Ahora piropear para la junta de Andalucia es machismo o acoso sexual o vaya usted a saber que puede ser - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Ahora piropear para la junta de Andalucia es machismo o acoso sexual o vaya usted a saber que puede ser - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Ahora piropear para la junta de Andalucia es machismo o acoso sexual o vaya usted a saber que puede ser - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
athenea
PatadelCid
El llobu
Antisozzial
8 participantes

Ahora piropear para la junta de Andalucia es machismo o acoso sexual o vaya usted a saber que puede ser

El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Ahora piropear para la junta de Andalucia es machismo o acoso sexual o vaya usted a saber que puede ser - Página 2 Empty Re: Ahora piropear para la junta de Andalucia es machismo o acoso sexual o vaya usted a saber que puede ser

Mensaje por Pur Vie Ene 19, 2018 4:47 pm

La RAE da risa se doblegue o se resista Razz
    athenea
    athenea
    V.I.P.

Ahora piropear para la junta de Andalucia es machismo o acoso sexual o vaya usted a saber que puede ser - Página 2 Empty Re: Ahora piropear para la junta de Andalucia es machismo o acoso sexual o vaya usted a saber que puede ser

Mensaje por athenea Vie Ene 19, 2018 7:14 pm

Tatsumaru escribió:Tengo una duda: reconozco que me hecho seguidor de una tuitera porque habla de videojueguicos y tiene unos ojazos tremendos ¿Decirle que es impresionante de guapa es un piropo y sería una acosador? ¿Y si le digo que me llama la atención porque tiene un parecido tremendo con una ex novia es de enfermo? Son preguntillas que lanzo...También otro asunto: foto de chica que sale medio desnuda  en Twitter porque así ha querido: ¿para opinar sobre ella y si está mal o bien tengo que hacerme pasar por chica para que no hayan problemas machsitas? En este caso pa opinar que buf, no hacía falta medio desvertirse...
    Depende de un sinnumero de factores.
    Si un amigo me dice "que linda estás hoy" es un cumplido, se lo agradezco y me pone contenta.

Pero ¿A cuento de que un desconocido se cree con derecho a opinar sobre tal o cual parte de mi anatomía?
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.

Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

Mensaje por El llobu Vie Ene 19, 2018 7:21 pm

Igual es por lo que decía el Pato de las erecciones...

Salud y República.
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Ene 20, 2018 9:18 am

Antisozzial escribió:
    Pur escribió:La RAE da risa se doblegue o se resista Razz
    Guapaaaaaaa,,,,,,,,,,Hala, ya la he jodido, he pasado a ser acosador sexual de genero  general y machista maltratador del maltato de la mujer ponderada

qué va, la jodiste mucho antes, cuando te hiciste misógino y del PP Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Ene 20, 2018 9:26 am

Antisozzial escribió:
    Pur escribió:
    Antisozzial escribió:
    Pur escribió:La RAE da risa se doblegue o se resista Razz
    Guapaaaaaaa,,,,,,,,,,Hala, ya la he jodido, he pasado a ser acosador sexual de genero  general y machista maltratador del maltato de la mujer ponderada

qué va, la jodiste mucho antes, cuando te hiciste misógino y del PP Razz
      Yo a las del PP, la cubro, luego orino alrededor de ellas, para marcar el territorio y luego las abandono, pero es que las de derechas siempre la han chupado mejor que las de izquierda, eso es asi y no hay mas discusion

Si, eso cuentan los que tienen pito corto... ¿nunca probaste con una de ultra derecha? esa te va a gustar más todavía Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Ene 20, 2018 9:41 am

Si, ahora resta que las busques de carne y hueso Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Sáb Ene 20, 2018 10:00 am

Razz me imagino, la crítica debe ser tan buena como las mamadas Razz
    Pur
    Pur
    V.I.P.

Mensaje por Pur Dom Ene 21, 2018 12:05 pm

Antisozzial escribió:
    Zerg Rush escribió:Una cosa es la libertad de expresión y otra la educación. Piropear a una persona completamente desconocida en la calle es simplemente demencial.
    El machismo es una lacra que viene de lejos y en España es todavía muy difundido hasta en lo más altas esferas de la política, instituciones y empresas, ¿que cabe entonces de esperar de algún garrulo de la calle?
      No seas dramatico o dramatica, a mi piropear me parece indigno pero para el hombre, no para la mujer, y tu simplemente relacionas la palabra piropo con un tio gorfo, asqueroso, baboso, etc............ `pero eso sera algunas veces y otras, si yo soy mujer imagino que no me dara igual que me piropee un tio feo y con mirada lasciva que el chico en el que me he fijado , me hace tilin y estoy deseando que me diga lo guapa que estoy. Sois muy simplistas en vuestras argumentaciones

Que vos mueras por ser mujer y que te piropeen los hombres no quiere decir que a las mujeres nos guste el piropo, que las emociones y las fantasías no te nublen la razón porque después se nota mucho en tus argumentos, y otra cosa que ya te dije, controlá tu ira.

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 9:28 pm