Felicidades al pueblo de España - Página 9 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Felicidades al pueblo de España - Página 9 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+22
Maulet
CasaBlanca
Cora
Sart
kaixo
Dark Dreams
Manué
Ronaldo512
marapez
Nilay
NEROCAESAR
Rhhevoltaire
Muga
Solamnium
Haya
Intrusa
Tinajas
tay
Newton
AnaEuropa
Lunaclara
el.loco.lucas
26 participantes

    Felicidades al pueblo de España

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Nov 25, 2011 9:29 am

    Newton escribió:
    NEROCAESAR escribió:No tendrás mayor razón insultándome...; aprendiz de sabio.

    Y no le tengo miedo a na[/color]da.
    Si se dirige a mi, no se quién es ni me importa.

    Si no sabes quién soy, te ruego que no hagas referencias a mí, ni siquiera indirectas. Te irá mucho mejor.
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por kaixo Vie Nov 25, 2011 9:29 am

    Muga escribió:
    Haya escribió:


    Fijate que se de un caso de algún niño de estos que traen oengés de otros paises, para pasar los veranos, niños extranjeros, que ni sabían que existía las vascongadas, quizá ni España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y a alguno les he oido decir..."policia asesina" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , eso demuestra el nivel mental de allí, adoctrinamiento puro y duro, incluso de los que les van a visitar, lo mismo le han puesto al dia

    No, no dijo eso el niño, esas no fueron sus palabras exactamente.
    Lo que dijo, lo dijo sin darle la más mínima importancia y sin saber exactamente lo que decía.
    Aquello que dijo, quizá se lo escuchó a otro crío y le pareció gracioso.
    Pero no dijo en ningún momento policía asesina.
    Eres mala persona Haya y cada día quieres serlo un poco más.
    Tú sabrás hasta donde quieres llegar y creo que te estás metiendo en tierras movedizas, donde jamás deberías de meterte.
    Si tu hija te leyese en el foro todas las barbaridades que dices, seguro que o te haría caso y acabaría siendo más radical que tú, o por otro lado se le caería la cara de vergüenza al leer a su madre.
    Tú sabrás hasta donde quieres llegar con todas estas gilipolleces que cuentas, pero lo que si te digo, que la única persona que saldrá perjudicada eres tú y nadie más que tú.
    En fin... lo que fuiste y en lo que te estás quedando, pena de persona.

    lo realmente curioso es que cualqueir hilo, cualquiera, deriva para la elementa esta en un ataque, ya no sólo al partido que va a entrar en el próximo legebiltzarra, si no en la cortedad mental de los de aquí, el supuesto lavado de cerebro que tenemos, ataque pues también a nuestras ikastolas, a nuestros aitas-amas, ,,, le molesta cualquier cosa que suene a "vasco"? otros/as exponen sus ideas sin entrar en el tipo de valoraciones que entra ella,, sin entrar en ese tipo de descalificaciones,,,, no sé si es mala persona,, me importa cero coma,, lo que sí es una ignorante
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Nov 25, 2011 9:31 am

    Marqués escribió:
    Muga escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    No tendrás mayor razón insultándome...; aprendiz de sabio.

    Y no le tengo miedo a na
    da.
    Se les nota muy contentos después de su victoria en las elecciones.
    Tanto así, que en ocasiones se les va un poco el teclado.

    Ya estamos llevando las cosas donde no son... luego que si provocamos... si antes sacabamos de paseo el victimismo ahora ya lo exageramos...

    En fin

    Alguien se encarga de que así sea, Marqués, y no es precisamente de Izquierdas. Y estoy seguro que sabes a qué me refiero.

    Salud
    os.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 9:32 am

    Haya escribió:Veo que te has dado por aludido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo sigo siendo la misma, igual que tú nunca cambiarás, ca uno es ca uno.

    Si vuelve a mentar a mi hija, a lo mejor sales perdiendo tú también.

