Felicidades al pueblo de España - Página 6 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 6 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+22
Maulet
CasaBlanca
Cora
Sart
kaixo
Dark Dreams
Manué
Ronaldo512
marapez
Nilay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Muga
Solamnium
Haya
Intrusa
Tinajas
tay
Newton
AnaEuropa
Lunaclara
el.loco.lucas
26 participantes

    Felicidades al pueblo de España

    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 5:52 pm

    Anda que no cae agua... nos vamos a acabar inundando de tanta lag... digo, lluvia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Mar Nov 22, 2011 5:59 pm

    marapez escribió:
    Hola Muga... Felicidades por los resultados............. y un beso (de tornillo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y por qué felicitas a Muga? total Equo tampoco ha sacado unos resultados para tocar campanas... por lo menos dijo aquí que iba a votar a esa formación... igual al final le tiró la tierra de sus vecinos, que no la de sus antepasados y votó a los batasunos... o eso o según el auditorio dice una cosa u otra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Mar Nov 22, 2011 6:08 pm

    Marqués escribió:
    marapez escribió:
    Hola Muga... Felicidades por los resultados............. y un beso (de tornillo) [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]


    Y por qué felicitas a Muga? total Equo tampoco ha sacado unos resultados para tocar campanas... por lo menos dijo aquí que iba a votar a esa formación... igual al final le tiró la tierra de sus vecinos, que no la de sus antepasados y votó a los batasunos... o eso o según el auditorio dice una cosa u otra... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahí le has dao!!! cheers cheers
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Mar Nov 22, 2011 6:09 pm

    Marqués escribió:Anda que no cae agua... nos vamos a acabar inundando de tanta lag... digo, lluvia... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Llegó la seño... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Ronaldo512
    Ronaldo512
    V.I.P.


    Mensajes : 100010

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Ronaldo512 Mar Nov 22, 2011 6:14 pm

    tay escribió:
    Haya escribió:
    Porque la mayoría de españoles pone pasta de sus impuestos para esa comunidad autónoma, porque forma parte de España según la consititución, y porque hemos puesto muchos muertos en toda España. Si quieren la independencia, que haya referéndum, si sacan el SÍ, que se independicen con todas las consecuencias, es decir, ni un puto duro, y las empresas o contratos conel resto de España anulados.

    Pero vamos, que si les damos la independencia, se quedan helados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por supuesto que con referéndum y con todas las consecuencias, pero que hayan sembrado esto de muertos no es disculpa para no dejarles ir. En el ejemplo de antes, si yo en la casa que compartimos me he cargao a gente porque soy asi de impresentable, aparte de cumplir mi pena, ¿me vas a decir "no te vas porque te has cargao a menganito"?
    Enemigo que huye, entonces, puente de plata.
    Lo de los impuestos se supone que también se separaría.


    ES que eso no es tan sencillo,si tu estas en mi casa y te quieres independizar
    no te puedes llevar un pedazo de mi casa.El ejemplo no se puede aplicar en esta situación.
    En otros países cuando alguien se quiere separar de una unión se han
    dado guerras civiles.

    Y si Madrid ma~ana se quisiera separar de España, que pasaría?

    Lo lógico seria pensar que las comunidades autonomas que pensaran que tambien estarian mejor solas, independiente tambien pedirian la independencia y pronto no se si seguiría existiendo España.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Mar Nov 22, 2011 6:43 pm

    Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:
    Haya escribió:
    Porque la mayoría de españoles pone pasta de sus impuestos para esa comunidad autónoma, porque forma parte de España según la consititución, y porque hemos puesto muchos muertos en toda España. Si quieren la independencia, que haya referéndum, si sacan el SÍ, que se independicen con todas las consecuencias, es decir, ni un puto duro, y las empresas o contratos conel resto de España anulados.

