Problemas a la hora de descargar ciertos programas Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Problemas a la hora de descargar ciertos programas Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Problemas a la hora de descargar ciertos programas Registrate_22_zps9e54cac0

ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

4 participantes

Problemas a la hora de descargar ciertos programas

Adrianod1441
    Novato/a

Problemas a la hora de descargar ciertos programas Empty Problemas a la hora de descargar ciertos programas

Mensaje por Adrianod1441 Lun Ene 22, 2018 4:46 am

Tengo un problema y es que a la hora de entrar en ciertas páginas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pone error y no puedo descargarme cierto antivirus.
    Gracias.
    Sergiolo
    Novato/a

Problemas a la hora de descargar ciertos programas Empty Re: Problemas a la hora de descargar ciertos programas

Mensaje por Sergiolo Lun Ene 22, 2018 4:51 am

no lo se
    Sergiolo
    Novato/a

Problemas a la hora de descargar ciertos programas Empty Re: Problemas a la hora de descargar ciertos programas

Mensaje por Sergiolo Lun Ene 22, 2018 4:52 am

hola luego t rspondo
    pableras
    Novato/a

Mensaje por pableras Lun Ene 22, 2018 5:01 am

Adrianod1441 escribió:Tengo un problema y es que a la hora de entrar en ciertas páginas como [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] me pone error y no puedo descargarme cierto antivirus.
    Gracias.
    Tienes el mismo problema que el mio compañero, la unica solucion es buscar un ordenador que si te deje acceder o bien hacer captura del error y confiar con que el profesor se apiade de ti JEJEJE
    Un saludo.
    Zerg Rush
    Zerg Rush
    Moderador

Mensaje por Zerg Rush Lun Ene 22, 2018 6:10 am

En general, se descarga programas en primera linea de sus correspondientes páginas oficiales o de los que ellos proponen, por varas razones.
    Páginas de descarga general, aparte de no garantizar la suficiente seguridad, posiblemente tienen desactualizado el programa en deposito o que ya no lo tienen, lo que causa la imposibilidad de descargarlo, no ofrecen el apoyo técnico ni referencias al autor.
    Todos los antivirus, tanto gratuitos como de pago, tienen su página oficial y un soporte técnico que te puede ayudar en caso de dificultades, como las descritos. No los descargas de Softronic u otras mierdas así.

Contenido patrocinado

Mensaje por Contenido patrocinado

Fecha y hora actual: Sáb Nov 09, 2024 6:31 pm