La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Hitskin_logo Hitskin.com

Esto es una previsualización de un tema de Hitskin.com
Instalar el estiloVolver a la ficha del tema.

Todos los foros
La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0
Todos los foros
La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Registrate_22_zps9e54cac0



 
ÍndiceNormasÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

+8
Kimbosirk
el.loco.lucas
prixma
Grizzlyman
NEROCAESAR
_DESTELLO_
bolo
Sart
12 participantes

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Sukubis
    Sukubis
    Veterano/a


    Mensajes : 986
    Edad : 56

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por Sukubis Vie Dic 02, 2011 6:02 am

    [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] Rhhevoltaire, muy bien dicho !!

    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 02, 2011 8:43 am

    Kimbosirk escribió:
    prixma escribió:
    Iustitia escribió:Ultimamente se vienen sucediendo y recrudeciendo varios episodios de intransigencia y actitudes inquisitoriales que algunos ingenuos suponían desterradas definitivamente. Estas renovadas formas dictatoriales provienen de aquellos que, con notable falta de escrúpulos, dicen defender la libertad de expresión pero no dudan en mancillarla a cada palabra que escriben.
    La deriva es ya insalvable y conducirá al desplome de la confianza de los foreros. El corral quedará reducido a cuatro o cinco gallinas cluecas y dos gallos desplumados de medio pelo y menos luces.
    La Justicia

    Yo tendría este post muy en cuenta, no existe mas ciego que el que no quiere ver.


    O se abren los ojos o la derrota puede ser inminente.
    Considéreseme a mí uno de esos ingenuos que creían en una recién insuflada sensatez en la moderación. Personalmente no tengo queja alguna, y de pato mucho menos...pero Nerón (y mira que por lo demás me caes simpático, es decir, cuando no "moderas"), deberías reconocer que se te va la mano poniendo advertencias. Por ejemplo, en el hilo del 15-m leí que habías advertido a prixma por unos supuestos insultos, quise saber cuales eran estos y te lo pregunté allí mismo (y eso después de leer todo lo que había posteado prixma en el foro), tú ni siquiera respondiste. Por si eso fuera poco le acabas de poner otra (demostrando que sí le tienes un poco de manía) por una supuesta falta de respeto a pato, y digo yo que eso es él quien debería manifestar que se ha sentido ofendido si es que ha ocurrido así, y en todo caso que la notificación de la advertencia se hiciera solo por privado. No sé de dónde habrás adquirido esta mezquina afición de secuestrar a foreros a quienes tienes manía para mostrar al público su sacrificio en tres asaltos, advertencia tras advertencia, como si fueran "gladiatores".

    No estoy obligado por norma alguna, Kimborsirk, a darte explicaciones sobre cómo modero este foro, no obstante te diré que lo hago lo mejor que sé, que seguro que no es mucho. Y las advertencias a Prixma fueron por insultar y faltar al respeto a tres usuarios. Y tampoco necesito que que el afectado me diga nada, para actuar como yo considere.

    Imagino que mis respuestas para ti serán vanas, pero son eso mis respuestas. Y el caerte simpático, no negaré que me satisface. Pero no estoy en ese fregado para caerle simpático a nadie; lo estoy porque me interesa este foro y creo en los usuarios que lo forman, tú incluido.

    Puedes ayudarme o pretender hundirme, yo procuraré que no lo consigas.

    Salud
    os.
    CasaBlanca
    CasaBlanca
    Profesional


    Mensajes : 2760

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por CasaBlanca Vie Dic 02, 2011 9:31 am

    Rhhevoltaire escribió:a ver la culpa no es de Cesar...


    El problema es que no hay suficientes moderadores....

    y Nero, siente la necesidad de hacer justicia solo...

    Pero si hubieran varios moderadores lo logico seria consultar cuando hay alguna duda...


    Yo desde luego, si hubiera insulto, advirtiria por escrito...si se persiste advertencia....y a la puta calle si no se hace caso...


    ahora no viene mal algo de tolerancia por lo menos mientras no hallan muchos usuarios...