    Pero vamos, que si les damos la independencia, se quedan helados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por supuesto que con referéndum y con todas las consecuencias, pero que hayan sembrado esto de muertos no es disculpa para no dejarles ir. En el ejemplo de antes, si yo en la casa que compartimos me he cargao a gente porque soy asi de impresentable, aparte de cumplir mi pena, ¿me vas a decir "no te vas porque te has cargao a menganito"?
    Enemigo que huye, entonces, puente de plata.
    Lo de los impuestos se supone que también se separaría.


    ES que eso no es tan sencillo,si tu estas en mi casa y te quieres independizar
    no te puedes llevar un pedazo de mi casa.El ejemplo no se puede aplicar en esta situación.
    En otros países cuando alguien se quiere separar de una unión se han
    dado guerras civiles.

    Y si Madrid ma~ana se quisiera separar de España, que pasaría?

    Lo lógico seria pensar que las comunidades autonomas que pensaran que tambien estarian mejor solas, independiente tambien pedirian la independencia y pronto no se si seguiría existiendo España.

    Es que aún hay gente que cree que puede hacer lo que le salga de las pelotas en este pais, en cualquier pais civilizado, estos ya estaban fusilados por asesinar en nombre de un trozo de España. En fin, no me merece la pena gastar teclado en hablar de gentuza asesina.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por marapez Mar Nov 22, 2011 6:59 pm

    Ronaldo512 escribió:
    tay escribió:
    Haya escribió:
    Porque la mayoría de españoles pone pasta de sus impuestos para esa comunidad autónoma, porque forma parte de España según la consititución, y porque hemos puesto muchos muertos en toda España. Si quieren la independencia, que haya referéndum, si sacan el SÍ, que se independicen con todas las consecuencias, es decir, ni un puto duro, y las empresas o contratos conel resto de España anulados.

    Pero vamos, que si les damos la independencia, se quedan helados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Por supuesto que con referéndum y con todas las consecuencias, pero que hayan sembrado esto de muertos no es disculpa para no dejarles ir. En el ejemplo de antes, si yo en la casa que compartimos me he cargao a gente porque soy asi de impresentable, aparte de cumplir mi pena, ¿me vas a decir "no te vas porque te has cargao a menganito"?
    Enemigo que huye, entonces, puente de plata.
    Lo de los impuestos se supone que también se separaría.


    ES que eso no es tan sencillo,si tu estas en mi casa y te quieres independizar
    no te puedes llevar un pedazo de mi casa.El ejemplo no se puede aplicar en esta situación.
    En otros países cuando alguien se quiere separar de una unión se han
    dado guerras civiles.

    Y si Madrid ma~ana se quisiera separar de España, que pasaría?

    Lo lógico seria pensar que las comunidades autonomas que pensaran que tambien estarian mejor solas, independiente tambien pedirian la independencia y pronto no se si seguiría existiendo España.
    No necesariamente.
    Se han dado guerras civiles cuando ha habido un nacionalismo centralista fundamentalista que se ha negado a aceptar un proceso pacífico. En la antigua checoslovaquia eso no ha pasado. Se han formado dos paises tan ricamente y tan tranquilos.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Manué Mar Nov 22, 2011 7:15 pm

    Haya escribió:Zapatero deja el regalo envenenado a todos los españoles, espero que alguna vez lo pague en los tribunales, le deseo todo lo peor a este miserable colaborador con banda armada.

    Bién, pues ahora viene el dilema de Rajoy.

    Como no esté en las puertas del congreso para recibir a Amaiur, y ponerlos de nuevo rumbo a casa será cómplice de alta traición..¿No crees..?
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Mar Nov 22, 2011 7:36 pm

    Manué escribió:
    Haya escribió:Zapatero deja el regalo envenenado a todos los españoles, espero que alguna vez lo pague en los tribunales, le deseo todo lo peor a este miserable colaborador con banda armada.

    Bién, pues ahora viene el dilema de Rajoy.

    Como no esté en las puertas del congreso para recibir a Amaiur, y ponerlos de nuevo rumbo a casa será cómplice de alta traición..¿No crees..?

