¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+6
athenea
Antisozzial
Nolocreo
El llobu
marapez
Akra-Leuke
10 participantes

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Jue Sep 26, 2019 12:44 am

    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Eso no es excusa para permitir que el foro se llene de improperios sin contestar porque no nos gustan,  porque entonces lo inteligente podría pasar a ser no entrar en un foro lleno de improperios..Neutral
    Pues para que no haya improperios tanto tú como Akra-Leuke deberíais dejar de inundar el foro con ellos.

    Salú, República y exabruptos.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Jue Sep 26, 2019 12:47 am

    Akra-Leuke escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Eso no es excusa para permitir que el foro se llene de improperios sin contestar porque no nos gustan,  porque entonces lo inteligente podría pasar a ser no entrar en un foro lleno de improperios..Neutral

    Quizás sea una invitación para hacerlo. Tenga en cuenta que en ciertos regímenes, las voces discordantes son anuladas. No obstante igual no lo es aquí, pues esto no es un régimen político, sino solo una apreciación mía porque el sueño ya me invade, y es que yo soy tan desconfiado... Ya verá como no es como pienso; acierto muy pocas veces... y a la quiniela ninguna.


    .
    ¿Como trata de anular Akra-Leuke las voces de los foreros que demuestran sus falacias, es decir, ignorándolos?

    Por cierto: sin conseguirlo.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Jue Sep 26, 2019 12:53 am

    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Akra-Leuke escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.

    El problema es cuando a alguien le gusta contestar a todo, ya sea sobre un tema político o cómo se cultiva el brócoli, con el fin de quedar la suya como última respuesta, y así, enseñarla por su barrio, con la finalidad que sus vecinos digan de él, o ella, qué vecino/na tan inteligente tenemos.


    .

    La respuesta lógica a eso, si no te gusta el contertulio, es no contestar. Es absurdo que un foro se convierta en un cruce de desencuentros personales.


    Es lo que vengo haciendo desde hace tiempo. Pero no puedo impedir se me siga con la esperanza de conseguir una trifulca, y como no es esa mi misión, nadie la encontrará. Yo voy a mi aire. Y solo respondo cuando la persona que me dice algo me resulta respetuosa... Como en este caso.


    .

    .

    Su caso no es tan raro. Lo normal en un foro es que nadie pueda impedir que los demás posteen lo que quieran.


    Así lo entiendo. Si mi manera de actuar la entendiera como rareza, estaría preocupado. Creo que actúo consecuentemente, se me busca para la trifulca, no para el debate, yo no deseo pelear con nadie, paso pues de ese nadie, no leo sus impertinencias, y aquí paz y allá gloria.
    ¿No será precisamente Akra-Leuke quien busca permanentemente la trifulca inundando el foro de hilos abiertos con el único fin de molestar, difamar, calumniar e insultar indirectamente, repitiendo una y otra vez, varias veces al día, las mismas difamaciones, calumnias e insultos indirectos y sin buscar, en ningún momento el debate?

    Luego son los que responden a sus insultos indirectos y sus difamaciones y sus calumnias los que buscan trifulca.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Jue Sep 26, 2019 12:58 am

    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Eso no es excusa para permitir que el foro se llene de improperios sin contestar porque no nos gustan,  porque entonces lo inteligente podría pasar a ser no entrar en un foro lleno de improperios..Neutral

    Claro. Es que eso no es ninguna excusa. Es una opinión mía.
    ...y muy acertada, a mi juicio.



       Además; hay frases como la que aparece en rojo, que sólo perjudican y califican a quien las escribe.
    Claro que los exabruptos califican a quien los utiliza: es alguien sin complejos para utilizar exabruptos.

    En cuanto al perjuicio propio de quien utiliza exabruptos... como que no existe ninguno.

    Por cierto: viva la libertad de expresión.

