¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
athenea
Antisozzial
Nolocreo
El llobu
marapez
Akra-Leuke
10 participantes

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Nolocreo Lun Sep 23, 2019 7:08 pm

    Con tu actitud insultas y rebajas la libertad de expresión y esta no tiene nada que ver con el repertorio de improperios y exabruptos que vas dejando por donde pasas que tan bien manejas..

    El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

    Salú y República.

    Frases como esta pueden leerse repetidas varias veces en este mismo hilo y como ya he dicho no parecen merecer mas atención ni aclaraciones por parte de nadie, excepto que se haga mención a monaguillos y flautistas y entonces saltan todas las alarmas.. Neutral

    el.loco.lucas escribió:
    Decirle a alguien que es un trompetero es una evidente falta de consideración.

    En cambio se deja bien claro que decirle trompetero a alguien es una evidente falta de consideración y así será, y por lo tanto podría ser punible como falta de respeto por las normas o no ser permitida por estas.. Neutral
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Akra-Leuke Lun Sep 23, 2019 8:00 pm

    .

    Su orgullo no lo sé, pero si tiene palabra y es hombre de bien, dejará la secretaría y en su lugar colocará a una mujer, según prometió se haría, pero Pablo puede ser también de la casta, y eso lo comprobaremos, o sea, de los que hoy dicen digo y mañana jurarán que dijo Diego.


    Claro que colocar a Inés, es como estar él, y puede que le guste más ordenar que dar la cara y el bolígrafo, pues ha quedado patente que es un flojo, que carece de personalidad y si no se agarra al Bic como muletilla que le haga perder el miedo al ridículo, le tiemblan las piernas.


    .
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Lun Sep 23, 2019 8:04 pm

    Nolocreo escribió:Con tu actitud insultas y rebajas la libertad de expresión y esta no tiene nada que ver con el repertorio de improperios y exabruptos que vas dejando por donde pasas que tan bien manejas..

    El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

    Salú y República.

    Frases como esta pueden leerse repetidas varias veces en este mismo hilo y como ya he dicho no parecen merecer mas atención ni aclaraciones por parte de nadie, excepto que se haga mención a monaguillos y flautistas y entonces saltan todas las alarmas.. Neutral

    el.loco.lucas escribió:
    Decirle a alguien que es un trompetero es una evidente falta de consideración.

    En cambio se deja bien claro que decirle trompetero a alguien es una evidente falta de consideración y así será, y por lo tanto podría ser punible como falta de respeto por las normas o no ser permitida por estas.. Neutral
    Mientes descaradamente: no hay ningún insulto a nadie en todo lo que dice el llobu. Sin embargo tú sí lo has insultado. Y Akra-Leuke ha insultado a Marapez.

    Tratar de monaguillos, voceros y trompeteros a los defensores de Podemos, de los que hay varios en el foro, y no deja de referirse a ellos aunque no lo haga directamente, es insultar a miembros del foro, y eso está prohibido por las normas del foro. Además, es evidente que lo hace para seguir insultando a miembros del foro, puesto que lo repite incesantemente, varias veces al día, sin que venga a cuento de ninguna conversación.

    Tus insultos hacia el llobu, sin embargo, fueron directos.

    La frase del llobu no llama hijoputa a nadie, sólo es un exabrupto equivalente a "se caga el llobu en todos los dioses". Eso no está prohibido, pero lo que sí recuerda el llobu es que Nerocaesar le dijo que había libertad de expresión en el foro, cuando el llobu recriminó que se abrieran hilos en el foro de política con la sola intención de difamar e insultar indirectamente. Si hay libertad de expresión la hay para todos... y que sea por muchos años.

    Puedes aplicarte lo que le dijiste al llobu, tu mismo:


    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

    Salú y República.
    Pues si hay algo en esos escritos que no te gusta con eso te vas a quedar.. Twisted Evil

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Lun Sep 23, 2019 8:07 pm

    Akra-Leuke escribió:.

    Su orgullo no lo sé, pero si tiene palabra y es hombre de bien, dejará la secretaría y en su lugar colocará a una mujer, según prometió se haría, pero Pablo puede ser también de la casta, y eso lo comprobaremos, o sea, de los que hoy dicen digo y mañana jurarán que dijo Diego.


    Claro que colocar a Inés, es como estar él, y puede que le guste más ordenar que dar la cara y el bolígrafo, pues ha quedado patente que es un flojo, que carece de personalidad y si no se agarra al Bic como muletilla que le haga perder el miedo al ridículo, le tiemblan las piernas.


    .
    Más falacias y mentiras: Pablo Iglesias sólo puede estar un máximo de ocho años ocupando ese cargo, prorrogables a doce, según reza el Código Ético de Podemos.