    Su legalización gracias a la vergonzosa tarea sociata y
    nacionalista en el Tribunal Constitucional se basa en un apaño político
    clamorosamente ilegal y totalmente ilegítimo. Y a principios de año la
    mayoría del TC va a cambiar, con lo que todo lo que no sea entregar las
    armas y someterse a la democracia –algo incompatible con el proyecto
    político totalitario etarra– es asegurar la vuelta a la clandestinidad. Y
    como, aparentemente el PP está aquí para durar, más les vale acabar con
    la tutela pistoleril o volver a lo de siempre: la ilegalidad. Con el
    agravante de que los que les han apoyado más –PSE-PSOE y PNV– son los
    que más han perdido. Y difícilmente repetirán, sobre todo en el caso del
    PSE, que ha perdido 5 de 9 escaños. Pero hay mecanismos legales
    sobrados para devolverlos al averno del que nunca debieron salir.
    Veremos quiénes son los ministros de Interior y de Justicia en el
    Gobierno Rajoy y tendremos claro el panorama.
    Manué
    Manué
    V.I.P.


    Mensajes : 8620
    Localización : lugar donde se localiza algo

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Manué Mar Nov 22, 2011 7:46 pm

    Haya escribió:
    Manué escribió:
    Haya escribió:Zapatero deja el regalo envenenado a todos los españoles, espero que alguna vez lo pague en los tribunales, le deseo todo lo peor a este miserable colaborador con banda armada.

    Bién, pues ahora viene el dilema de Rajoy.

    Como no esté en las puertas del congreso para recibir a Amaiur, y ponerlos de nuevo rumbo a casa será cómplice de alta traición..¿No crees..?

    Su legalización gracias a la vergonzosa tarea sociata y
    nacionalista en el Tribunal Constitucional se basa en un apaño político
    clamorosamente ilegal y totalmente ilegítimo. Y a principios de año la
    mayoría del TC va a cambiar, con lo que todo lo que no sea entregar las
    armas y someterse a la democracia –algo incompatible con el proyecto
    político totalitario etarra– es asegurar la vuelta a la clandestinidad. Y
    como, aparentemente el PP está aquí para durar, más les vale acabar con
    la tutela pistoleril o volver a lo de siempre: la ilegalidad. Con el
    agravante de que los que les han apoyado más –PSE-PSOE y PNV– son los
    que más han perdido. Y difícilmente repetirán, sobre todo en el caso del
    PSE, que ha perdido 5 de 9 escaños. Pero hay mecanismos legales
    sobrados para devolverlos al averno del que nunca debieron salir.
    Veremos quiénes son los ministros de Interior y de Justicia en el
    Gobierno Rajoy y tendremos claro el panorama.

    Todo lo que tú quieras, pero dime...¿Si es "clamorosamente ilegal y totalmente ilegítimo", porqué Mayor Oreja no lo ha denunciado? o ¿Porqué Rajoy no tomó uno de los dos caminos, desautorizar a Oreja, o denunciarlo en su nombre..?

    Lo dicho...Rajoy cómplice de alta traición...
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37960

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Nov 22, 2011 7:57 pm

    tay escribió:¿y por qué lo tendrian que decidir la mayoria de los españoles, Ani?
    es como si yo viviera contigo en la misma casa, y digo que me quiero marchar a una mia, propia, y tanto tú como tu familia me decis "no te vas porque lo hemos decidido la mayoría"... Crying or Very sad
    Si te quieres ir a otra casa nadie tendría por qué opinar. Pero si de lo que se trata es de cerrar una parte de la casa, y decir que es tu casa, a lo mejor sí hace falta el voto de los demás, ¿no crees?
    Dark Dreams
    Dark Dreams
    Veterano/a


    Mensajes : 647
    Localización : Makondo

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Dark Dreams Mar Nov 22, 2011 8:44 pm

