Se pregunta el llobu sobre la necesidad, rayana en la patología, de insultar genéricamente a cualquiera que esté de acuerdo tanto con lo que hace Unidas Podemos como Podemos, como Pablo Iglesias. Esos insultos aluden directamente a todos los seguidores tanto de Unidas Podemos como de Podemos como de Pablo Iglesias, de los que hay varios en el foro (indistintamente que sigan a Unidas Podemos, Podemos o Pablo Iglesias dada la evidente confusión del autor de los insultos sobre quién quiere qué entorno a la coalición Unidas Podemos).
Por la cantidad de veces que Akra-Leuke ha dedicado los insultos "trompetero y monago o monaguillo" directamente al llobu, el llobu sabe perfectamente que sólo van dedicados a él. Sin embargo el llobu deja a la discreción de la Moderación la conveniencia de que en los a mensajes editados en el foro se incluyan insultos claros por más que pretendan esconderse tras generalizaciones indirectas.
O como dicen el llobu y sus amigos: hay mucho hijoputa con cara de conejo ¿verdad Buggs?
Y yo ya he hablado por aquí de tu exceso de suspicacia que salta en cuanto se tocan determinados temas de un determinado signo político muy concreto pero que desaparece o se relaja como por arte de magia cuando la tónica cambia su signo al opuesto; lo que ha poco y en la medida que ese exceso de suspicacia vaya aumentando va a constituir una dificultad sobrevenida y continuada para escribir aqui sobre determinadas cuestiones sin entrar en la polémica y las rencillas personales como se empieza a ver ya...
No quisiera abandonar por unos días el Foro, por motivo de unas cortas vacaciones por el principado asturiano, dejando un trabajo innecesario a la Moderación, ya que en tiempos veraniegos es mejor el descanso, que ya vendrán los meses del frío cuando el trabajo apetece más.
Todos los partidos en España, y creo que en el mundo, tiene sus trompeteros, monagos o monaguillos, que son los encargados de difundir himnos de amor hacia sus líderes. No es oficio deplorable, ya que cada cual es libre de escoger la simiente que quiera y sembrarla en campo propio o ajeno para que germine. Eso, sí, también los hay que somos libres, incapaces de bailarle el agua a nadie o reír sus chistes.
También es cierto, y esto es notorio, que existimos gentes de epidermis duras y bronceadas de mil soles y yodos marinos, que no nos ofendemos porque el aire sople de Levante o Poniente, pero esta condición tampoco podemos exigirla a todo el mundo. Grande es éste porque hay gente para todo.
Si exigimos a los moderadores la utilización de bozales para tapar bocas que se expresen en lenguas que no conocemos, mala labor sería, ya que es más útil aprender idiomas que acallar voces. La Democracia, palabra tan mal empleada en ocasiones y prostituida por los vividores de la política, los ciudadanos debemos usarla en su justa interpretación, que no es otra que la libertad de decir, de elegir y de respetar.
Por otra parte, acudamos al viejo refranero, nacido del saber popular, a veces más sabio que toda la sabiduría de los situados en los tronos y pedestales, y hay uno que dice textualmente: no hay palabra o frase mal dicha, sino mal interpretada. Seamos buenos interpretes, y no hagamos como aquél sabelotodo, que se ufanaba de que en el concierto de la banda municipal donde era el violinista, siempre iba entre diez y doce notas por delante de los demás. Quien rompía la armonía era él.
