|
|
+6Nolocreo Zerg Rush NEROCAESAR el.loco.lucas El llobu Akra-Leuke 10 participantes DIALOGO MONÁRQUICO Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Sep 22, 2019 1:44 pm Se te llama por lo que eres; un altanero buscador de discordias eso es. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Dom Sep 22, 2019 7:56 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Señor, ¿me permitís preguntaros a qué se debe tantas horas estudiando esos papeles?—Permitida estáis, señora, y os responderé con mucho placer. Es la lista de quienes nos votaron en las anteriores votaciones a los que me voy a dirigir con la esperanza de que sigan confiando en Nos, y no se dejen embaucar por el Cid Errejón, al que pronostican puede ganar batallas después de muerto.—¿Muerto Errejón?—Políticamente sí, pues quien de mi se aleja, pierde toda credibilidad, ya que yo soy el que soy y sin mi nada es posible.—Alabada me siento de ser vuestra elegida, pues queda claro que lo soy del mejor.—Dudarlo sería la mayor ofensa que puedo recibir, por eso quiero saber si alguien se me desvaría, para ponerle las cosas en su sitio y los puntos sobre íes y jotas.—Nadie se irá de vos, mi señor, porque se sentirían desamparados, ya que vos sois el buen árbol de buena copa que resguarda del tórrido sol agosteño. Vos sois la manta zamorana que cubre de los fríos vientos mesetarios. Vos sois la luz que ilumina al mundo y el arco iris que tras la lluvia adorna y colorea el firmamento. Vos, de ser mujer, serías la nueva Selene que alegra con su luz blanquecina la noche estrellada, y vos sois la guinda glaseada que adorna todo dulce pastel. Vos sois el fino aceite de oliva que abunda el grato sabor del pulpo a la gallega, el tocino de cielo elaborado por manos abadesas y sois, como último, el fino lienzo que empapa los óleos de los grandes pintores del mundo.—¡Ay! qué sería de mí sin vos, trompetera de mi alma, reina de mis monaguillos, madre espiritual de mis palmeros, voz desgarrada que canta por balcones sevillanos mi amargura de no poder gobernar y dar a mis súbditos de España toda la felicidad de la que soy capaz. Sois el cantar de cantares, el aire que mueve las aspas de los molinos manchegos, sois la bella amapola que crece en el verde trigal, sois mi amada, mi compañera, mi destinada para Vicepresidenta cuando el pérfido Pedro me reclame ayuda. —Domingo éste hermoso el que me dedicáis, mi señor, y que acojo con el mayor placer del mundo.—Sea nuestra monarquía de Galapagar, la más reconocida de todo el orbe. Cántenos nuestros seises las mayores glorias, y los botafumeiros impregnen nuestro palacio de aromas de incienso, canela y clavo. . Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Sep 22, 2019 8:27 pm Podemos o Pablo Iglesias van a encontrar un buen rival en uno de sus propios fundadores Iñigo Errejón, maltratado y denostado hasta la medula desde la propia cúpula de Podemos que vayan preparándose ellos ahora a buscarse algo de que vivir y pagar sus hipotecas, arrieros somos.. Niño malo Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Dom Sep 22, 2019 8:33 pm Akra-Leuke escribió:[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Señor, ¿me permitís preguntaros a qué se debe tantas horas estudiando esos papeles?—Permitida estáis, señora, y os responderé con mucho placer. Es la lista de quienes nos votaron en las anteriores votaciones a los que me voy a dirigir con la esperanza de que sigan confiando en Nos, y no se dejen embaucar por el Cid Errejón, al que pronostican puede ganar batallas después de muerto.—¿Muerto Errejón?—Políticamente sí, pues quien de mi se aleja, pierde toda credibilidad, ya que yo soy el que soy y sin mi nada es posible.—Alabada me siento de ser vuestra elegida, pues queda claro que lo soy del mejor.—Dudarlo sería la mayor ofensa que puedo recibir, por eso quiero saber si alguien se me desvaría, para ponerle las cosas en su sitio y los puntos sobre íes y jotas.