    Que tristeza da ver a gente criticando a personas por ser nacionalistas vascos, catalanes o gallegos, y luego se jactan de ser nacionalistas españoles, como si ese fuera el único y obligatorio camino posible en la vida para poder estar en posesión de la "verdad absoluta", y lo más curioso es que encima quieran dar lecciones de democracia. (eso si, por el bien de todos)

    Que cada pueblo decida su destino y el camino que quiera seguir para llegar hasta el.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por kaixo Mar Nov 22, 2011 8:45 pm

    [

    Que cada pueblo decida su destino y el camino que quiera seguir para llegar hasta el.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen][/quote]

    para eso es necesario que nos dejen hacerlo,, hola dark
    Dark Dreams
    Dark Dreams
    Veterano/a


    Mensajes : 647
    Localización : Makondo

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Dark Dreams Mar Nov 22, 2011 8:50 pm

    Esta claro que hay gente a la que le interesa más el enfrentamiento perpetuo.

    Salu2 princesa guerrera.[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por marapez Mar Nov 22, 2011 10:03 pm

    Newton escribió:Si amas un país que no existe salvo en la mitología, eres un nacionalista, pero si lo que amas es un país con un himno, una bandera, una constitución, una historia, un territorio, una tradición, unas costumbres y unas leyes comunes, hasta el punto de ser reconocida como igual por otras naciones extranjeras, entonces no eres nacionalista, eres un patriota. Ojito con lo de llamar nacionalistas a los que defienden la unidad de la Patria, porque eso es hacer el juego a los traidores.

    jocolor
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 22, 2011 10:09 pm

    AnaEuropa escribió:
    NEROCAESAR escribió:Me uno a ese porcentaje de españoles que no creemos que esos "etarras de traje y corbata" se hayan rendido y no vayan a utilizar el parlamento para volver a joder a las victimas de sus atentandos y a todo pueblo español...como ya hicieron en el pasado. Y me uno tambien al porcentaje de personas que creen que volveran a matar si no consiguen sus propósitos por este medio que Zapaetarra y el Alfredo les ha vuelto a proporcionar.

    Saludos.

    ¡Salve Ana! Con el estilo que te caracteriza, acabas de llamar etarra al Presidente del Gobierno, lo cual no es un ejemplo del tipo de democracia que aparentas defender.
    Si pretendes convencer a alguien con la difamación y el insulto, vas por muy mal camino.

    El ejemplo que ha dado Marqués felicitando a los que han ganado, dista mucho de tu discurso.

    Salud
    os.

    No sera verdad o qué? Cuando toda españa lo sabe tú todavia no lo crees?
    Acaso pretendes que Zapatero te lo confiese abiertamente para que asi te lo creas?

    Y yo, no pretendo convencer a nadie. Quien te ha dicho eso? El foro este y supongo que todos los foros, estan para que la gente deje sus opiniones, no para convencer a nadie, supongo. Al menos a mi, que la gente me crea o no, me tiene sin cuidado.

    Un saludo. Wink

    Se pueden dar las opiniones que se quieran sin difamar ni insultar. Como hacen la mayoría de usuarios de este foro, salvo excepciones, entre las que te incluyo.

    Llamar etarra a un presidente del gobierno, no es sólo una farsa, sino un insulto a toda España y a sus ciudadanos, pues votaran o no a Zapatero, es el Presidente del Gobierno de todos; igual que ahora lo será el Sr. Raj
    oy.
    tay
    tay
    V.I.P.


    Mensajes : 5719
    Edad : 58
    Localización : Museo del Jamón

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por tay Mar Nov 22, 2011 10:50 pm

    el.loco.lucas escribió:
    tay escribió:¿y por qué lo tendrian que decidir la mayoria de los españoles, Ani?
    es como si yo viviera contigo en la misma casa, y digo que me quiero marchar a una mia, propia, y tanto tú como tu familia me decis "no te vas porque lo hemos decidido la mayoría"... Crying or Very sad
    Si te quieres ir a otra casa nadie tendría por qué opinar. Pero si de lo que se trata es de cerrar una parte de la casa, y decir que es tu casa, a lo mejor sí hace falta el voto de los demás, ¿no crees?