    A lo último que dices, suena a amenaza, muy tipico de ti.

    Ah, y no estoy mintiendo, es lo que le escuché. ¿le pareció gracioso???, anda yaaaa.

    Haya, ya le conoces, suelta la puyita, la "amenaza" que por supuesto nunca lo es (buenismo)... pero vamos, lo de nombrar ya a la hija de uno y permitirse opinar de lo que será o dejará de ser es lo último que me faltaba por ver...
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Vie Nov 25, 2011 9:35 am

    kaixo escribió:
    Muga escribió:
    Haya escribió:


    Fijate que se de un caso de algún niño de estos que traen oengés de otros paises, para pasar los veranos, niños extranjeros, que ni sabían que existía las vascongadas, quizá ni España [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , y a alguno les he oido decir..."policia asesina" [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] , eso demuestra el nivel mental de allí, adoctrinamiento puro y duro, incluso de los que les van a visitar, lo mismo le han puesto al dia

    No, no dijo eso el niño, esas no fueron sus palabras exactamente.
    Lo que dijo, lo dijo sin darle la más mínima importancia y sin saber exactamente lo que decía.
    Aquello que dijo, quizá se lo escuchó a otro crío y le pareció gracioso.
    Pero no dijo en ningún momento policía asesina.
    Eres mala persona Haya y cada día quieres serlo un poco más.
    Tú sabrás hasta donde quieres llegar y creo que te estás metiendo en tierras movedizas, donde jamás deberías de meterte.
    Si tu hija te leyese en el foro todas las barbaridades que dices, seguro que o te haría caso y acabaría siendo más radical que tú, o por otro lado se le caería la cara de vergüenza al leer a su madre.
    Tú sabrás hasta donde quieres llegar con todas estas gilipolleces que cuentas, pero lo que si te digo, que la única persona que saldrá perjudicada eres tú y nadie más que tú.
    En fin... lo que fuiste y en lo que te estás quedando, pena de persona.

    lo realmente curioso es que cualqueir hilo, cualquiera, deriva para la elementa esta en un ataque, ya no sólo al partido que va a entrar en el próximo legebiltzarra, si no en la cortedad mental de los de aquí, el supuesto lavado de cerebro que tenemos, ataque pues también a nuestras ikastolas, a nuestros aitas-amas, ,,, le molesta cualquier cosa que suene a "vasco"? otros/as exponen sus ideas sin entrar en el tipo de valoraciones que entra ella,, sin entrar en ese tipo de descalificaciones,,,, no sé si es mala persona,, me importa cero coma,, lo que sí es una ignorante

    Lo de elementa es por mi??? [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    El ataque lo haceis continuamente vosotros contra el pueblo español, no hay mas que recordar que apoyais y votais a un partido proetarra, entonces de que vas tia. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Vie Nov 25, 2011 9:36 am

    kaixo escribió:

    lo realmente curioso es que cualqueir hilo, cualquiera, deriva para la elementa esta en un ataque, ya no sólo al partido que va a entrar en el próximo legebiltzarra, si no en la cortedad mental de los de aquí, el supuesto lavado de cerebro que tenemos, ataque pues también a nuestras ikastolas, a nuestros aitas-amas, ,,, le molesta cualquier cosa que suene a "vasco"? otros/as exponen sus ideas sin entrar en el tipo de valoraciones que entra ella,, sin entrar en ese tipo de descalificaciones,,,, no sé si es mala persona,, me importa cero coma,, lo que sí es una ignorante
    Es que es muy torpe Kaixo.
    Lleva tiempo buscando este tipo de cosas, ya sea conmigo o con cualquier otro.
    Todo eso para liarla parda en el foro, para que así se pueden generar grupitos los cuales acaban haciendo mucho daño al foro.
    Le va la gresca, que no el debate.
    Sus debates todos acaban igual, insultando y faltando al respeto constantemente.
    Si he dicho de mi que nunca he dicho una mala palabra sobre los ciudadanos que viven fuera de Euskal-Herria, lo mismo digo de ti y también de Rudboy.
    Muxus neska.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Vie Nov 25, 2011 9:38 am

    Marqués escribió:
    Haya escribió:Veo que te has dado por aludido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo sigo siendo la misma, igual que tú nunca cambiarás, ca uno es ca uno.