—Mi muy amado dueño y señor ¿Ciertamente creéis que Pedro el Cruel os donará las cinco canonjías que le habéis exigido, a cambio de una docena de corderos. —Mi proposición, señora doña Ire, no es otra que demostrarle al Cruel mi enorme poder. Él sabe que sin mí no tiene Gobierno, y yo, más listo que los peces de colores de nuestro estanque, me reafirmo en las exigencias. —Sean esas vuestras condiciones escuchadas por los dioses del Olimpo, y que el Cruel caiga en vuestro inteligente y bien estudiada celada. Que faltan cuatro días para el 1 de Julio, y me temo que el banquero Leví, ya esté en las puertas del palacio esperando cobrar la mensualidad, y vos sabéis la flaqueza de nuestras arcas. —No temed, bella esposa y cariñosa reina mía, que no ha nacido hombre de mujer alguna al que nos no le haga temblar con mi sapientísima palabra. —¿Qué me diréis a mí que yo no sepa? ¡Cuántos han sufrido vuestras nobles iras, y hoy se ven desterrados! O cinco canonjías, o Pedro de nuevo a suplicar votos por las aldeas hispanas. —Efectivamente, que sé, de manera positiva, que millones de villanos, arrepentidos de abandonarnos, nos darán apoyos infinitos para alcanzar la gloria de la gobernanza de las Españas. —Las carnes se me abren de placer oyéndoos ese verbo tan claro, tan acertado, y tan poderoso. —Pues ya no temed, bella Ire, que espero, prontamente, ver como vuestro cuello de cisne blanco luce las mejores joyas que orfebre alguno sepa confeccionar. —¡Me habéis asustado así de pronto!, al oíros pronunciar mi blanco cuello de cisne, pensé en doña María Antonieta, pero tratándose de joyas y perlas, lo tenéis a vuestra disposición, no sea que Doña Arrimadas, duquesa del Cientocincuentaycinco, me gane en la lucha.
Nolocreo escribió:Y yo ya he hablado por aquí de tu exceso de suspicacia que salta en cuanto se tocan determinados temas de un determinado signo político muy concreto pero que desaparece o se relaja como por arte de magia cuando la tónica cambia su signo al opuesto; lo que ha poco y en la medida que ese exceso de suspicacia vaya aumentando va a constituir una dificultad sobrevenida y continuada para escribir aqui sobre determinadas cuestiones sin entrar en la polémica y las rencillas personales como se empieza a ver ya...
Entonces, según tu manera de interpretar las cosas, si el llobu se cagara en la puta madre de todos los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano no habría ningún problema ¿no? No funciona así la cosa.
¿Es que Akra-Leuke es incapaz de escribir su basura satírica, y demás mensajes, sin proferir insultos generalizados e indiscriminados a los que no piensan como él? ¿Tienen los demás que aguantar que no sepa escribir sin insultar a alguien aunque no se atreva a hacerlo a la cara?
No deja de ser una falta de respeto, ya no con aquel al que se pretende insultar por la espalda, sino con todos los compañeros del foro, que no se merecen estar leyendo insultos en la mitad de los mensajes de Akra-Leuke.
Nolocreo escribió:Y yo ya he hablado por aquí de tu exceso de suspicacia que salta en cuanto se tocan determinados temas de un determinado signo político muy concreto pero que desaparece o se relaja como por arte de magia cuando la tónica cambia su signo al opuesto; lo que ha poco y en la medida que ese exceso de suspicacia vaya aumentando va a constituir una dificultad sobrevenida y continuada para escribir aqui sobre determinadas cuestiones sin entrar en la polémica y las rencillas personales como se empieza a ver ya...
Li diu el mort al degollat: -Qui t'ha fet eixe forat?
Razón no le falta, señor NOLOCREO, aquí dejo este comentario, en catalán, que expresa mucho de cuanto usted nos dice:
Aquesta és una dita típica valenciana que serveix per recriminar en els altres allò que nosaltres tenim agreujat. Ho podem expressar de moltes altres maneres, com per exemple:
cap geperut no es veu el gep, ni cap banyut les banyes, veure la palla en els ulls dels altres i no veure la biga en el seu, encara diu l’ase al mul: fes-te enllà, orellut el perol diu a la paella: si m’embrutes, t’emmascaro.
És condició humana. Evidentment els nostres "pecats" ens semblen menors o més passables que els dels altres, que ens molesten i fins i tot ofenen.
I ben sovint allò que recriminem en els altres ho tenim nosaltres corregit i augmentat. Ho podem doncs vincular també amb aquella citació bíblica que diu que llanci la primera pedra aquell que estigui net de culpa.
Li diu el mort al degollat: -Qui t'ha fet eixe forat?