    ¡¡anda, órdigas!!! ahora resulta que me haria falta su consentimiento para dejar de compartir la casa que es de ambos!!! oye, eso les pasa a muchos matrimonios, ¿no?.
    Uno dice que se va, y se va, "o me compras mi parte para que me vaya donde quiera, o dividimos la casa, pero si no quiero compartirla, lo decido yo", amossssss faltaría más...
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 22, 2011 11:10 pm

    Haya escribió:
    Intrusa escribió:que ilusion volvemos 1936.....

    Viendo de donde eres tenías que vomitar ese post. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Siento tener que recordarte, que no se pueden hacer alusiones personales insultantes, y menos por razones de procedencia.

    En este foro, procuramos no vomitar...; preferimos el diálogo civilizado, aunque a tí te cueste tanto.
    No todo se resuelve insultando a los foreros y al Presidente del Gobier
    no.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 22, 2011 11:17 pm

    AnaEuropa escribió:
    Nilay escribió:Jooo y yo pensando que el rey andaba ya por aquí con el discurso navideño con ese titular de hilo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] .

    En fin, de política yo más bien nadita, alguien nos tendrá que dirigir, solo deseo que a quien le toca esta vez lo haga bien y ya está. Ni soy pepera ni zapatera, asi que por el bien de todos, puesto el burro a caminar, arre burro y que lo hagan lo mejor posible.

    Eso si, esperemos que en un futuro no muy lejano, exista una alternativa más acorde a lo que muchos deseamos.

    Saludos Wink

    Hola Nilay!

    Al menos tú, como los millones de españoles que le hemos votado le quieres dar la oportunidad que se merecen.

    En cambio, los radicales de la izquierda la quieren emprender a hostias contra Rajoy ya! Le quieren echar y ademas con violencia, sin siquiera darle la mas minima oportunidad de saber si lo hara bien. Al parecer eso, que lo pueda hacer bien, les trae sin cuidado.


    Un saludo. Wink

    Aquí, quien habla de violencia y de "hostias", eres tú Ana...; y en general hemos felicitado al ganador. Quien pretende mantener el odio y el desprecio, también eres tú, Ana. Nadie habló de violencia ni la defendió.
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44852

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por marapez Mar Nov 22, 2011 11:24 pm

    Menudos mensajes con contenido golpista se están vertiendo por aqui.

    Se palpa el espíritu democrático de algunos!! momia
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Mar Nov 22, 2011 11:28 pm

    Haya escribió:
    tay escribió:
    AnaEuropa escribió:
    tay escribió:
    AnaEuropa escribió:
    tay escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    Newton escribió:
    el.loco.lucas escribió:Newton, tu discurso contradice a tu firma. Me gusta esa firma.
    En manera alguna. Apoyar la violencia no será nunca una manera de tender puentes, defender la separación de una parte de España del resto, no será nunca una manera de tender puente, declarar que bajo determinados preceptos el Estado de Derecho se debe suspender para que unos pocos dejen de matarnos, no será jamás, nunca, una manera de tender puentes, es exactamente, una manera de hacer aún los muros mucho más altos.

    Ni el Pato ni nadie en este hilo ha defendido violencia alguna...; precisamente se ha defendido la participación de todas las ideas por la vía democrática, que es la que evita y repudia toda violencia.

    Y no es cierto que la pretensión separatista sea violenta en sí misma; es una opción política legítima como cualquier otra; mientras para llegar a ella se utilicen todos los cauce que estipula la ley. Otros países como Canadá, no han tenido problema alguno al plantear la secesión. Se hizo un referéndum y se terminó el problema.

    Salud
    os.

    ... y la gente la está apoyando en las urnas... sin pistolas.

    Si Rajoy se niega a hablar con los que allá han sido elegidos, es quizá cuando esté provocando para que vuelva la violencia.

    es mi parecer...