    Creo que es mas importante promover actividad en el foro que estar discutiendo aqui...

    Me hace gracia como os gusta tomaros en serio esto...joer la justicia el Emperador, los rebeldes que quieren su cabeza...parece a peli de la tarde.

    Que mierda al menor descuido os hago un Golpe de estado y tendreis a un admin mod por la fuerza....y Rojo....Porque este foro esta demasiado azul ultimamente...

    Yo también apuesto por el Rojo...[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen] es un color más alegre !! [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por Sart Vie Dic 02, 2011 10:25 am

    Sinceramente, creo que el 75% del texto de "YO" es la mar de sensato.
    Sobre todo, lo de la división entre "rojos y azules". Pero no sé yo si dicha ocurrencia es más de nacionalcatolicismo o de "bolchevique piquetero" trasnochado.
    Me extraña, por otro lado, la insistencia de Nerón (hablo como forero, eh, sin criticarte ahora como moderador) para que use un nick registrado. Creo que la libertad debe primar. Si esta persona quiere entrar como "YO", dejémosle, puesto que no incumple nada. Es más, le da gracia a esta secciónde "El Patio", que, sin aportaciones como esta, sería un bodrio...!!
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 02, 2011 10:58 am

    Sart escribió:Sinceramente, creo que el 75% del texto de "YO" es la mar de sensato.
    Sobre todo, lo de la división entre "rojos y azules". Pero no sé yo si dicha ocurrencia es más de nacionalcatolicismo o de "bolchevique piquetero" trasnochado.
    Me extraña, por otro lado, la insistencia de Nerón (hablo como forero, eh, sin criticarte ahora como moderador) para que use un nick registrado. Creo que la libertad debe primar. Si esta persona quiere entrar como "YO", dejémosle, puesto que no incumple nada. Es más, le da gracia a esta secciónde "El Patio", que, sin aportaciones como esta, sería un bodrio...!!

    Yo no le estoy ordenando nada, simplemente le invito a pasar al otro lado, y así poder poner gráficos y no tener las limitaciones de aparecer sin nick. Por lo demás, no me molesta que participe ahí ni en ningún otro sitio.
    avatar
    Sart
    Maestro/a


    Mensajes : 3282
    Localización : España

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por Sart Vie Dic 02, 2011 11:19 am

    Nerón, yo no he dicho que le ordenes nada (FALTARÍA MÁS QUE DIESES ÓRDENES!!!). He comentado tu insistencia en decirle que entre con su nick en otras zonas.
    Y, en el fondo, creo que El PATIO, a día de hoy, tiene algo de vida gracias a este personaje.
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 02, 2011 11:35 am

    Sart escribió:Nerón, yo no he dicho que le ordenes nada (FALTARÍA MÁS QUE DIESES ÓRDENES!!!). He comentado tu insistencia en decirle que entre con su nick en otras zonas.
    Y, en el fondo, creo que El PATIO, a día de hoy, tiene algo de vida gracias a este personaje.

    Admito que me expresé mal. César no da órdenes ni en su casa...; pero me imagino que puedo sugerir lo que quiera, igual que tú.
    avatar
    YO (EP)
    Invitado


    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por YO (EP) Vie Dic 02, 2011 5:18 pm



    Voy, de ahora en adelante, y si a ti, Nerón, no te importa, dirigirme olvidando el usted y tuteándote. Nunca usé el usted como distanciamiento, sino como un respeto hacia las personas que no conozco. Sigo sin conocerte, pero espero que ese no conocimiento vaya desapareciendo con el trascurso del tiempo..

    Lo que me sorprende es tu respuesta de hoy, pues me dices que no te he respondido al ofrecimiento de paz, y, aunque nunca me sentí en guerra contra ti ni contra nadie, sí respondí. De hecho, y para darle un toque más formal, saqué la respuesta del humorístico “Batty la asesina” y la respuesta te la hice en un hilo aparte. Queda claro que no lo leíste, y me perdonarás la licencia de indicarte que, como Moderador, tienes la “obligación” de leer cuanto aquí se diga para obrar en consecuencia.

