Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+4
Zerg Rush
Nolocreo
Tinajas
Tatsumaru
8 participantes

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37958

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por el.loco.lucas Sáb Ago 24, 2019 11:43 pm

    El llobu escribió:No sabe el llobu de qué se sorprende el Pato: Nolocreo ya ha negado varias veces la mayor, incluso cuando hablamos de definiciones de términos y se acude al DLE.

    Incluso encontraremos en el foro quien defienda su derecho a que le respetemos sus mentiras. Para encontrarlo no tiene el Pato más que aneciar en señalar todas las que cuenta Nolocreo... lo cual no es poco trabajo, y en no mucho tiempo saldrá a la luz.

    De momento ya tenemos la primera sinrazón: "no le corresponde a él suplir las inexactitudes o carencias informativas de nadie", o lo que es lo mismo: él está por encima del bien y del mal... y no es el único.

    Salú y República.

    Está claro que intentar debatir con ciertas personas es como jugar al ajedrez con una paloma. Tirará las piezas, se cagará en el tablero y se paseará por encima pavoneándose como si hubiera ganado la partida.

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por El llobu Sáb Ago 24, 2019 11:46 pm

    el.loco.lucas escribió:
    El llobu escribió:No sabe el llobu de qué se sorprende el Pato: Nolocreo ya ha negado varias veces la mayor, incluso cuando hablamos de definiciones de términos y se acude al DLE.

    Incluso encontraremos en el foro quien defienda su derecho a que le respetemos sus mentiras. Para encontrarlo no tiene el Pato más que aneciar en señalar todas las que cuenta Nolocreo... lo cual no es poco trabajo, y en no mucho tiempo saldrá a la luz.

    De momento ya tenemos la primera sinrazón: "no le corresponde a él suplir las inexactitudes o carencias informativas de nadie", o lo que es lo mismo: él está por encima del bien y del mal... y no es el único.

    Salú y República.

    Está claro que intentar debatir con ciertas personas es como jugar al ajedrez con una paloma. Tirará las piezas, se cagará en el tablero y se paseará por encima pavoneándose como si hubiera ganado la partida.

    Razz Razz

    Salú y República.
    CortoCortito
    CortoCortito
    V.I.P.


    Mensajes : 13288
    Edad : 107
    Localización : Localizado en mi localidad.

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por CortoCortito Dom Ago 25, 2019 6:29 am

    el.loco.lucas escribió:Si uno dice algo falso, puede ser un error.

    Cuando se le demuestra su error aportando datos, incluso de varias fuentes, pero no reconoce su error, se puede empezar a pensar que no era un error sino una mentira deliberada.

    Si a continuación denuncia ser víctima de una persecución y dice que no aporta sus datos porque no valdrá para nada, insinuando inmoralidad en quienes aportan datos contrarios a su idea inicial, estamos ya ante un caso de cinismo absoluto. De alguien que convive con la mentira sin rubor. De un inmoral.

    Viendo la trayectoria del artista, esto es una sorpresa.  :diente: :diente:

    PD: ¿ Sabes donde venden comida para palomas? Es para un amigo ajedrecista.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37958

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por el.loco.lucas Dom Ago 25, 2019 11:01 am

    Razz Razz
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 25, 2019 9:48 pm

    No hacen falta datos para entender que anarko capitalismo  manejado por personas psicopatas y sin  escrupulos es sinónimo a comer carne de rata podrida. 
    Ahora suelen procurar que no te mueras justo después de ingerir su producto, ahí el error de este neoliberal de mierda. 

    Si porque el es "libre" en su "libre mercado de mierdas" de venderte cualquier mierda, sin que el estado evalué la calidad de lo que come el consumidor.

    Eso es así comemos mierda de varios tipos.

     Solo que en raras excepciones el cliente se muere de inmediato después de comer... y no de un cáncer después de comer toda su vida mierda la misma marca. ( eso es rentable morirse a largo plazo e identectable no sabras si es el nescafe los oreo o el macdonald de los miercoles). 

    Es efectivamente un fallo comercial o de marketing no se...a ver si se te muere el cliente es malo pal negocio' broder. Pero tu eres libre de vender mierda solo que no se tiene que notar joder...si se muere la gente no te compran mas.

    Yo no le compro su ideología  anarkocapitalista. aunque tenga que aceptar uno que es el sistema que tenemos y el que funciona realmente. 