    Si vuelve a mentar a mi hija, a lo mejor sales perdiendo tú también.

    A lo último que dices, suena a amenaza, muy tipico de ti.

    Ah, y no estoy mintiendo, es lo que le escuché. ¿le pareció gracioso???, anda yaaaa.

    Haya, ya le conoces, suelta la puyita, la "amenaza" que por supuesto nunca lo es (buenismo)... pero vamos, lo de nombrar ya a la hija de uno y permitirse opinar de lo que será o dejará de ser es lo último que me faltaba por ver...

    No esperaba menos, y ahora me reitero mas en lo dicho. No voy a retirar ni una coma, es lo que hay.

    Y si es mentira según él, que diga lo que dijo, y luego opinamos.

    Sí, el "buenismo" barato al que ya estamos acostumbrados.

    Un saludo Marqués. Wink
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 9:38 am

    NEROCAESAR escribió:
    Marqués escribió:
    Muga escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    No tendrás mayor razón insultándome...; aprendiz de sabio.

    Y no le tengo miedo a na
    da.
    Se les nota muy contentos después de su victoria en las elecciones.
    Tanto así, que en ocasiones se les va un poco el teclado.

    Ya estamos llevando las cosas donde no son... luego que si provocamos... si antes sacabamos de paseo el victimismo ahora ya lo exageramos...

    En fin

    Alguien se encarga de que así sea, Marqués, y no es precisamente de Izquierdas. Y estoy seguro que sabes a qué me refiero.

    Salud
    os.

    Pues no... francamente no tengo ni idea... me estaba refiriendo a Muga que, creo si que es de izquierdas o algo parecido...

    No creo que haya sido nadie de "derechas" quién se ha encargado de traer el tema amaiur a este hilo y no soltarlo...

    Pero vamos, el espíritu del hilo lo sigo invocando... felicidades a todos los españoles por haber ejercido con responsabilidad democrática... que hayan acertado o no el tiempo lo dirá...
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Vie Nov 25, 2011 9:42 am

    Marqués escribió:

    Haya, ya le conoces, suelta la puyita, la "amenaza" que por supuesto nunca lo es (buenismo)... pero vamos, lo de nombrar ya a la hija de uno y permitirse opinar de lo que será o dejará de ser es lo último que me faltaba por ver...
    No tienes ni la más putísima idea de lo que hablas.
    Si lees, ya lo he explicado claramente.
    Eso de tirar la piedra y luego esconder la mano no va conmigo, pero si en este caso por parte de otros.
    Ella ha hablado de mi en tercera persona, de mi y del crío que viene a mi casa todos los veranos.
    Ya ha hecho lo mismo en otras ocasiones, no es la primera vez que lo hace y uno ya está hasta los mismísimos huevos de tener que aguantar este tipo de gilipolleces.


    Última edición por Muga el Vie Nov 25, 2011 9:43 am, editado 1 vez
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Vie Nov 25, 2011 9:42 am

    Muga escribió:
    Haya escribió:Veo que te has dado por aludido... [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Yo sigo siendo la misma, igual que tú nunca cambiarás, ca uno es ca uno.

    Si vuelve a mentar a mi hija, a lo mejor sales perdiendo tú también.

    A lo último que dices, suena a amenaza, muy tipico de ti.