    Bien, después de hacerte esta observación, sin maldad alguna, quiero repetir, y ojalá nunca tenga que hacerlo más, mi insistencia en continuar en El Patio, antes que en la parte alta, porque aquí me encuentro bien. Y para que no se me tilde de rencoroso, de lo cual no lo soy en nada, he colocado arriba un pequeño video (ya dije que estoy practicando esta modalidad) con un deseo ferviente de amistad, y prometo solemnemente que nunca digo lo que no siento. Entre las cosas que aborrezco está la hipocresía. Creo que ese vídeo tan sencillo tampoco lo has visionado.

    Mira, amigo Nerón, y te ruego que esta palabra tan hermosa me la permitas usar cuando a ti me dirija, yo no estoy para nada satisfecho de la resolución tomada por vosotros. Tendréis, sin duda, vuestras razones, pero al ser contrarias a las mías, una confrontación cívica sobre ellas, bien pública o privada, hubiera sido lo deseable. Sigo sin reconocerme culpable de lo que me acusasteis y nunca me habéis dado razones de ello. No basta con decir que yo “posiblemente” era o soy un troll, esto debía conllevar una demostración. No basta con decir que fui baneado “por mis constantes ataques hacia un determinado forero” cuando sabéis perfectamente que no lo hubo nunca, ni tan siquiera en una ocasión que por él fui gravemente insultado y amenazado. No basta con decir que esos ataques e insultos los hice en unos comentarios que yo mismo borré, porque ya el señor Loco Lucas dejó constancia que en ellos no había ni un solo insulto. Y sabrás, por la experiencia, que no utilizo ofensas, malos modales, ni palabras malsonantes o despectivas contra nadie. Ese no es mi estilo, César.

    No, César, no estoy contento con vuestra resolución, y no voy a calificarla nunca más, pero al menos debes entender que mi opinión la exprese dentro de los límites de la educación y siga molesto, aunque, como digo, quiero pasar página y olvidar lo sucedido. Pero olvidar todo ello no quiere decir que me exponga, nuevamente, a un juicio tan simple y verme de nuevo amonestado por causas no cometidas, sino por ser juzgadas muy a la ligera, sin profundizar. El día en que entienda que la misión de garantizar la Libertad, la pluralidad y la eliminación de los privilegios en la parte alta la habéis entendido a la perfección, quizás allí me tengáis como asiduo colaborador.

    En esa respuesta que no has leído, y creo que debías haberlo hecho, dejé constancia de que alguna vez subiría al Foro, porque ni hay rencor en mi, ni inquina ni nada que se le parezca y, por otra parte, desde el primer día dije perfectamente en El Patio quien soy (nunca me oculté) aunque no se me permita colocar ningún avatar, ni tan siquiera escribir mi nombre completo en la casilla correspondiente. Por cierto, alargarla un poco más para que quepan más caracteres, no creo que sea, técnicamente, muy complicado. Si es posible podrías hacer ese esfuerzo.

    Creo, por último, que si no entendéis como conveniente reconocer algún fallo que otro en vuestras acusaciones, al menos, como justa correspondencia a mi deseo actual de reconciliación, tampoco deberías arremeter contra mi con frases como “quien sabe más aquí de rencores eres tú, que César”. No es esa la mejor manera para olvidar lo pasado, y es, lamentablemente brindarme una oportunidad para que yo siga con la misma cantinela. No puedes pensar, si es que lo piensas, que únicamente sea yo quien deba callar, mientras tú, como forero o como moderador, tienes licencia para seguir acusándome una y otra vez… No es, César, la mejor manera de germinar una necesaria paz y concordia en el Foro. No puedes, te repito, seguir con tu dedo acusador, y más si haces el esfuerzo de leer mis escritos con más detenimiento y en ellos profundizas ausentando de ti cualquier resquemor.

