|
|
+10athenea @daniiallendee Nolocreo el.loco.lucas NEROCAESAR marapez Zerg Rush Tinajas Tatsumaru El llobu 14 participantes twitts Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 17, 2018 12:09 pm NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Jun 17, 2018 1:51 pm A lo mejor si te los pusieran de vecinos cambiabas de idea... Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 17, 2018 2:11 pm NEROCAESAR escribió: A lo mejor si te los pusieran de vecinos cambiabas de idea... Tengo vecinos arabes y negros y no he cambiado de idea. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Jun 17, 2018 2:13 pm Tinajas escribió: NEROCAESAR escribió: A lo mejor si te los pusieran de vecinos cambiabas de idea... Tengo vecinos arabes y negros y no he cambiado de idea. Lo celebro por ti. Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Dom Jun 17, 2018 6:08 pm Aquí en el sur, en el pueblo donde vivo hay por lo menos un 20% de inmigrantes de países árabes y no hay problemas algunos de convivencia. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Jun 17, 2018 6:13 pm Zerg Rush escribió:Aquí en el sur, en el pueblo donde vivo hay por lo menos un 20% de inmigrantes de países árabes y no hay problemas algunos de convivencia. Pues en Mallorca, el tema empieza a ser preocupante...; aunque ya sé lo mal que sienta que comente esos temas en esta casa. En algunos pueblos, no se tardará mucho en ver ayuntamientos regidos por musulmanes, y exigiendo por supuesto sus mandatos religiosos. Piscinas segregadas por sexos, prohibición de ciertas prendas de vestir para mujeres... Quieran los dioses que me equivoque. Tinajas- Moderador
por Tinajas Dom Jun 17, 2018 6:45 pm Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Dom Jun 17, 2018 7:50 pm Pues nad de esto por aquí, , algunos de los moritos incluso adaptando costumbres españoles, sentado en el bar con una cerveza y tapa de jamón. Por las calles empujando el carrito de la compra con su mujer, alguna con pañuelo y otras no, algunos regiendo locales de Kebab, otros currando en algún invernadero o vendiendo relojes y gafas de sol en los mercadillos. Randale también hay, pero no por parte de ellos, sino por parte de turistas ingleses o inmigrantes rumanos, pero estos supongo no cuentan, son blancos. el.loco.lucas- Administrador
por el.loco.lucas Dom Jun 17, 2018 7:53 pm La xenofobia ha generado históricamente muchos más problemas, tensiones e injusticias que la emigración. NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Dom Jun 17, 2018 11:19 pm Claro...; todo muy políticamente correcto. Ni uno ni otro me sorprendéis. Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Lun Jun 18, 2018 7:14 am NEROCAESAR escribió:Claro...; todo muy políticamente correcto. Ni uno ni otro me sorprendéis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Jun 18, 2018 10:43 am [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]Pero en ese articulo no dice nada de que por entonces en 1940 Francia estaba ya ocupada por los alemanes o bien estaba a punto de entrar en guerra con estos dentro del ambiente prebelico que se respiraba por toda Europa. No era de esperar Liberté, Egalité y Fraternité ni nada bueno para nadie Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Jun 18, 2018 11:14 am NEROCAESAR escribió: Zerg Rush escribió:Aquí en el sur, en el pueblo donde vivo hay por lo menos un 20% de inmigrantes de países árabes y no hay problemas algunos de convivencia. Pues en Mallorca, el tema empieza a ser preocupante...; aunque ya sé lo mal que sienta que comente esos temas en esta casa. En algunos pueblos, no se tardará mucho en ver ayuntamientos regidos por musulmanes, y exigiendo por supuesto sus mandatos religiosos. Piscinas segregadas por sexos, prohibición de ciertas prendas de vestir para mujeres... Quieran los dioses que me equivoque. En efecto no te equivocas ya ha existido algún partido político de corte islámico como el llamado PRUNE fundado en 2010 y considerado el primer partido islamista de España, según declaraciones de su propio fundador (Mustafá Bakkach ya fallecido en Granada en 2011) en unos 20 años aspirarían a ocupar alcaldías y consistorios y unos 30 llegar al gobierno de España; seguramente ya habrá algún otro partido similar en activo con las mismas aspiraciones Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Jun 18, 2018 12:08 pm Solo suposiciones, lo que si parece cierto es que dentro de 100 años todos calvos Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Lun Jun 18, 2018 1:20 pm ¿Y qie pasa si existe un partido islamista? También tenemos partidos de la extrema derecha e ultra-católicos. Pero para que un partido puede gobernar requiere votos. A ver ¿cuantos islamistas existen en la población censada? ¿Un 0,1% quizás?