    Y no le corresponde a él designar la siguiente Secretaria General, sino a las bases de Podemos.

    Es lo que tiene hablar sin saber de lo que se habla.

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Nolocreo Lun Sep 23, 2019 11:28 pm

    Estás equivocado. .Neutral
    marapez
    marapez
    V.I.P.


    Mensajes : 44831

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por marapez Mar Sep 24, 2019 12:23 am

    No vale la pena tanto lio por tocar una trompeta. Aunque yo soy mas de guitarra. Volvamos al hilo.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Mar Sep 24, 2019 12:26 am

    Nolocreo escribió:Estás equivocado. .Neutral
    Una mierda:

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 24, 2019 1:43 am

    Tu altanería no tiene límites .Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Mar Sep 24, 2019 1:53 am

    Nolocreo escribió:Tu altanería no tiene límites .Evil or Very Mad
    Lo que no tiene límites es tu desvergüenza insultando y pretendiendo reprimir la libertad de expresión de los demás.

    Ya sabes:

    Puedes aplicarte lo que le dijiste al llobu, tu mismo:

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

    Salú y República.

    Pues si hay algo en esos escritos que no te gusta con eso te vas a quedar.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]



    [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 24, 2019 8:46 pm

    Estás equivocado; tú no puedes ir paseándote por ahí haciendo gala de tu mal talante pretextando que no está prohibido por las normas. Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Mar Sep 24, 2019 9:04 pm

    Nolocreo escribió:Te equivocas; tú no puedes ir paseándote por ahí haciendo gala de tu mal talante pretextando que no está prohibido por las normas. Evil or Very Mad
    Pues no se equivoca el llobu: sí puede contestar con exabruptos cuando otros insultan o difaman o calumnian. Los exabruptos siguen sin estar prohibidos por las normas del foro.

    Ya sabes:

    Puedes aplicarte lo que le dijiste al llobu, tú mismo:

    Nolocreo escribió:
    El llobu escribió:Y más insultos indirectos, se caga el llobu en todos los hijos de la grandísima puta.

    Salú y República.

    Pues si hay algo en esos escritos que no te gusta con eso te vas a quedar.. [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

    Salú y República.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 24, 2019 9:25 pm

    Entonces tú eres listo y lo que haces es aprovechar la coyuntura de una falta de normativa en ese sentido que nunca ha sido necesaria para colar tus improperios y tú mal talante.. Twisted Evil
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 24, 2019 11:28 pm

    Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Sep 24, 2019 11:33 pm

    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.

    El problema es cuando a alguien le gusta contestar a todo, ya sea sobre un tema político o cómo se cultiva el brócoli, con el fin de quedar la suya como última respuesta, y así, enseñarla por su barrio, con la finalidad que sus vecinos digan de él, o ella, qué vecino/na tan inteligente tenemos.


    .
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Nolocreo Mar Sep 24, 2019 11:44 pm

    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Eso no es excusa para permitir que el foro se llene de improperios sin contestar porque no nos gustan, porque entonces lo inteligente podría pasar a ser no entrar en un foro lleno de improperios..Neutral
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Akra-Leuke Mar Sep 24, 2019 11:49 pm

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Eso no es excusa para permitir que el foro se llene de improperios sin contestar porque no nos gustan,  porque entonces lo inteligente podría pasar a ser no entrar en un foro lleno de improperios..Neutral

    Quizás sea una invitación para hacerlo. Tenga en cuenta que en ciertos regímenes, las voces discordantes son anuladas. No obstante igual no lo es aquí, pues esto no es un régimen político, sino solo una apreciación mía porque el sueño ya me invade, y es que yo soy tan desconfiado... Ya verá como no es como pienso; acierto muy pocas veces... y a la quiniela ninguna.


    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por el.loco.lucas Mar Sep 24, 2019 11:56 pm

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.

    El problema es cuando a alguien le gusta contestar a todo, ya sea sobre un tema político o cómo se cultiva el brócoli, con el fin de quedar la suya como última respuesta, y así, enseñarla por su barrio, con la finalidad que sus vecinos digan de él, o ella, qué vecino/na tan inteligente tenemos.


    .

    La respuesta lógica a eso, si no te gusta el contertulio, es no contestar. Es absurdo que un foro se convierta en un cruce de desencuentros personales.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Sep 25, 2019 12:01 am

    el.loco.lucas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.

    El problema es cuando a alguien le gusta contestar a todo, ya sea sobre un tema político o cómo se cultiva el brócoli, con el fin de quedar la suya como última respuesta, y así, enseñarla por su barrio, con la finalidad que sus vecinos digan de él, o ella, qué vecino/na tan inteligente tenemos.


    .

    La respuesta lógica a eso, si no te gusta el contertulio, es no contestar. Es absurdo que un foro se convierta en un cruce de desencuentros personales.