    Hasta entonces, yo miro lo que  me venden todo con LUPA. Alquilo mi coche y vendo mis tomates, muy a pesar de mi. Me canse de solo sobrevivir.
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por Rhhevoltaire Dom Ago 25, 2019 9:55 pm

    Rhhevoltaire escribió:No hacen falta datos para entender que anarko capitalismo  manejado por personas psicopatas y sin  escrupulos es sinónimo a comer carne de rata podrida. 
    Ahora suelen procurar que no te mueras justo después de ingerir su producto, ahí el error de este neoliberal de mierda. 

    Si porque el es "libre" en su "libre mercado de mierdas" de venderte cualquier mierda, sin que el estado evalué la calidad de lo que come el consumidor.

    Eso es así comemos mierda de varios tipos.

     Solo que en raras excepciones el cliente se muere de inmediato después de comer... y no de un cáncer después de comer toda su vida mierda la misma marca. ( eso es rentable morirse a largo plazo e identectable no sabras si es el nescafe los oreo o el macdonald de los miercoles). 

    Es efectivamente un fallo comercial o de marketing no se...a ver si se te muere el cliente es malo pal negocio' broder. Pero tu eres libre de vender mierda solo que no se tiene que notar joder...si se muere la gente no te compran mas.

    Yo no le compro su ideología  anarkocapitalista. aunque tenga que aceptar uno que es el sistema que tenemos y el que funciona realmente. 

    Hasta entonces, yo miro lo que  me venden todo con LUPA. Alquilo mi coche y vendo mis tomates, muy a pesar de mi. Me canse de solo sobrevivir.


    bueno a todo esto solicito que el estado intervenga las empresas cárnicas y las someta a un riguroso control de calidad y ética animal.

    De lo contrario se nacionalizan y se contrata a trabajadores del Open Arms. (también nacionalizados y con sueldos dignos )
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por Nolocreo Dom Ago 25, 2019 11:45 pm

    Lo barato tiene un precio y a veces puede salir caro, el problema subyacente en el fondo son las politicas de ahorro y recortes implantados a todos los niveles de la industria (subcontratas) que acabamos pagando nosotros como consumidores...Neutral
    Tatsumaru
    Tatsumaru
    V.I.P.


    Mensajes : 30888

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por Tatsumaru Lun Ago 26, 2019 12:04 pm

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    Malditas bacterias, le hacen gastar en lejía y restan de los beneficios...Ya en serio:¿ se usa lejía para limpiar ele equipamiento de las empresas alimentarias? En suelos y paredes vale, pero en la maquinaria en contacto con la carne lejía me suena mal, la verdad.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por Nolocreo Lun Ago 26, 2019 2:12 pm

    La legislación en materia de seguridad e higiene alimentaria junto con la de farmacia es de las más exigentes y restrictivas de la industria y el comercio y no basta con fregar los suelos y paredes todos los días con lejía. Pero cumplir con esa reglamentación tan importante puede salir por caro para el fabricante, pero claro se trata de una marca de las llamadas blancas esas que venden más barato que toda la competencia y que se imponen por donde pasan con sus políticas de precios bajos porque todos las preferimos antes que las marcas reconocidas más caras pero lo barato aveces puede salir por caro y de algún sitio tienen que salir esos precios tan bajos que vemos en los estantes de muchos supermercados y ya he dicho por aquí que lo que hay en el fondo de esta cuestión son las políticas de ahorros y recortes a todos los niveles y uno de ellos es el de los controles de calidad y seguridad e higiene que en muchos casos pueden implicar la contratación de personal bastante especializado (químicos analistas que mantienen un control del producto fabricado) con los costes añadidos que eso puede suponer y de los que muchas empresas y fabricantes no quieren ni oír hablar para ellos hay una legislación muy extensa en materia de seguridad alimentaria que si se cumple puede ser suficiente para garantizar la seguridad alimentaria pero como todas las leyes llegado el momento siempre encuentran la forma de saltarselas y ya está no pasa nada hasta que pasa y entonces toca atarse los machos; así es como funcionan y se sostienen muchas empresas y fabricantes de medio pelo que mientras no pasa nada siguen adelante viento en popa y de cualquier modo pero que a las horas y después de este caso ya estarán atandose los machos por lo que les pueda caer. Neutral
    Rhhevoltaire
    Rhhevoltaire
    V.I.P.


    Mensajes : 11326
    Localización : NePtuNo

    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por Rhhevoltaire Miér Ago 28, 2019 11:02 am

    con lo que me gustaba a mi la carne mechada a la andaluza.

    Contenido patrocinado


    Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada - Página 2 Empty Re: Las ideas neoliberales del supuesto director de la empresa de carne mechada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 4:33 pm