Razón no le falta, señor NOLOCREO, aquí dejo este comentario, en catalán, que expresa mucho de cuanto usted nos dice:
Aquesta és una dita típica valenciana que serveix per recriminar en els altres allò que nosaltres tenim agreujat. Ho podem expressar de moltes altres maneres, com per exemple:
cap geperut no es veu el gep, ni cap banyut les banyes, veure la palla en els ulls dels altres i no veure la biga en el seu, encara diu l’ase al mul: fes-te enllà, orellut el perol diu a la paella: si m’embrutes, t’emmascaro.
És condició humana. Evidentment els nostres "pecats" ens semblen menors o més passables que els dels altres, que ens molesten i fins i tot ofenen.
I ben sovint allò que recriminem en els altres ho tenim nosaltres corregit i augmentat. Ho podem doncs vincular també amb aquella citació bíblica que diu que llanci la primera pedra aquell que estigui net de culpa.
.
Bien definido esta vez: igual que Akra-Leuke es incapaz de ver los insultos evidentes que profiere en la mitad de sus mensajes.
En cuanto a "lanzar la primera piedra quien esté libre de culpa" sólo es la disculpa de quienes pretenden no pagar sus culpas... y por supuesto es una confesión en toda regla de Akra-Leuke: si no hubiera culpa, no habría piedra que tirar.
Entonces, según tu manera de interpretar las cosas, si el llobu se cagara en la puta madre de todos los cobardes que tiran la piedra y esconden la mano no habría ningún problema ¿no? No funciona así la cosa.
¿Es que Akra-Leuke es incapaz de escribir su basura satírica, y demás mensajes, sin proferir insultos generalizados e indiscriminados a los que no piensan como él? ¿Tienen los demás que aguantar que no sepa escribir sin insultar a alguien aunque no se atreva a hacerlo a la cara?
No deja de ser una falta de respeto, ya no con aquel al que se pretende insultar por la espalda, sino con todos los compañeros del foro, que no se merecen estar leyendo insultos en la mitad de los mensajes de Akra-Leuke.
Salú y República.
No hay ningún insulto en sus escritos ni eres capaz de señalar sobre alguno de ellos donde está el supuesto insulto. Por otra parte la sátira, la crítica, y la caricaturización son rasgos típicos muy arraigados y generalizados dentro del carácter propio valenciano más genuino, y contamos con fiestas, celebraciones y concursos que versan todas ellas alrededor del género satírico y caricaturesco contando con verdaderos artistas en la especialidad. Pienso a riesgo de equivocarme que el sr. Leuke puede ser uno de ellos y si es así no te lo vas a acabar porque tú no te las estás viendo con un sr. cualquiera que escribe cosas por ahí por ahí sino que es alguien que representa con mucho el carácter de toda una comunidad la valenciana.
Nolocreo escribió:No hay ningún insulto en sus escritos ni eres capaz de señalar sobre alguno de ellos donde está el supuesto insulto. Por otra parte la sátira, la crítica, y la caricaturización son rasgos típicos muy arraigados y generalizados dentro del carácter propio valenciano más genuino, y contamos con fiestas, celebraciones y concursos que versan todas ellas alrededor del género satírico y caricaturesco contando con verdaderos artistas en la especialidad. Pienso a riesgo de equivocarme que el sr. Leuke puede ser uno de ellos y si es así no te lo vas a acabar porque tú no te las estás viendo con un sr. cualquiera que escribe cosas por ahí por ahí sino que es alguien que representa con mucho el carácter de toda una comunidad la valenciana.
Señor Nolocreo: En mi última sátira-comentario sobre el reinado de Galapagar, sin darme cuenta he cometido un grave error, que puede llevar a la Moderación a recibir quejas a cientos para que sea amonestado.
Digo lo siguiente en palabras (imaginarias por supuesto) del rey de Galapagar refiriéndose a sí mismo: “soy más listo que los peces de colores de nuestro estanque”, con lo cual, si se analiza la frase, al margen de lo sapientísimo que es don Pablo de Galapagar, que de eso nadie duda, dejo muy claro que los peces de colores de su estanque están, en inteligencia, por debajo del nuevo monarca, y por eso, si se enterase la Agrupación de Peces de Colores del Universo (A.P.C.U.) y me pusiesen una demanda ante el Tribunal de La Haya, o bien una queja ante la ONU, creo que un destierro en la Siberia no hay quien me lo quite. Pero como hombre optimista que lo soy, ante el anuncio de una fuerte oleada de calor, con más de 44 grados a la sombra en alguna parte de la península, igual ese destierro en la fría Siberia me vendría bien. Al menos no tendría la necesidad de gastarme un euro en abanicos.