—Nadie se irá de vos, mi señor, porque se sentirían desamparados, ya que vos sois el buen árbol de buena copa que resguarda del tórrido sol agosteño. Vos sois la manta zamorana que cubre de los fríos vientos mesetarios. Vos sois la luz que ilumina al mundo y el arco iris que tras la lluvia adorna y colorea el firmamento. Vos, de ser mujer, serías la nueva Selene que alegra con su luz blanquecina la noche estrellada, y vos sois la guinda glaseada que adorna todo dulce pastel. Vos sois el fino aceite de oliva que abunda el grato sabor del pulpo a la gallega, el tocino de cielo elaborado por manos abadesas y sois, como último, el fino lienzo que empapa los óleos de los grandes pintores del mundo.—¡Ay! qué sería de mí sin vos, trompetera de mi alma, reina de mis monaguillos, madre espiritual de mis palmeros, voz desgarrada que canta por balcones sevillanos mi amargura de no poder gobernar y dar a mis súbditos de España toda la felicidad de la que soy capaz. Sois el cantar de cantares, el aire que mueve las aspas de los molinos manchegos, sois la bella amapola que crece en el verde trigal, sois mi amada, mi compañera, mi destinada para Vicepresidenta cuando el pérfido Pedro me reclame ayuda. —Domingo éste hermoso el que me dedicáis, mi señor, y que acojo con el mayor placer del mundo.—Sea nuestra monarquía de Galapagar, la más reconocida de todo el orbe. Cántenos nuestros seises las mayores glorias, y los botafumeiros impregnen nuestro palacio de aromas de incienso, canela y clavo. . Y un cardo borriquero.. El llobu- V.I.P.
Edad : 63 Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)
por El llobu Dom Sep 22, 2019 11:41 pm Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. El llobu- V.I.P.
por El llobu Dom Sep 22, 2019 11:42 pm Nolocreo escribió:Se te llama por lo que eres; un altanero buscador de discordias eso es. Estupendo insulto directo hacia el llobu, que por supuesto ha sido reportado. Salú y República. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Lun Sep 23, 2019 11:52 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Señora, ahora sois vos quien me tiene muy preocupado. La seriedad hoy de vuestro antaño alegre rostro es preocupante y me desanima ¿Qué os sucede?—Nada que no tenga arreglo, mi dueño y señor, pero cierto es que me veo obligada a pediros no me coloquéis como vuestra sustituta. No me veo capaz de quitaros el puesto que os pertenece por vuestro gran conocimiento, personalidad, y saber llevar las riendas de una monarquía tan compleja como es Galapagar.—Nada me quitaríais, mi amada señora, porque ya sabéis que de tonto no tengo un pelo, y, si ocuparais mi lugar, firmas habrían por en medio que ante la mínima desobediencia por vuestra parte a mis órdenes, seríais defenestrada. Si os coloco será como marioneta que moveré a mi antojo.—Eso ya me alegra mucho, me veía cargadas mis espaldas de muchas obligaciones, y ya sabéis, señor, que yo solo quiero ser vuestra mayor esclava, vuestra trompetera mayor, la campanera que tañe las campanas del reino anunciando vuestras bondades e inteligencia.—Campanas que tañidas por vuestras blancas manos me saben a gloria. Tanto es así, que hoy he tomado otra sabia decisión, que sean despachados de mis tierras trompeteros, palmeros, monaguillos, cornetas y tambores, porque solo quiero oír dulzuras salidas de vuestra linda boca. Y, también hay que decirlo, Galapagar no está en condiciones de pagar a tanto propagandista como he tenido hasta hoy, los cuales, por su exagerado peloteo, en vez de beneficiarme me ha perjudicado. Me han exaltado tanto, aunque en realidad soy el mejor, que la gente ha comenzado a mirar con buenos ojos al traidor del nuevo Cid Errejón, y me temo que tantos y costosos pagos nos han servido de poco.—Cierto, mi señor, que parece (sólo parece) que Errejón os quita el puesto, y verdad debe ser, si vos lo decís, que haya sido por una exaltación inadecuada. Hoy la gente es muy torpe, y en vez de elegir a los mejores, o mejor dicho al mejor, porque no hay otro que os iguale, parece ser que desea elegir medianías. Tocan malos tiempos.—Así es, por lo tanto toca ahorrar. Sea el cortejo de aduladores, trompeteros, palmeros, monaguillos y hasta los Coros y Danzas de la Sección Femenina, disueltos de nuestro reino. Y a vos, señora, os toca ocupar el puesto de todos ellos.—Trabajaré en esa orden incansablemente. Errejón no os pondrá el pie por delante nunca jamás. Palabra de reina.