Me ponen enfermo estos "van a convertir España en un estado islámico" marapez- V.I.P.
por marapez Lun Jun 18, 2018 2:06 pm Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Jun 18, 2018 2:41 pm Que injusto, podría haber dejado dos galletas para repartir. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Jun 18, 2018 3:06 pm Otra vez el buenismo de Zapatero y sus papeles para todos Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Lun Jun 18, 2018 3:25 pm Nolocreo escribió:Otra vez el buenismo de Zapatero y sus papeles para todos Entre salvar la vida a mueres, hombres y niños en el mar y papeles para todos hay una diferencia. Pero obviamente hay algunos que se comen pipas mientras miran cómo la gente se muere. Estos ya no necesitan papeles [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Lun Jun 18, 2018 3:42 pm ¿Y qué hay del Mohamed que les ha permitido salir a esos aprovechando las jornadas de fronteras abiertas de España? .. ¿nada que decir? -toda la responsabilidad de España. . Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Jun 18, 2018 3:55 pm Nolocreo escribió:¿Y qué hay del Mohamed que les ha permitido salir a esos aprovechando las jornadas de fronteras abiertas de España? .. ¿nada que decir? -toda la responsabilidad de España. . Dan miedo, nos invadiden violentamente. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Tinajas- Moderador
por Tinajas Lun Jun 18, 2018 6:59 pm NEROCAESAR escribió:Claro...; todo muy políticamente correcto. Ni uno ni otro me sorprendéis. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]No es solo cuestión de tenerlos en casa, es tambien salvarles la vida, algo en que la Union Europea mira para otro lado, supongo que tu estaras de acuerdo con la declaracion universal de derechos humanos: " Todo individuo tiene derecho a la vida, a la libertad y a la seguridad de su persona" Por supuesto que prefiero pagar mis impuestos para ayudar a refugiados y migrantes que los que viven en casas, palacios y pateras de alto standing que me cuestan mas y no me revierten ningun beneficio. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] NEROCAESAR- Moderador
por NEROCAESAR Lun Jun 18, 2018 9:21 pm Me parece bastante ruín, tergiversar las opiniones ajenas, de forma que parezca que los que no aplaudimos según que tipo de "buenismos" somos xenófobos y que miramos hacia otro lado cuando ocurren barbaridades como el caso de que muera gente en el mar.
A mí me parece muy mal que en mi país, en mi civilización...; acabe imponiéndose una religión, que además sea capaz de intervenir en la vida pública y en nuestras leyes; como así ocurre en los países donde el islamismo rige.
Nada tiene que ver eso con salvar a unos náufragos a los que evidentemente se tiene que atender, pero no sólo por parte de España, sino de toda Europa. Zerg Rush- Moderador
por Zerg Rush Lun Jun 18, 2018 9:45 pm De esto se trata Nero, pero alguien tiene que hacer el primer paso, lo que hasta ahora no ha ocurrido. Con el PP una semana má en el gobierno, estos refugiados ya estarían muertos. como muchos otros más por la inactividad de la CE y reacciones como "que nos están invadiendo" o similares. La CE de una puta vez tiene que mover su culo acomodado y trabajar en serio para que nadie tiene que huir de estos países en primera linea, sea por guerras con armas que vendemos nosotros, bombardeos "anti-terroristas", hambrunas por nuestros monoculturas, patentes y sobrepesca Esto es el verdadero "efecto llamada". implemente gente huyendo del horror a los que cerramos la puerta con el bocadillo en la mano. Si no, algún día podemos cruzar el Mediterráneo a pie, con los cadáveres que hay. [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] marapez- V.I.P.
por marapez Lun Jun 18, 2018 10:24 pm Una frase de Moi Camacho que me ha resultado chocante:
"Primero los de aquí" y "Pues mételos en tu casa". Las dos frases de los racistas que dicen que no son racistas. Que a lo mejor tienen razón, y solo son malas personas. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?