Salú y República.
No hay ningún insulto en sus escritos ni eres capaz de señalar sobre alguno de ellos donde está el supuesto insulto. Por otra parte la sátira, la crítica, y la caricaturización son rasgos típicos muy arraigados y generalizados dentro del carácter propio valenciano más genuino, y contamos con fiestas, celebraciones y concursos que versan todas ellas alrededor del género satírico y caricaturesco contando con verdaderos artistas en la especialidad. Pienso a riesgo de equivocarme que el sr. Leuke puede ser uno de ellos y si es así no te lo vas a acabar porque tú no te las estás viendo con un sr. cualquiera que escribe cosas por ahí por ahí sino que es alguien que representa con mucho el carácter de toda una comunidad la valenciana.
Que no hay ningún insulto es mentira:
Akra-Leuke escribió: —Malos tiempos se acercan, mi señora, para las monarquías. —¿En qué os fundáis, mi amo y señor? —En que el reino de Catalanofobia, del monarca Albertdetritus, se rumorea que va en descenso. —Es el vasallaje, mi amado señor, que va tomando cuerpo de insubordinación. —No lo creáis, mi señora, que el problema no viene del vasallaje, que tanto Albertdetritrus como nos, lo tenemos muy controlado. —El poco que nos va quedando, querréis decir. —Efectivamente, pero es fiel a carta cabal, y como golondrinas en estío se multiplican cantando nuestras bondades para captar más adictos. —Nunca agradeceremos a los trompeteros y monagos, esa labor incansable de ensalzarnos y dar por nosotros hasta la última sangre de sus venas, o escanciar la última gota de espumoso cava, que vasallos entregados a don Albert también le quedan. —¿Y qué hacer, majestad, para engrandecer estos nuestros empequeñecidos reinos? —Quizás le envíe recado de reunión, ya que monarcas unidos, jamás seremos vencidos. —Los dioses del Olimpo os escuchen y obedezcan, que los meses pasan volando y el banquero, avaro y judío, repiquetea cada día uno del mes la aldaba de nuestra puerta con la vil intención de cobrar. —Saldremos de esta, no ponedlo en duda, que la Naturaleza no me ha entregado tanta sabiduría para no levantar el reino de Galapagar hasta el infinito. —Sabio sois, sin duda, como vuestro antepasado don Alfonso, y más presto que nadie a la noble labor de buscar ingresos. —Nunca lo pongáis en duda. Tenéis, señora, como esposo, no ya al mejor de todos, si al que nunca nadie podrá sobrepasar. —¡Aleluya!
.
Y eso no tiene nada que ver con la sátira ni la caricatura, y sí con las más de cuarenta veces que profirió esos mismos insultos, por todo el foro, contra los que defendieron la realidad contra su distorsionada, visión de la misma.
Además, su última frase en valenciano es una confesión en toda regla. Es como el asesino que mete la pata y se delata a sí mismo.
Señor Nolocreo: En mi última sátira-comentario sobre el reinado de Galapagar, sin darme cuenta he cometido un grave error, que puede llevar a la Moderación a recibir quejas a cientos para que sea amonestado.
.
Eso sólo es otra mentira (otra más), y la prueba es que nadie ha reportado el mensaje.
La función de los trompeteros, era anunciar a la población la llegada de sus reyes, o a los vencedores de las guerras, para que la plebe saliera a recibirlos con júbilo. Los monaguillos, por su parte, además de perfumar los lugares sagrados, que siempre ha habido gente (desgraciadamente) que no se asea lo suficiente, tienen la función de acompañar en la incruenta misa, al oficiante.