    Te ruego, por tanto, y por el bien del Foro, que olvidemos lo pasado. Te ruego, por tanto, que no me brindes oportunidades para mostrarme como víctima. Te ruego, César, que extiendas un tupido velo y que comprendas que no estoy en El Patio como rencor, sino por considerarme aquí más libre, y que la Libertad en mayúsculas y entendida como limitada hasta rozar la del otro, la seguiré practicando.

    Gracias.

    El Postiguet

    .
    NEROCAESAR
    NEROCAESAR
    Moderador


    Mensajes : 33632
    Edad : 123
    Localización : ROMA

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por NEROCAESAR Vie Dic 02, 2011 7:00 pm

    YO (EP) escribió:

    Voy, de ahora en adelante, y si a ti, Nerón, no te importa, dirigirme olvidando el usted y tuteándote. Nunca usé el usted como distanciamiento, sino como un respeto hacia las personas que no conozco. Sigo sin conocerte, pero espero que ese no conocimiento vaya desapareciendo con el trascurso del tiempo..

    Lo que me sorprende es tu respuesta de hoy, pues me dices que no te he respondido al ofrecimiento de paz, y, aunque nunca me sentí en guerra contra ti ni contra nadie, sí respondí. De hecho, y para darle un toque más formal, saqué la respuesta del humorístico “Batty la asesina” y la respuesta te la hice en un hilo aparte. Queda claro que no lo leíste, y me perdonarás la licencia de indicarte que, como Moderador, tienes la “obligación” de leer cuanto aquí se diga para obrar en consecuencia.

    Bien, después de hacerte esta observación, sin maldad alguna, quiero repetir, y ojalá nunca tenga que hacerlo más, mi insistencia en continuar en El Patio, antes que en la parte alta, porque aquí me encuentro bien. Y para que no se me tilde de rencoroso, de lo cual no lo soy en nada, he colocado arriba un pequeño video (ya dije que estoy practicando esta modalidad) con un deseo ferviente de amistad, y prometo solemnemente que nunca digo lo que no siento. Entre las cosas que aborrezco está la hipocresía. Creo que ese vídeo tan sencillo tampoco lo has visionado.

    Mira, amigo Nerón, y te ruego que esta palabra tan hermosa me la permitas usar cuando a ti me dirija, yo no estoy para nada satisfecho de la resolución tomada por vosotros. Tendréis, sin duda, vuestras razones, pero al ser contrarias a las mías, una confrontación cívica sobre ellas, bien pública o privada, hubiera sido lo deseable. Sigo sin reconocerme culpable de lo que me acusasteis y nunca me habéis dado razones de ello. No basta con decir que yo “posiblemente” era o soy un troll, esto debía conllevar una demostración. No basta con decir que fui baneado “por mis constantes ataques hacia un determinado forero” cuando sabéis perfectamente que no lo hubo nunca, ni tan siquiera en una ocasión que por él fui gravemente insultado y amenazado. No basta con decir que esos ataques e insultos los hice en unos comentarios que yo mismo borré, porque ya el señor Loco Lucas dejó constancia que en ellos no había ni un solo insulto. Y sabrás, por la experiencia, que no utilizo ofensas, malos modales, ni palabras malsonantes o despectivas contra nadie. Ese no es mi estilo, César.

    No, César, no estoy contento con vuestra resolución, y no voy a calificarla nunca más, pero al menos debes entender que mi opinión la exprese dentro de los límites de la educación y siga molesto, aunque, como digo, quiero pasar página y olvidar lo sucedido. Pero olvidar todo ello no quiere decir que me exponga, nuevamente, a un juicio tan simple y verme de nuevo amonestado por causas no cometidas, sino por ser juzgadas muy a la ligera, sin profundizar. El día en que entienda que la misión de garantizar la Libertad, la pluralidad y la eliminación de los privilegios en la parte alta la habéis entendido a la perfección, quizás allí me tengáis como asiduo colaborador.

