellas, para marcar el territorio y luego las abandono, pero es que las de derechas siempre la han chupado mejor que las de izquierda, eso es asi y no hay mas discusion
Si, eso cuentan los que tienen pito corto... ¿nunca probaste con una de ultra derecha? esa te va a gustar más todavía
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
Esperate que ponga un video de esta chica y sus criticas sobre Podemos, ya veras que risa, suerte vas a tener, de que Podemos me aburre mas que el foro, que sino
Zerg Rush escribió:Una cosa es la libertad de expresión y otra la educación. Piropear a una persona completamente desconocida en la calle es simplemente demencial. El machismo es una lacra que viene de lejos y en España es todavía muy difundido hasta en lo más altas esferas de la política, instituciones y empresas, ¿que cabe entonces de esperar de algún garrulo de la calle?
No seas dramatico o dramatica, a mi piropear me parece indigno pero para el hombre, no para la mujer, y tu simplemente relacionas la palabra piropo con un tio gorfo, asqueroso, baboso, etc............ `pero eso sera algunas veces y otras, si yo soy mujer imagino que no me dara igual que me piropee un tio feo y con mirada lasciva que el chico en el que me he fijado , me hace tilin y estoy deseando que me diga lo guapa que estoy. Sois muy simplistas en vuestras argumentaciones
Zerg Rush escribió:Una cosa es la libertad de expresión y otra la educación. Piropear a una persona completamente desconocida en la calle es simplemente demencial. El machismo es una lacra que viene de lejos y en España es todavía muy difundido hasta en lo más altas esferas de la política, instituciones y empresas, ¿que cabe entonces de esperar de algún garrulo de la calle?
No seas dramatico o dramatica, a mi piropear me parece indigno pero para el hombre, no para la mujer, y tu simplemente relacionas la palabra piropo con un tio gorfo, asqueroso, baboso, etc............ `pero eso sera algunas veces y otras, si yo soy mujer imagino que no me dara igual que me piropee un tio feo y con mirada lasciva que el chico en el que me he fijado , me hace tilin y estoy deseando que me diga lo guapa que estoy. Sois muy simplistas en vuestras argumentaciones
Que vos mueras por ser mujer y que te piropeen los hombres no quiere decir que a las mujeres nos guste el piropo, que las emociones y las fantasías no te nublen la razón porque después se nota mucho en tus argumentos, y otra cosa que ya te dije, controlá tu ira.
Hoy a las 9:23 pm por Otrova gomas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 8:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 8:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 7:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 7:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 5:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 5:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 5:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 3:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 3:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 3:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 3:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 3:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 2:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 1:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 1:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 1:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 10:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 10:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 10:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 10:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 9:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 9:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?