Akra-Leuke escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
La función de los trompeteros, era anunciar a la población la llegada de sus reyes, o a los vencedores de las guerras, para que la plebe saliera a recibirlos con júbilo. Los monaguillos, por su parte, además de perfumar los lugares sagrados, que siempre ha habido gente (desgraciadamente) que no se asea lo suficiente, tienen la función de acompañar en la incruenta misa, al oficiante.
Resulta muy curioso y esclarecedor (además de la propia confesión no deseada del propio Akra-Leuke) que tras una demostración de una mentira dicha por Akra-Leuke, siempre aparezcan trompeteros y monaguillos "sin venir a cuento".
—¿Qué os ocurre, mi dueño y señor, para que vuestro semblante cada vez esté más alicaído y demacrado? —Tiempos éstos de hoy, mi dulce señora, en los que me veo envuelto en tramas de falsedades y menoscabo. —Tiempos éstos en los que hay que sufrir, pero que muy pronto cambiarán a épocas de felicidad y magnolios en flor. Lo intuyo. —Intuición femenina asaz deseable, pero brunos nubarrones en el horizonte me testifican que no se verán hechos realidad. —¿De verdad os sentís incapaz de convencer al Cruel? —Ya abandono toda esperanza. El muy felón no cede, y ya sabéis de la situación económica tan crítica de nuestro amado reino. La traición, amada señora, es la divisa de los tiempos actuales, a la que, sin duda, debemos responder. —¿Cómo mi señor, si somos abandonados de aquellos a quienes creíamos amigos y camaradas? —Haciendo crecer la sección trompetera y aumentar la nómina de monaguillos. —¿Sin dinero ni dádivas que ofrecer? —Sí, pero utilizando el engaño. Ofrezcamos el oro y el moro si gobernamos. Prometamos una vida plácida, afortunada en la economía, y libre de duros trabajos, que no hay monaguillo o trompetero que, ante la promesa de no trabajar y vivir espléndidamente, incline su testuz ilusionada y esperanzado ante nuestra noble presencia. —Ciertamente, señor, me asombro de vuestro profundo y amplio conocimiento del ser humano. Decid lo que hoy comentáis a nuestros escribanos, que así lo escriban y así se haga saber por todo el reino. —Se hará, esposa mía. Y Pedro el Cruel pagará sus agravios viendo como un día sea él quien me solicite una canonjía, y yo, altivo como es mi carácter y proceder, se la niegue con desprecio y altivez. —Viendo yo ese gesto soberano en vos, seré la reina más feliz de los reinados. —Seremos los reyes más envidiados del mundo. Bueno, en realidad, ya lo somos…
—Sin lugar a dudas, mi señor, que sois inteligente como pocos. —Como nadie, diría yo. Mi inteligencia está por encima de cualquier inteligencia humana, no ponerlo jamás en duda, señora; pero ¿a qué vuestro comentario? —Porque tenéis a Pedro el Cruel, anonadado. Habéis dado un golpe de timón, que su barca ha zozobrado, mientras vuestro bajel navega por aguas placidas, como no cabe en mejor nauta posible. —Pero esto no es nada, mi dulce señora, pues en mi manga, muy ancha por cierto, escondo ases, sotas y caballos, porque de reyes, como yo, ninguno. —Entonces las canonjías las dais por hecho. —¿Y lo habéis dudado en algún momento? He actuado con esta sabiduría que la Naturaleza me ha impreso, y que no ha sabido ya imprimir en alguna otro ser humano. —A veces pienso, mi señor, que sois más que humano, yo diría que os acercáis a celestial. —Si fuera vanidoso os diría que sí, pero es tanta la modestia que albergo, que hasta oíroslo decir, aunque interiormente convencido de que decís verdad, me ruborizo. —Pienso que seréis, vos, mi señor, el que a no tardar mucho, será quien recompense con una canonjía al Cruel, ya que sé que sois incapaz de tener venganza o revanchismo. —Dadlo por seguro, no soy revanchista ni la tengo jurada a nadie. Pedro tendrá una canonjía, no en mi reino, sino en Roma, pero si se hace súbdito del rey italiano y allí se desplaza a vivir. Aquí ni de coña. .
