| Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? | |
|
|
Cuando practicas sexo, ¿Eres mas? | Sentimental/romántico | | 33% | [ 1 ] | Lujurioso/ lascivo | | 67% | [ 2 ] |
| Votos Totales : 3 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? Dom Oct 13, 2019 8:14 pm | |
| Para que la especie no desparezca, tenemos que practicar sexo, hacer el amor, cupular o follar, cada uno que lo llame como quiera, pero bien es verdad, que con estas modas estúpidas que suelen venir casi siempre , sino siempre de EEUU, han empezado a nacer unas nuevas categorías, a la hora de que una persona pueda tener sexo o atracción sexual
No voy a poner la lista, porque me parece estupida, pero navegaria entre los heteros, asexuales, homosexuales, sapiosexaules, etc
Ahora bien, una vez que estamos practicando sexo ,;
¿Somos seres lujuriosos o sentimentales? | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? Lun Oct 14, 2019 8:24 am | |
| | |
|
| |
Zerg Rush Moderador
Mensajes : 8946 Edad : 71 Localización : A veces delante de la compu
| Tema: Re: Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? Lun Oct 14, 2019 9:41 am | |
| - Antisozzial escribió:
- Para que la especie no desparezca, tenemos que practicar sexo, hacer el amor, cupular o follar, cada uno que lo llame como quiera, pero bien es verdad, que con estas modas estúpidas que suelen venir casi siempre , sino siempre de EEUU, han empezado a nacer unas nuevas categorías, a la hora de que una persona pueda tener sexo o atracción sexual
No voy a poner la lista, porque me parece estupida, pero navegaria entre los heteros, asexuales, homosexuales, sapiosexaules, etc
Ahora bien, una vez que estamos practicando sexo ,;
¿Somos seres lujuriosos o sentimentales? Respuesta sencilla: Si | |
|
| |
athenea V.I.P.
| Tema: Re: Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? Lun Oct 14, 2019 6:40 pm | |
| Las dos cosas, a veces, simultáneamente. | |
|
| |
jimo V.I.P.
| Tema: Re: Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? Mar Oct 15, 2019 8:34 am | |
| yo quisiera tener hijos,pero la mujeres que me gusta no se fijan en mi,solo la que no quiera,sea la madre,no tengo suerte. | |
|
| |
El autor de este mensaje ha sido baneado del foro - Ver el mensaje |
Antisozzial V.I.P.
| Tema: Re: Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? Mar Oct 15, 2019 8:30 pm | |
| - athenea escribió:
- Las dos cosas, a veces, simultáneamente.
El sexo esta en la mente, uno de los ejemplos mas claros es la masturbacion, entonces hay que saber si para masturbarse lo hacemos con pensamientos románticos o lascivos, yo con pensamientos romanticos nunca he podido correrme o eyacular | |
|
| |
Tinajas Moderador
Mensajes : 41619 Localización : En cualquier parte del Universo
| Tema: Re: Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? Miér Oct 16, 2019 7:52 am | |
| - Antisozzial escribió:
- athenea escribió:
- Las dos cosas, a veces, simultáneamente.
El sexo esta en la mente, uno de los ejemplos mas claros es la masturbacion, entonces hay que saber si para masturbarse lo hacemos con pensamientos románticos o lascivos, yo con pensamientos romanticos nunca he podido correrme o eyacular El pensamiento puede hacer que mientras se esta follando con la mujer de tu vida 20 años casado y feliz, una piense en Robert Refort y el otro en Kate Moss, pero vamos quien recibe el placer son ellos, lo mismo que masturbarse. | |
|
| |
Tatsumaru V.I.P.
| Tema: Re: Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? Miér Oct 16, 2019 11:47 am | |
| - jimo escribió:
- yo quisiera tener hijos,pero la mujeres que me gusta no se fijan en mi,solo la que no quiera,sea la madre,no tengo suerte.
Es un típico caso Camilo Sexto... | |
|
| |
| Para tener sexo ¿Hace falta lujuria o sentimiento? | |
|