    Ah, y no estoy mintiendo, es lo que le escuché. ¿le pareció gracioso???, anda yaaaa.
    Me he dado por aludido, porque evidentemente estabas hablando de mi y del crío que viene a mi casa todos los veranos.
    Porque aquella frase que escuchaste la dijo él.
    Recibió su castigo como su bronca.
    De mi boca jamás habrás escuchado ni una mala palabra de los ciudadanos que viven de Pancorbo para abajo.
    No como tú, que lo haces continuamente, faltando al respeto constantemente.
    Nombraré a tu hija siempre que escribas post de este tipo, porque no entiendo lo que intentas hacer con ellos.
    Eres tan torpe que eres incapaz de darte cuenta de ello.
    Y a lo dicho, si tu hija te leyese, se le tendría que caer la cara de vergüenza por las barbaridades que dice su madre.
    Dejo esto escrito, lo pensaba borrar como también el anterior post, porque son post que no traen nada positivo.
    Pero uno ya se cansa de que me andes buscando las cosquillas continuamente de aquello que alguien dijo, etc... siempre hablando en tercera persona, cuando en verdad tú y yo sabemos que te diriges a mi.
    Como también trayendo post míos de otros sitios aquí al foro, cambiando algunas palabras.
    Yo ahora me piro a currar, pero si crees conveniente, pídele a la moderación que borre tus post y los míos.
    Los míos no los borraré, mientras tú decidas dejarlos, pero si ves bien que hay que borrarlos, entonces la moderación puede borrar los míos.
    No seas tan torpe por Dios.

    No te creas tan importante, no voy a borrar nada. Ahí se quedan por mi parte. Ale, que ya viene tu grupito a arroparte. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] No critiques los grupitos, siempre estás en alguno. Bueno, estoy gastando ya mucho tiempo en contestarte.

    Ciao.
    kaixo
    kaixo
    Experto/a


    Mensajes : 1553
    Edad : 58
    Localización : Euskadi frío frío

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por kaixo Vie Nov 25, 2011 9:43 am

    Muga escribió:
    kaixo escribió:

    lo realmente curioso es que cualqueir hilo, cualquiera, deriva para la elementa esta en un ataque, ya no sólo al partido que va a entrar en el próximo legebiltzarra, si no en la cortedad mental de los de aquí, el supuesto lavado de cerebro que tenemos, ataque pues también a nuestras ikastolas, a nuestros aitas-amas, ,,, le molesta cualquier cosa que suene a "vasco"? otros/as exponen sus ideas sin entrar en el tipo de valoraciones que entra ella,, sin entrar en ese tipo de descalificaciones,,,, no sé si es mala persona,, me importa cero coma,, lo que sí es una ignorante
    Es que es muy torpe Kaixo.
    Lleva tiempo buscando este tipo de cosas, ya sea conmigo o con cualquier otro.
    Todo eso para liarla parda en el foro, para que así se pueden generar grupitos los cuales acaban haciendo mucho daño al foro.
    Le va la gresca, que no el debate.
    Sus debates todos acaban igual, insultando y faltando al respeto constantemente.
    Si he dicho de mi que nunca he dicho una mala palabra sobre los ciudadanos que viven fuera de Euskal-Herria, lo mismo digo de ti y también de Rudboy.
    Muxus neska.

    no, no, por supuesto,, no se me ocurría nunca,, todavía hay una cierta elegancia,, y un saber estar del que creo el Pueblo Vasco siempre ha hecho gala,, De hecho, tengo familia fuera,, primos valencianos, por ejemplo,, me gusta españa,, tengo buenos amigos, (gente que no está de acuerdo con mi idea de País) con los que mantengo conversaciones sobre este tema, desde el más absoluto respeto a las ideas de cada uno,, ideas que Amaiur y Bildu van a defender, pese a quien pese, en el parlamento español,, y por supuesto, desde nuestra Lehendakaritza,,,,,

    Sobre la que dice "de qué vas, tia" (jo, quitando a las amigas de mi hija, de 15 añitos hacía tiempo que no oía la expresión) está claro su odio hacia todo lo que suene a euskaldun,, y no merece mayor desprecio que no hacer aprecio.. Muxu zuretzako maitie
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 9:43 am