—Mi señor, debo deciros que sois blandos con quienes, miserablemente, os atacan sin piedad. —No confundid, mi señora, la blandura con la idea democrática de este rey que tenéis como esposo. —Demócrata hasta la médula sois, que eso no lo pongo en duda, liberal como el que más, y de supina inteligencia no es necesario repetir, se os asoma por vuestros almendrados ojos, pero hay por ahí un individuo al que debéis eliminar der reino. Es tan mentiroso, que ya como “el Mentiras” se le conoce. Afortunadamente tenéis monaguillos que no le perdonan una, y honran vuestro honor tocando con su flauta el Für Elise, autor de otro grande como vos, llamado Beethoven. —Cosa que agradezco, y rogaría, aunque como rey puedo ordenar, que en vez de esa dulce canción mis monaguillos toquen lo de “Estas son las Mañanitas del Rey David”, pues como colegas en el reinado, aunque yo muy superior, de ambos la Historia del mundo se asombrará y enamorará. —Así será comunicado, mi señor, para que cambien de melodía, pero ¿qué hacer con “el Mentiras”? ¿Inauguramos la Checa Nº 1? —No, no sea que se confunda con el Preso nº 1 ya lo van a condenar, pues por mi liberalidad, ya sabes que las condenas no me gustan. En todo caso, como sabemos que le gusta el chocolate con churros, prohíbase en todo el reino elaborar esta dulce bebida, y los churros sean cambiados por fartons. Que así se escriba ya así se cumpla.
Akra-Leuke escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
—Mi señor, debo deciros que sois blandos con quienes, miserablemente, os atacan sin piedad. —No confundid, mi señora, la blandura con la idea democrática de este rey que tenéis como esposo. —Demócrata hasta la médula sois, que eso no lo pongo en duda, liberal como el que más, y de supina inteligencia no es necesario repetir, se os asoma por vuestros almendrados ojos, pero hay por ahí un individuo al que debéis eliminar der reino. Es tan mentiroso, que ya como “el Mentiras” se le conoce. Afortunadamente tenéis monaguillos que no le perdonan una, y honran vuestro honor tocando con su flauta el Für Elise, autor de otro grande como vos, llamado Beethoven. —Cosa que agradezco, y rogaría, aunque como rey puedo ordenar, que en vez de esa dulce canción mis monaguillos toquen lo de “Estas son las Mañanitas del Rey David”, pues como colegas en el reinado, aunque yo muy superior, de ambos la Historia del mundo se asombrará y enamorará. —Así será comunicado, mi señor, para que cambien de melodía, pero ¿qué hacer con “el Mentiras”? ¿Inauguramos la Checa Nº 1? —No, no sea que se confunda con el Preso nº 1 ya lo van a condenar, pues por mi liberalidad, ya sabes que las condenas no me gustan. En todo caso, como sabemos que le gusta el chocolate con churros, prohíbase en todo el reino elaborar esta dulce bebida, y los churros sean cambiados por fartons. Que así se escriba ya así se cumpla.
.
Quizás ud no lo vea oculto detrás del antifáz pero el guerrero del mismo nombre que menciona en su firma ya está aquí..
.
Quizás ud no lo vea oculto detrás del antifáz pero el guerrero del mismo nombre que menciona en su firma ya está aquí..
Hoy a las 6:30 pm por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 5:37 pm por marapez
» Wordle
Hoy a las 5:20 pm por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Hoy a las 4:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Hoy a las 4:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Hoy a las 2:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Hoy a las 2:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Hoy a las 2:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Hoy a las 12:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Hoy a las 12:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Hoy a las 12:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Hoy a las 12:08 pm por Z
» twitts
Hoy a las 12:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Hoy a las 11:56 am por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Hoy a las 10:30 am por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Hoy a las 10:06 am por Z
» Somos polvo de estrellas
Hoy a las 10:06 am por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Hoy a las 7:33 am por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Hoy a las 7:23 am por Z
» Nerdle
Hoy a las 7:09 am por marapez
» Gestión de la DANA
Hoy a las 7:03 am por marapez
» Mazón un cadaver político
Hoy a las 6:59 am por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Hoy a las 6:12 am por Laberinto
» Qué estas escuchando?