Muk dice, aunque el coche es una locura, es pensado a modo de patada en el culo a los fabricantes de los automobiles a gasolina. Veamos en sus prestaciones el porqué, que ha dejado a Bugatti Chiron y Koenigsegg con lágrimas en los ojos
0-100km/h en insuperables 1,9 segundos (un F1 lo hace en 2,2) Los 10.000 Nm de par son de extraterrestres Supera ampliamente los 400 km/h La batería le proporciona una autonomía de nada menos que 1.000 km y encima cuesta la décima parte de los hiperdeportivos de las competencias, 200.000$ frente a los 2-7 millones de un Bugatti o Koenigsegg
Los accionistas y los que ya se apuntaron a la lista de compradores van a querer la cabeza de Musk en una estaca si estas prestaciones no corresponden a la verdad.
Zerg Rush escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Los accionistas y los que ya se apuntaron a la lista de compradores van a querer la cabeza de Musk en una estaca si estas prestaciones no corresponden a la verdad.
En cualquier caso sigue siendo una forma de publicitar un producto dirigida a un público con un perfil concreto...
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Los accionistas y los que ya se apuntaron a la lista de compradores van a querer la cabeza de Musk en una estaca si estas prestaciones no corresponden a la verdad.
En cualquier caso sigue siendo una forma de publicitar un producto dirigida a un público con un perfil concreto...
Claro que es, como dice también en el vídeo, un juguete para 4 millonarios, pero también una señal de lo que es posible para los demás fabricantes, para que por fin empiezan de tomar en serio de abandonar la tecnología de la combustión interna. Si es posible de fabricar un misil como esto con tal potencia, una autonomía mayor que tiene cualquier coche de gasolina y encima por este precio ajustado, pues imagina lo que sería posible a nivel de utilitario. Este Roadster invalida cualquier escusa de la industria.
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Los accionistas y los que ya se apuntaron a la lista de compradores van a querer la cabeza de Musk en una estaca si estas prestaciones no corresponden a la verdad.
En cualquier caso sigue siendo una forma de publicitar un producto dirigida a un público con un perfil concreto...
Claro que es, como dice también en el vídeo, un juguete para 4 millonarios, pero también una señal de lo que es posible para los demás fabricantes, para que por fin empiezan de tomar en serio de abandonar la tecnología de la combustión interna. Si es posible de fabricar un misil como esto con tal potencia, una autonomía mayor que tiene cualquier coche de gasolina y encima por este precio ajustado, pues imagina lo que sería posible a nivel de utilitario. Este Roadster invalida cualquier escusa de la industria.
Razón no te falta.
Además, de siempre, en la industria automovilística, los coches punteros marcan tendencias.
En el segmento de la gama media la más vendida el coche eléctrico puede encontrar su lugar como segundo coche para ir a comprar el pan y poco más.., nadie se va a gastar 90.000 euros en un coche de esas características salvo los cuatro millonarios sobrados con los que se hace la publicidad que vemos solo al alcance de ellos...
El llobu escribió:Pues ya vas lejos a comprar el pan:
Para el precio que dices puedes ir a comprar el pan a más de doscientos kilómetros y volver sin recargar.
Y por menos de la tercera parte del precio que dices puedes ir a comprar el pan, y volver sin recargar a más de cien kilómetros.
Hay panaderías más cerca.
Salud y República.
Eso es una tergiversación, algo de lo que no estoy diciendo nada, hablo de la gama media dónde están los utilitarios más vendidos y que es donde el eléctrico puede encontrar su lugar a un precio asequible para la mayoría. .
El llobu escribió:Pues ya vas lejos a comprar el pan:
Para el precio que dices puedes ir a comprar el pan a más de doscientos kilómetros y volver sin recargar.
Y por menos de la tercera parte del precio que dices puedes ir a comprar el pan, y volver sin recargar a más de cien kilómetros.
Hay panaderías más cerca.
Salud y República.
Eso es una tergiversación, algo de lo que no estoy diciendo nada, hablo de la gama media dónde están los utilitarios más vendidos y que es donde el eléctrico puede encontrar su lugar a un precio asequible para la mayoría. .
Hay varios síndromes, entre ellos el de Asperger, en los que existe una mayor o menor incapacidad para reconocer intuitivamente las señales no verbales o paralingüísticas emitidas por otras personas, así como para generar las equivalentes propias. Espera el llobu que no sea tu caso.
Lo importante: Hay coches eléctricos por un tercio del precio que tú nos indicaste, capaces de recorrer 400 km. Y todo indica que antes de que nos demos cuenta (porque ya lo hacen los prototipos), la autonomía y las prestaciones del coche eléctrico serán incluso superior a las de los de motores de combustible fósil.
Por otro lado, la excusa de la autonomía, a favor de los coches con motor de combustible fósil, no es válida ante la absoluta y determinante ventaja, a favor del coche eléctrico, de la cantidad de emisiones contaminantes.
Los gobiernos deben ponerse, no ya, sino hace una década, a establecer tanto la normativa legal como las instalaciones necesarias para el cambio total de los vehículos con motor de combustible fósil a motores eléctricos. Los motores de hidrógeno también son no contaminantes, siendo el hidrógeno el elemento más abundante del Universo, por lo que también pueden ser más que interesantes, al menos donde los motores eléctricos no consigan llegar, de momento, como puede ser el transporte de cargas pesadas.
La tecnología ya es suficiente para acometer tal empresa, y tal empresa es absolutamente necesaria para la supervivencia de las generaciones futuras.