    En esa respuesta que no has leído, y creo que debías haberlo hecho, dejé constancia de que alguna vez subiría al Foro, porque ni hay rencor en mi, ni inquina ni nada que se le parezca y, por otra parte, desde el primer día dije perfectamente en El Patio quien soy (nunca me oculté) aunque no se me permita colocar ningún avatar, ni tan siquiera escribir mi nombre completo en la casilla correspondiente. Por cierto, alargarla un poco más para que quepan más caracteres, no creo que sea, técnicamente, muy complicado. Si es posible podrías hacer ese esfuerzo.

    Creo, por último, que si no entendéis como conveniente reconocer algún fallo que otro en vuestras acusaciones, al menos, como justa correspondencia a mi deseo actual de reconciliación, tampoco deberías arremeter contra mi con frases como “quien sabe más aquí de rencores eres tú, que César”. No es esa la mejor manera para olvidar lo pasado, y es, lamentablemente brindarme una oportunidad para que yo siga con la misma cantinela. No puedes pensar, si es que lo piensas, que únicamente sea yo quien deba callar, mientras tú, como forero o como moderador, tienes licencia para seguir acusándome una y otra vez… No es, César, la mejor manera de germinar una necesaria paz y concordia en el Foro. No puedes, te repito, seguir con tu dedo acusador, y más si haces el esfuerzo de leer mis escritos con más detenimiento y en ellos profundizas ausentando de ti cualquier resquemor.

    Te ruego, por tanto, y por el bien del Foro, que olvidemos lo pasado. Te ruego, por tanto, que no me brindes oportunidades para mostrarme como víctima. Te ruego, César, que extiendas un tupido velo y que comprendas que no estoy en El Patio como rencor, sino por considerarme aquí más libre, y que la Libertad en mayúsculas y entendida como limitada hasta rozar la del otro, la seguiré practicando.

    Gracias.

    El Postiguet

    .

    ¡Ave Postiguet! He leído con detenimiento tu POST y debo decir que en líneas generales estoy de acuerdo.

    Comprenderás, que este Foro es muy grande, pese a que aún lo será más, y que no me puedo pasear por todos los hilos. No sabía de este hilo de respuesta tuya; voy a buscarlo, aunque pudieras haberme dicho dónde está.

    Al referirme a que Postearas "arriba", lo sugerí precisamente para que no tuvieras limitaciones en gráficos, textos, etc...

    No me cuesta nada reconocer posibles errores, pues los cometo a diario...; es lo que ocurre en mi mortal condición.

    En conclusión, acepto lo de olvidar desavenencias pasadas, sin que haya ni vencedores ni vencidos.

    Saludos cordiales y buscaré esa respuesta.
    avatar
    D. Vitto
    Invitado


    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por D. Vitto Sáb Dic 03, 2011 10:17 pm

    Para Prixma y no te lo repito mas veces.


     


    La mafia no perdona. Te haré una oferta que no podrás rechazar, capichi


     
    avatar
    Cuervo
    Invitado


    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por Cuervo Lun Dic 05, 2011 3:12 pm

     

     

    La oferta es sexual crooggg cruuuggg[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    carminha
    carminha
    Maestro/a


    Mensajes : 3850
    Edad : 64

    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por carminha Lun Dic 05, 2011 3:52 pm

    Pues lo tienes facil la mano derecha te puede servir oh perdon si tu tienes alas y eres mas de pluma que de pelo [Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]
    avatar
    Cuervo
    Invitado


    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por Cuervo Mar Dic 06, 2011 11:10 pm

     

     

    De plumas que no de plumero croc croc croc:pirat:
    avatar
    Torrente
    Invitado


    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por Torrente Sáb Dic 10, 2011 6:01 pm

    “Esta comunidad es como un enorme coño esperando a que lo follen"drunken Sleep

    Contenido patrocinado


    La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada - Página 2 Empty Re: La Dictadura del Foro. Aviso a la Moderación inmoderada

    Mensaje por Contenido patrocinado


      Fecha y hora actual: Vie Sep 20, 2024 12:41 pm