    Muga escribió:
    kaixo escribió:

    lo realmente curioso es que cualqueir hilo, cualquiera, deriva para la elementa esta en un ataque, ya no sólo al partido que va a entrar en el próximo legebiltzarra, si no en la cortedad mental de los de aquí, el supuesto lavado de cerebro que tenemos, ataque pues también a nuestras ikastolas, a nuestros aitas-amas, ,,, le molesta cualquier cosa que suene a "vasco"? otros/as exponen sus ideas sin entrar en el tipo de valoraciones que entra ella,, sin entrar en ese tipo de descalificaciones,,,, no sé si es mala persona,, me importa cero coma,, lo que sí es una ignorante
    Es que es muy torpe Kaixo.
    Lleva tiempo buscando este tipo de cosas, ya sea conmigo o con cualquier otro.
    Todo eso para liarla parda en el foro, para que así se pueden generar grupitos los cuales acaban haciendo mucho daño al foro.
    Le va la gresca, que no el debate.
    Sus debates todos acaban igual, insultando y faltando al respeto constantemente.
    Si he dicho de mi que nunca he dicho una mala palabra sobre los ciudadanos que viven fuera de Euskal-Herria, lo mismo digo de ti y también de Rudboy.
    Muxus neska.

    Muga, lo siento pero te lo vuelvo a repetir... eres un victimista de aupa... vas llorando por las esquinas supuestos ataques y mientras tu, que no te cortas ni un pelo en provocar (eso si, con esas palabras medio en un lado medio en el otro)...

    Eres de las típicas personas que con su dedito acusador van señalando sin darse cuenta que lo primero que tendrían que hacer es mirarse en el espejo y proceder en consecuencia...

    Desvergonzada...
    Torpe..
    Provocadora..
    Busca grescas...

    Y luego a llorar... joder macho... cambia un poco el guión que esta película ya la hemos visto muchas veces.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Vie Nov 25, 2011 9:46 am

    Marqués escribió:
    Muga escribió:
    kaixo escribió:

    lo realmente curioso es que cualqueir hilo, cualquiera, deriva para la elementa esta en un ataque, ya no sólo al partido que va a entrar en el próximo legebiltzarra, si no en la cortedad mental de los de aquí, el supuesto lavado de cerebro que tenemos, ataque pues también a nuestras ikastolas, a nuestros aitas-amas, ,,, le molesta cualquier cosa que suene a "vasco"? otros/as exponen sus ideas sin entrar en el tipo de valoraciones que entra ella,, sin entrar en ese tipo de descalificaciones,,,, no sé si es mala persona,, me importa cero coma,, lo que sí es una ignorante
    Es que es muy torpe Kaixo.
    Lleva tiempo buscando este tipo de cosas, ya sea conmigo o con cualquier otro.
    Todo eso para liarla parda en el foro, para que así se pueden generar grupitos los cuales acaban haciendo mucho daño al foro.
    Le va la gresca, que no el debate.
    Sus debates todos acaban igual, insultando y faltando al respeto constantemente.
    Si he dicho de mi que nunca he dicho una mala palabra sobre los ciudadanos que viven fuera de Euskal-Herria, lo mismo digo de ti y también de Rudboy.
    Muxus neska.

    Muga, lo siento pero te lo vuelvo a repetir... eres un victimista de aupa... vas llorando por las esquinas supuestos ataques y mientras tu, que no te cortas ni un pelo en provocar (eso si, con esas palabras medio en un lado medio en el otro)...

    Eres de las típicas personas que con su dedito acusador van señalando sin darse cuenta que lo primero que tendrían que hacer es mirarse en el espejo y proceder en consecuencia...

    Desvergonzada...
    Torpe..
    Provocadora..
    Busca grescas...