    Hablar con ellos de qué, Tay?

    yo, desde luego, si quieren secesionarse y la mayoría así lo vota, no se lo impediría.

    Te refieres a la mayoria de todos los españoles, supongo?

    ¿y por qué lo tendrian que decidir la mayoria de los españoles, Ani?
    es como si yo viviera contigo en la misma casa, y digo que me quiero marchar a una mia, propia, y tanto tú como tu familia me decis "no te vas porque lo hemos decidido la mayoría"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Porque la mayoría de españoles pone pasta de sus impuestos para esa comunidad autónoma, porque forma parte de España según la consititución, y porque hemos puesto muchos muertos en toda España. Si quieren la independencia, que haya referéndum, si sacan el SÍ, que se independicen con todas las consecuencias, es decir, ni un puto duro, y las empresas o contratos conel resto de España anulados.

    Pero vamos, que si les damos la independencia, se quedan helados. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Ahí tiene razón Haya. Para que la secesión fuera legal, el referéndum debería ser a nivel nacional. Pues como bien dice, el País Vasco es territorio de todos los ciudadanos de España, como el resto de las comunidades.

    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Miér Nov 23, 2011 11:29 am

    tay escribió:

    ¿y por qué lo tendrian que decidir la mayoria de los españoles, Ani?
    es como si yo viviera contigo en la misma casa, y digo que me quiero marchar a una mia, propia, y tanto tú como tu familia me decis "no te vas porque lo hemos decidido la mayoría"... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El ejemplo que expones no es el mismo que el problema separatista, Tay.

    Si tú te quieres ir de tu casa y los vascos quieren irse de la Comunidad Autonoma Vasca, no hay ninguna Ley, ni nada ni nadie que se lo impida. Las fontera no ha estado nunca cerrada para el que quiere irse, se vaya.

    Tu idea es buena en ese sentido, ya lo creo! Se podrian ir todos los separatistas y dejar el territorio solo a los que no lo son. Dejarlo a los que se sienten vascos y españoles al mismo tiempo. Qué tranquilos vivian ellos y el resto de España!!!

    Si hicieran lo que dices en el ejemplo que has puesto, nadie se lo iba a impedir y ademas, se acabaria el problema.

    Un saludo.
    Wink
    AnaEuropa
    AnaEuropa
    Maestro/a


    Mensajes : 3541

    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por AnaEuropa Miér Nov 23, 2011 11:49 am

    NEROCAESAR escribió:

    Se pueden dar las opiniones que se quieran sin difamar ni insultar. Como hacen la mayoría de usuarios de este foro, salvo excepciones, entre las que te incluyo.

    Llamar etarra a un presidente del gobierno, no es sólo una farsa, sino un insulto a toda España y a sus ciudadanos, pues votaran o no a Zapatero, es el Presidente del Gobierno de todos; igual que ahora lo será el Sr. Raj
    oy.


    Creo que te equivocas, Neron.
    Llamar etarra un presidente por su rendicion a las exigencias de éstos es la denominacion correcta sin ambagues ni medias tintas que me merece el mal presidente que tenemos.
    Y eso no es insultar a sus votantes. De donde te sacas semejante idea? No es la primera vez que dices ese tonteria. Tambien insultan al PP y no considero que eso sea un insulto a sus votantes en los que me incluyo.

    Como sufridores victimas de todo lo que ocasiona el mandato de Zapatero, su mal mandato, creo que tenemos derecho en, democracia, a expresar nuestra cólera e indignacion antes las barbaridades y pifias que ha cometido a lo largo de sus ocho años de paupérrimo gobierno

    Como dice Diletante, deberia estar en la cárcel. En cambio, y para mas indignación nuestra, se va a dar la gran vida con la única actividad de comtemplar nubes, pero cobrando un sueldazo VITALICIO que le vamos a pagar todos.
    Neutral

    Contenido patrocinado


    Felicidades al pueblo de España - Página 6 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 8:41 pm