—De reina mora, que eso sois vos, ojitos almendrados y labios de rubí.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Mar Sep 24, 2019 12:32 am Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Mar Sep 24, 2019 11:17 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Se nos van, señor. Huyen como las ratas huyen cuando intuyen un incendio en la nave. No ven, si vos estáis de líder, una canonjía a la que agarrarse, y como dijo vuestro valido Echenique, si el Cid Errejón no dejó su escaño, era porque falto de maravedís estaba. SE marcha Compromís, las Mareas parecen estar en bajamar, y nos vamos quedando solos, como dicen está la una.—¿Y eso os preocupa, señora mía? Miradme lo tranquilo que estoy, que ya ni siquiera necesito tener en la mano un boli para poder expresarme. El que se marche, tenga la seguridad que la puerta no la encontrará nunca más abierta. Puedo presumir de vengativo, porque lo soy, y nunca lo he negado. Mi venganza, por lo tanto, será un placer, porque más que monarca soy un ser dios.—Así es, señor, y eso es lo que encorajina a tanto mediocre, que no os llegan ni a la altura de la hebilla de vuestro zapato. Ya pueden unirse todos contra vos, que no podrán, pues sus fuerzas unidas son muy débiles como en contra de Sansón es la vuestra.—Mi fuerza moral. Mi fuerza física. Mi fuerza de atracción, pues como el imán atraigo a mis campaneros, que fieles me siguen do yo marche y fieles me doran do yo emprenda gerencia alguna. Escuchad, mi muy estimada señora, el sonido de sus campanas. Suenan a gloria…, tocan tan suavemente el badajo, que el hierro de la campana suena como cristal de Bohemia. Su din-don es música angelical, y mirad cómo las aves no se espantan des su tañido, y revolotean alegres por el añil celeste.—Sólo me apena una cosa ¿tendremos que abandonar Galapagar a su suerte?—Jamás, amada esposa mía, jamás, Nuestro reino llegará tal momento que no será un reino de este mundo, vulgar, adocenado, triste, complejo, aburrido… será el reino apetecido de todos los mortales, y al igual que yo, como hombre-dios, vos, mi amada esposa, seréis mujer-diosa, y ambos seremos la envidia de mi barrio cuando hay verbena, con ese matón de Manila que quita penas, y de chulo y gitano que es vuestro marido, apaga las cerillas con un martillo. . El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje dartakan- Experto/a
por dartakan Miér Sep 25, 2019 8:09 pm El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Sep 26, 2019 1:12 am Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Sep 26, 2019 1:43 am No creo que merezcas más respeto tú el de: "Se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta" El llobu- V.I.P.
por El llobu Jue Sep 26, 2019 4:29 pm Nolocreo escribió:No creo que merezcas más respeto tú el de: "Se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta" Lo que tú creas es absolutamente indiferente, las cosas son o no son, que se crea en ellas o no, no las hace ciertas o inciertas. Y el llobu no pide respeto, eso le importa una mierda, sólo igualdad de trato. Salú y República. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Jue Sep 26, 2019 11:36 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—Las agoreras campanas, mi señor, ya nos anuncian tiempos tormentosos y de tremendas caídas por Despeñaperros.—Las agoreras campanas, mi señora, no saben con quién se juegan los cuartos. Sus agoreros anuncios pronosticando el fin de mis días de poder, sólo son deseos, nunca realidades, pues me encuentro más fuerte que nunca tras mis negativas para que gobernase Pedro el Cruel.—Pero señor, y si por vuestra negativa llegase a gobernar otro Pablo, en este caso ni tan inteligente cono vos, ni tan democrático, ni tan atractivo, ni de tan fina labiada, ni poseedor del mágico bolígrafo que os hace tan espectacular.—Si os referís, mi señora, a Pablo Casado, su gobernanza sería para Nos la mayor alegría posible, ya que sería entonces cuando el mundo conocerá al verdadero rey de Galapagar. Podéis estar segura que de los 366 días que tendrá el 2020, 366 manifestaciones, pancarta en mano, puño en alto, megáfono a toda marcha, y aún algo más despeinado como acostumbro, ese Casado temblará, y maldecirá el día en que tomó posesión de la presidencia. Señora, vuestro más admirador, que soy yo, supero en todas sus virtudes a Napoleón, al César romano, al carpintero de Nazaret llamado Jesús, al gran Stalin, a Hitler, Franco y Mussolini juntos, al Che, al Comandante, a Gandhi, y a la Sarita Montiel.