El uso del hidrógeno es inevitable, pero no como combustible sustituyendo la gasofa, sino en pilas de combustión en vez de baterías para los coches eléctricos. Estos producen la electricidad por vía electro-quimico, en la union del hidrógeno con el oxígeno del aire, al revés como este experimento que conocemos de las clases de física, de aplicar corriente al agua para separarlo en oxígeno y hidrógeno. El actual problema es que la fabricación de pilas de combustible es muy complicado y caro todavía y por esto por el momento no está apto para usarlo en vehículos de serie. Para el transporte con cargas pesadas es igualmente más apto un motor eléctrico que uno de combustión (vea par), de hecho Tesla igualmente tiene un trailer eléctrico, el mismo que usaron para traer el Roadster a la exposición.
Por cierto. un trailer que acelera de 0 a 100km/h (60 mph) en 5 segundos.
Zerg Rush escribió:El uso del hidrógeno es inevitable, pero no como combustible sustituyendo la gasofa, sino en pilas de combustión en vez de baterías para los coches eléctricos. Estos producen la electricidad por vía electro-quimico, en la union del hidrógeno con el oxígeno del aire, al revés como este experimento que conocemos de las clases de física, de aplicar corriente al agua para separarlo en oxígeno y hidrógeno. El actual problema es que la fabricación de pilas de combustible es muy complicado y caro todavía y por esto por el momento no está apto para usarlo en vehículos de serie. Para el transporte con cargas pesadas es igualmente más apto un motor eléctrico que uno de combustión (vea par), de hecho Tesla igualmente tiene un trailer eléctrico, el mismo que usaron para traer el Roadster a la exposición.
Por cierto. un trailer que acelera de 0 a 100km/h (60 mph) en 5 segundos.
Se alegra el llobu de ver que ya es una realidad. Y también espera que el precio de este camión sea tan competitivo como el del Roadster. Empieza a no haber excusas.
Zerg Rush escribió:El uso del hidrógeno es inevitable, pero no como combustible sustituyendo la gasofa, sino en pilas de combustión en vez de baterías para los coches eléctricos. Estos producen la electricidad por vía electro-quimico, en la union del hidrógeno con el oxígeno del aire, al revés como este experimento que conocemos de las clases de física, de aplicar corriente al agua para separarlo en oxígeno y hidrógeno. El actual problema es que la fabricación de pilas de combustible es muy complicado y caro todavía y por esto por el momento no está apto para usarlo en vehículos de serie. Para el transporte con cargas pesadas es igualmente más apto un motor eléctrico que uno de combustión (vea par), de hecho Tesla igualmente tiene un trailer eléctrico, el mismo que usaron para traer el Roadster a la exposición.
Por cierto. un trailer que acelera de 0 a 100km/h (60 mph) en 5 segundos.
Zerg Rush escribió:El uso del hidrógeno es inevitable, pero no como combustible sustituyendo la gasofa, sino en pilas de combustión en vez de baterías para los coches eléctricos. Estos producen la electricidad por vía electro-quimico, en la union del hidrógeno con el oxígeno del aire, al revés como este experimento que conocemos de las clases de física, de aplicar corriente al agua para separarlo en oxígeno y hidrógeno. El actual problema es que la fabricación de pilas de combustible es muy complicado y caro todavía y por esto por el momento no está apto para usarlo en vehículos de serie. Para el transporte con cargas pesadas es igualmente más apto un motor eléctrico que uno de combustión (vea par), de hecho Tesla igualmente tiene un trailer eléctrico, el mismo que usaron para traer el Roadster a la exposición.
Por cierto. un trailer que acelera de 0 a 100km/h (60 mph) en 5 segundos.
Zerg Rush escribió:El uso del hidrógeno es inevitable, pero no como combustible sustituyendo la gasofa, sino en pilas de combustión en vez de baterías para los coches eléctricos. Estos producen la electricidad por vía electro-quimico, en la union del hidrógeno con el oxígeno del aire, al revés como este experimento que conocemos de las clases de física, de aplicar corriente al agua para separarlo en oxígeno y hidrógeno. El actual problema es que la fabricación de pilas de combustible es muy complicado y caro todavía y por esto por el momento no está apto para usarlo en vehículos de serie. Para el transporte con cargas pesadas es igualmente más apto un motor eléctrico que uno de combustión (vea par), de hecho Tesla igualmente tiene un trailer eléctrico, el mismo que usaron para traer el Roadster a la exposición.
Por cierto. un trailer que acelera de 0 a 100km/h (60 mph) en 5 segundos.
El uso del hidrógeno es imposible...
¿Una de esas verdades contrastadas con la prensa?
Sí, el hecho de que ya haya motores de hidrógeno moviendo coches es intrascendente.
Zerg Rush escribió:El uso del hidrógeno es inevitable, pero no como combustible sustituyendo la gasofa, sino en pilas de combustión en vez de baterías para los coches eléctricos. Estos producen la electricidad por vía electro-quimico, en la union del hidrógeno con el oxígeno del aire, al revés como este experimento que conocemos de las clases de física, de aplicar corriente al agua para separarlo en oxígeno y hidrógeno. El actual problema es que la fabricación de pilas de combustible es muy complicado y caro todavía y por esto por el momento no está apto para usarlo en vehículos de serie. Para el transporte con cargas pesadas es igualmente más apto un motor eléctrico que uno de combustión (vea par), de hecho Tesla igualmente tiene un trailer eléctrico, el mismo que usaron para traer el Roadster a la exposición.
Por cierto. un trailer que acelera de 0 a 100km/h (60 mph) en 5 segundos.
El uso del hidrógeno es imposible...
¿Una de esas verdades contrastadas con la prensa?
Esta contrastado además de por las características propias del hidrógeno por hechos acontecidos; ¿Hay alguna mención al respecto aquí o en la información traída...?
De hecho hay otras empresas con un trailer que funciona con hidrógeno, por ejemplo Toyota [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
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