    Es lo que vengo haciendo desde hace tiempo. Pero no puedo impedir se me siga con la esperanza de conseguir una trifulca, y como no es esa mi misión, nadie la encontrará. Yo voy a mi aire. Y solo respondo cuando la persona que me dice algo me resulta respetuosa... Como en este caso.


    .

    .
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Sep 25, 2019 12:18 am

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Eso no es excusa para permitir que el foro se llene de improperios sin contestar porque no nos gustan,  porque entonces lo inteligente podría pasar a ser no entrar en un foro lleno de improperios..Neutral

    Claro. Es que eso no es ninguna excusa. Es una opinión mía.
    el.loco.lucas
    el.loco.lucas
    Administrador


    Mensajes : 37951

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por el.loco.lucas Miér Sep 25, 2019 12:22 am

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.

    El problema es cuando a alguien le gusta contestar a todo, ya sea sobre un tema político o cómo se cultiva el brócoli, con el fin de quedar la suya como última respuesta, y así, enseñarla por su barrio, con la finalidad que sus vecinos digan de él, o ella, qué vecino/na tan inteligente tenemos.


    .

    La respuesta lógica a eso, si no te gusta el contertulio, es no contestar. Es absurdo que un foro se convierta en un cruce de desencuentros personales.


    Es lo que vengo haciendo desde hace tiempo. Pero no puedo impedir se me siga con la esperanza de conseguir una trifulca, y como no es esa mi misión, nadie la encontrará. Yo voy a mi aire. Y solo respondo cuando la persona que me dice algo me resulta respetuosa... Como en este caso.


    .

    .

    Su caso no es tan raro. Lo normal en un foro es que nadie pueda impedir que los demás posteen lo que quieran.
    Akra-Leuke
    Akra-Leuke
    Profesional


    Mensajes : 2562
    Edad : 88
    Localización : En El Postiguet

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Akra-Leuke Miér Sep 25, 2019 7:52 am

    el.loco.lucas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.

    El problema es cuando a alguien le gusta contestar a todo, ya sea sobre un tema político o cómo se cultiva el brócoli, con el fin de quedar la suya como última respuesta, y así, enseñarla por su barrio, con la finalidad que sus vecinos digan de él, o ella, qué vecino/na tan inteligente tenemos.


    .

    La respuesta lógica a eso, si no te gusta el contertulio, es no contestar. Es absurdo que un foro se convierta en un cruce de desencuentros personales.


    Es lo que vengo haciendo desde hace tiempo. Pero no puedo impedir se me siga con la esperanza de conseguir una trifulca, y como no es esa mi misión, nadie la encontrará. Yo voy a mi aire. Y solo respondo cuando la persona que me dice algo me resulta respetuosa... Como en este caso.


    .

    .

    Su caso no es tan raro. Lo normal en un foro es que nadie pueda impedir que los demás posteen lo que quieran.


    Así lo entiendo. Si mi manera de actuar la entendiera como rareza, estaría preocupado. Creo que actúo consecuentemente, se me busca para la trifulca, no para el debate, yo no deseo pelear con nadie, paso pues de ese nadie, no leo sus impertinencias, y aquí paz y allá gloria.
    El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por NEROCAESAR Miér Sep 25, 2019 10:59 pm

    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Eso no es excusa para permitir que el foro se llene de improperios sin contestar porque no nos gustan,  porque entonces lo inteligente podría pasar a ser no entrar en un foro lleno de improperios..Neutral

    Claro. Es que eso no es ninguna excusa. Es una opinión mía.
    ...y muy acertada, a mi juicio.



       Además; hay frases como la que aparece en rojo, que sólo perjudican y califican a quien las escribe.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Jue Sep 26, 2019 12:39 am

    Nolocreo escribió:Entonces tú eres listo y lo que haces es aprovechar la coyuntura de una falta de normativa en ese sentido que nunca ha sido necesaria para colar tus improperios y tú mal talante.. Twisted Evil
    Sigues mintiendo, puesto que el llobu no cuela ningún improperio, sino exabruptos, el que ha colado improperios sobre el llobu has sido tu.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Jue Sep 26, 2019 12:42 am

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.

    El problema es cuando a alguien le gusta contestar a todo, ya sea sobre un tema político o cómo se cultiva el brócoli, con el fin de quedar la suya como última respuesta, y así, enseñarla por su barrio, con la finalidad que sus vecinos digan de él, o ella, qué vecino/na tan inteligente tenemos.


    .
    En un foro contestar nunca es el problema, el problema en un foro empieza cuando hay quien se sale de las razones y sólo pretende difamar, calumniar, insultar... y sin que le repliquen.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 3 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 1:01 am