—Duda sobre ello no tengo, que cada día me lo demostráis más, pero ¿coger cacho, cuándo?—El día está cerca, ya que Pedro Cruel solo me concedía una vicepresidencia y tres ministerios jarrones chinos, cuando yo aspiro a más: La Moncloa, La Zarzuela y la Ópera de París, fantasma incluido. De ahí que haya convocado a mis monaguillos con sus incensarios, a mis palmeros con sus manos bien dispuestas a palmearme, a los trompeteros que tengan a punto sus trompetas, y a los propagandistas que impriman millones de flyers para irlos distribuyendo por todo el mundo. Mi amada señora, yo no aspiro al puestecillo de Presidente, sino que un día, el día menos pensado, tomaré el cielo por asalto y seré el nuevo Caudillo que España necesita, y vos, señora, luciréis perlas pero auténticas, no como aquella Carmen Collares de mal recuerdo, que todas eran Majorica.. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Jue Sep 26, 2019 11:44 pm El llobu escribió: Nolocreo escribió:No creo que merezcas más respeto tú el de: "Se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta" Lo que tú creas es absolutamente indiferente, las cosas son o no son, que se crea en ellas o no, no las hace ciertas o inciertas. Y el llobu no pide respeto, eso le importa una mierda, sólo igualdad de trato. Salú y República. La igualdad de trato también conlleva respeto, ¿o crees que no? Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Sep 27, 2019 1:57 am Nolocreo escribió:Podemos o Pablo Iglesias van a encontrar un buen rival en uno de sus propios fundadores Iñigo Errejón, maltratado y denostado hasta la medula desde la propia cúpula de Podemos que vayan preparándose ellos ahora a buscarse algo de que vivir y pagar sus hipotecas, arrieros somos.. Niño malo Actualizando mi comentario a fecha de hoy las listas y encuestas de opinión ya sitúan al alza a Iñigo Errejón en detrimento de Podemos.., , el que ríe último... El llobu- V.I.P.
por El llobu Vie Sep 27, 2019 9:05 am Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió:No creo que merezcas más respeto tú el de: "Se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta" Lo que tú creas es absolutamente indiferente, las cosas son o no son, que se crea en ellas o no, no las hace ciertas o inciertas. Y el llobu no pide respeto, eso le importa una mierda, sólo igualdad de trato. Salú y República. La igualdad de trato también conlleva respeto, ¿o crees que no? Parece que eso tampoco lo entiendes: la igualdad de trato supone que se trata a todos por igual y que hay reciprocidad en el trato. Al llobu le importa una mierda si le tratan con respeto o no: si le tratan con respeto tratará con respeto a su interlocutor, si no le tratan con respeto no tratará con respeto a su interlocutor, si le insultan devolverá el insulto, y si le agreden repelerá la agresión. ¿O crees que el llobu tiene que tratar con respeto a quien le falta al respeto, alabar a quien le insulte o dejarse agredir sin oponer resistencia? Y, por cierto, más insultos indirectos de Akra-Leuke, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Sep 27, 2019 9:33 am No hay ninguna igualdad donde no hay respeto y lo que das es lo que vas a tener donde quieras que vayas.. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Sep 27, 2019 10:05 am Nolocreo escribió: Nolocreo escribió:Podemos o Pablo Iglesias van a encontrar un buen rival en uno de sus propios fundadores Iñigo Errejón, maltratado y denostado hasta la medula desde la propia cúpula de Podemos que vayan preparándose ellos ahora a buscarse algo de que vivir y pagar sus hipotecas, arrieros somos.. Niño malo Actualizando mi comentario a fecha de hoy las listas y encuestas de opinión ya sitúan al alza a Iñigo Errejón en detrimento de Podemos.., , el que ríe último... Hecatombe de Podemos.. Dimite la cúpula de Podemos Murcia para unirse a Iñigo Errejón y esto es solo el principio... El llobu- V.I.P.