    Y luego a llorar... joder macho... cambia un poco el guión que esta película ya la hemos visto muchas veces.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Seguro que los tres y unos chupitos nos reiríamos de lo lindo. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Vie Nov 25, 2011 9:47 am

    Sí, te voy a hacer caso y me voy a pirar a currar.
    No merece la pena darle trapo a estos dos, porque es lo que quieren y lo que desean.
    Gresca y gresca.
    Muxu bat maitia eta eskerrik asko.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Vie Nov 25, 2011 9:47 am

    kaixo escribió:
    Muga escribió:
    kaixo escribió:

    lo realmente curioso es que cualqueir hilo, cualquiera, deriva para la elementa esta en un ataque, ya no sólo al partido que va a entrar en el próximo legebiltzarra, si no en la cortedad mental de los de aquí, el supuesto lavado de cerebro que tenemos, ataque pues también a nuestras ikastolas, a nuestros aitas-amas, ,,, le molesta cualquier cosa que suene a "vasco"? otros/as exponen sus ideas sin entrar en el tipo de valoraciones que entra ella,, sin entrar en ese tipo de descalificaciones,,,, no sé si es mala persona,, me importa cero coma,, lo que sí es una ignorante
    Es que es muy torpe Kaixo.
    Lleva tiempo buscando este tipo de cosas, ya sea conmigo o con cualquier otro.
    Todo eso para liarla parda en el foro, para que así se pueden generar grupitos los cuales acaban haciendo mucho daño al foro.
    Le va la gresca, que no el debate.
    Sus debates todos acaban igual, insultando y faltando al respeto constantemente.
    Si he dicho de mi que nunca he dicho una mala palabra sobre los ciudadanos que viven fuera de Euskal-Herria, lo mismo digo de ti y también de Rudboy.
    Muxus neska.

    no, no, por supuesto,, no se me ocurría nunca,, todavía hay una cierta elegancia,, y un saber estar del que creo el Pueblo Vasco siempre ha hecho gala,, De hecho, tengo familia fuera,, primos valencianos, por ejemplo,, me gusta españa,, tengo buenos amigos, (gente que no está de acuerdo con mi idea de País) con los que mantengo conversaciones sobre este tema, desde el más absoluto respeto a las ideas de cada uno,, ideas que Amaiur y Bildu van a defender, pese a quien pese, en el parlamento español,, y por supuesto, desde nuestra Lehendakaritza,,,,,

    Sobre la que dice "de qué vas, tia" (jo, quitando a las amigas de mi hija, de 15 añitos hacía tiempo que no oía la expresión) está claro su odio hacia todo lo que suene a euskaldun,, y no merece mayor desprecio que no hacer aprecio.. Muxu zuretzako maitie

    No, si todavía esta tia nos hace un favor diciendo que le gusta España, como si viviera en Bélgica. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 9:48 am

    Muga escribió:Sí, te voy a hacer caso y me voy a pirar a currar.
    No merece la pena darle trapo a estos dos, porque es lo que quieren y lo que desean.
    Gresca y gresca.
    Muxu bat maitia eta eskerrik asko.

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Vie Nov 25, 2011 9:50 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Vie Nov 25, 2011 9:52 am

    Marqués escribió:

    Muga, lo siento pero te lo vuelvo a repetir... eres un victimista de aupa... vas llorando por las esquinas supuestos ataques y mientras tu, que no te cortas ni un pelo en provocar (eso si, con esas palabras medio en un lado medio en el otro)...

    Eres de las típicas personas que con su dedito acusador van señalando sin darse cuenta que lo primero que tendrían que hacer es mirarse en el espejo y proceder en consecuencia...

    Desvergonzada...
    Torpe..
    Provocadora..
    Busca grescas...

