EL ESPEJO DEFORMADOR Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
EL ESPEJO DEFORMADOR Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
EL ESPEJO DEFORMADOR Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

    EL ESPEJO DEFORMADOR

    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    EL ESPEJO DEFORMADOR Empty EL ESPEJO DEFORMADOR

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Jun 04, 2019 9:35 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    EL ESPEJO DEFORMADOR
     
    ¿No han visitado ustedes alguna vez esos barracones de feria con espejos deformadores? Los hay que te reflejan alto y delgado, otros gordo y chaparro, alguno casi sin piernas y así, uno a uno, conforme pasas delante de ellos, tu imagen la deforman hasta hacerte reír.
     
    También hay, esto solo en los cuentos, el espejo que habla y te dice lo que quieres oír si eres reina mala y envidiosa de la bella Blancanieves. Y espejos retrovisores, que en los coches te hace ver aquellos otros vehículos que te preceden.
     
    Espejos los hay de muchas clases, así como normales que uno los transforma para sus intereses. Don Pablo Iglesias, recibió un día, como los judíos en su travesía del desierto recibieron el maná, millones de votos, millones de confianzas, millones de esperanzas en un país, España, que la incompetencia del PSOE y la avaricia del PP, lo transformaron tanto que, de una nación en pleno desarrollo y con un bienestar sociable considerable, lo llevaron hasta la ruina de muchos para enriquecer a unos cuantos.
     
    Pero don Pablo se miró en un espejo, un espejo normal, que él, en su egoísmo, en su soberbia, lo transformó en espejo deformador que le hizo verse coronado y aclamado como un nuevo Napoleón con millones de ciudadanos entusiastas de su presencia. Se equivocó, como se equivocó la paloma, y creyó que le dieron el poder para encumbrarse, para ir creando un reinado en el que instalarse formando una estirpe. No entendió que los ciudadanos creyeron en él pensando que como político, trabajaría para los desesperanzados, para los indignados, para los necesitados, que él no era casta, que era diferente, pero… los engañó, y de ahí el abandono cada vez más acusado que tiene. Aún le quedan algunos con esperanza, que es lo último que se pierde, porque ignorantes, o excesivamente crédulos, aun depositan en él algún crédito.
     
    Nada contra éstos diré, que cada cual es libre de escoger el camino que mejor convenga, pero cuidado, que de la esperanza a la desesperanza, puede pasar como del amor al odio, y si todos te abandonan, puede ser que te veas en la más completa ignorancia dentro de tu reinado: Galapagar. Y un reino sin vasallos, es como un libro sin hojas, sin lomo y si cubiertas: nada.
     
    Salut.

    .

      Fecha y hora actual: Dom Nov 10, 2024 1:34 am