por El llobu Vie Sep 27, 2019 10:47 am Nolocreo escribió:No hay ninguna igualdad donde no hay respeto y lo que das es lo que vas a tener donde quieras que vayas.. Eso es absurdo: en cualquier discusión e incluso pelea puede haber igualdad. En cuanto a que lo que se da es lo que se recibe, ve el llobu que lo vas entendiendo: por eso el llobu trata con respeto a quien le trata con respeto y no lo hace a quien no le trata con respeto. Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Sep 27, 2019 11:23 am El llobu escribió: Nolocreo escribió:No hay ninguna igualdad donde no hay respeto y lo que das es lo que vas a tener donde quieras que vayas.. Eso es absurdo: en cualquier discusión e incluso pelea puede haber igualdad. En cuanto a que lo que se da es lo que se recibe, ve el llobu que lo vas entendiendo: por eso el llobu trata con respeto a quien le trata con respeto y no lo hace a quien no le trata con respeto. Salú y República. La legitimación de la desigualdad al igual que los insultos inexistentes solo existen en tu cabeza.. Con respeto solo es tratado quien a su vez trata con respeto a quienes le rodean por tanto lo tuyo es no respetar a nadie en tanto que nadie va a respetar a quien profiere expresiones como estas a las que luego llamas "libertad de expresión", esa solo es tú libertad de expresión.. El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. Nolocreo- V.I.P.
por Nolocreo Vie Sep 27, 2019 11:34 am Nolocreo escribió: Nolocreo escribió: Nolocreo escribió:Podemos o Pablo Iglesias van a encontrar un buen rival en uno de sus propios fundadores Iñigo Errejón, maltratado y denostado hasta la medula desde la propia cúpula de Podemos que vayan preparándose ellos ahora a buscarse algo de que vivir y pagar sus hipotecas, arrieros somos.. Niño malo Actualizando mi comentario a fecha de hoy las listas y encuestas de opinión ya sitúan al alza a Iñigo Errejón en detrimento de Podemos.., , el que ríe último... Hecatombe de Podemos.. Dimite la cúpula de Podemos Murcia para unirse a Iñigo Errejón y esto es solo el principio... La criatura se revela contra su creación y la destruye.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Vie Sep 27, 2019 12:03 pm Nolocreo escribió: El llobu escribió: Nolocreo escribió:No hay ninguna igualdad donde no hay respeto y lo que das es lo que vas a tener donde quieras que vayas.. Eso es absurdo: en cualquier discusión e incluso pelea puede haber igualdad. En cuanto a que lo que se da es lo que se recibe, ve el llobu que lo vas entendiendo: por eso el llobu trata con respeto a quien le trata con respeto y no lo hace a quien no le trata con respeto. Salú y República. La legitimación de la desigualdad al igual que los insultos inexistentes solo existen en tu cabeza.. Con respeto solo es tratado quien a su vez trata con respeto a quienes le rodean por tanto lo tuyo es no respetar a nadie en tanto que nadie va a respetar a quien profiere expresiones como estas a las que luego llamas "libertad de expresión", esa solo es tú libertad de expresión.. El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. Con respeto es tratado quien trata con respeto al llobu, por eso el llobu no te tiene ningún respeto ni a ti ni a Akra-Leuke... y aún así el llobu no os insulta ya nunca a pesar de vuestros insultos al llobu, directos los tuyos e indirectos los de Akra-Leuka. Y vuelves a mentir, difamar y calumniar al llobu cuando dices que el llobu no respeta a nadie. En el foro hay muchos miembros a los que el llobu respeta y ha respetado siempre, porque aunque no piensen lo mismo que el llobu siempre han tratado al llobu con respeto. En cuanto a la libertad de expresión también mientes, porque la libertad de expresión en el foro, dentro de las normas, es para todos igual. Y el llobu seguirá empleando términos escatológicos y exabruptos siempre que tenga que contabilizar vuestros insultos, o cuando lo vea conveniente, te guste a ti o no te guste. Salú y República. Akra-Leuke- Profesional