    Salú y República.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33629
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por NEROCAESAR Jue Sep 26, 2019 11:09 am

    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Eso no es excusa para permitir que el foro se llene de improperios sin contestar porque no nos gustan,  porque entonces lo inteligente podría pasar a ser no entrar en un foro lleno de improperios..Neutral

    Claro. Es que eso no es ninguna excusa. Es una opinión mía.
    ...y muy acertada, a mi juicio.



       Además; hay frases como la que aparece en rojo, que sólo perjudican y califican a quien las escribe.
    Claro que los exabruptos califican a quien los utiliza: es alguien sin complejos para utilizar exabruptos.

    En cuanto al perjuicio propio de quien utiliza exabruptos... como que no existe ninguno.

    Por cierto: viva la libertad de expresión.

    Salú y República.
       Allá tú con tu falta de complejos, tu imagen se retrata y deteriora mucho más que la de aquellos que pretendes reprender, pero eso: tú a lo tuyo, solo te aviso que pones en etredicho tu propia credibilidad.



        En Roma, hasta el suicidio se respetaba, no va a ser César, quien te diga lo que has de hacer o no, pero, al igual que tú, también dice lo que le da la gana.
    avatar
    Nolocreo
    V.I.P.


    Mensajes : 20909

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Nolocreo Jue Sep 26, 2019 12:44 pm

    El exabrupto no está amparado por libertad de expresión alguna...Evil or Very Mad
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Jue Sep 26, 2019 4:22 pm

    NEROCAESAR escribió:
    El llobu escribió:
    NEROCAESAR escribió:
    el.loco.lucas escribió:
    Nolocreo escribió:
    el.loco.lucas escribió:Lo inteligente en los foros es no contestar a lo que no te gusta.
    Eso no es excusa para permitir que el foro se llene de improperios sin contestar porque no nos gustan,  porque entonces lo inteligente podría pasar a ser no entrar en un foro lleno de improperios..Neutral

    Claro. Es que eso no es ninguna excusa. Es una opinión mía.
    ...y muy acertada, a mi juicio.



       Además; hay frases como la que aparece en rojo, que sólo perjudican y califican a quien las escribe.
    Claro que los exabruptos califican a quien los utiliza: es alguien sin complejos para utilizar exabruptos.

    En cuanto al perjuicio propio de quien utiliza exabruptos... como que no existe ninguno.

    Por cierto: viva la libertad de expresión.

    Salú y República.
       Allá tú con tu falta de complejos, tu imagen se retrata y deteriora mucho más que la de aquellos que pretendes reprender, pero eso: tú a lo tuyo, solo te aviso que pones en etredicho tu propia credibilidad.



        En Roma, hasta el suicidio se respetaba, no va a ser César, quien te diga lo que has de hacer o no, pero, al igual que tú, también dice lo que le da la gana.
    No es "allá el llobu con su falta de complejos", sino "allá ellos los que tengan complejos", básicamente porque no es sano tener complejos.

    La imagen del llobu bien gracias: auténtica, como sólo puede serlo un llobu que nunca esconde nada y para el que el pan es pan y el vino vino, y las cosas se llaman por su nombre.

    Y la credibilidad de quien no miente sólo es puesta en entredicho por los enemigos de la verdad.

    Salú y República.
    El llobu
    El llobu
    V.I.P.


    Mensajes : 47129
    Edad : 63
    Localización : La llobera (aquí si estás dentro, allí si estás fuera)

    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por El llobu Jue Sep 26, 2019 4:26 pm

    Nolocreo escribió:El exabrupto no está amparado por libertad de expresión alguna...Evil or Very Mad
    Todos los exabruptos están amparados por la libertad de expresión. Sólo los que muestran exagerados escrúpulos morales o religiosos son los conculcadores de libertades que tratan de impedir, sin derecho ninguno, que los demás puedan utilizar los exabruptos que tengan a bien.

    Salú y República.

    Contenido patrocinado


    ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO? - Página 4 Empty Re: ¿SE TRAGARÁ PABLO EL ORGULLO?

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:46 am