    Y luego a llorar... joder macho... cambia un poco el guión que esta película ya la hemos visto muchas veces.
    A ver tío, que no te enteras.
    Este tipeja se ha permitido contar algo de mi vida privada, así porque le ha salido de sus putos ovarios.
    No es la primera vez que lo hace y mi paciencia tocó su límite.
    A partir de aquí, me creo con derecho a decirle de todo y me estoy mordiendo la lengua.
    El tema es muy sencillo, espero que no seas igual de torpe que ella.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Vie Nov 25, 2011 9:55 am

    Muga escribió:
    Marqués escribió:

    Muga, lo siento pero te lo vuelvo a repetir... eres un victimista de aupa... vas llorando por las esquinas supuestos ataques y mientras tu, que no te cortas ni un pelo en provocar (eso si, con esas palabras medio en un lado medio en el otro)...

    Eres de las típicas personas que con su dedito acusador van señalando sin darse cuenta que lo primero que tendrían que hacer es mirarse en el espejo y proceder en consecuencia...

    Desvergonzada...
    Torpe..
    Provocadora..
    Busca grescas...

    Y luego a llorar... joder macho... cambia un poco el guión que esta película ya la hemos visto muchas veces.
    A ver tío, que no te enteras.
    Este tipeja se ha permitido contar algo de mi vida privada, así porque le ha salido de sus putos ovarios.
    No es la primera vez que lo hace y mi paciencia tocó su límite.
    A partir de aquí, me creo con derecho a decirle de todo y me estoy mordiendo la lengua.
    El tema es muy sencillo, espero que no seas igual de torpe que ella.

    Te has dado por aludido, no digo nombres en ningún momento. Has sido bastante torpre. Y eso no te da derecho a insultarme, yo también me tengo que morder la lengua en muchas cosas, y seguiré mordiendomela. Te repito, te has dado por aludido, tú eres el que has dicho quien es el niño, yo no.
    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Vie Nov 25, 2011 9:57 am

    Aquí lo dejo, que me tengo que ir a los Madriles, una parte de España Kaixo, donde se respira libertad de la buena. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Nov 25, 2011 9:57 am

    Convendría acabar con las referencias personales y los insultos tanto de unos como de otros.

    Recuerdo que el tema no es ni lo que piensa Haya de Amaiur, ni lo que piensan Kaixo y Muga. Se trataba de felicitar a los partidarios del PP por su victoria en las pasadas elecciones. Creo que algunos ya lo hemos hecho.

    Si el tema persiste por el camino del insulto personal y la discordia, nos platearemos cerrar
    lo.





    Haya
    Haya
    Experto/a


    Mensajes : 1413

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Haya Vie Nov 25, 2011 9:58 am

    Gora España y los resultados en las urnas. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Muga
    Muga
    Viciadillo/a


    Mensajes : 488
    Edad : 56

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Muga Vie Nov 25, 2011 9:59 am

    Pido disculpas por este lamentable espectáculo y por ser tan idiota de haber entrado al trapo.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por CasaBlanca Vie Nov 25, 2011 10:05 am

    Muga escribió:Pido disculpas por este lamentable espectáculo y por ser tan idiota de haber entrado al trapo.

    Muga, aquí sólo tenemos las palabras, pero tu siempre has dado muestras de ser respetuoso y educado. Y no sólo eso, en persona eres igual...

    Un abrazo.
    avatar
    Invitado
    Invitado


    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 10:16 am

    NEROCAESAR escribió:Convendría acabar con las referencias personales y los insultos tanto de unos como de otros.

    Recuerdo que el tema no es ni lo que piensa Haya de Amaiur, ni lo que piensan Kaixo y Muga. Se trataba de felicitar a los partidarios del PP por su victoria en las pasadas elecciones. Creo que algunos ya lo hemos hecho.

    Si el tema persiste por el camino del insulto personal y la discordia, nos platearemos cerrar
    lo.



    Por mi, y te lo digo en serio, podeis cerrarlo, al final no ha conseguido más que ir en contra del espíritu con el que fue abierto... y la culpa la hemos tenido todos, que conste...

    Contenido patrocinado


    Felicidades al pueblo de España - Página 9 Empty Re: Felicidades al pueblo de España

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 6:51 pm