por Akra-Leuke Vie Sep 27, 2019 10:47 pm [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]—¡También Murcia!—Murcia también, mi señora. Nos abandonan de todas partes como si en nuestro aseo personal no usáramos desodorante. Nos abandonan por aquí y por allá, norte y sur, este y oeste. Esto es el final.—Incomprensible veros así. Ese abatimiento no es propio de vos. Vos, que sois el mejor, no podéis entregaros al desaliento porque un pipiolo, como el traidor Errejón, monte un chiringuito playero con el fin de tener su minuto de gloria.—No dudo de que es un traidor, pero tal como vemos estábamos rodeados de traidores, y como en fila india, unos detrás de otros, toman el camino fácil de la huida acusándonos de tantas y tantas cosas, en vez de reconocer que batallé hasta el último segundo con Pedro el Cruel no por mí, sino por ellos; buscando ministerios donde colocarlos a todos con la mejor soldada posible, porque a mí ¿de qué me valía un vicepresidencia si mi finalidad es La Zarzuela?—Sí señor, la zarzuela; pero no habéis conseguido, ni la Verbena de la Paloma, ni la Revoltosa, ni Agua, azucarillos y aguardiente, ni la Tabernera del Puerto… sino el Rey que rabió.—Pero mi estimada esposa, nos queda Monedero y Echenique. Sí, ya sé que nos llaman Los Tres Sudamericanos por nuestra debilidad bolivariana, pero como el Ave Fénix resurgiremos de nuestras propias cenizas y ya, sin miramientos, iremos a tomar el cielo por salto, visto que en este país si quieres hacer las cosas democráticamente, te clavan una daga siciliana por la espalda cuando menos te lo esperas.—Y no solo nos queda Monedero y Echenique, mi señor, sino que de los miles de monaguillos, palmeros, trompeteros y cantaores de saetas, aun nos quedan unos cuantos. No todos se han marchado. Ya veréis, señor, como alguno aparecerá por aquí de inmediato para juraros fidelidad hasta la muerte si fuera preciso.—No sé… no sé, adorada esposa mía, porque el dinero todo lo corrompe, y si Errejón les ofrece algunos euros, son capaces de coger trompeta, capirote e incensario, y largarse junto a él a cantarle las aleluyas que a mí me cantaban.—Si eso ocurre es cuando yo también diré: ES EL FIN.. El llobu- V.I.P.
por El llobu Vie Sep 27, 2019 10:54 pm Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.
Salú y República. por Contenido patrocinado
|
|
Hoy a las 1:30 am por el.loco.lucas
» Gitano de 16 años mata a taxista a puñaladas
Hoy a las 12:37 am por marapez
» Wordle
Hoy a las 12:20 am por el.loco.lucas
» UTBH (sin máscara) debate con Fonsi Loaiza.
Ayer a las 11:54 pm por el.loco.lucas
» ESTE ES EL FINAL de la IZQUIERDA ESPAÑOLA MÁS MISERABLE de la HISTORIA | UTBH
Ayer a las 11:48 pm por tiramisu
» Periodismo rabiosamente actual
Ayer a las 9:42 pm por Z
» Militares españoles en la reserva señalados como partidarios de Putin y contrarios a la OTAN
Ayer a las 9:23 pm por Z
» Un poco de piano...
Ayer a las 9:11 pm por Z
» Para ti, facha.
Ayer a las 7:46 pm por Tinajas
» Temas de menos de dos minutos
Ayer a las 7:34 pm por Gloriana
» Cambia dos letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Cambia tres letras
Ayer a las 7:25 pm por Gloriana
» Begoña Gerpe:
Ayer a las 7:08 pm por Z
» twitts
Ayer a las 7:03 pm por Tatsumaru
» Israel denuncia “pogromo” en Ámsterdam
Ayer a las 6:56 pm por Z
» El cumpleaños más triste de la princesa Leonor.
Ayer a las 5:30 pm por Z
» Mas música de Corea del Sur:
Ayer a las 5:06 pm por Z
» Somos polvo de estrellas
Ayer a las 5:06 pm por Laberinto
» Detenido en Barcelona un padre por herir gravemente a su hijo, en lo que se investiga como un posible caso de violencia vicaria
Ayer a las 2:33 pm por CortoCortito
» El teatro de Will. (Videos)
Ayer a las 2:23 pm por Z
» Nerdle
Ayer a las 2:09 pm por marapez
» Gestión de la DANA
Ayer a las 2:03 pm por marapez
» Mazón un cadaver político
Ayer a las 1:59 pm por marapez
» VOX: Es lo que hay.
Ayer a las 1:12 pm por Laberinto
» Qué estas escuchando?